ahora si k ha caido el mundo encima!!

Joer, ya digo k es mala suerte, justamente cuando ando tan mal de pasta: cawento

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=8214&item=5210251353&rd=1

Sobran las palabras.... [idea]
xDDD...este retroreus es ke es la leche....ajajajjajajajaa....como frikada mola pero no se....es mucha pasta....yo teniendo un megacd no lo pillaría...prefiero un multimega
Shin escribió:xDDD...este retroreus es ke es la leche....ajajajjajajajaa....como frikada mola pero no se....es mucha pasta....yo teniendo un megacd no lo pillaría...prefiero un multimega


lo mismo digo....

por cierto, se que esto no tendria k comentarlo aki, los moderadores me van a matar, pero hablando del CD-X kizas yo, no se...(no digo mas [+risas] )
perdonar mi ignorancia... cm rareza vale xo... para q mas vale?¿¿
kizas llevartelo este verano a la playuki para escuxar Carlinhos Brown???? [jaja] [jaja]
Joer, Sega daba via libre a cada hibrido mas chungo...
:-O

Hola amigos, soy RETROREUS, por fin me he decidido a meterme dentro de un foro..........
Espero no me metais mucha caña.

Ciao amigos.
JajaJajaJa


Hola compañero, bienvenido al foro ;)

Jo, yo quiero esa coleccion de kof's :\
No esta mal la cole, nada mal.

Aqui estoy espernado a que finalize la subasta para mandar la info al ganador.
juer... y yo que ando como loco buskando un mega cd...
Me podrias decir qué es la Famicom Titler AN-510?
Jejeje...bienvenido a los foros neen....por cierto esos kofs en japon japon ke es lo ke valen..xDDD?
La mega cd.....
es dificil de encontrar, es que hay muy pocas.....no?


Respecto a la Famicom Titler es una putada..... no la puedo abrir por que entonces la lio, por que la gracia es que es sin abrir....

Pero es una Famicom a pelo pero puedes poner titulos y demas a un video por ejemplo, vamos que es como un MSX 8280 con superimposicion, edicion de video etc.....


Espero poder ayudaros pero es lo que se de esta consola.

Aqui esta en mi casa sin poder ser desvirgada......


Ciao amigos.
Shin en japón hasta el kof98 no valen una mierda, el 99 ya empieza a ser un poquillo mas caro, y 2000 2001 2002 y 2003 ya son caros, la mitad de lo que aqui o asi XD


gracias por la explicacion, pos vaya no le veo mucha gracia al aparato :\
La verdad es que si os digo el precio os reirias.....
Solo deciros que al precio que estan aun pierdo pasta.......

JEJEJEJEJEJE

No siempre se puede ganar,no?

Ciao amigos.
Bienvenido retroreus!!!, un placer verte por aqui....

La verdad que tienes cada cosa de flipar, y he de decir que ccomo vendedor eres de lo mejor, soy el que te compro todos los Metal Slug de neogeo y la verdad que te portarte muy, pero q muy bien.. [oki]
Una lastima no tener pasta ahora mismo para poder pujar por los kof...
no te cortes hombre....a mi solo me keda por pillarte a ti o a quei el 2003 y los tendre todos....
Hola amigo, claro que me acuerdo de ti,
hace ya bastante tiempo de eso....la verdad es que los Metal estaban como nuevos........

Gracias por el cumplido.


Shin, si solo te falta el 2003.......

Pero prefiero no comentar el precio que me han salido todos los KOF en Japon.

Los compre al mismo tio en Japolandia.....

Es la tercera vez que los tengo, la verdad verlos todos de golpe es una flipada.........
Aprovechando ke esta esto animao, vale la pena una SNES 2, nueva, x 50 euros ??
Con caja y demas..........
Yo creo que si por 50 euros.
Y un Double Dragon AES JP completo? xD

cual es un buen precio por el?
la verdad es ke 711 es poco...solo kof2003 y 2002 ya se acercan a 600 euros....lastima ke solo me kede el 2k3 ke sino....
Shin escribió:la verdad es ke 711 es poco...solo kof2003 y 2002 ya se acercan a 600 euros....lastima ke solo me kede el 2k3 ke sino....


Cierto, es un regalo.......
Imagen

Bienvenido al club retroreus. Es un placer verte por akí y que colabores con la comunidad retro. Menuda rareza la sharp esta :-O Un saludo
Ese juego es dificil de conseguir en Japón.

No hay muchos, pero calculo que rondaria los 150 euros.

