¿Los accidentes más ridículos que hayan sufrido vuestras consolas?

Ale, vamos a abrir un hilo algo distinto, que no tenga la batalla de formatos que está sobrecargando el general desde hace unas semanas.

Me estaba acordando de un conocido, en los tiempos de la Gameboy clásica. La consolas se pueden romper de muchas maneras, pero a esta persona se le cayó al water... en plena faena.

Suena raro, pero es verdad (tan cierto como que en una semana se hizo con otra y unos cuantos juegos en los tiempos en que realmente se podían conseguir ofertas en segunda mano), me imagino que al levantarse a subirse los pantalones le arrearía un codazo al estante y caería para abajo.


En fin, ¿alguien sabe de alguna batalla graciosa sobre la muerte o grave daño de consolas?
Pues a mi mas bien que un accidente, fue mi perra una boxer de 45kg, que le dio por rebuscar en la caja donde tengo mis consolas que ya no uso, y cogio mi snes y la dejo en 4 cachos, para verlo enserio, no la mate porque le tengo mucho cariño y seria de ser muy animal pero joder..... pa matarla. jejejeje.

Saludos.
Este accidente ocurrio cuando tenia 4 años. Por lo que se ve me encantaba jugar con un msx2 (que aun conservo [risita] ). El caso es que un dia vienieron unos invitados y mientras mis padres estaban con ellos fui a la habitacion donde estaba el msx (se ve que cuando no lo utilizaban lo dejaban encima de la tele para que no lo pudiese cojer) e hize escalada por la tele para alcanzarlo. Pues eso, del peso se cayo tele y msx al suelo y la armé gorda, aunque nadie sufrió desperfectos [+risas]

No se si alguno mas habrá ocurrido en mi casa, pero ese es el unico que conozco un poco curioso.
la supernintendo se me ha caido varias veces po triar del cable del mando! (una vez se callo sat la tv al suelo, una de 14 pulgadas de marca ninsu q or cierto callo "de boca" y ni se arpo la pantalla!) una de ellas se quedo clavado el slot in de cartuchos ^^U pero con emujarlo con el dedo volvio a su sitio XD no e visto consola tan dura XD
Accidentes accidentes.. en su momento me robaron, TV color, Modulador MP2 y Ordenata Amstrad CPC 464 cuando viviendo en Francia nos entraron a robar. Me dejaron el joystick, un Quickshot II que había pintado de color rojo chillón.

En cuanto a consolas, nunca les ha pasado nada, las tengo bien enseñadas :-|






¡HOP!












Imagen


Hasta enseña la pata si se lo pido [risita]
A mi accidentes con consolas ni uno, yo tambien las tengo bien enseñadas [jaja] Y con los mandos pues de vez en cuando se me rebelan y terminan en el suelo, pero nada mas
Tirar la super nintendo contra el televisor de una mala hostia pasajera, jugando a ya ni recuerdo que juego, romper la super y cargarme el cristal de la tele.

Ni yo mismo me lo creia.
Gremio escribió:Tirar la super nintendo contra el televisor de una mala hostia pasajera, jugando a ya ni recuerdo que juego, romper la super y cargarme el cristal de la tele.

Ni yo mismo me lo creia.



Vaya, yo llegué a lanzar el pad de la snes con Super Pinball Behind the Mask, anda que no me entró mala hostia, pero por suerte no pasó nada.

Por cierto, eZx, menudo encando de perro que tienes, anda que ya tiene que tener mandíbulas fuertes para partir una Snes. Vamos, que cualquiera te entra a robar.

Me parece que este hilo debió abrirse en clásicas, las consolas viejas sufrían accidentes espectaculares porque eran espectacularmente resistentes, las nuevas se rompen ellas solas (sobre todo la PS2), y honrosa excepción de la X, que a veces parece que la hayan construido a la antigua.
Gremio escribió:Tirar la super nintendo contra el televisor de una mala hostia pasajera, jugando a ya ni recuerdo que juego, romper la super y cargarme el cristal de la tele.

