ETA hace estallar un coche bomba en el estadio de La Peineta de Madrid

Evidentemente. Si, francamente, lo tenian jodidisimo ya, esto es definitivo.

Yo creo que es algo que se sabia que iba a pasar, mini-atentado en la zona algunos dias antes de la eleccion, inevitable. Y la verdad debe ser muy frustrante con todos los esfuerzos puestos. No se si pensar que ni debieron haberlo intentado o que.
Gyzmo escribió:Cambiando un poco de tema:¿creéis que este bombazo(bueno,y los recientes) va a tener repercusión de cara a la eleccion de Madrid como sede olímpica?.Yo sí.

SI [enfa]

Y yo veia a mi ciudad con muchas posibilidades, pero practicamente estamos descartados, a no ser de un milagro [snif]
Gyzmo escribió:Cambiando un poco de tema:¿creéis que este bombazo(bueno,y los recientes) va a tener repercusión de cara a la eleccion de Madrid como sede olímpica?.Yo sí.

Imagen
Runew2001 escribió:¿Ésto es lo que algunos llaman tregua?.

Saludos.

De que tregua hablas?
Donde dije tregua quise decir diálogo.

Saludos.
Y donde dices "algunos" quieres decir ETA, no?
Runew2001 escribió:Donde dije tregua quise decir diálogo.

¿De qué diálogo hablas?
La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Yo espero pronto el fin de ETA.
central98 escribió:Y donde dices "algunos" quieres decir ETA, no?

Evidentemente.

Saludos.
MORPHEUX escribió:Yo creo que si hay algo que no se le puede negar al PP pq seria un error es su lucha contra el terrorismo, con pactos con Francia y con EEUU, con ilegalizacion de partidos y periodicos que hasta el tato sabia que eran ETA pero nadie hacia nada, deteniendo varias veces a la cupula y desarticulando comandos continuamente.

Si hoy ETA es un mero testimonio de lo que fue es gracias a la mano dura del PP.

¿Pactos kon Francia??? hay k joderse, ahora resulta k el PP es kien pacta kon Francia para luchar kontra Eta.

El PP no solo no pacta kon Fracia, si no k utiliza la lucha antiterrorista en el Sur de Francia para atakar al gobierno de Felipe Gonzalez, utiliza los argumentos proetarras para atakar al gobierno, achakandole la organización de los GAL (kosa totalmente falsa).

En esos años ETA krecio komo la espuma, gracias al señor Aznar y a sus ansias por llegar a la monkloa, miles de jovenes vaskos se introdujeron en las organizaciones aberchales gracias al diskurso proetarra del PP. El Gobierno Español = Gal.

El PP denunció la utilización de fondos reservados para pagar konfidentes en el Sur de Francia.

El PP utilizo el sekuestro (por error) de Segundo Marei para enkarcelar a policias españoles y atakar el ministro del interior. Por cierto, sekuestro k pretendia impedir la ejekución de un capitan del ejercito sekuestrado por ETA, pero eso para el PP es solo un pekeño detalle.

Te rekuerdo k en Francia los etarras eran intokables, se les konsideraba refugiados politikos, fabrikaban explosivos y se permitian el lujo de komprar armamento de segunda mano al ejercito frances, para luego kruzar la frontera y jodernos.

Osea k no me kuentas fabulas del PP, pork si hoy en dÃ_a Francia ha dejado de ser un santuario de ETA, es gracias al PSOE k fue kien obligo a los franceses a mojarse en la lucha antiterrorista. Sin olvidarnos de los atentados de los GAL k tambien presionaron lo suyo a los politikos franceses.

salu2
DemonR escribió:El nuevo dueño intenta amansar al perro para que no vuelva a morder, ni dentro ni fuera de la jaula :P

No, el nuevo dueño suelta al perro, le da un filete y rascandole la espalda dice "anda bonico, no muerdas mas eh? anda por fi" mientras el perro hace lo que le sale de los webos.

charliefox escribió:Estos hijos de puta, hay que acabar con ellos.Ni pactos ni nada, yo sigo en mi encerramiento de mano dura y ya está.Contra ETA metralleta.Ya veríais como así se les acababan las ganas de atentar.

