Mi hermana tambien lo tiene y le va muy bien. Y eso que no usa casi nunca la mayoria de cosas que tiene, solo llamar y SMS, y alguna tonteria que grabamos que hace su niña pequeña.
La verdad es que yo siempre he sido fan de Ericsson. El primer movil que tuve, era ese Amena Ericsson todo verde, el A10, con una barbaridad de antena. Bueno, pues me calo muy hondo. Aun corre por casa, pero claro, la bateria se le acaba ya en una llamada
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
. Despues los 2 nos compramos los Nokia 3310, y tambien muy bien. Muy robustos. Aun lo tengo, y mi hermana se lo cambio hace unos meses por el 700i. El suyo lo dare a mi padre, y el mio, ahora que me lo cambiare porque ya empieza a joder el efecto memoria, lo usare como despertador o cuando vaya a algun evento con mucha gente (Salones, reuniones, playas, etc. Que se rompe o me lo roban? Que se jodan, es un movil al que no sacaran ni un duro). Pero es muy robusto, fijaos que mi sobrina de 2 añitos me lo ha tirado al suelo decenas de veces, y aun aguanta. Se hace el "muerto", pero le toco un poco las patillas de la bateria y vuelve a funcionar.
Ahora Ericsson aun me gusta mas porque tiene el respaldo tecnoclogico de los japoneses de Sony. La verdad es que estoy buscando movil ahora mismo y vaya lio, yo quiero uno con pantalla grande (como el 700i o mas) para jugar, escuchar radio y/o mp3, descargar juegos, pero que sea robusto y que me dure varios años, como el A10 y este 3310 (unos 4 años lleva ya el tio). y me parece que con la tonteria de las camaras ahora los moviles son mas de "ver pero no tocar", no son tan robustos.
En fin, buena compra!