Ni yo mismo me lo creia.

A mi tambien me ha entrado algun que otro arrebato,y he estado a punto de hacerlo.
Menos mal que no lo he llegado a hacer nunca,que soy un simple estudiante(simple porque solo estudia,todavia no trabaja),y si jodo algo o lo pago yo o me quedo sin ello. :(
De todas maneras,lo que habria tirado habria sido el mando,nunca la consola,por ser lo primero que tengo a mano(y es mas reponible [+risas]).
Saludos!![bye]
Gremio, ¿no será por casualidad Battletoads in battlemaniacas, ¿no?
A mis consolas no le han pasado nada, pero si a mi móvil, que lo he lanzado contra el suelo en multitud de ocasiones por culpa de alguna que otra llamada [+risas] , pero sorprendentemente no se rompe :-? , sólo se desmonta y tengo que recoger los pedazos del suelo:P.

Al que si le paso algo fue a un amigo hace tiempo con una GBC. Estaba jugando con ella y fue a la cocina a beber agua, y dejó la consola encima de la vitrocerámica, cuando termino de beber agua y fue a coger al consola, se dio cuenta de que la vitrocerámica estaba encendida y se había derretido la Game Boy xDDDDD, y no solo jodió la consola, sino también el cristal de la vitrocerámica XD
A mi lo chistoso era cuando trataba de jugar cualquier juego en mi consola viejita la family [mamaaaaa] Imagen
Cuando habia que poner un cartucho era toda una faena, habia que mover el cartucho como si fuera antena parabolica para que agarrara la señal [tomaaa]
Con mi Nes era tambien lo mismo, pero esas viciadas al pacman o al un juego de naves [babas] .

De la n64 ha tenido unas cuantas caidas pero no deja de funcionar, es indestructible [uzi]

Con una ps2 se me callo cuando estabamos jugando mi hermano y yo el FIFA2002, ya se imaginaran, anote gol y mi hermano se enojo tanto que jalo el control y tumbo la consola que estaba vertical, yo me quede pasmado, despues de eso (tuve que comprarme otra) ya no la he puesto en posición vertical, el juego tiene un rayon desde entonces. [angelito]

Un poco offtopic:
Bidule te pareces a Horacio X-D
Saludos X-D
Tommy Vercetti escribió:Un poco offtopic:
Bidule te pareces a Horacio X-D
Saludos X-D


¿Quién es Horacio? [ayay]
ARM escribió:¿Quién es Horacio? [ayay]

¿El de los 101 dalmatas? [looco]
noeru_m escribió:Gremio, ¿no será por casualidad Battletoads in battlemaniacas, ¿no?


Nu, creo que taba jugando al mario kart, intentando batir mi propio record en time atack o algo asin [carcajad]

El caso que primero tire el mando y se rompio, luego se me fue la olla y tire la consola encima de la tele, todo eso por una tonteria, luego lo que me costo que me areglaran la tele y me pillaran una SN nueva.


Aio
a mí lo más estupido que me ha pasado con la consola fue, hace años cuando tenía mi SNES.. pues mi hermano pequeño derramó el vaso de colacao sobre ella sin querer, vamos que se le cayó encima, y bueno, al final donde la compramos nos hicieron la maña y nos la cambiaron por otra nueva xDDD

un saludo
¿Hor.. ? iros a cagar :Ð

Lo mas que he roto (que no accidente) fue un joystick SpeedKing, lo desenchufe y sujetando el cable lo destroze contra la pared hasta no quedar nada de él [risita] todo eran trozos de plástico por la habitación... ¿El juego? Kick Off, para Amiga.
A mi lo q me paso cn mi NES fue q mi hermano piso el cable salida de video, y rompio la clavija donde se conectaba. Mi tio me izo un apañando soldando el cable de la antena a la consola y el apaño funciono... xo mi nes qdo muda!! solo se veia la imagen de sonido 0 patatero....xD
Bidule escribió:¿Hor.. ? iros a cagar :Ð

Lo mas que he roto (que no accidente) fue un joystick SpeedKing, lo desenchufe y sujetando el cable lo destroze contra la pared hasta no quedar nada de él [risita] todo eran trozos de plástico por la habitación... ¿El juego? Kick Off, para Amiga.



