Selectividad 2005

14, 5, 6, 7, 8
dios q way he aprobado!!!!!!! [beer]

aqui mis notas:

ingles : 8.5

valenciano : 4.6

historia: 5.5 (esta la voy a reclamar)

Quimica : 7.0

matematicas : 0.70 (sisi leeis bien, contando q no hemos dado un trimestre y q los otros han sido de risa pues no esta mal xD)

Fisica: 9


nota media total de selectividad: 5.90

nota de bachillerato : 6.4

nota total: 6.2


ahora a matricularme en informatica [fies] [jaja]


salu2
aquí todo el mundo tiene mjr nota en bachillerato que en la selectividad?? XD
Bueno pos yo tambien he aprobado:

Filosofía - 8
Electrotecnia - 4,25
Física - 7,5
Matemáticas - 4
Inglés - 8,5
Lengua - 5,7

Total selectividad - 6,43
Media Total - 7,21
xavillin escribió:Vale ya me estás diciendo donde y como se miran las notas de la comunidad valenciana....por favor [tomaaa] xD



A mi también me interesaría saber donde están las notas de la comunidad valenciana. Un amigo mio las estaba buscando porque varios compañeros suyos ya las tenían pero en la web del poli (http://www.upv.es) no salen.

Si alguien sabe alguna web donde salgan que avise por favor.

Salu2

Thorm
Thorm escribió:

A mi también me interesaría saber donde están las notas de la comunidad valenciana. Un amigo mio las estaba buscando porque varios compañeros suyos ya las tenían pero en la web del poli (http://www.upv.es) no salen.

Si alguien sabe alguna web donde salgan que avise por favor.

Salu2

Thorm

En la universidad de Valencia tampoco salen que he mirao antes....y te dice que hasta el 24 a las 13:00 nada...
Digo yo que habrá alguna página por ahí que salga no? O esque los valencianos somos los mas tontos de España? [snif]
mirad a ver si encontrais lo que buscais en esta página http://www.selectividad.net/cem/universidades/notas.html
saludos y suerte

Edito: no no han salido
Información no disponible hasta el día 24-06-2005 a partir de las 13:00 horas.
Teniente Dan escribió:dios q way he aprobado!!!!!!! [beer]

aqui mis notas:

ingles : 8.5

valenciano : 4.6

historia: 5.5 (esta la voy a reclamar)

Quimica : 7.0

matematicas : 0.70 (sisi leeis bien, contando q no hemos dado un trimestre y q los otros han sido de risa pues no esta mal xD)

Fisica: 9


nota media total de selectividad: 5.90

nota de bachillerato : 6.4

nota total: 6.2


ahora a matricularme en informatica [fies] [jaja]


salu2

Empieza a prepararte para las mates de informática... estás avisado :P
PD: Yo saqué mejor nota de selectividad que de bachillerato [qmparto][qmparto]
Acabe y sin estudiar me fue de puta madre.
Fiesta, alomejor despues de hoy no posteo más me voy a drogar con drogas fuertes ( ni coca ni speed, otras ( ni tampoco caballo por supuesto)
yo tdv na d na.....rezad por mi chicos...mñn me las dan
18:30...

NO ME PUEDO ESPERAAAAAR [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo hice la selectividad el año pasado y la profe de fisica dijo k en selectividad se sacaba la nota de bachillerato - 2, con lo k en teoria tenia k sacar un 6-2=4 ... pues por arte de magia un 7 en fisica jejeje.... fue la nota k mas disfrute al romper la imbecil teoria de la profesora.

Aquie en catalunya hoy ha sido el ultimo dia de examenes.

En el resto de españa pasa lo mismo k aki en catalunya, k las notas de corte de las ingenierias cada año estan mas bajas ??
Alguien sabe cómo entrar para ver las notas con la puta tarjeta de residente? Quesque... siempre igual...
Conmigo kilombo cuando l ahice... y ahora que mi hermana la hizo tambien kilombo con la universidad por el DNI... me caguendios. [enfa]
pues aki en avila y mas concretamente en mi instituto...la gente sube 2 puntos en selectivdad comparado con bachillerato...espero que la tonica siga asi

