Ay que tener cara !!!

Tampoco es que haya una avalancha de inscritos, y por lo que pone aceptan estudiantes y solo son 6 horas al dia.

Eso si, va a trabajar por 6000€ brutos/año su p.m.
¿Estabas buscando un curro de probador de vinos? XD
Pues no, no piden experiencia, piden estudiantes y el horario es bueno, te sacas uno duros, es lo que es, a ver si todos los trabajos van a sr de presidente coorporativo.
Realmente no es tan mala la oferta, algo baja si pero eso seguro que es igual que los analisis alimetnarios que hizo una amiga, basicamente consiste en hacer papeleo, pasar maquinas y pasar sus datos al ordenador [muy sencillas] .

Vamos trabajo de becario...

Me llega a salir uno similar durante el curso pasado [estudiaba en el nocturno de 19 a 23] y lo hubiera pillado.

Claro que depende de que es exactamente el empleo o lo que entienden por cata de vinos... por que si es estar con la furgona de un pueblo a otro montando un puestecito para regalar vasitos de vino.... [noop] [Pero vamos... que creo que seria un trabajo mas bien como lo primero que dije]
Joder es mirar la composición quimica de un vino o vermú y probarlos así de simple.
bueno tambien pone " REALIZAR LOS TRABAJOS DE BODEGA QUE SEAN NECESARIOS" osea que igual te tiene cargando cajas de vino cual burro,fregando el suelo ,limpiando las barricas ,,etc etc ,vamos uin chollo sr un chollo XD
No os parece tan mal un curro donde pagan una miseria (da igual lo que haces en él, como si es cantando misa) por 8 horas diarias en horario partido? (te jode el día casi completo)

Esto es un contrato de explotación, para aprender cuatro pijadas no hacen falta 12 meses. Al menos así lo veo yo...
Joder, creia que eran al mes (yo ya haciendome ilusiones para hacerme enologo). [mamaaaaa]
yo sigo entendiendo lo de "hay que tener cara"
quien le diera a muchos tener este trabajo....
hay personas que viven con menos pelas, mas explotadas y por mantener una familia
y no hablo de africa, ni sikiera de america, hablo de conodcidos mios
Si esta claro que es un sueldazo ,vamos yo estoy ya mandando curriculums y haciendo cuentas de cuando podre casarme y tener un par de hijos

6000 / 12 ^ 500 € -

irpf 7% 420 / 12 ^35 €

total 475 € menos SS ,pues como 450 al mes

yujuuuu ,pagando una media de 300 € al mes por el alquiler ,aun tendre como 150 € ,a 1€ el kilos de arroz ,joder si podre comprar hasta tomate para hecharle al arroz y ahorrar algo

ironico?¿ no, indignante
nem, míralo por el lado bueno, al menos las copitas de vino te salen gratis. [jaja]

Un chollazo, sin duda.
Haces tu botellon y te pagan... que malo tiene? [tadoramo]

En serio.. he visto trabajos mas tecnicos, que te piden mas requisitos y te dan menos dinero..
pR0gR4m3R escribió:En serio.. he visto trabajos mas tecnicos, que te piden mas requisitos y te dan menos dinero..

Efectivamente. Está claro que no es un chollo, pero tal como está el tema hoy dia no desentona con la mayoría de la oferta laboral.

Tendríais que ver la mierda de condiciones laborales (dias festivos, horarios, nºhoras, SUELDO) que tiene mi novia actualmente y echando más horas que la leche en una tienda de mierda. O amigas mías con sus correspondientes carreras que están cobrando poco más de 600 euros mensuales.

Ya os podeis ir haciendo a la idea que nos guste o no, y salvando una minoria de casos puntuales, la mayoria de empleos destinados a jóvenes son una mierda en general.

Que se le va a hacer. Es lo que hay. :(
Como os quejais por nada... cuando acabe la carrera me daran un trabajo con igual de sueldo (menos es muy dificil), igual de horas y eso despues de chuparme una carrera... y todo por no tener experiencia... no se puede llegar y besar el santo...
Que haya peores o similares trabajos no quita para decir que este sea una mierda... con 500€ mensuales no se puede hacer otra cosa que seguir viviendo con los padres. Al menos, si fuera horario corrido! pero ni eso.

Vagabond, el caso de tu novia, me parece igualmente una putada, pero en este caso hay un agrabante, que el curro es "técnico", vamos, que la gente no va a la universidad para cobrar menos y cotizar más tarde precisamente...

Al final si nos conformamos tanto, todo seguirá siendo igual de mierda que es ahora.
coño pone de 6000€ a 12000€, porque os empeñais en que te van a pagar el minimo, a mi en ningun curro me an pegado el minimo posible, no se, sera que tengo suerte [comor?]
BladeRunner escribió:Vagabond, el caso de tu novia, me parece igualmente una putada, pero en este caso hay un agrabante, que el curro es "técnico", vamos, que la gente no va a la universidad para cobrar menos y cotizar más tarde precisamente...

Al final si nos conformamos tanto, todo seguirá siendo igual de mierda que es ahora.

No, si yo te doy toda la razón y no me conformo. Cuando oigo los sueldos y condiciones que se ofrecen actualmente soy el primero en sacar a relucir mi amplio conocimiento de "tacos" e insultos varios. Lo que digo es que no me extraña en absoluto, y que este curro en particular no es que sea una mierda en comparación con los demás, sino que desgraciadamente esto es habitual.

Precisamente ahí está el problema. Que si esto fuera un hecho puntual se pillaría a estos señores y se les podría enviar a la mierda perfectamente. Lo jodido es que quien tiene necesidad de trabajar, en muchos casos debe tragarse el orgullo o las aspiraciones y aceptar trabajos con sueldos, categorías y condiciones muy inferiores a las que serían exigibles.

Yo aunque no estoy montado en el dollar la verdad es que no me puedo quejar, pero conozco (supongo que como la mayoria) muchos casos de gente muy cercana a mi que solo pueden catalogarse de ABUSO.

Es una lástima que muchos jóvenes dediquen tantos años de su vida a prepararse para luego darse la gran hostia contra un mercado laboral que solo busca exprimirlos al máximo pagándoles el mínimo.
17 respuestas