Diosss... el Kick Off. Primero tenía un joystick 'normalillo' y lo destrozé en unas de esas 'trampas' del juego que eran los goles automáticos del rival ¬_¬

Después me compré otro mando: mil duretes y tenía una pinta de resistente... hasta que en una de éstas, otro gol automatico y yo que le arreo una hostia a la palanca y arranco de cuajo la mitad superior del joystick [+risas] .

Así me duró un tiempo, hasta que un día ya no hubo nada que hacer y me compré otro joystick: este profesional en madera y con palanca de metal y ese si que aguantó (hace años, usando la circuitería de un pad de PC, lo convertí y es ideal para Mame)

PD: El juego Kickoff murió un dia que saqué el diskette y lo estrellé contra la pared cawento

PD2: Ningun juego me ha sacado tanto de mís casillas cómo ese... quizá por eso evito jugar a juegos de futbol XD
Casi olvido a la Dreamcast, solo se me ha caido una vez y espero que sea la ultima, lo bueno es que estaba apagada [tomaaa] .

Se me olvidaba la Cube, esta muy bien amaestrada y no se me ha caido ni una sola vez [inlove] [buenazo] [buenazo]

Offtopic::::::::
Que no te pareces
Imagen
[sati]

Mira esta [hallow]

Saludos [sonrisa]
estamos bestias, ¿eh? Mis lanzamientos son La gameboy classic con battletoads (suerte de la funda protectora), y ya he olvidado que juego es, pero la pantalla lcd tiene un MORDISCO. Me gustaría saber que pudo sacarme tl de quicio como para hacer eso (igual era el Battletoads otra vez...). En fin, supongo que todos los que lo hayais jugado recordais LA PUTA FASE DE LA BOLA Y EL LABERINTO.

Multiples hostias al teclado del PC, aunque esas no cuentan (todo el que tenga Windows ha ahostiado alguna vez al PC).

El Tamagotchi que se me cagó mientras estudiaba el día previo al examen final de mates de Logse, salió volando y perdió 2 lineas lcd. Aún así, logré vendérselo a alguien.

Breath of Fire III he tenido que controlarme muchísimo para solo meterle a la PSX una hostia plana de palma tras perder una partida en un combate que ni siquiera llegué a pulsar un solo botón, una confusión y un arma de golpes críticos que hizo que mi party se matase a sí misma... Y llevaba mucho tiempo sin salvar.
se me cayo la nes de un primer piso
enoje al hijo e puta de mi padre 2 GB menos
se me cayo la gb, adiós pantalla
le cayo agua a mi nes
me senté arriba de mi cd de twisted metal
deje que mi hermano limpiara mi ps2 x2
por ira tire mi lapto de dos pisos

y finalmente (este comentario no debe ser tomado en serio, después de esto nesecitare un gualda espalda, flame on, ):
me compre un ngage.
Eso hace 3 gameboys en total, ¿no? Todo un record. Creo que me voy a comprar una en buen estado para recordarla como el primer día.
Bidule escribió:¿Hor.. ? iros a cagar :Ð

Lo mas que he roto (que no accidente) fue un joystick SpeedKing, lo desenchufe y sujetando el cable lo destroze contra la pared hasta no quedar nada de él [risita] todo eran trozos de plástico por la habitación... ¿El juego? Kick Off, para Amiga.