[uzi] [uzi] [uzi] 18:30
He estado esta mañana en mi instituto y ha habido 100% de aprobados en el pueblo... Los profesores lo flipaban
10 minutos!!!!!!!!!!!!! diooooooooooooooos me estoy poniendo malaaaaaaaaaaaaaaaa [buaaj] [mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad] [decaio]
jajja las notas han salido 40min antes: he aprobado señores tdv no se la nota pero he aprobado

Prueba de mi aprobado


mi numero es el 202050
Yo también he aprobado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Pero no sé la nota [ok] [ok] [ok] [ok]
6.97!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me llega la nota pa irme a barcelonaaaaaaaaaaaa!!!! [chulito] Soy feliiiiiiiiiiiiz ^^ [beer]
7.01 en selectividad!!!!!!!!!!! xD


Ingles: 8'7
Filosofia: 5'5
Lengua: 6'5
DT: 5'2
Fisica: 7'2
Matematicas: 8.0
FILOSOFIA 7,5

FISICA II 3,5

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 7

MATEMATICAS II 8,5

INGLES 5

DIBUJO TECNICO 8,5



Menuda mierda fisica... el examen era imposible, pero aun asi voy a mirar pa reclamar en fisica y en ingles xq me parecen bastante bajas, la nota me llega desobra pero weno..
Pues na uno que se va al colegio a enterarse de su nota porque aquí....el lugar de los gilipoyas somos los últimos en enterarnos xD
Deseadme suerte gente!!!
Salu2
HE APROBADO¡¡¡ Y sin estudiaaaaaaaaaaaaaaaar¡¡¡

En Historia un 9, en Castellano un 6 y algo, en Inglés un 5 y pico, Valenciano 8,70, Dibujo seis y algo, en Física un 1,8 y en mates un 1,6 [oki]

Al final entre todo un 5,5. De puta madre, y estava tirado
Que desastre xD.
He aprobado pero con un triste 5,7(en el selectivo), en total 6,33....pero de un 6,8 que tenía en bachiller.
No se, me da la impresión que algunos correctores están locos o algo porque no me explico como me han podido poner un 5,8 en valenciano o un 6,5 en historia....pero vamos reclamare alguna a ver que se puede hacer.
Salu2
Enhorabuena a tod@s!! A mi el unico examen que me ha salido de culo ha sido el de fisica, sacando un 9 en el global de 2º y en selectividad un 3.5... pero voy a pedir una 2ª correccion xq tngo para un fijo fijo (creo) de todas formas pa los q hicieseis fisica os pongo un ejercicio a ver si os da lo q a mi (me quiero asegurar antes de reclamar)

Se lanza un objeto desde la superficie de la tierra con una velocidad igual al doble de su velocidad de escape. Calcula la velocidad del objeto cuando está muy lejos de la Tierra.


A mi me sale que la velocidad que tiene cuando este muy lejos es igual a la velocidad de escape, a ver qué opinais..


Saludos!
ahora lo hago y t comento


EDIT: si me queda eso, pero en teoria no deberia ser asi xq, la Ec y la Ep en el infinito(punto muy alejado de la tierra) es cero

y no se porque me da, que la velocidad seria 0, pero vamos unas d estas dos

V=0 o V=Ve
que hijos de perra los correctores en valencia con ingles y valenciano. todo el mundo notas super bajas... joder que nadie a superado el 8 en ingles, cuando todo el mundo tenia super buenas notas en bachiller.. y en valenciano 3/4 de los mismo. Yo paso de reclamar, me sobra nota, pero si no si que lo haria. al final, 7.43

Espero que a todo el mundo le haya llegado la nota


Dewwww
Gaebora escribió:que hijos de perra los correctores en valencia con ingles y valenciano. todo el mundo notas super bajas...


Sí, entre mis compañeros de arte ha pasado lo mismo; todos notas bajísimas, gente incluso que ha suspendido... Y nadie ha pasado del 6'5. ¡Venga, ya! Tenía un 9 de media en arte en el instituto, es mi asignatura favorita, es para la que más he estudiado...
Creo que ya os vais dando cuenta de lo que es la selectividad... una puta basura.... un engaño burocratico... una criba sin argumentos...
jooooder....tonces mi selectividad era de 9 jjejejej

no en serio, tngo un amigo q esta muy descontento tb con la nota
NiLbReTh escribió:jooooder....tonces mi selectividad era de 9 jjejejej


No, no, yo sólo hablo del examen de arte. Con el resto estoy conforme. Menos mal que el de arte es el que menos cuenta...
en general yo creo que no corrijen muy fuerte e incluso diria yo que son un pokito venebolos, en algunas asignaturas.

tu que quieres hacer el prox año nylsa?
NiLbReTh escribió:tu que quieres hacer el prox año nylsa?


