Ke os parece el Sony Ericsson K700i?

Estoy pensando en pillarme este movil por MoviStar y la verdad, me gustaría saber que pensais de él, sobre todo los que lo teneis o lo habeis tenido.

saludos!
yo lo tengo des de hace medio año, y estoy muy contento. Es un gran movil :-)
Mi novia lo tiene, y me parece un gran telefono. Con buena funcionalidad, capacidad de memoria, y no es muy grande (Algunos Nokias de estos nuevos tamaño ladrillo me desquician)

Si has tenido algun otro Sony-Ericcson, reconoceras ensegudia los menus. Yo tengo un T610 y es muy muy similar. Por mi parte me parece uno de los moviles con un manejo mas sencillo y comodo.
me puedes decir por cuanto te sale en movistar?¿?yo tambien estoy pensando en pillarmelo
e leido por todos lados buenos comentarios de el lo unico malo ke e leido es la bateria pero pocas veces.(abra sido por el uso ke le an dao con las tonterias de camara,bluetood y demas...) X-D

salu2
una pasada, yo lo tengo y no lo cambio por ningun otro movil excepto por el k750 o el W800.

SAlu2
Impresionante. Es un movil grandioso y con muchas posibilidades. Solamente le echo una gilipollez como defecto, y es que al apoyarlo en la mesa la camara sobresale un poquito, lo justo para que no quede recto y roce siempre por la misma zona, algo que para los tiquis... nos da asco [qmparto]
Otro que tambien lo tiene y esta muy contento con el.

Tiene de todo, es bastante pequeño y ligero, todo lo que se puede pedir a un movil.

Recomendado.

Salu2
El movil estaba hasta el lunes a 79€ para contratos nuevos, teniendo que tener el contrato duranto 18 meses y teniendo que gastar más de 18 € al mes. La verdad es que no está mal, pero el tema era que el contrato salía un poco (por decir algo) las llamadas y tal.
Me han dicho que el movil iba a subir de precio hoy, pero que a lo mejor lo mantenian por oferta por aquí al Sur (para la gente de Andalucia). De todos modos tengo una amiga que trabaja para MoviStar y me ha dicho que me va a hacer un chachullo, no se como va, pero al parecer es dar de alta otra linea a mi nombre y tener la tarjeta de ese movil guardada en un cajón durante 18 meses. De mientras cojo mi tarjeta (la de mi contrato) y la paso de mi Siemens M55 al Sony Ericsson K700i y sigo usando mi tarjeta de siempre con este movil, gastando más de 18 € con esta tarjeta y cuando pasen 18 meses tendría que dar de baja la otra.
No se si os habeis enterado muy bien.

Por cierto me parece que iba a subir a 150 € o algo así.
y sin contrato sabes cuanto vale? está muy bien en prestaciones por lo menos este movil
[uzi]
airam16 escribió:y sin contrato sabes cuanto vale? está muy bien en prestaciones por lo menos este movil
[uzi]

Libre creo que vale cerca de los 300 €
le tengo yo...con eso os debe bastar... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

es coña es un muy buen movil ;)...y el flash que tiene la reostia,yo le uso apra joder por la noche a los colegas...en la oscuridad d bote les digo mirad mirad...señalando para abajo, miran todos...y.....boton del flash y ciegos todos xDDDDDDDDDDDD
Yo me he hexo fan de los Sony Ericsson desde hace un par de años, y el ultimo movil q pille tambien fue uno de esta marca (el t630) y estoy muy contento.

Otro tema es q el k700i es una bestialidad de movil q como lo pille no lo dejo ni para mear [tadoramo]
Ultimas noticias me lo pillo este sábado por 36 € nuevo de paquete. Ya os explico luego como. Saludos.
Mi hermana tambien lo tiene y le va muy bien. Y eso que no usa casi nunca la mayoria de cosas que tiene, solo llamar y SMS, y alguna tonteria que grabamos que hace su niña pequeña.

La verdad es que yo siempre he sido fan de Ericsson. El primer movil que tuve, era ese Amena Ericsson todo verde, el A10, con una barbaridad de antena. Bueno, pues me calo muy hondo. Aun corre por casa, pero claro, la bateria se le acaba ya en una llamada [looco] . Despues los 2 nos compramos los Nokia 3310, y tambien muy bien. Muy robustos. Aun lo tengo, y mi hermana se lo cambio hace unos meses por el 700i. El suyo lo dare a mi padre, y el mio, ahora que me lo cambiare porque ya empieza a joder el efecto memoria, lo usare como despertador o cuando vaya a algun evento con mucha gente (Salones, reuniones, playas, etc. Que se rompe o me lo roban? Que se jodan, es un movil al que no sacaran ni un duro). Pero es muy robusto, fijaos que mi sobrina de 2 añitos me lo ha tirado al suelo decenas de veces, y aun aguanta. Se hace el "muerto", pero le toco un poco las patillas de la bateria y vuelve a funcionar.

Ahora Ericsson aun me gusta mas porque tiene el respaldo tecnoclogico de los japoneses de Sony. La verdad es que estoy buscando movil ahora mismo y vaya lio, yo quiero uno con pantalla grande (como el 700i o mas) para jugar, escuchar radio y/o mp3, descargar juegos, pero que sea robusto y que me dure varios años, como el A10 y este 3310 (unos 4 años lleva ya el tio). y me parece que con la tonteria de las camaras ahora los moviles son mas de "ver pero no tocar", no son tan robustos.