Yo hice algo parecido con un pad de PC, de vez en cuando me lo dejaba de reconocer el PC y me quedaba a dos velas en mitad de una partida, cada vez me lo hacía más a menudo... hasta que me harté y lo destrocé con mis propias manos. Es la primera y la única vez que he llegado a hacer algo así.

Al final me dejé de tonterías y me compré un adaptador de mandos de PSX/PS2/DC, que ahí sigue, entero... mientras funcione bien, claro. [666] [+risas]

Saludos.
rcuerdo una evz q estaba jugando mi herman con sus amigas ala cube, la cubne la tengo demontada para usar backups (cuando leais lo siguiente entendereis porq no uso ninguno de mi originales)
mi herman estab jugando con su amiga al naruto, tiro del mando y la cubne se fue al suelo, pues bine la chcia en vez de pedir eoprdon se empezo a reir de lo que habioa hecho y mi hermana le rio la gracia!!! no las mate a ostias porq tenia q limpiar luego elpiso, sino no hubieran salido vivas de casa ¬_¬
prestarlos!!! eso es lo peor que se puede hacer aun no he recuperado mi cube ni mi Dreamcast y todo por evangelizar a playeros descarriados. :(
pues que yo recuerde la única anecdota curiosa que tengo es el de tirar en ocasiones el mando de la xbox (el tocho) al suelo de muy mala leche, y siempre con el dichoso Ninja Gaiden, con el que tengo una relación amor-odio pseudo-masoquista un tanto curiosa [reojillo]
Mi perro me ha tirado 2 veces la saturn rompiendose en una de ellas el slot del mando, y una vez la mega drive. ambas funcionan como el 1º dia.
Y tirar mandos? mogollon de veces, pero siempre hacia un cojin, que asi me desahogo y luego no me arrepiento XD.
Pues a mi de momento nada pero.... se de un colega que se le jodio una PSX con su propia meada [+risas] [+risas]. Es una historia muy graciosa que algun dia contare [chulito]. Tambien se de otro colega que se le inundo el sotano mojandole su snes y todos sus juegos, lo mas fuerte es que la puñetera consola seguia funcionando y mira que el muy cabron la metio en una bañera para sacarse mas pasta con el seguro. Si es que esta demostrado que las consolas de nintendo son casi indestructibles :Ð.
Saludoss!!
caomd escribió:Si es que esta demostrado que las consolas de nintendo son casi indestructibles :Ð.

Y que lo digas, solo hay que ver el test de destrucción de consolas.

La gente bruta... Se de uno que le asestó tal hostia desde arriba a la Saturn que partió hasta la placa base (y por supuesto, el juego que estaba dentro, Sonic Jam). La reacción cuando más o menos recuperó la cordura fue "No importa, si tengo una PSX".

Mi dual shock gris tiene todo tipo de marcas en los bordes al lado de los botones L/R, e incluso hay un bollo en la pared del último lanzamiento.
noeru_m escribió:"No importa, si tengo una PSX".



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las consolas nintendo de sobremesa son MUY resistentes, pero las portátiles son un truñaco en cuanto a resistencia.

Mi primera game boy la saqué de la mochila un día al venir de la piscina y tenía todo el cristál líquido fuera del LCD. El plastico de la pantalla perfecto, habría sufrido algo de presión (en una mochila con tohallas y sandalias, ya ves tú) y CRACK.

Mi GBA estaba encima de la cama cuando le cayó un día, desde cosa de 1 metro (yo lo lancé para tirarlo en la cama) la tapa de una tarrina de 25 cd´s. Debe pesar una tonelada, porque fue a dar en un canto de la gba (nisiquiera tocó la pantalla) y el LCD nuevamente hizo CRACK, y actualmente lo uso para grabar mi F2A, ya que no se necesita la pantalla para nada.
Yo tengo una xbox, ps2 y cube en una estanteria encima de la tele, y tambien esta el router, osea que hay un cableado abundante xD Pues no se como pise o tire de uno de ellos y empezaron a caerse todas las consolas, entonces en un reflejo loco intente agarrarlos, pero vamos, la xbox cayo (las demas se quedaron colgando), y la jodida pesa un rato, quedo una marca muy maja en el escritorio, pero si me alcanza el pie me deja cojo xDDD Y la cube la tenia destapada por aquello de la scene, si le da la xbox la destruye :____D

