› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DemonR escribió:Como la ultima pregunta es muy facil, os planteo otra: por que sois tan hipocritas y ocultais vuestro verdadero problema tras una excusa TAN tonta como no querer cambiar una palabra del diccionario??
DemonR escribió:A ver, ejemplo practico que ha comentado alguien mas arriba para los que no dan su brazo a torcer:
ordenador, ra.
(Del lat. ordinātor, -ōris).
1. adj. Que ordena. U. t. c. s.
2. m. Jefe de una ordenación de pagos u oficina de cuenta y razón.
3. m. Esp. Máquina electrónica dotada de una memoria de gran capacidad y de métodos de tratamiento de la información, capaz de resolver problemas aritméticos y lógicos gracias a la utilización automática de programas registrados en ella.
Digamos que al principio estaban las 2 primeras acepciones. Cuando se hizo el primer ordenador y habia que darle un nombre (en ingles computer, traduccion literalcomputadora), y a alguien se le ocurre ordenador, de verdad creeis que hubo una sola persona que se quejo por no mantener el termino del que ordena??
Como la ultima pregunta es muy facil, os planteo otra: por que sois tan hipocritas y ocultais vuestro verdadero problema tras una excusa TAN tonta como no querer cambiar una palabra del diccionario??
DemonR escribió:A ver, ejemplo practico que ha comentado alguien mas arriba para los que no dan su brazo a torcer:
ordenador, ra.
3. m. Esp. Máquina electrónica dotada de una memoria de gran capacidad y de métodos de tratamiento de la información, capaz de resolver problemas aritméticos y lógicos gracias a la utilización automática de programas registrados en ella.
Digamos que al principio estaban las 2 primeras acepciones. Cuando se hizo el primer ordenador y habia que darle un nombre (en ingles computer, traduccion literalcomputadora), y a alguien se le ocurre ordenador, de verdad creeis que hubo una sola persona que se quejo por no mantener el termino del que ordena??
Como la ultima pregunta es muy facil, os planteo otra: por que sois tan hipocritas y ocultais vuestro verdadero problema tras una excusa TAN tonta como no querer cambiar una palabra del diccionario??
dat28850 escribió:Porque yo he leido por aqui que a NADIE le importa que tengan los mismos derechos, no es eso lo que se discute.
Asique si intentas decir algo, dilo a las claras.
Ahora te dire yo, cual es tu problema.
Y es pasarte por el forro las opiniones que no son como la tuya.
Y ahora me llamais facha, ppero, Losantos o lo que venga en gana.
ordenador, ra.
dat28850 escribió:Pues si esto esla izquierda tolerante y moderada...
Fraludio escribió:No se si sabras que los ordenadores se diseñaron para ordenar datos matemáticos, todo lo demas fue "adicional".
Fraludio escribió:
No se si sabras que los ordenadores se diseñaron para ordenar datos matemáticos, todo lo demas fue "adicional".
Amílcar escribió:¿Y tú por qué eres tan tonto que sigues erre que erre llamando hipócrita a la gente basándote sólo en tu opinión? Cuando está claro que no lo pillas. Un matrimonio es una palabra que define una institución. La unión estable de dos personas homosexuales no es un matrimonio porque no se ajusta a la institución, que en este caso se llama matrimonio. Llamándolo matrimonio, creas una ficción.
Pero, sí, es por hipocresía. Precisamente como somos hipócritas no diríamos que alguien como tú es cerril: ni se nos ocurriría.
Poir último, aquí nadie tiene que dar su brazo a torcer, aunque tú lo veas de otra forma: yo un foro lo veo para compartir opiniones, no para que los demás las cambien a mi gusto.
dat28850 escribió:Si comoparas algo como el matrimonio, con un ordenador, pues poco hay que discutir.
Como dije antes, si solo lo veis como 4 palabras de la Rae, pues por mucho que se intente explicar...
Que tambien, al igual que dije antes, no es malo, ni bueno, ni todo lo contrario, tener esa vision del matrominio.
Y dinos, cual es nuestro verdadero problema? (que lo debes saber tu mejor que nosotros mismos).
Porque yo he leido por aqui que a NADIE le importa que tengan los mismos derechos, no es eso lo que se discute.
Asique si intentas decir algo, dilo a las claras.
Ahora te dire yo, cual es tu problema.
Y es pasarte por el forro las opiniones que no son como la tuya.
Y ahora me llamais facha, ppero, Losantos o lo que venga en gana.
Daedin escribió:
¿y?
DemonR escribió:
Venga, que tengo para todos, aunque me insultes.
Un matrimonio es una union legal, si las leyes cambian el significado de la palabra matrimonio cambia. Puedes dar tu opinion claro, y yo doy la mia, que os repetis como las lentejas basandoos en una excusa (he dado mi opinion sobre vuestra opinion).
PD: el que se pica ajos come...
Fraludio escribió:
Pues que si está bien puesto ese nombre, y no computador como tu decias.
que facil es verlo desde el punto de vista comodo , como se nota que Jamas te han marginado o insultado por no ser lo "correcto". en mi caso no se trata de derechas o izquierdas , soy poco permisivo con los que intentan marginarme y negarme derechos sea PP o PSOE , pero como siempre , han sido los primeros ... LLamame intolerante y poco moderado pues ....
Amílcar escribió:Yo no sé cómo consideras tú el llamar hipócrita a alguien, pero para mí eso no es echar flores.
