Cuantos km tiene vuestro coche???

160123 km y es un opel astra del 94 y tira com un titan.
Nissan micra 1.3 gasolina 75 cv
64.000 kms
6 años hizo en febrero
Unos 10.600 km anuales, pero un agosto le hice 5.000 kms en 25 días; ahí es ná.
Skuall18 escribió:
Si alguno n sabe cual es, es el Civic negro de The Fast and the Furious.. es el coche con el ke robaban a los camiones :(

Otia si... siempre me ha gustado ese coche... :p

Servidor se transporta en el interior de un Opel Vectra 2.0i del...90, creo. 164.000 kmts y 110 cv., si no me equivoco. No veas como tiran los motores Opel de ésa época XD

en cuanto al cambio, si lo aguanto hasta navidades mi madre me pasa el Mini Cooper S que compró hace un par de meses y que casi no toca (o eso dice ella) :p
Modelo: Renault Megane Coupe 1900 dci 105 Cv
Años: 3 añitos
Kilómetros: 55.000 km.
Averías: Los elevalunas que me tienen frito. Aparte de un par de encontronazos con conductores despistados.
Estado: Ahora mismo... sucio X-D por lo demas, impecable.
Daedin escribió:Renault 21 turbo diesel
363.000 km
La primera avería hace una semana.... perdida de aceite (el coche mamones!!!!)

Ya pensaba que iba a tener el coche con mas kilometros de eol.
El mio un ford fiesta clx 1.4 con 65 caballos por libro(según tengo entendido desarrolla algunos mas, pero total tampoco es un coche con el que ir a 180 por ahi) que en agosto hace 16 añitos y tiene algo mas de 320000 kilómetros. Eso si el cuentakilometros solo llega a 99999.

Averias graves ninguna en 16 años y eso que durante sus primeros 10 años andama muchisimo por carreteras de pueblo( de las de tierra de toda la vida llenas de baches), como mucho alguna correa y cosas así que se van desgastando.
pos el mio...
Ford Scort 1.6 90CV Año... ni zorra.. Es GI-XXXX-AS Tiene por los 12-13 años o asi...
Unos 150mil km... i va tirando xD
Me uno al selecto club de los Kadett , en concreto un 1.6 GT con 210000 kms.

Averias poquitas, lo ultimo una piececita del carburador (50 euros). Eso si, tengo un hostiazo en el flanco derecho por culpa de una imbécil [noop]
Modelo: Seat Altea 2.0 TDI 140 CV Sport-UP
Años: 11meses
Kilómetros: 4897.
Consumo: Menos que un mechero (Si no se hace el cabra claro)
Averías: Nada de nada
Estado: Como nuevo, pequeña magulladura en matricula posterior.

Antes que este tenia un Hyundai Coupe tambien 2.0 y 140 CV gasolina, que tragaba como un animal y no le llega ni a la suela de los zapatos al Altea, ni en equipamiento ni en motor.

Saludos
Seat Ibiza, (sin fechar porque creo que lo llevaba arquimedes para hacer el paseillo matinal, asique) caballos? pocos, eh? no creo que pase de 60 X-D y tiene 156mil Km. gasolina, 1.2. y mas conocido como: The Red Bullet X-D .
hombre lo que es el consumo, pues no consume en grandes cantidades, pero vamos, al menos anda!
averias, ninguna, bueno si, estubo un tiempo parado y le hicimos una revision del aire que entra de la calle, y salieron ramas, hojas, mierda, polvo, pero poco mas, vamos, que se quedaron atascados los conductos de ventilacion.

bueno, es blanco con una raya roja que sale desde el culo hasta la puerta delantera. le da un toque deportivo, si, jejeje.

saludossss [oki]
Renault Clio 1.9 diesel con 65 caballos y 238000 KM. el coche tiene 7 años
Modelo: Renault 19 fase 1 TXE 1.721cc 107cv
Años: 16 años
Kilómetros: 218.000
Consumo: La verdad que ni idea, supongo que andara sobre los 10 en carretera
Averías: Pues hace mas de 1 año la caja de cambios, rebento la polea de la 4ª, y lo destrozo todo por dentro, y en semana santa el alternador.
Estado: Ahora mismo como nuevo. Aunque preveo cambio de suspension en breve (nunca se la ha cambiado, y se ha metido en sitios donde los 4X4 no tienen webos a entrar [+risas])

Fotito:
Imagen
Modelo: Opel Astra 1.6 100cv
Años: 12 años
Kilómetros: 122.000
Consumo: En ciudad unos 8-9, en carretera 6.6
Averías: Hace unos meses se me picó el deposito del agua y se quedo vacio, por lo que se me fue la junta de culata..
Estado: Como nuevo. Anda que se las pela para el motor que tiene. El motor en ralenti no se oye, y no tiene ningun grillo.
Que de opels, esta claro que los viejos son modelos que aguantan un puñao!.