Y lo de gremio me ha recordado a cuando fui a casa de un amigo a jugar con la n64, llevaba mi propio mando, asi que me permiti la libertad de tirarlo al suelo violentamente despues de tragarme un random en el goldeneye, con tal mala suerte q reboto y fue a la tele de 33" recien comprada que le costo casi medio kilo al hermano ^^" Suerte que el tridente nintendero no daño la pantalla, sino, no estaria vivo ahora mismo (su hermano es culturista y tiene un pronto poco recomendable)
Far escribió:Y lo de gremio me ha recordado a cuando fui a casa de un amigo a jugar con la n64, llevaba mi propio mando, asi que me permiti la libertad de tirarlo al suelo violentamente despues de tragarme un random en el goldeneye, con tal mala suerte q reboto y fue a la tele de 33" recien comprada que le costo casi medio kilo al hermano ^^" Suerte que el tridente nintendero no daño la pantalla, sino, no estaria vivo ahora mismo (su hermano es culturista y tiene un pronto poco recomendable)


Si llega a ser en mi casa ten por seguro que mi madre ya te habría descuartizado solo con lanzarlo al suelo, con lo que costó acuchillarlo todo. [jaja]
noeru_m escribió:Eso hace 3 gameboys en total, ¿no? Todo un record. Creo que me voy a comprar una en buen estado para recordarla como el primer día.

Digamo que en menos de un mes tuve cuatro...........
pues a mi nunca me ha pasado nada asi... si que me reboto, pero no hasta esos extremos.

Pero habia un eoliano que era la hostia, se pico con su hermana, y a la hermana de 14 o 16 años, no se le ocurrio nada mejor que ir corriendo a su habitacion, tirar de la Xbox y lanzarla por la ventana a la calle!!!!

la consola callo en un seto de esos y seguia funcionando perfectamente! ver para creer.

Edito: bonito avatar y firma hellmasterx, tu eres de los mios :D (aunque me va mas lo real :P)
Jurl pos el otro dia en casa de un colega que tiene la play2 pues bueno el la guarda en un cajon de una mesita de noche donde tiene la tele de 14 y en el de abajo los mandos y tal...

Pues les dio por hacer pesas y tenian hasta 1 barra con discos de 25 kilos cada 1 y un dia llegue yo y estabamos unos cuantos asi que pusimos las pesas apoyadas en el armario que esta a la altura del cajon...y de repente no se sabe como la pesa se tiro a asesinar a la play y menos mal que solo partio el cajon y no le dio a la play...imaginaros un disco de 25 kilos a la altura justa del lector de la play...

Por suerte no le paso nada...y tampoco le partio una loseta del suelo.

Y a mi de peque mi padre me compro la gb tocha y mi hermana queria jugar to el rato con ella...y tanta pelea que al final mi madre me tiro la consola a la chimenea...encendida y despues para asegurarse fue y la tiro a un charo que habia enfrente de la puerta....a la mañana siguente me desperte pensando que habia sido una pesadilla....pero no era real, alli estaba yo llorando por mi pobre gb que tenia solo 6 dias de vida y me abandono la probre.

El juego,que era un mario, se le quemo el plastico gris y lo guarde en el fondo de un cajon...sorpresa mia cuando un amigo me pregunto si tenia algun juego para la gb y le deje ese...rulaba!

Se lo vendi x 300 o 500 pelas.

