MORPHEUX escribió:Yo creo que si hay algo que no se le puede negar al PP pq seria un error es su lucha contra el terrorismo, con pactos con Francia y con EEUU, con ilegalizacion de partidos y periodicos que hasta el tato sabia que eran ETA pero nadie hacia nada, deteniendo varias veces a la cupula y desarticulando comandos continuamente.
Si hoy ETA es un mero testimonio de lo que fue es gracias a la mano dura del PP.
¿Pactos kon Francia??? hay k joderse, ahora resulta k el PP es kien pacta kon Francia para luchar kontra Eta.
El PP no solo no pacta kon Fracia, si no k utiliza la lucha antiterrorista en el Sur de Francia para atakar al gobierno de Felipe Gonzalez, utiliza los argumentos proetarras para atakar al gobierno, achakandole la organización de los GAL (kosa totalmente falsa).
En esos años ETA krecio komo la espuma, gracias al señor Aznar y a sus ansias por llegar a la monkloa, miles de jovenes vaskos se introdujeron en las organizaciones aberchales gracias al diskurso proetarra del PP. El Gobierno Español = Gal.
El PP denunció la utilización de fondos reservados para pagar konfidentes en el Sur de Francia.
El PP utilizo el sekuestro (por error) de Segundo Marei para enkarcelar a policias españoles y atakar el ministro del interior. Por cierto, sekuestro k pretendia impedir la ejekución de un capitan del ejercito sekuestrado por ETA, pero eso para el PP es solo un pekeño detalle.
Te rekuerdo k en Francia los etarras eran intokables, se les konsideraba refugiados politikos, fabrikaban explosivos y se permitian el lujo de komprar armamento de segunda mano al ejercito frances, para luego kruzar la frontera y jodernos.
Osea k no me kuentas fabulas del PP, pork si hoy en dÃ_a Francia ha dejado de ser un santuario de ETA, es gracias al PSOE k fue kien obligo a los franceses a mojarse en la lucha antiterrorista. Sin olvidarnos de los atentados de los GAL k tambien presionaron lo suyo a los politikos franceses.
salu2