Pero, hale, para que estés contento, voy a dar mi brazo a torcer (también se llama dar la razón como a los tontos) y digo: que sí, hala, que es que soy un hipócrita, todos los que hablamos del término lo somos (mola generalizar) y, además, el término matrimonio es sólo una unión legal (una unión religiosa ya me dirás tú lo que es, para tomar nota). Pero, claro, ya estoy yo dando vueltas a los términos. Seré hipócrita e ignorante. Ah, sí, y homófobo, de eso no cabe duda, porque es lo que oculto tras mi defensa terminológica.
¿O dijiste homófogo? No, espera, que ya vuelvo a las andadas.
Dime lo que tengo que pensar, el porqué y cómo expresarlo, que así no pareceré hipócrita. Quería decir seré. Vaya, ya vuelvo.
fogonero escribió:
pirriaco, tío, lo tuyo parece puro afán de venganza o algo así, parece que quieres que se llame matrimonio sólo por joder a los que, según tú, te jodieron antes.
y vuelvo a decir una vez más (y ya van...) que no se trata de negarle derechos a nadie, que la equiparación de derechos está también en la propuesta de los malos malosos del pp y ciu y eso es algo que no puedes negar.
saludos
DemonR escribió:Ultimo mensaje mio porque si vamos a acabar mal..., y ademas sere breve. Para el estado (aconfensional) el matrimonio es un enlace legal y se puede cambiar mediante leyes. Para la iglesia es un enlace religioso y como no lo quieren cambiar pues que no casen homosexuales, pero el estado está en su derecho de hacerlo y llamar un enlace legal como le venga en gana.
Pirriaco escribió:
ke me dá igual como lo llamen coño , que quiero mi derecho y nada más , el nombre me la suda . la derecha se ha negado a darlo durante años , nos ha encarcelado , pegado , casi desterrados ... es como para estar enfadao digo yó . y de la iglesia mejor no hablar .
¿ que tal estariais vosotros en nuestro lugar ? supongo que no te alegrarias mucho de ver a Aznar , botella , acebes o rajoy en una manifestacion así .
lo que mas me irrita es la "manifestacion " claramente homofoba enmascarada en el lema " defendemos el matrimonio = hombre + mujer "
y si quiero venganza y espero conseguirla con la aprobacion definitiva del matrimonio gay ( o como llamen al final )
Cancerber escribió:no si al final los homofobos son los de la izquierda, veras.
Cancerber escribió:no si al final los homofobos son los de la izquierda, veras.
Retroakira escribió:Supongo k como a la mayoria nos parece tan rematadamente ridicula la excusa de "mancillar la palabra matrimonio" pensamos k lo k pasa es k hay otro motivo oculto
DemonR escribió:
Venga, que tengo para todos, aunque me insultes.
Un matrimonio es una union legal, si las leyes cambian el significado de la palabra matrimonio cambia. Puedes dar tu opinion claro, y yo doy la mia, que os repetis como las lentejas basandoos en una excusa (he dado mi opinion sobre vuestra opinion).
PD: el que se pica ajos come...
DemonR escribió:Si lo que os importa es que se mancille la palabra "matrimonio" pues si, comparo ordenador y matrimonio como palabras que son del diccionario. Como decia antes, matrimonio o lo miras como una palabra o como una union legal.
DemonR escribió:Pues mira, vuestro verdadero problema es con la union en sí, o con adoptar, pero no me puedo creer que sea con el nombre en sí.
Pirriaco escribió:ke me dá igual como lo llamen coño , que quiero mi derecho y nada más , el nombre me la suda .
Cancerber escribió:si no lo equiparas con el matrimonio, pon que lo llamas 'union civil homosexual'. Mañana llega un grupo en contra de ellos y les recorta los derechos a la union civil homosexual y au...ahora, a ver si se atreve a quiiar derechos al matrimonio (o a crear nueva figura juridica para homosexuales....)
Cancerber escribió: ...
s4ur0n escribió:Una pregunta sencilla, pero que muy sencilla ¿porque el matrimonio ha de vincularse solo a la union de parejas heterosexuales?¿Acaso los matrimonios hetero pierden algun derecho, aparte de la exclusividad?
Ale ahi queda.
Amílcar escribió:Porque lo único que hacen es defender una postura y no negarte un derecho, porque el derecho al matrimonio como tal sólo dos países en el mundo consideran que existe.
Amílcar escribió: Yo no he visto una sóla declaración de derechos nacional o internacional en que se reconozca que existe el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo. Por tanto, es un derecho que tú consideras que tienes, no un derecho que tienes en términos absolutos, aunque sí lo tendrás cuando se apruebe la ley.
DemonR escribió:Como la ultima pregunta es muy facil, os planteo otra: por que sois tan hipocritas y ocultais vuestro verdadero problema tras una excusa TAN tonta como no querer cambiar una palabra del diccionario??
s4ur0n escribió:Amilcar, no hay ningun articulo en la constitucion que reconozca el matrimonio entre homosexuales, pero es que tampoco hay ninguno que se lo niegue.
Respecto a la adopcion, si personas solteras pueden adoptar niños, ¿porque una pareja homosexual no puede? Es que ya en la actualidad hay niños que son adoptados por homosexuales solteros, y que luego conviven con su pareja. Es como si tu solo puedes comprar un coche, pero si tienes pareja ninguno de los dos lo puede usar, ¿le ves a eso alguna logica?
Amilcar escribió:Lo que decía es que no hay ni una sola declaración que reconozca el derecho al matrimonio a personas de un mismo sexo, luego tal derecho, a no ser como opinión subjetiva, no existe.
Cancerber escribió:a mi no me puede entrar en la cabeza que se arme todo esto por que se use una palabra....
[OT] Berice...cuanto llevas en españa? Resulta curioso leerte, escribiendo en argentino xD[/ot]