Ah el mario ese me lo pase en esos 6 dias!!
con el pokemon blue o green no me acuerdo. en el gbc.

resulta que hay un pokemon que no me acuerdo como se llama que era el numero 0 de los 150. este tenia una aspecto digital onda 30 pixeles. la cuestion era que si lo capturabas con una pokebola el juego se formateaba.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

adivinen como supe que pasaba eso.
Mew o MissingNo, una de las mayores leyendas que ha habido en los juegos y más trucos inventados a generado, junto con Street Fighter II para sacar a los jefes. A mi me lo enviaron, pero maldita casualidad que llevaba haciendo todo el día clonaciones para poder tener todos los pokémon imposibles de conseguir con un solo cartucho y 1 día despues la partida se quedó en blanco. Esta vez logré controlarme.
Joer... [agggtt]
Mira que yo tengo un mal pronto pero jamás se me ha ocurrido tirar un mando o una consola. Además las suelo tener en cajones, así que es complicado que se caigan mientras juego.

La único consola que sí ha probado el suelo de mi casa es mi SP porque mi novia cogió algo que tenía en el escritorio y sin querer la arrastró. Afortunadamente no le pasó absolutamente nada.
Yo solo he tenido 2 accidentes con consolas y las 2 siguen funcionando, el primero fue con una GBC, yo siempre la tenia guardada en un plastico para que no se rayase la pantalla en los viajes, incluso tenia una lupa con luz tapando la pantalla, un dia, nos fuimos los amigos, de acampada a Valencia, bien yo meti mi GBC para el viaje y para cuadno me aburriese en mi mochila, cuando la metí estaba limpia, a la segunda parada, mientras comiamos, la saque y al levantar la tapa me encontre tierra y granos de arena gordos que habian echo un par de rayones gigantes a la pantalla, y aun estabamos a 100 km de la playa a si que no entiendo como llegó tierra ahi.

El segudno fue jugando al Guitar Freaks con un amigo, estabamos los 2 con una guitarra y tocando la de "Jhoony B Goode" el caso es que me emocione y en ese momento me acorde de Regreso al Futuro, empece a hacer el chorra y de un salto tire la PS2, que cayo encima de la Xbox, XD ahora la Xbox tiene una marca negra y la PS2 una marca blanca, pero ambas funcionan perfectamente.


PD: Yo he tenido a MissingNo y a Mew, pero los saque con una especia de Action Replay exclusivo para pokemon XD
Scatsy escribió:
El segudno fue jugando al Guitar Freaks con un amigo, estabamos los 2 con una guitarra y tocando la de "Jhoony B Goode" el caso es que me emocione y en ese momento me acorde de Regreso al Futuro, empece a hacer el chorra y de un salto tire la PS2, que cayo encima de la Xbox, XD ahora la Xbox tiene una marca negra y la PS2 una marca blanca, pero ambas funcionan perfectamente.


Me estoy imaginando la escena...

Imagen
Scatsy, puedes estar orgulloso de presenciar un pique PS2 vs XBOX en directo. [sonrisa]
Pues a mis consolas nunca les ha pasado nada (bueno la cube es tan pequeña que alguna patada sin querer por no haberla visto si que se ha llevado) pero veo que con el tema de los mandos no soy el único al que se le va la olla de vez en cuando XD Con 14 años o así, jugando a un juego de mechs en la snes (no me acuerdo del titulo ya), estaba en el boss del final, llevaba toda la tarde del sabado intentando cargarmelo, siempre me mataba cuando le quedaba nada y menos de vida (y cada intento me llevaba como 30 minutos o así, era duro el cabron), total que en una de estas que me mata, de pura desesperación, le meto un rodillazo al mando con el resultado de que me quedé con la parte de la cruceta en una mano y la de los botones en la otra. Tuve que ir corriendo a comprarme otro porque tenía que devolver el juego al videoclub habiéndomelo terminado [carcajad].