Oye sabio, tu coche tiene la suspension activa esta que se baja al apagar el coche? o tu modelo ya no lo tenia?

Me pierdo con los citroens [decaio]
Citroen saxo 1.6 16V. 120Cv

Consumo. 8Litros

120.000 Kms. En Octubre 7 Años

Averias:Antes, cuando era un niño malo [angelito], le daba demasiada caña y le e echo de todo...Embrague(2 veces :O),Junta de culata,Discos delenateros,Alternador,nose cuantos cambios de pastillas de frenos....incluso se arrugo [toctoc] xD

Estado:...........va tirando xDDDDDD

Pero hay esta como un campeon!!. [fumando]
coxe: fford fiesta porto (aventura????) 1.3

año de compra: 1995

consumo actual: 6 € a los 80 km (en litro y eso no se como sera, pero hay 80 km en el trayecto que hago diario de ida y welta p autovia y gasta 6 €)

kilometros: 92.300

averias: tubo de escape, baterias, eleveraduras, alarma y cerraduras, todo repartido en los ultimos 5 años

estado: ahora mismo en perfecto estado, con el paston que me ha costao prepararlo para donde tengo que ir a currar y que me dure al menos año y medio hasta que tenga pa uno nuevo.
Opel Kadett 1.6s gasolina
Matriculacion año 92
KM.480 mil
A los 250 mil se le cambiaron las camisas y segmentos
Este mes de marzo lo dimos de baja y no porque no andara, si no porque no lo utilizaba nadie ya. [mamaaaaa]
Renault Scenic
Año Agosto 2004
KM 63.000
Hace dos meses se fue la bateria de un arranque para otro, por lo demas nada de mecanica.

Un saludo
Modelo:Renault Mégane 1.6e
Años: 10 añitos
Kilómetros: 160.000 km.
Consumo: 8/9 a los 100 de media
Averías: Junta culata, rosca de bujia[
B]Estado[/B]: bastante bien, pero cuando pruebas un coche moderno y luego lo vuelvo a coger deja muchoq desear
Foto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=176815

poner la foto de vuestros coches en este hilo. [oki]
Modelo:Seat Toledo 1.9 TDI 110CV SIGNA
Años: 4,5
Kilómetros: 79.000 km.
Consumo: Depende de lo que se le pise, pero no mucho 5-7
Averías: Elevaluna izquierdo delantero (Obvio no?) caudalimetro (Tambien obvio XD) todo entró en garantía
Estado: Como nuevo, eso si un poco sucio por fuera [sonrisa]
He tenido un Ford Mondeo 1.8TD 90CV que iba muy justo, 250.000 en 5 años.
Problemas solo la junta de la que cubrela parte superior por no cambiar el filtro del gasolil hizo que perdiera gasses y potencia, unica averia, mantenimiento el normal.
Focus 1.8 TdDi Perfecto hasta que se dio el castañazo mi hermano 120000cv pero de mecanica nada.

Mi coche actual Ford Mondeo 2.0 TDCI 12 meses 80000 KM, suelo hacer unos 6000KM al mes, problemas por ahora solo con la electronica, por lo que leo por los foros normal en casi todos, y cambio de embrague en garantia.
Nada mas, gasto 7 litros en consumo misto y autopista a 160 mas o menos,en autopista a 140 5,8 l.

Le haceis poquisimos km a los diesel para 5000km en 11 meses no me compro un diesel, es un error, para que empiecen a compensar y mas ahora con la escasa diferencia 20000 al año, y por mucho que hayan mejorado gasolina es gasolina.

En un par de meses tendre un BMW120 ya os dire como va.

Las averias depende sobre todo del uso, las mecanicas, las electricas y electronicas...un verdadero desastre, en todas las marcas y modelos, no se muy bien porque creo que la precipitacion en el diseño y velocidad en la fabricacion.

