ahora si k ha caido el mundo encima!!

hola retroreus! hace mucho que no me paso por aqui y casualmente hoy que entro te veo ( "leo"). Te he comprado algun juego de Saturn alguna vez y la verdad es que todo fue fenomenal. Me has dado siempre una buena impresion.

Borjas79 no se si retroreus perdera o no dinero con la subasta esa que decis de los kofs, pero TODOS los kofs por 700 euros y poco me parece una autentica ganga. y desde luego si gana dinero juraria que como mucho para pipas.

Yo tampoco es que sea experto en precios de juegos de Neo Geo, pero vamos que no me parece justo que valores los juegos teniendo en cuenta solo lo que valen en japon. Para empezar por una parte estan los portes, carisimos, y por otra, ( y esto ya me ha pasado a mi una vez por gafe ) las aduanas que como te toque...a pagar un 16% del valor que ellos estimen.... Sin contar las molestias que Retroreus se toma en todo el proceso.

No se puede decir " esque en japon cuesta 100 YENES". Vale, pues si tan barato es, ve a Japon y compratelo ... no se si me explico.

Pero si hace unos meses recuerdo haber visto el kof 2003 en Alemania por ....300 Euros ? algo asi...juer 700 TODOS...es una pedazo de ganga.

Y en Japon ya puede costar 100 o 150 euros, que aqui en Europa cuesta el doble.
Hola amigos,


Os aseguro que comprar todos los KOF por menos de 80.000 yenes en muy pero que muy dificil, de veras me podeis creer o no pero compralos mas baratos es la pera.

Yo nunca he pagado menos de 80.000 yenes, por que si los compras sueltos puede salir más caro si sumas los portes de cada juego a España.

Entonces saldria carisimo, yo compro donde compran los mejores Japoneses de e-bay es por eso que se muy bien lo que valen.

Veo cada dia al señor por que es un señor Yamatoku al hit-japan etc.... comprar incluso hay veces que nos jodemos entre nosotros por un articulo y la verdad imposible menos de 80.000 yenes.

Pensar una cosa y no es por alabarme de veras, acaso mis precios no son iguales o mejor muchas veces que los mencionados antes?

Entonces como puedo yo venderlo más barato si ellos no pagan portes que son carisimos sin contar con la aduana?

Buena pregunta, no?


Hay queda eso amigos.
Los precios y el riesgo de ebay de vender a veces perdiendo pasta a saco...tio un consejillo...si vendes packs grandes...pon precio fijo....sino mierda...xDD
borjas79 escribió:Me podrias decir qué es la Famicom Titler AN-510?


La Famicom Titler es de las Famicoms más caras y raras de ver; como bien te han dicho es otro híbrido de la sociedad Nintendo/ Sharp, que servía para poner titulitos y demás pijadas a los videos en tu casa, enchufabas la cámara y a poner tonterias y aparte, para jugar a la Famicom; aparte creo que no se puede usar aqui, y retroreus no la tiene a un mal precio, todo hay que decirlo; si no tuviera un cosa más interesante pendiente, la pillaba para mi colección, es la única que me falta, bueno esta, la Twin naranja, que no hay cojones de verla; las dos animaladas del Famicom Box y m82; y la Sharp Famicom TV.
E-bay...... que decir de este lugar.

Los precios fijos son un rollo pero puede ir muy bien.

Pones un juego a 100 euros compra lo ya¡ y no puja nadie lo pones a 1,99 el mismo juegoy te pagan 200.....

Nunca sabe uno que hacer la verdad.....

Gracias de todos modos por el consejo, pero e-bay desorienta a uno y mucho.

Ciao amigo.
En juego sueltos prefiero puja...pero en un pack tan grande...no se...es mas...yo casi lo venderia por separado o en dos packs...pero es ke todo de golpe...es bastante dificil venderlo...y mas a un precio ke deje contento..xDD
Hombre, lo de los KOF, yo creo que es un chollo, es de las pocas personas en eBay España que tiene los precios un poco normales.
Nunca se sabe, si miras mis votos hace muy poco los vendi por 1200 euros en e-bay.

Ya te digo nunca se sabe 500 euros de variacion entre una subasta y otra.....

Ciao amigo.


Los juegos ya estan vendidos a mi gran amigo Ibon de NK Players.

Ya estan listos para partir hacia Irun mañana.

Suyos són.
Hombre...los kof99 estan baratos...pero no tienen tarjetita del K' de telefono....sino....




PD: Yo la tengo...jejeje....
Mucho KOF, pero ninguno habla de la Titler, a ver cuando se ve otra por aquí.
Yo siempre digo lo mismo de e-bay y no me cansare de repetirlo.

EN E-BAY LOS PRECIOS NO LOS PONGO YO, LOS PONEN LOS USUARIOS EN ESTE CASO COMPRADORES.

De que sirve poner un juego a 20 euros compralo ya si es demasiado caro....

Cuanto vale ese juego en realidad?

Lo que los usuarios de e-bay paguen, pero eso no quiere decir que siempre se pague lo mismo, dependen muchos factores.

Cuando vendo un juego fuera de e-bay siempre realizo la media de lo que se paga en e-bay por ejemplo el juego de 20 euros que una vez se vendio por 20 y otra por 10 serian 10 euros.

Entonces si alguien me pidiera todos los KOF fuera de e-bay en lote claro pediria unos 1000 euros por ellos mas o menos.

El ultimo lote de ALL KOF lo podeis mirar en mis votos los vendi por 1200 euros y este ultimo a 730 si no recuerdo mal.


Pero hay que entender que no es lo mismo pillarme un lote entero que un jeugo suelto como puede ser un 98 o un 2003.

Es asi de simple amigo.

Por lo menos yo trabajo asi.

Ciao amigo despues de enviar un monton de mail de subastas finalizadas me voy a la cama, que yo no vivo de esto y mañana a las 7,30 toca diana para currar.

Ciao amigo y buenas noches.
pues que pena que ultimamente no tengo un duro ( maldita hipoteca...) y que tengo un poco abandonada mi pequeña coleccion de Neo Geo que sino ese lote de KOFs te los compraba seguro, me quedaba con el 2003 y 2002 y el resto los vendia XD.

Lo que dices de ebay tiene mucho sentido retroreus, pero ebay es asi, en los años que llevo navegando por ebay ( muchas veces solo por curiosidad) he visto como un chorono Trigger de super Americano llegaba a los 200 euros en una subasta y otras veces como se quedaba en 50...y si , ambos version USA.

yo creo que es la suerte que tengas y de que des con los usuarios que buscan tu articulo. Si en ese lote se hubieran picado gente muy interesada hubiera terminado en 1200 o 1300 o quien sabe .
Hola amigo,

eso es lo que la gente tiene que entender,

e-bay es muy raro y muy circunsancial ayer vendi un MSX Turbo r ST por 234 euros y hace poco unos por 625, mismo modelo mismo estado etc.....

Alguien lo puede explicar, pues que dos personas lo vieron al mismo tiempo.

Eso es e-bay, suerte y buenos votos para que la gente se fie.

Que aun asi hay gente que no se fia.


Ciao amigos.
Pero el vendedor ya asume ese riesgo, que su artículo se venda por un precio más bajo de lo deseao por él.


Un saludo
Claro es lo que digo, unas veces se pierde y otras se gana.
64 respuestas
1, 2