Los KOF a ver si suben un poquito más........


Que es un chollo ese precio...................
http://www.gbax.com/new/retrohack.html

Alguien sabeis si los copiones que hay en esa web tiraran en una PAL ?? Muchas gracias
Pone World Version, se supone que si,
que cosa mas curiosa.......
No sabia de su existencia¡¡¡¡¡¡¡¡
Otra cosa retroreus que tu eres un entendido del tema XD puedo conseguir un metal slug 1 completo y perfecto perfecto por 800€, le podria sacar dinero en ebay? en ebay españa ya doy por echo que no [+risas]
Ufffff, ese juego esta muy explotado en e-bay.

Como compra perfecto pero para revender, lo veo chungo y mas siendo Español que estamos bastante mal vistos en e-bay.


Pero e-bay nunca se sabe......................
borjas79 escribió:Otra cosa retroreus que tu eres un entendido del tema XD puedo conseguir un metal slug 1 completo y perfecto perfecto por 800€, le podria sacar dinero en ebay? en ebay españa ya doy por echo que no [+risas]


pues si es el Japones....yo creo q x lo menos unos 1400$ ñe puedes sacar, eso si, andate con ojo y que no te cuelen una conversion, que aunque lleve instrucciones puede ser conversion, de hecho, yo uno q tube era una conversion y tenia instrucciones

Ahora mismo en ebay hay uno por 1000€
Que vá, no es conversión.

En donde kitinota, ebay usa? Pos no se igual lo pillo, lo malo es que yo no tengo muchos votos positivos por ebay, tendre cerca de 50 ninguno negativo.
borjas79 escribió:Que vá, no es conversión.

En donde kitinota, ebay usa? Pos no se igual lo pillo, lo malo es que yo no tengo muchos votos positivos por ebay, tendre cerca de 50 ninguno negativo.


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=64106&item=8199726020&rd=1
Ya pero sin pujas :\ no sé, no creo que sea muy facil venderlo por ebay por encima de los 800..
Amigos, ese juego ha sido muy explotado y cuesta mucho de vender, las personas que lo querian ya lo pillaron en su tiempo y no se pagan mas de 1000 euros ni de coña y eso siendo americano o algo asi el vendedor, si se pagaran mas de 1000 euros yo los compraria en Japón como churros.....

Pero e-bay es como es y nunca se sabe........


Buenas noches amigos, los lunnys y retroreus nos vamos a la cama.
hey retroreus, bienvenido a esta nuestra comunidad xD

algun dia yo te compré algo, no em acuerdo ya que, creo ke un Castlevania de Saturn.

En fin que encantado de verte por aki y ke nos cuentes las cosillas de tus articulos, ke tan mu wapos
Despues dice la gente ke los juegos de aes son caros....joder...le ha salido a 80 euros el juego sin contar el envio....xDDD



Oie...de doy 150 por el 2k3.....ajajajajjaa
Hola amigos y gracias por vuestra bienvenida a todos...

No os lo perdais, el tio que gano la subasta de los KOF me dice que o pago yo los portes o no los compra,

pues mejor por que a ese precio........

Ni el sabe el favor que me hace¡¡


Ciao amigos nos vemos por aqui.
En primer lugar dar la bienvenida a retroreus ( por enesima vez jajaj ).

Bueno lo del metal slug de ese tio me parece que se sale de madre, 1.500 € machacantes asi por las buenas, joder me da a mi que se pasa un poco con eso del precio no? vamos que por ese precio puedes tener bien la coleccion de todos los metal slug? puede ser?.


Retroreus lo del ganador de la puja de KOF no tiene nombre jajaja, si yo pudera disponer de esos dineros ains señor..... [qmparto]


Saludos!!.

Pd: cuanto puede llegar a costar un castlevania symphoni of the night japo precintado? curiosidad nada mas :D
pos yo iva a pujar 700€ por el lote d los kofs pa un amigo XDDD como subio a 730€ ya pasé
Hola amigos, la verdad es que un Castlevania precintado como el que me pides en Japon se paga y mucho.

En japon estos juegos asi se pagan mas que en el resto del mundo digamos que lo bueno para ellos.

Yo calculo unos 30000-40000 yenes o incluso mas, hace poco salio un KOF 97 sin abrir y se pago una burrada.

Nada al final el tio no los quiere, pa la saca¡¡¡

Ciao amigo nos vemos por aqui.