Tener cuidado con el coche eh!

Siempre atentos, siempre velocidad adecuada y siempre antes de salir revision visual de todo el coche, nieveles, estado de las ruedas y no pisarle en frio, calentar los frenos al salir por si hay un imprevisto,no pongais nerviosos a los demas conductores, pensar en lo que pueden hacer y no deis NUNCA nada por supuesto.

Mis viajes más largos pues curre trayendo coches de alemania durante 1 año viajes semanales traje Boxter,S8, RS4,996, TT...330TD...muchos eran 2400-2600 en menos de 24 horas, corriamos demasiado sobre todo por alemania, en Francia de noche tambien pero con los radares actuales se fastidio, de todas maneras no se debe hacer por eso lo deje porque en mi pueblo dicen que tanto fue el cantaro a la fuente...
Huges500 escribió:Tener cuidado con el coche eh!

Siempre atentos, siempre velocidad adecuada y siempre antes de salir revision visual de todo el coche, nieveles, estado de las ruedas y no pisarle en frio, calentar los frenos al salir por si hay un imprevisto,no pongais nerviosos a los demas conductores, pensar en lo que pueden hacer y no deis NUNCA nada por supuesto.

Amén, además lo dice alguien con conocimiento de causa. Estás hecho un tragamillas macho [oki] [oki] [oki]
pues el mio tiene 66.000 mil kilometros,y me quiero comprar uno nuevo saludos
coche: Volskwagen Jetta 1.9 Carburación

año de compra: 1989?

consumo actual: Pos traga mas que el monstruo de las galletas, andará sobre los 9 o 10 litros a los 100 si no le pisas. Tengo que llevarlo a revisión porque no es normal que chupe tanto.

kilometros: 198000

averias: baterias, desequilibrio de ruedas, y carburador bastante cascado por lo que le cuesta arrancar en frio.

estado: perfectamente pa su edad, la defensa delantera esta un poco desplazada de los aparcamientos "forzosos" de algun graciosete, y los típico arañazos y desconchaduras en la pintura por el paso de los años.
OPEL CORSA 1.5 D año 1992 - 175.000 Km.

A partir de los 150.000 Km. se le empezó a estropear todo: alternador, bomba de aceite, de agua, las correas más insospechadas (vale, eso por no revisar), radiador, placa de diodos....

Pieza a pieza ya le queda poco para tener motor nuevo.

El embrague está para cambiar; el cambio, como no lo conozcas, la 2ª no la metes y la dirección ya no la compensa ni zeus.

Pero oye, este trasto nos ha llevado 2 veces a Amsterdam (ida x bélgica, vuelta x alemania [fumeta] ) y le hemos dado la vuelta a españa cuarenta veces.

Y nuestro temor: el verano que viene ¿volveremos a casa en la grúa del seguro?
mi land rover defender 90 tdi del 96 130000 mucho d ellos con remolque grande a 80 km al dia es un 2500cc con 113cv eso si lo bueno entre comillas es q va igual vacio q tirando cargado a tope
el anterior q era otro land rover de 1977 comprado por mi padre duro 19 años y se le diero tres vueltas al cuenta kilometros antes d q se averiara asi q muchossss muchosss ein? ein?
Rover 75 2.0 CDT Classic. 116 CV de origen "trucado" con centralita oficial Rover a 143 CV. Matriculado en junio del 2000.

Tiene ahora 130.000 clavados y me acabo de dejar 800 euros en cambiarle el motor del ventilador. ¿Os podeis creer que cobren 800 euros por un puto motor eléctrico? Joder, pero si es una bobina de mierda.
Pues ese es el fallo de estos coches, que los recambios son caros de cojones.
Además, lleva el motor de la serie 3 de BMW, por lo que está "injertado" ahi dentro. Es un motor diseñado para montarse longitudinalmente (el serie 3 lleva tracción trasera) y en el Rover lo montan transversalmente (tracción delantera), con lo que el mecánico tiene que desmontar medio coche para cada reparación chorra.