Quiero meterme a publicidad, en la que el año pasado se pedía un 6'93 para entrar. Supongo que con el 7'72 que tengo, me llegará.

¿Y los demás? ¿Qué pensáis hacer?
Yo haré o ingienería informática en Granada, o la doble titulación de ingeniero tecnico industrial en electricidad y electrónica en Algeciras...

En informatica la nota del año pasado no llegaba al 6,5 y en lo otro la nota es 5
Yo quería hacer traducción e interpretación en Barcelona, espero que me cojan, si no pues me iré a Madrid o a Salamanca, no se sabe aun... [tomaaa]
pues yo ingeniera industrial en la universidad politecnica de madrid...y si no me da la nota pues hago el primer año ingenieria de minas (tb en la UPM) que es la que mas convalida con industriales y paso a segundo de industriales.
yo intentaré hacer ciencias ambientales en la UAB
busco compañero/a de residencia [sonrisa]
AnarK escribió:busco compañero/a de residencia [sonrisa]


Yo tambien... [reojillo]
que veis mejor...piso o residencia???
Yo veo mejor residencia, en el piso siempre hay malos rollos [poraki] [poraki] [poraki] Aunque las residencias no se quedan cortos... [burla2] [burla2]

La típica disputa del retrete [lapota] [lapota] [lapota]

Yo primero voy a hacer magisterio especializado en inglés y después ya veremos, lo que me venga en gana :cool: :cool: :cool: que todavía me queda tiempo
NiLbReTh escribió:que veis mejor...piso o residencia???


hombre, yo he dicho lo de la residencia, porque en este caso está muy cerca de la facultad, además que el precio creo que tampoco esta mal. Si son 2 personas, es a 228€/mes por persona, i vas con 4 son 175€ no se... comida a parte. Ya veré
Yo supongo que hare ADE(administración y dirección de empresas) ya que aunque mis preferencias sean periodismo o comunicación audiovisual mi 6,33 no dará para demasiado(yo las pondre las primeras pero....).
También me gusta publicidad pero en Valencia en la pública no hay y paso de irme a Alicante o Castellón.

Y puede ya que me de una ida de olla y(si mi nota es suficiente) pille la doble licenciatura derecho y ade....y tenga 6 añitos de carrera por delante xD.
Salu2
Que me recomendais, hacer una industrial técnica de 3 años y después pasarme a la de 5 o un ciclo superior o hacer industriales de 5 años directamente? ¿Es muy dificil industriales de 5 años?

Saludos
tengo dudas sobre la carrera q pilar help, me explico


yo quiero estudiar la ingenieria informatica (la de 5 años), pero tengo miedo q de pase cualquier cosa y no pueda terminarla

entonces he visto q si me meto a informatica de gestion o de sistemas (ambas duran 3 años) cuando obtenga el titulo de ingeniero tecnico puedo hacer el 2º ciclo de ingeniero informatico


mi duda es q si hago lo q digo en el parrafo de arriba q titulo me queda??? ingeniero informatico?? ingeniero tecnico en informatica de gestion o de sistemas???? o ambos????


salu2
A ver, yo recomiendo que antes de meteros a una carrera de 5 años, hagáis las de 3.

Si os metéis directamente a la de 5 y por lo que sea no conseguís acabarla, aunque tengáis los tres primeros años hechos, no tenéis ningún título. Sin embargo, si primero hacéis la de tres años y luego hacéis el segundo ciclo, por lo menos ya tenéis la técnica. ¿Que además conseguís el segundo ciclo? Pues mejor; ya tienes la superior.

Es mejor ir a por lo seguro... Vamos, es mi consejo. [oki]
Nylsa escribió:A ver, yo recomiendo que antes de meteros a una carrera de 5 años, hagáis las de 3.

Si os metéis directamente a la de 5 y por lo que sea no conseguís acabarla, aunque tengáis los tres primeros años hechos, no tenéis ningún título. Sin embargo, si primero hacéis la de tres años y luego hacéis el segundo ciclo, por lo menos ya tenéis la técnica. ¿Que además conseguís el segundo ciclo? Pues mejor; ya tienes la superior.

