El Castlevania mas valorado

Kazuya, stoy a ver si lo localizo o, al menos, lo averiguo, ya q jugar en aleman debe ser, cuando menos, jodio.

ppmateos, te respeto como CastleVaniaco y tu web me encanta (en favoritos la tengo, aunq no me gustó eso dq trataras poco menos q como bodrios a los CV d 64, creo q no los has jugado lo suficiente), xro mi juego lo desprecinté yo mismo (no qría una experiencia similar a la q tuve con HoD, así q me lo pillé el dia d lanzamiento) y estaba en francés, no veo pq esto no puede pasar, la verdad.

X cierto, mi cartucho no se reinicio al cambiar el idioma, lo habría notado, ya estaba en la zona caótica [beer]
Kazuya M escribió:PD: En el Mercado de Sant Antonio, un Vampire Killer de MSX a 320 euros, y el estado de conservación dejaba bastante que desear. Lo dicho depende de muchos factores


[flipa] otia no jodas que pedian esto por el Vampire Killer XD Yo tengo uno casi casi perfecto [fumeta] Ademas del salamander, el ping pong de konami y alguno más que deben de estar enterraos por ahi :D

De todas maneras buscando por ebay no parece que realmente la gente "normal" pague tanto por él :-P
En mi opinion los mas valorados son:
el castlevania de MSX version japo
el de x68000
y el de NEC
No hay versiones especificas Europeas del AOS, todas son Multi3, lo sé pq muxa gente q me conocia de mi antigua pagina de CastleVania me ha comentado el problema q tienen y la solución...

Kazuya_M para reiniciar el cartucho tienes dos posibilidades:

La BRUTA:

Desmontar el juego, este dispone de Saves por pila, no por EPPROM, por lo que si la "kitas" un rato, la memoria se borrara.

La Inteligente:

Comienza una partida, una vez tengas control de Soma pulsa: A+B+L+R+Start+Select (todos los botones, dependiendo de en q GBA juegues t costará más o menos X-D ). El juego se reiniciará y t dará a elegir entre los 3 idiomas.

Por cierto, VIVA CASTLEVANIA Joer! X-D
Pues tienes razón Akomander, ha salido el menú de selección de idioma, eres un crack [+risas]. Se de una persona que has hecho muy feliz (ahora voy a telefonearlo [sonrisa] ). Muchas gracias tio.

Para RewritableGen: Se fliparon mucho si. Ese juego no vale mas de 50-60 euros según estado. La verdad es que ese sitio es el centro de especulación mas grande que conozco xDDD

Un saludo
Vampire Killer de MSX a 320 euros !!! Pero que locura!!

Ese juego no pasa de los 100 euros ni el mejor de los casos. Si fuera el Metal Gear....aun.
Ni el Metal Gear ni ninguno [carcajad]
Hey apuntate una!!! Bien solucionado lo del Aria Of Sorrow ;)

Por cierto, me alegra ke te guste mi web y perdonad por tratar a los de N64 como bodrios... un fallo jeje, lo digo por ke me estoy enviciando al legacy of darkness y no está nada mal :)

Pues eso chicos VIVA LA SAGA CASTLEVANIA!!!
Algun dia allá por el año 3000 kuando tenga dinero y sea riko y mafioso viajare a japon donde encontraré una kasa de subastas klandestinas de castlevanias, entonces investigare y enkontrare a Jack, un mafioso norteamerikano poseedor de un Rondo of Blood original y precintado. Entraré a su sanctasanctorum con un maletín aterciopelado, climatizado y a prueba de bombas y le dire:

- 1 millón y es mio. [pos eso]

- No te lo venderé por menos de 2 millones, Krap.

- Los dos sabemos q no vale eso, Jack. [pos eso]

- Dejémoslo en 1 millon y medio y todo tuyo.

Entonces le daré un maletín con 1 millon y medio en metálico, Jack pulsará el boton rojo (para desactivar alarmas y defensas) y yo procederé a traspasar el juego de la vitrina a mi maletín. Entonces cogeré mi jet privado para viajar hasta Valencia, llegar a mi mansión, desprecintar el juego y pegarme unos vicios k lo flipas [burla2]


Si, weno eso, k de ilusion tb se vive [angelito]
Shymphony of the night, ya sea en su version Jap con librito+ost o la version saturn o la de psx. Lo k os salga del mismo nabo pero es el mejor castlevania.
weno ppmateos, ya sabes, no debes juzgar un juego antes de haberlo probado ;)

Si necesitas una manita me lo dices, me lo debo haber pasado unas 40 veces poco mas o menos [beer]
No, si probarlos si ke los probé y en ese momento me parecieron malos. No voy ajuzgar un juego sin antes haberlo probado...