En fin, si fuera ahora....me compraría uno igual :-D
Lo mas seguro es que desaparezca la marca...

http://iblnews.com/noticias/04/126874.html

Casi seguro que acabe desapeciendo.
C4 casi 6000 km y lo pille en enero...
Seat ibiza año 2002 .... 36.276 Km

Peugeot 206 año 2003...... 32.488 Km

No es que sean los dos mios, pero el ibiza es mio y el peugeot es de mi padre pero como ya a su edad solo saca el coche para ir a trabajar cuando me da cogo el primero que tenga a mano. Saludos.
ya se que tiene el hilo tiempo pero me hace ilusion ponerlo:

citroen xara 2000 hdi con 2 años 75000 kms
viajo mucho :Ð :Ð :Ð :Ð
no pasa nada,asi los que hayan participado el año pasado lo pueden hacer este y saber que km han echo en un año.
MITSUBISHI MIRAGE 16v 167 CV Gasolina

Año de compra: 2004

Kilómetros: 45.000

Estado: pos como nuevo, me gustan mucho los coches y suelo viajar mucho entre Málaga, Granada y Sevilla (novia fuera asi ke ya os imaginareis)

¿Mi próximo coche? Pues lo más seguro ke el Lancer Evolution (no es coña xD, de verdad) dentro de 3 o 4 años, que con el pepino este aún me queda mucho ;)
-Fiat brava 1.9 TD75

-KM: 90000 (m faltan 70 km o asi)

-En mis manos: 18000 o así en un añito.

-Consumo: 280/290 km con 20€ (creo que ronda los 8l/100, no?)

-Averías: lo más gordo es la correa del alternador con un par de poleas a juego. El resto es lo normal de mantenimiento. Contndo con el coche pasó por dos casas de alquiler antes de llegar a mis manos creo que ha pasado por poco.

-Próximo coche: un bmw320, ahí! de coraje!
Mi mercedes 250D tiene 1070000 kms XD (os lo escribo: millón setenta mil kilómetros)

Mi prius de dos mesecillos tiene 9 mil y pico XD

Salu2.
Volvo S70 TDI automatico, 7 años y lleva 395.xxx km. Y aun pilla los 220 km [burla2]

Averias: La bomba del agua a cascarla, no se jodio el motor de milagro. [sonrisa]. El del taller dijo que este caso pasaba 1 de cada 100 xDDD
Seat IBIZA Special 1.2

Año de compra: 1989

Kilómetros: 84.000

Estado: Impecable, toda la vida en garage y del pueblo a la ciudad y de la ciudad al pueblo

¿Mi próximo coche? Compraros un piso, que en los coches no se vive... xD
El mio

VW Golf GTI TDI 150CV 6 vel

es del 2002

100.000Kilometros y va finisimo.
betiferico escribió:
Compraros un piso, que en los coches no se vive... xD

pos al precio q estan los pisos me veo viviendo de nomada en una furgo de playa en playa
Renault 19 2.0 Diesel

Es del año 1994

218.000 Km (Yo lo empecé a usar en enero, hace 6 meses y llevaba 205.000 Km)
A4 TDI 1.9 110 cv. 77000 kilometros B-XXXX-VM
Averia ni una, si el caudalimetro cuenta como averia, pues esa.

Ahora lo tengo en venta ya que me estoy mirando el mismo en version Avant y 140cv. con el kit esport que le da un aire mas chulo.

PS-Se escuchan ofertas :) , jejeje

Un saludo Onlyacr2
Golf GTI 20 Aniversario del 97
135.000 Kms
Mi coche cumple pasado mañana 1 MES y le he hecho practicamente 4mil Kilometros. Alfa 156 1.9 jtd.
Opel corsa Sport Negro.5 Meses.8200km.
elpiratilla escribió:

viajo mucho :Ð :Ð :Ð :Ð

Si yo te contara... [burla3] XD

Opel astra del 90, lo pillé con 75.000 y lleva 143mil.... y algo XD

No va mal :p
Ford Focus II 1.6 TDCi.....tiene 6 meses (fui de los primeros en tenerlo) y ya tiene 15000 Kilometros [beer]
volkswagen corrado
1.8
16v
136cv
150000km

1989

De consumo....entre 9 y 10l a los 100 pero en ciudad sobre 12

Esta nuevecito nunca ha tenido una ostia y va finisimo. Era de mi padre y me lo he quedao yo, ya me veis con 19 años y el corrado. Ya llevo 1 año con el UEEEE
[beer]

salu2
94 respuestas
1, 2