Es mejor ir a por lo seguro... Vamos, es mi consejo. [oki]



si creo q definitivamente voy a hacer eso

aunque este me crea otra duda [tomaaa] [tomaaa]

ahora es informatica de gestion o de sistemas??

joder esto es una mierda, [mamaaaaa]


salu2
Nylsa escribió:A ver, yo recomiendo que antes de meteros a una carrera de 5 años, hagáis las de 3.

Si os metéis directamente a la de 5 y por lo que sea no conseguís acabarla, aunque tengáis los tres primeros años hechos, no tenéis ningún título. Sin embargo, si primero hacéis la de tres años y luego hacéis el segundo ciclo, por lo menos ya tenéis la técnica. ¿Que además conseguís el segundo ciclo? Pues mejor; ya tienes la superior.

Es mejor ir a por lo seguro... Vamos, es mi consejo. [oki]



No es un mal consejo, pero tb hay que tener en cuenta cosas como que el nivel en una ingeniería técnica es menor que en una ingeniería superior, por lo que mucha gente se saca la técnica, y luego intentan la superior, y se quedan en cuarto cuarto hasta que se aburren y la dejan, pq es un salto brusco. Sin embargo, en la superior el salto de 3º a 4º es suave.

Por otra parte, tb hay que tener en cuenta que en ese caso, tendrías que hacer un proyecto de fin de carrera para la ingeniería técnica, que a mucha gente le lleva casi 1 año (además, no te dejan cogerlo a menos que te queden muy poquitas asignaturas). Y después de hacer eso, tendrías que ponerte a estudiar 2 años más (4º es muy, muy duro) y por último, hacer otro proyecto de fin de carrera que te llevaría casi otro año completo. Con lo que se te monta en una burrada de años estudiando. Al menos así es como yo lo veo.

P.D: quien lo hace de la forma que dices, al final tiene los 2 títulos, que no son excluyentes ;-)
Det_W.Somerset escribió:Con lo que se te monta en una burrada de años estudiando.


Sí, es lo malo... Además que las ingenierías de 3 años, nadie se las saca en tres años... Que te puedes tirar más años que en medicina para poder sacarte la técnica y después la superior (no había caído yo en lo del proyecto... que es un año más seguro).
Det_W.Somerset escribió:No es un mal consejo, pero tb hay que tener en cuenta cosas como que el nivel en una ingeniería técnica es menor que en una ingeniería superior, por lo que mucha gente se saca la técnica, y luego intentan la superior, y se quedan en cuarto cuarto hasta que se aburren y la dejan, pq es un salto brusco. Sin embargo, en la superior el salto de 3º a 4º es suave.

Por otra parte, tb hay que tener en cuenta que en ese caso, tendrías que hacer un proyecto de fin de carrera para la ingeniería técnica, que a mucha gente le lleva casi 1 año (además, no te dejan cogerlo a menos que te queden muy poquitas asignaturas). Y después de hacer eso, tendrías que ponerte a estudiar 2 años más (4º es muy, muy duro) y por último, hacer otro proyecto de fin de carrera que te llevaría casi otro año completo. Con lo que se te monta en una burrada de años estudiando. Al menos así es como yo lo veo.

P.D: quien lo hace de la forma que dices, al final tiene los 2 títulos, que no son excluyentes ;-)

Tienes razón en todo, pero también hay que tener en cuenta que hay facultades (como la mía) que no te dejan hacer la superior directamente, la única solución es hacer la técnica primero y luego el segundo ciclo, con lo que te quedan 2 títulos si tienes ganas de hacerlo todo.
eTc_84 escribió:Tienes razón en todo, pero también hay que tener en cuenta que hay facultades (como la mía) que no te dejan hacer la superior directamente, la única solución es hacer la técnica primero y luego el segundo ciclo, con lo que te quedan 2 títulos si tienes ganas de hacerlo todo.



Joer... :-O pos eso sí que es verdad que no lo sabía... la verdad es que me parece fatal, en todo caso deberían dejar a la gente decidir cómo quieren organizar sus estudios. Aunque supongo que lo harán para ahorrar profesores, clases y eso, pero vamos, que así y todo, no me parece bien [decaio]
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8