Exactamente, ojo por ojo. Veras como cuando empezaran a caer gente suya se les hacia el culo awita.
Fraludio escribió:
No, el nuevo dueño suelta al perro, le da un filete y rascandole la espalda dice "anda bonico, no muerdas mas eh? anda por fi".

Claro, no ves que han amnistiado a todos los etarras y les estan dando una pensión vitalicia?

De verdad que algunos, para lo que decís, sería mejor que ni posteárais.
Me pregunto quien o quienes daran las gracias a ETA por lo que han hecho contra la candidatura de Madrid.
Fraludio escribió:No, el nuevo dueño suelta al perro, le da un filete y rascandole la espalda dice "anda bonico, no muerdas mas eh? anda por fi" mientras el perro hace lo que le sale de los webos.

Lo que pasa es que luego viene alguien, os pregunta qué filete es ése y ya no volvéis a mencionar al perro, ni al filete, ni al dueño.
Det escribió:De verdad que algunos, para lo que decís, sería mejor que ni posteárais.
Barracuda escribió:
¿Pactos kon Francia??? hay k joderse, ahora resulta k el PP es kien pacta kon Francia para luchar kontra Eta.

El PP no solo no pacta kon Fracia, si no k utiliza la lucha antiterrorista en el Sur de Francia para atakar al gobierno de Felipe Gonzalez, utiliza los argumentos proetarras para atakar al gobierno, achakandole la organización de los GAL (kosa totalmente falsa).

En esos años ETA krecio komo la espuma, gracias al señor Aznar y a sus ansias por llegar a la monkloa, miles de jovenes vaskos se introdujeron en las organizaciones aberchales gracias al diskurso proetarra del PP. El Gobierno Español = Gal.

El PP denunció la utilización de fondos reservados para pagar konfidentes en el Sur de Francia.

El PP utilizo el sekuestro (por error) de Segundo Marei para enkarcelar a policias españoles y atakar el ministro del interior. Por cierto, sekuestro k pretendia impedir la ejekución de un capitan del ejercito sekuestrado por ETA, pero eso para el PP es solo un pekeño detalle.

Te rekuerdo k en Francia los etarras eran intokables, se les konsideraba refugiados politikos, fabrikaban explosivos y se permitian el lujo de komprar armamento de segunda mano al ejercito frances, para luego kruzar la frontera y jodernos.

Osea k no me kuentas fabulas del PP, pork si hoy en dÃ_a Francia ha dejado de ser un santuario de ETA, es gracias al PSOE k fue kien obligo a los franceses a mojarse en la lucha antiterrorista. Sin olvidarnos de los atentados de los GAL k tambien presionaron lo suyo a los politikos franceses.

salu2

Yo no le he quitado meritos al PSOE en la lucha antiterrorista.
MORPHEUX escribió:
Yo no le he quitado meritos al PSOE en la lucha antiterrorista.

Pues yo sí: entre el GAL, cargarse el Pacto Antiterrorista (en mi opinión el PSOE es el culpable, aunque otros consideréis lo contrario) y pasarse la Ley de Partidos por el forro (léase PCTV cuya ilegalización sólo podía ser instada por la Fiscalía, o sea, Conde Pumpido, puesto por el PSOE, o por el propio Gobierno) se lucieron y se lucen.
Sólo falta que negocie Moratinos [mad]
Vale no me jodais, Madrid 2012 no tenia posibilidades, Paris y Londres tienen muchas mas, ahora es culpa de ETA que Madrid no sea ciudad olimpica, en Barcelona tambien hubo atentados en los 80 y fue ciudad olimpica.

El otro dia hablamos en contemporanea sobre los GAL, todas las naciones han hecho terrorismo de estado, Francia, UK, Japon, etc... los GAL tenian que haberse fundido a la ETA de raiz, ole los huevos del PSOE de aquel entonces y no los pelanas del PP que le echaron la culpa de ETA del 11-M
Kailos escribió:Vale no me jodais, Madrid 2012 no tenia posibilidades, Paris y Londres tienen muchas mas, ahora es culpa de ETA que Madrid no sea ciudad olimpica, en Barcelona tambien hubo atentados en los 80 y fue ciudad olimpica.

