¿Los accidentes más ridículos que hayan sufrido vuestras consolas?

Mew o MissingNo, una de las mayores leyendas que ha habido en los juegos y más trucos inventados a generado


al hilo, bueno mi ps2 sufrio una caida considerable por un colega que se enrollo a la patra dios sabe como un cable y la consola hizo PUM

creo que el mekawen tu puta madre se oyo en cuenca, eso si encima el que se enfado fue el x decirle eso xDDD


yo tengo un mew en el pokemon azul, me le paso un chaval, si quereis os hago una foto con la camara digital de la gb con el mew
Conseguirlo lo puedes conseguir, ya que se daba en convenciones, el tema es que la gente empezó a inventar rumores sin parar de todo tipo. Al final cada vez que te encontrabas con alguien que lo había conseguido, le suplicabas que te lo clonase. El problema es que esto afecta cosa mala a las partidas salvadas. Luego viene el caso de que la gran mayoría de los Mew que se vieron tenían en los 4 huecos MO's, por lo que fueron bastante inútiles hasta la llegada de Pokemon Silver/Gold/Crystal con el item para borrar MO y poder darle ataques de nuevo al bicho.
De pequeño en casa de un colega no recuerdo bien por qué, pero el tema es que estabamos castigados sin salir, y descubrimos encima del armario la NES que su padre le habia escondido. Cogimos una silla e intentamos cogerla. El subio encima de la silla y yo la sujetaba, pero aun asi seguiamos sin poder alcanzarla, asi que mi colega empezó a tirar del cable para poder acercarla, se le resbaló y me cayó la NES en toda la cabeza rebotando encima de la mesita de la sala. A la NES no le pasó nada; yo todabía tengo un piquecito inapreciable en la cabeza (me pegó con todo el canto la mu hijaputa)
Yo habitualmente cuido al maximo mis cosas,pero siempre hay las excepciones.
Aun hace poco parti a ostias el mando de la Play2 contra la mesa,lo mas triste que fue jugando al Budokai 3.No se porque me dio esa venada.El mando sigue funcionando,(no perfectamente) porque cuando lo agito suenan piececitas sueltas por dentro.

Otro dia jugando a la dreamcast,estaba tumbado en el sofa,y el cable del mando quedaba bastante tenso.Y en una de las multiples peliculas mentales que se crea mi gato(se cree que es vin diesel) paso a 200 por alli y arranco todo.Cayo la consola y el cable del mando se solto.
Por mi parte soy super ultra mega cuidadoso con las consolas, las trato mejor que a mi familia . Soy tan cuidadoso.. que hasta llegué a pedirles a unos amigos que se laven las manos antes de agarrar mis joysticks (tenian las manos sucias con comida y pijadas)... No hay nada mas feo que te dejen los pads con mugre y pegajosos. JAJA


¡yo tambien hago eso!

Bueno..ahora mi sufrimiento continuo es haber comprado la gamecube plateada...que los joystick ya tienen todas las bases peladas...hasta uno se cayo por un tropezon y quedos con peladuras en todos lados... [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Con consolas no recuerdo ninguno.....pero mi colección entera de juegos de dreamcast cayó al suelo desde una altura de metro y pico.. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ....cayeron todos,todos,todos ( cerca de 70 cajas con juegos dentro)......resultado..MSR y chuchu rocket partidos a la mitad....afortunadamente los he podido recuperar.....y un huevo de cajas y patillas internas rotas...actualmente la mayoría de mis cajas están jodidas....y ahora si caen, caen en blando..los tengo puestos en una balda justo encima de la cama...

y ya en plan un poco "offtopic"...comentar que mi móvil...se ha caido cientos de veces y nada de nada...lo más "gracioso" fue una vez que al abrir el maletero del coche y agacharme para coger una maleta se cayó el movil del bolsillo de la camisa al suelo de la calle en el momento justo que pasaba un coche despacito con 2 señoras mayores dentro que me preguntaban por una calle......el coche pasó por encima del móvil y cuando vieron mi cara de asombro y se enteraron, me pidieron mil disculpas y perdones...a mí me hizo hasta gracia...resultado... media pantalla del móvil no se ve...se ve negra..por lo demás funciona de putamadre....NOKIA forever........
Lo mio comezo con un spectrum 48 k, despues de 2 dias conectado jugando a muerte al puñetero jet set willy, e intentando pasarnos el target renegade a dobles y el abu simbel de marras; un pestuzo a plastico derretido y apagado del ordenador. Resultado, el calenton del trasformador habia derretido el spectrum L-I-T-E-R-A-L-M-E-N-T-E.

Segunda graciosa: Megadrive, juego streets of rage, dos players uno con un mando de megadrive y el otro con uno de master sistem conectado a la megadrive ( lo curioso es que rulaba ), cabreo monumental del player del pad de master system, resultado= pad destrozado tras muchos varios saltos en plan pakidermo sobre el mando. [poraki] .

Tercera graciosa: Enciclopedia multimedia de estas que regalan en los periodiocos, tras una tarde infroctuosa de intento de instalacion, dos formateos de windos 95 por petardeo del registro se procedió a una rotura del cd con el resultado de que me tire 1 mes sacando pedazos de cd del cuarto xDDD.

Cuarta graciosa: En la terraza de un colega pike monumental a doble del tetris. Mosqueo del colega y game boy volando desde un 5 piso a un descampado.

[poraki]
Lo de romper compacts.... Bueno, ya he reventado unos cuantos backups (por eso me da miedo la cube al no poder hacerlos).

Gran Turismo 2, tras joderse la partida tras días ahorrando, Castlevania de PS2 lanzado con tanta fuerza que rompí una baldosa... lo mismo para Devil may Cry, y la más bestia... Guilty gear 1 de psx, tras 40 intentos seguidos d ematar a Justice, saqué el cd y grabé unos cuantos insultos malsonantes a navaja...
Jajajaja, romper backups tambien yo.
Me acuerdo jugando con un amigo al WE8...me enfade muchisimo y le dije que al acabar el partido sacaba el cd y lo partia contra la pared.Y cumpli con lo que dije,lo tire contra la pared y lo arrastre por el suelo como un poseso [uzi]

Y otra vez me pille un cabreo con uno de clase,y al llegar a casa coji su juego resident evil 2 y lo tire todo de mala ostia contra el suelo. Se rompio en 1000pedacitos.Tuve que decirle que a mi no me habia dejado el juego,que se lo habia dejado a otro chaval :P
¡Qué burros algunos! :-p

Soy demasiado cuidadoso para castigar mis ordenadores / consolas :cool: . Hombre, de vez en cuando los periféricos se llevan algún palo, que uno no es impasible y llegamos a coger calentones.

Últimamente, pocos, antiguos que yo recuerde:

- El joy de mi Amstrad CPC era el objeto de mi furia, pero cómo aguantó todo el muy hijo de...

- El juego Olé Toro del propio Amstrad CPC. Cogí tal mosqueo con el 3er toro que siempre me pillaba que saqué la cinta y literalmente la destrocé con las manos en plan Increíble Hulk.
Ahora que recuerdo hace muuuuchos años cuando mis padres me compraron el atari 2600 el vendedor nos recomendo que cada 2 horas de juego hay que dejar descansar a la maquina una media hora para que se enfrie, pues llegue la 8 de la noche y jugue hasta las 6 del día siguiente resultado............... no se volvio a prender nunca mas, al día siguiente fue mi padre para que se la cambiaran y lo hicieron [qmparto]
60 respuestas
1, 2