Selectividad 2005

14, 5, 6, 7, 8
En la universidad que voy a ir, creo q no hay problemas para pasar del ciclo corto al largo, lo único es que en algunos casos es necesario hacer unas asignaturas puente.
Esto es la duda que tengo para escoger una de 3 años o la de 5, porque en las técnicas hay varias especialidades (química, mecánica, electricidad...) mientras q en la de superior hay un poco de todo.
Además he visto que en la superior hay asignaturas bastante fuertes los primeros años y que mucha gente se "estrella" nada más empezar, por lo que dicen que solo la cogen gente con mucho nivel. joer, esto desanima mucho...
Det_W.Somerset escribió:Joer... :-O pos eso sí que es verdad que no lo sabía... la verdad es que me parece fatal, en todo caso deberían dejar a la gente decidir cómo quieren organizar sus estudios. Aunque supongo que lo harán para ahorrar profesores, clases y eso, pero vamos, que así y todo, no me parece bien [decaio]

Bueno, es que la facultad de Gerona no es que sea muy grande que digamos... más que nada está 'en expansión' todavía, y supongo que irán evolucionando hasta a poder ofrecer las 2 por separado [oki]
Pero de momento te lo venden como el no-va-a-más... haces la 'pequeña' que le llamo yo (técnica), si estás cansado de estudiar tienes un titulín, y si no, te vas a la 'grande' y te la sacas con 2 cursos más... :P
Solo eran my 2 cents [ginyo]
Un saludo [oki]
si creo q definitivamente voy a hacer eso

aunque este me crea otra duda

ahora es informatica de gestion o de sistemas??

joder esto es una mierda,


salu2



Hola,

Yo hago la selectividad el proximo año pero te puedo ayudar con eso.

¿Se te dan bien las mates y la fisica?
Entonces ve a sistemas, sino a gestion.

Ademas en gestion tienes Informatica de gestion I y II regaladas.

Saludos, espero que tengas buena suerte en cualquier caso.
Shamino escribió: Hola,

Yo hago la selectividad el proximo año pero te puedo ayudar con eso.

¿Se te dan bien las mates y la fisica?
Entonces ve a sistemas, sino a gestion.

Ademas en gestion tienes Informatica de gestion I y II regaladas.

Saludos, espero que tengas buena suerte en cualquier caso.

Estooooooooooooooooooo que gestión y sistemas hacen las mismas mates y física... al menos aquí.
Y eso de Informatica de gestión I y II ein?
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8