Encantado de conoceros por el foro, al principio tenia un poco de miedo por que solo se me ve como un vendedor que intenta sacar los huesos a los amantes de los juegos retro, pero tengo que decir que muchas gracias a todos.
dios mio....ese pavo es tonto....no me gusa descalificar pero esta vez....es TONTOOOOOO...


Vendeme el 2k3...xDDDD


Joder si estas cosas es ke no pueden ser....me alegro por ti pk perdias bastante pasta.
Shin no perdía dinero, para nada..

KOF 94- 2000 YENES
KOF 95- 3000 YENES
KOF 96- 3000 YENES
KOF 97-6000 YENES
KOF 98- 6000 YENES
KOF 99- 7000 YENES
KOF 2000-10000 YENES
KOF 2001- 13000 YENES
KOF 2002- 13000 YENES
KOF 2003- Este no se..


Por esos precios se pueden conseguir en japon mismo sin problemas (sin gastos de envio ni na, los pillas y te los traes pa aki)

Son al cambio como unos 480€ mas o menos mas el kof03 que costará 20.000 yenes o por ahi (150€), quiza algo mas hasta 24.000 pero mas de ahi no hacen unos 630€..

Asi que gano muy poco o perdio muy poco XD pero vamos voto por lo primero, que seguro que se mueve como un pez en el agua por japan y sabe donde encontrar los mejores precios [jaja]
yo no m kiero tp mojar mucho XD

el ya sabe lo k le han costado

yo ya dije en su dia k si llego a vivir en japon tenia la coleccion en un mes :D
Claro ke se sabre mover pero pierde pasta =....por una venta de 740 euros en la ke no ganes mas de 200...el resto es perder dinero....vamos...el tiempo ke dedicas a todo el asunto...el envio por EMS y el valor de los juegos...ke si en japon van baratillos pero un kof2k3 es caro alli tambien...ponle tus 630...mas el viaje....tu cres ke pa ganar 10 euros te sale a cuenta....????


ademas...ese neo-geo ke ha ganado...xDDD..sin votos regstrado hace nada...ahora no compra....vamos a ver....ke no me chupo el dedo...
era pa subir la puja a mas pasta ;P

nunca se sabe kien son esa gente fantasma de 0 votos, un casual? un friki k sa registrado pa compratelo expresamente? un vendedor listo? un jopu** ? XD
neo_geo_aes y porque no vas a japon a por los que te faltan? Con lo que te ahorrarias comprandolos alli te pagabas el viaje XD

Por cierto, cuales son¿?
Hola amigos¡¡¡


A ver que se esta especulando mucho por aqui.

Los KOF si perdo pasta y bastante.........

Deciros que en Japon se pagan mejor ciertos juegos que aqui.

Como bien se ha dicho Retroreus se mueve muy bien por Japón y es cierto si no de donde saco tanto material que nadie ha podido poner nunca en e-bay, ni siquiera los grandes de Japón en e-bay.

Yo no quiero decir lo que me ha costado pero no deciros que solo los portes de los KOF han costado 14.900 yenes.

Un 2003 vale mas de 25.000 yenes en Japon y eso tirado de precio que cuesta de conseguir.

Eso ya suman 39.900 yenes.............

Ahora falta sumar todos los KOF restantes.

Tios que yo no me forro como muchos creeis.

No soy una persona mentirosa ni me gusta fardar de lo que tengo por eso digo la verdad pierdo pasta vendiendolos a ese precio.

Si los KOF fueran tan baratos en e-bay los grandes de e-bay los venderian a 600 euros compralo ya y se forrarian por que ellos no pagarian los portes o sea resta 14.900 yenes.

En fin no es todo oro lo que reluce........


Ciao amigos.
Retroreus yo no me dedico a comprar y vender pero tengo amigos en japon y se que un KOF03 se consigue por 25.000Y o menos , está claro que es el mas dificil de conseguir de todos pero poco mas que esa cifra puede costar...

Si te ha costado el envio 15 mil yenes pues si habrias perdido pasta posiblemente pero poca cosa..


Lo que dices de que los japos que venden por ebay los pondrian por 600, pos no... acaso no ponen casi todos a 200$(164€)+ envio una aes completa cuando se pueden comprar por unos 10.000YENES, unos 80€? Y eso es un beneficio considerable..
Hombre la verdad menos de 25000 yenes un 2003......
Ostras es un chollo, yo no los consigo mas baratos ni de coña.

Ciao amigo.
Menos de 25.000 me refiero 2000Y o algo asi, no digo comprarlo por 15.000...
64 respuestas
1, 2