Hilo oficial vBoy

1, 2, 3
Como nadie lo ha puesto aun, pues lo pongo yo: :Ð

Version 1.3 ya disponible! Y por fin con soporte multijugador por Bluetooth!!!! Menudos vicios nos esperan [babas]

Lista completa de mejoras:

Vampent escribió:- Bluetooth multiplay
- Nokia 6680 (262K color) support
- Stereo sound support on Nokia 6630,6680
- Zip loader much faster
- Some bug fixes
No me queda clara una cosa, dice q es "free to download" pero luego dice abajo q si purchase :-?
Ole!!!
Soy el unico al que le parece que vaya mas rapido y mejor el emulador???
Las roms cargan en un santiamen,que gozada!!!
Ahora si llega a los 5 segundos una rom ya será raro aunque no he probado ni con alone in the dark ni el metal gear.

Una pregunta,alguien sabe como se utiliza el multijugador por bluetooth??
Intenté jugar con el de la NES y al final nos ponia siempre a los dos lo de Aplic. Cerrada y en algunos casos se nos quedaba el movil vegetal :(
Aunque no sirva decir el telefono,decir ke lo probamos con dos N-Gages
Shilvenrha escribió:Ole!!!
Soy el unico al que le parece que vaya mas rapido y mejor el emulador???
Intenté jugar con el de la NES y al final nos ponia siempre a los dos lo de Aplic. Cerrada y en algunos casos se nos quedaba el movil vegetal :(
Aunque no sirva decir el telefono,decir ke lo probamos con dos N-Gages


mas rapido ??? si con algunas roms tenia que bajar el frame rate por lo veloz que iba .

espero que la mejor velocidad sea a pantalla completa .

la version oficial completa del vnes NO FALLA con lo del blutú . Solo lo hacen algunas crackeadas .
hombre comprala , que son 3 duros y los ayudamos bastante .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acabo de probar la version 1.3 del vboy y va mas lenta ke la 1.2, pero bastante! jugando con el oracle of seasons se nota y mucho, en la 1.2 va perfecto, tan solo a veces cuando hay 5 o 6 enemigos en pantalla tiene una ligera perdida de velocidad apenas apreciable, pero en la 1.3 es ke va como limitado de frames todo el rato. La prioridad por supuesto esta a 5 en ambas versiones. Me esperaba una mejora pero yo me kedo con la 1.2 ke aunq no tenga bt me da lo mismo porke a la ngage juego yo solo :Ð
A mi me ha pasado lo mismo pruebo la versión 1,3 y el Mario Tennis va mucho más lento.vUELVO A LA 1,2


SALU2
que extraño..a mi el mario tennis me va mejor que la 1.2
Pirriaco escribió:

la version oficial completa del vnes NO FALLA con lo del blutú . Solo lo hacen algunas crackeadas .
hombre comprala , que son 3 duros y los ayudamos bastante .

No,si yo y mi colega tenemos la version full,pero esque nos pone aplic. cerrada,amen de que no sabemos si lo hacemos bien o que,es decir,que kizas no le damos a link en el momento adecuado o vete a saber :P
Sabes un tipo de tuto para usarlo bien??
Saludos!
chufirulo escribió:Acabo de probar la version 1.3 del vboy y va mas lenta ke la 1.2, pero bastante! jugando con el oracle of seasons se nota y mucho, en la 1.2 va perfecto, tan solo a veces cuando hay 5 o 6 enemigos en pantalla tiene una ligera perdida de velocidad apenas apreciable, pero en la 1.3 es ke va como limitado de frames todo el rato. La prioridad por supuesto esta a 5 en ambas versiones. Me esperaba una mejora pero yo me kedo con la 1.2 ke aunq no tenga bt me da lo mismo porke a la ngage juego yo solo :Ð



pues yo no he notado mejoria ninguna , ni pa bueno ni pa malo .

eso sí alguna rom que ni iba vá ahora .
Una preguntilla, a ver si alguien sabe que es lo que puede fallar:

Resulta que instalo el vBoy, le meto un par de roms, ejecuto el vBoy, selecciono la rom, y se me cierra con el mensaje: "Aplic. cerrada Main"

Se os ocurre de que puede ser?
Pinchote escribió:Una preguntilla, a ver si alguien sabe que es lo que puede fallar:

Resulta que instalo el vBoy, le meto un par de roms, ejecuto el vBoy, selecciono la rom, y se me cierra con el mensaje: "Aplic. cerrada Main"

Se os ocurre de que puede ser?


Pues que es una version mal crakeada ;-)

Pillatelo original, hombre, que es barato y de paso ayudas a esta gente a mejorar sus emulatas.

Eso o que la rom no esta soportada. En ese caso prueba con otra.
mmm, lo de que las roms no estén soportadas, yo le he metido roms de GBC. No soporta GBC?
testeada la version 1.3 del vboy al 100 % llego a la conclusion de que es PEOR que la 1.21 .

Roms que van en la 1.21 no tiran en la 1.3 , ejemplos , nintendo world cup , revenge of the gator .... etc ....

para mi que tiene algun bug de los gordos . [nop]
112 respuestas
1, 2, 3