En fin, buena compra!
pos ya diras SuperLopez como consiges el k700i por 30 y tantos euros.yo soy de prepago y ese es el movil ke estoy buscando
espero repuesta ;)

salu2
Unkas escribió:pos ya diras SuperLopez como consiges el k700i por 30 y tantos euros.yo soy de prepago y ese es el movil ke estoy buscando
espero repuesta ;)

salu2

Pues te comento, la distribuidora que le da los móviles de MoviStar al centro carrefour donde trabajo ha puesto este movil en oferta hasta el día 1 de Agosto de este año. En otro lados cuesta con el contrato que ya comenté unos ciento y pico de €, pero esta distribuidora se ha enrollao y lo ha puesto unos dias a unos 40 € o algo así... (sólo para la gente de Andalucía) y con el descuento de empleado que tengo del 8% pues se me queda en eso. Según me dijo la chavala unos 36 €. Entonces me hará el chachullito ese, ponerme una segunda linea a mi nombre, guardar la nueva tarjeta en un cajón durante 18 meses (y cuando acaben darla de baja) y los 18 € que me piden que gaste, gastarlos con mi otra tarjeta, con el horario de llamadas que tengo (noseke de plus tarde).

En fin, que un gustazo que me voy a pillar, y lo más seguro es que intente vender 3el M55 que tengo por unos 20 € y me lo pille por 14 € más.

En fin que eso es todo.

Saludos!
yo lo tengo iva muy bien aunq una vez se le fue la olla al altavoz de la oreja y no via pero luego resucito yi me lo pille por 133€ con contrato movistar 12 meses y 9€ al mes de gasto minimo pero ya hace 4 meses.
aver aver aver.el movil lo tienes de compañia movistar de prepago o de contrato?¿?ke n me entero xD.

salu2 y gracias
El que yo digo es CONTRATO.
una pena pero no pasa na xD
gracias de todas las maneras

salu2
Bueno pues nada, que al final esta tarde me lo he pillado... y flipando con el movil. La calidad de la cámara es de lo mejor que he visto hasta ahora, tiene MUCHA memoria, puedes usar MP3 para las melodias, graba videos, los reproduce, puedes escuchar tus mp3 o la radio con los auriculares que vienen por defecto...
Me ha costado 36 € con el descuento de empleado. Básicamente he puesto otra línea a mi nombre y en la factura me ha puesto la chavala contrato FAMILIA o algo así. Luego activé la línea en el 609, y seguidamente le tenía que decir que quería pasar mi antíguo número de teléfono a MI FAMILIA (por lo del tema de gastar los 18 € con una de las dos tarjetas). Pero me dijo la chavala de Timofonica que hasta que no pasen 24 horas no podré, así que toca esperar para meter la nueva tarjeta en el cajón.

El lunes me pillaré el bluetooth de 20 € de Belkin que hay en carrefour para pasarle melodias y quitar los logotipos de la timofonica y cosas así.

Por ahora altamente recomendado.
SuperLopez escribió:Pues te comento, la distribuidora que le da los móviles de MoviStar al centro carrefour donde trabajo ha puesto este movil en oferta hasta el día 1 de Agosto de este año. En otro lados cuesta con el contrato que ya comenté unos ciento y pico de €, pero esta distribuidora se ha enrollao y lo ha puesto unos dias a unos 40 € o algo así... (sólo para la gente de Andalucía) y con el descuento de empleado que tengo del 8% pues se me queda en eso. Según me dijo la chavala unos 36 €. Entonces me hará el chachullito ese, ponerme una segunda linea a mi nombre, guardar la nueva tarjeta en un cajón durante 18 meses (y cuando acaben darla de baja) y los 18 € que me piden que gaste, gastarlos con mi otra tarjeta, con el horario de llamadas que tengo (noseke de plus tarde).

En fin, que un gustazo que me voy a pillar, y lo más seguro es que intente vender 3el M55 que tengo por unos 20 € y me lo pille por 14 € más.

En fin que eso es todo.

Saludos!

Y dices que es en todos los carrefour de Andalucía? pq tonces me parece que me voy a tener que dar un paseo a ver si le encuentro un digno sucesor a mi SE T610 XD
La camara no es gran cosa ya hay moviles mucho mejores en ese aspecto hace 6 meses si q era buena, para mi las fotos se ven demasiado borrosas me decepciono el movil en ese aspecto

ademas el objetivo al estar metido para dentro se llena de polvo que no veas con lo que cada vez q tengas q sacar una foto toca limpiar sn la foto sale todavia ams borrosa.

un saludo
weno os dejo un adjunto para los que tengais este movil :P

un theme que me he currado de ghost in the shell ;)

Adjuntos

sikdlik escribió:La camara no es gran cosa ya hay moviles mucho mejores en ese aspecto hace 6 meses si q era buena, para mi las fotos se ven demasiado borrosas me decepciono el movil en ese aspecto

ademas el objetivo al estar metido para dentro se llena de polvo que no veas con lo que cada vez q tengas q sacar una foto toca limpiar sn la foto sale todavia ams borrosa.

un saludo

Jejeje, dime por 36 € que movil de más alta gama que este me puedo pillar al día de hoy.
24 respuestas