Ah bueno, también con mi viejo spectrum (con 8 años mas o menos), un día se me ocurrió la feliz idea de que si le subía el voltaje al transformador (tenía uno de estos genéricos porque se había petado el original) La Abadía del Crimen me cargaría mas rápido, resultado: salió una de humo que no veas por el agujerito donde ajustabas el volumen XD Por suerte no fue nada grave y el padre de un colega que es electrónico me lo reparó.
Solo me ha pasado sacarle uno de los gatillos de detrás a un mando de PS2 cuando bastante cabreado lo tire al suelo.

Conozco a un amigo, que cogió un cabreo terrible, y lanzo su riñonera al aire, en la cual estaba su GBA. La pantalla se quedó con un buen manchón negro.
Accidentes electricos... He reventado ya 2 baterías/adaptador de corriente thrustmaster de GBA por olvidarme de bajar el voltaje del transformador tras usar el Flasher.

Mi historia personal con los pads: Nunca os pilleis un pad de Genius. Me cogí el Maxfire de Genius (como el Kye Maxfire pero sin turbos). Intenté hacer un desesperate con Mai en el Mugen y me quedé con la cruceta en el dedo. Al parecer la cruceta estaba cosntruida de forma que se levantaba entero todo el redondel sobre un soporte de 2 milímetros de anchura (vamos, en realidad era una especie de Joystick transformado).
No recomiendo a nadie estos pads (el problema era que no tenía USB hace años y tenía que tirar del puerto midi.
En mi caso yo trato de ser cuidadoso con mis cosas y todas las consolas quehe tenido las he cuidado aun así:


una vez compre una game gear con el juego golden Axe todo muy bien, un día me atrase del bus del colegio que pasaba por mi casa y tenia que regresar para que mi madre fuera a dejarme al colegio, la cuestion es que regreso y veo la consola en la sala de mi casa y se me ocurre jugar un poco antes de ir a ver a mi madre, cuando no me doy cuenta habia pasado casi un a hora desde que empezé a jugar y llega mi madre y piensa que me habia quedado jugando en vez de ir a clases........... cogio la consola y la tiro al piso, se rompieron las tapas de las pilas, las pilas salieron volando y yo en lagrimas..

La dreamcast se me ha caido varias veces de una altura de 50-70 centimetros, por culpa del perro que viene a saludar mientras juego, tengo alfombra y no ha pasado nada.

Sobre los controles cuando era pequeño destrocé 3 controles del atary 2600 a tiros contra el piso como me tenia jodido y enviciado el river ride.......y me quede sin ninguno y tenia la consola durante años meses y sin controles, mis padres no me querian comprar controles por que no sabia cuidar las cosas

Lo peor que habia escuchado fue lo que me comentó un amigo (si lees esto pones los detalles jeje o) El caso es que un chaval un día va clases como cualquier otro, el tiene un hermana mayor y la hermana pasa por el cuarto y ve que esta muy desordenado así que decide entrar a limpiar todo y darle la sorpresa cuando este llegue a casa, la cosa es que no encuentra mejor cosa que poner la dreamcast en el borde la ventana para limpiar bien y no le entre el polvo bueno se da la vuelta mientras barre y golpea la consola haciendo que esta caiga como un ladrillo del un tercer piso a la calle................lo peor de todo es que justo este muchacho estaba llegando a la casa y ve algo blanco volando desde el cielo y cae cerca de el haciendose mil pedazos cuando se acerca para ver que era, ve su dreamcast (ademas de única consola) destruida [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Supongo que por cosas así cuando mi hermano me dijo que quería jugar a Devil May Cry3 o Pes 4 le digo siempre: "Para algo tienes un ordenador para tí solo en tu cuarto y una excelente colección". Ya es que ni dejo consolas ni juegos ni nada, desde que me devolvieron el Megaman X5 completamente sobada la caja y llena de esas molestas minirallas (sin olvidarme del DVD de Sen to Chihiro, la gente parece que los meten en Videos VHS de esos que picaban las cintas).
60 respuestas
1, 2