Downgrade 1.51 a 1.50 !!!! (Consejos y creencias)

Pues dandole a la cabeza, llege a una conclusion.
Es imposible downgradear la PSP, aun haciendo swap y cargando con exito el update 1.50, sale el error de que no necesita actualizacion... pero.....

Creo q tengo la solucion al problema....
Cuando vamos a actualizar nuestra PSP a la version 1.52, vemos el inicio del update y le damos a entrar, ahi odemos observar abajo a la derecha el circulito de carga. Ahi es cuando comprueba la bateria, el AC y la MS y como no la version del update.

Una vez dentro no podemos poner nuestra psp en "Sleep mode", solo podemos cancelar y apagar la consola.`
Pero...... y si cambiaramos la MS con el update de la 1.50 sin q la PSP se coske?

En este foro se hablo antes de 1 prototipo de un aparatito para hacer swap rapidamente y comodo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=424971&highlight=SWAP


Imagen

Pienso que este metodo se puede probar, puesto que la PSP no sufriria daño alguno (si haces el swap durante el update si [+risas] )

Cuando ese circulito de la eskina aparezca, podriamos hacer swap con ese aparatito (heco con 1 placa, con cables iria todo mas lento, como 1 targeta d esas del via digital seria perfecto xD) eso si, adaptado a la ms con sus 10 ranuritas... y directamente accederiamos a lo que es al .PSAR del update, que es donde se dan los datos de la mejora del firmware y donde te avisan que si kitas la ms, el AC o apagas la PSP mientras haces el update..... ADIOS (menudo resumen jeje)

Pues bueno, creo que me merezco 1 par de comentarios y si alguien se ofrece voluntario para hacer el aparatito ese, que sepa que mi PSP esta esperando probar este metodo [oki]
El problema es, creo yo, que nadie en su sano juicio se pondra a "trastear" mientras se esta actualizando la PSP, es un tema delicado, por no decir que algunos todavia tienen un bonito pisapapeles de 300€ en su mesilla de noche. [reojillo]


Aio
hombre yo tengo la psp v1.50 y esto para los que tengan 1.51 o 1.52 es una posible solucion pero yo en mi sano juicio esperaria a trastear de tal manera con la psp... por lo que dice gremio y tal... pero bueno si alguien se ve capaz que nos cuente su experiencia

un saludoo! [oki]
Yo no quiero un pisapaeles de 300 euros en mi mesa ¿Y tu?
El autor del post solo lo ha puesto para informar, y para la gente que quiera probarlo, no veo xq la gente tiene ke venir a meter miedo con lo del pisapapeles y tal.

Si alguien quiere hacerlo, que lo haga, es su responsabilidad, y punto ^^'
vivic tu lo k kieres utilizar a alguien como conejillo de indias eh?? jejeje aunke no seria weno probar eso, 1º a k te dejase coger la actualizacion, 2º xk podria aver algun cruze de arxivos y no creo k sea weno xD
He dixo que mi PSP esta dispuesta a probar este metodo??? xD

Pa mi q lo puse en el 1º post ^^'

Eso si, hasta q alguien haga ese aparatillo, pq.... tengo ganas d tener 1 d esos xD
no creo que el metodo sea valido porque para comprobar la version del update lo carga en memoria y comprueba la firma, y una vez cargado no necesita acceder mas a la MS, asi que aunque cambies la MS el update cargado en memoria (que aun no se ha flasheado) es la version 1.52... tendras una bonita PSP 1.52...

yo creo que el secreto esta en hacer ingenieria inversa del flasher, para ver si cambiando de alguna forma la bios hacerle creer al flasher que es una 1.52 cuando en realidad se trata de una 1.50, aunque eso con el firmado digital del flahser y de la bios, es dificil...
Bolchevike escribió:vivic tu lo k kieres utilizar a alguien como conejillo de indias eh??


Yo ya tengo mi psp a 1.50 :)

Simplemente lo decía para la gente que está indecisa y quiere probar, que no le metáis todo el miedo del mundo tio xD.
8 respuestas