El otro dia hablamos en contemporanea sobre los GAL, todas las naciones han hecho terrorismo de estado, Francia, UK, Japon, etc... los GAL tenian que haberse fundido a la ETA de raiz, ole los huevos del PSOE de aquel entonces y no los pelanas del PP que le echaron la culpa de ETA del 11-M

La cuestión es que esos paises lo hicieron bien, y aqui se hizo una chapuza con lo del GAL.

Sobre lo de M2012 no digo nada. Solo que el primer corte lo pasamos segundos a poco del primero, alguna posibilidad tendriamos no?
charliefox escribió:Estos hijos de puta, hay que acabar con ellos.Ni pactos ni nada, yo sigo en mi encerramiento de mano dura y ya está.Contra ETA metralleta.Ya veríais como así se les acababan las ganas de atentar.

Fraludio escribió:Exactamente, ojo por ojo. Veras como cuando empezaran a caer gente suya se les hacia el culo awita.

Amílcar escribió:Pues yo sí: entre el GAL, cargarse el Pacto Antiterrorista (en mi opinión el PSOE es el culpable, aunque otros consideréis lo contrario) y pasarse la Ley de Partidos por el forro (léase PCTV cuya ilegalización sólo podía ser instada por la Fiscalía, o sea, Conde Pumpido, puesto por el PSOE, o por el propio Gobierno) se lucieron y se lucen.

No lo entiendo, por un lado decís que metralleta, y por el otro os ponéis en contra del GAL. Pues qué queréis que os diga, o una cosa u otra.
LLioncurt escribió:

No lo entiendo, por un lado decís que metralleta, y por el otro os ponéis en contra del GAL. Pues qué queréis que os diga, o una cosa u otra.

No me verás a mi en contra.
si yo tuviera una DEATH NOTE.... yas veria!

Death note es un manga.
LLioncurt escribió:No lo entiendo, por un lado decís que metralleta, y por el otro os ponéis en contra del GAL. Pues qué queréis que os diga, o una cosa u otra.

Se me están inflando ya las pelotas con que en este foro se pongan continuamente palabras en mi boca que no he dicho, y más cuando es tan fácil como leer bien un mensaje antes de contestarlo.
Lo que dije:
Amílcar escribió:Pues yo sí: entre el GAL, cargarse el Pacto Antiterrorista (en mi opinión el PSOE es el culpable, aunque otros consideréis lo contrario) y pasarse la Ley de Partidos por el forro (léase PCTV cuya ilegalización sólo podía ser instada por la Fiscalía, o sea, Conde Pumpido, puesto por el PSOE, o por el propio Gobierno) se lucieron y se lucen.
Sólo falta que negocie Moratinos [mad]
veo que algunos no teneis claro que ETA y el GAL usan los mismo metodos.. y que si apoyais al GAL os convertis en lo que odiais...

pero bueno.. haya vuestras conciencias...

salu2
zibergazte escribió:veo que algunos no teneis claro que ETA y el GAL usan los mismo metodos.. y que si apoyais al GAL os convertis en lo que odiais...

pero bueno.. haya vuestras conciencias...

salu2

Son los dos basura (el GAL era, bueno). Lo que hace peor al GAL es que tenía su origen en un estado de Derecho y en aquellos a los que se les cae la baba hablando de democracia y de que si 100 años de honradez y que si paz y demás.
Otra cosa que la diferencia son las víctimas, que la mayoría de los que tuvieron tratos con el GAL no eran hermanitas de la Caridad mientras que entre las víctimas de ETA son todas inocentes.
Pero, vamos, entre la mierda poca diferenica hay, aunque, dentro de lo malo, también hay grados (y no creo que haya nada peor que ETA en España).
Amílcar escribió:(y no creo que haya nada peor que ETA en españa).

Quizá aquellos que los apoyan, aunque los pondria a la misma altura.
Fraludio escribió:
Quizá aquellos que los apoyan, aunque los pondria a la misma altura.

Tanto es el que mata como el que tira de la pata. En este caso, de forma tristemente literal :(
75 respuestas
1, 2