Pero me pasó con esos juegos como a muchos, ke primero los ves como una kk y luego te enganchan y te terminan gustando ;)

Pues eso, si tengo alguna duda te la preguntaré :)
wenas ^^ ante todo un saludo a todos los castlevaniakos xDD

weno vereis, tengo una pregunta, me gustaría poder jugar el Drácula X Rondo Of Blood, el de PC-Engine, y por ello lo he conseguido obtener una version comprimida en PC (paso de comprarme la PC-Engine o loq fuera esa cosa xDD creo q ya esta extinta xD) y weno me dan una serie de instrucciones y q luego tengo q copiarlo en cd pa usarlo en emulador, pero no consigo hacerlo, me he gastao dos CDs y lo uniko q sale en el CD es "Track01"... aunq hay 500 megas okupados... me raya muxo este problema, si no lo entendeis bien ya hare un screen ^^ a ver si podeis ayudarme en arreglarlo...

un saludo!!
Hola M@tu

No estoy muy seguro, pero si te salen varias tracks deduzco que se trata del típico juego con la 1ª pista de datos y las siguientes de música. Pues bien, para lograrlo grabar correctamente has de especificarle en la "cue" que la primera pista es de datos y las siguientes de audio.

Pero mira, puedes ahorrarte cd's y probar con las daemon-tools, que son unas herramientas que te permiten entre otras cosas montar una unidad virtual de CD/DVD y cargar la imágen, como si estuviera ya grabado, bueno como es una historia muy larga quizás debas informarte más de como se utiliza el programa... pero te garantizo que te será de mucha utilidad, lo encontrarás fácilmente por google y es gratuito.
muchas gracias estoybien xDD intentare hacer eso
lo q pasa es q en el .cue sale primero un audio, luego datos, y luego audios... probare cambiar eso aunq ya t contare como me va
gracias por la informacion del daemon ^^

un saludo

editado: he probado poner el .iso el primero de la lista del cue, pero lo uniko q hace esq no aparezca na en el disco T_T estoi rayandome...

Imagen

a ver si consigo subir bien la foto, si la veis ahi estan los arxivos q me dan, grabo el .cue y no rula... algo debe fallar
perdonad mi poka experiencia en este tippo de cosas ^^

un saludo

EDITADO: vale, ya me rula xDD lo toi jugando desde el DVD-ROM... lo malo esq no va la musika, alguien sabe como hacerlo? graxxx
Los mas valorados son..

Castlevania MSX
Castlevania Saturn
Castlevania 1 y 2 Famicom Disk
Castlevania Symphony of the night pal


No se quien dijo que el Castlevania de MSX valia unos 60€.. ya me gustaria conseguir uno por ese precio XDD

Por menos de 120-150€ imposible pillarlo.
los hay hasta más.

El otro día estube apunto de comprar una placa original de recreativa del Haunted Castle, pero se fue a mas de los 400 euros ;( que pena, es una de las pocas cosas que me faltan en mi colección Castlevaniaca
Los de Famicom Disk no estan tan valorados, el Akumajo Dracula de NES está más valorado.
borjas79 escribió:Los mas valorados son..

Castlevania MSX
Castlevania Saturn
Castlevania 1 y 2 Famicom Disk
Castlevania Symphony of the night pal


No se quien dijo que el Castlevania de MSX valia unos 60€.. ya me gustaria conseguir uno por ese precio XDD

Por menos de 120-150€ imposible pillarlo.


Los más valorados subjetivamente para ti...porque por valor comercial la cosa es muy distinta. Y si, hay Castlevania de MSX a ese 60 y por 45 como nuevos, hace algún tiempo los hubo en Ebay España, tanto japoneses como europeos.

El Castlevania de Saturn sin spine en perfecto estado lo tienes por 45 euros y con spine alrededor de 65 si lo quieres precintado 75-80 euros.

Los Castlevania de Famicom Disk son muy baratos en el mercado japonés, otra cosa es que los importadores pongan un precio abusivo.

El CSOTN si que es de los más caros, aunque la versión Pal limitada es algo más cara (añadele 40 euros más).


Un saludo
El más caro es el de PC Engine, según tengo entendido; los de Famicom Disk por 20 euros los consigues de sobra.
Y si, hay Castlevania de MSX a ese 60 y por 45 como nuevos, hace algún tiempo los hubo en Ebay España, tanto japoneses como europeos.


Macho pues dime donde pillar uno ahora por ese precio :-P

El más caro es el de PC Engine, según tengo entendido; los de Famicom Disk por 20 euros los consigues de sobra.


20€ los de famicom disk aqui en españa incluido el 2? Joer macho no se donde encontrais esas gangas, yo el 1 lo he visto por 60€.
Ahora no hay a la venta, todo son oportunidades, pero no solo Ebay, cualquier usuario particular de MSX puede tenerlo, un amigo tiene el Metal Gear como nuevo...y no es usuario de videojuegos, lo fué en su dia y mira...lo compró. Prueba por particulares y si no sigue atento el mercado.
De hecho yo gané la subasta del Akumajo de MSX por 45 euros y finalmente no me quedé con él...ahora me arrepiento [burla3]

Un saludo
Hola amigos, como veis estoy bastante actibo estos dias en el foro.

Los casltevania mas valorados a mi forma de ver y que conste que los he vendido todos són a mi forma de ver:

EL DE FAMICOM
EL DE PCI
EL DE X68000
EL DE SATURN
EL DE MSX


Los demas no vale la pena. ( ÇSi hablamos de Precio claro )


Hay que pensar que el Pal de PSX vale mucho aqui, pero yo cuento en todo el mundo no en España.

No estareis mucho de acuerdo pero son los que mejor se pagan en e-bay.

Ciao amigos.
De hecho yo gané la subasta del Akumajo de MSX por 45 euros y finalmente no me quedé con él...ahora me arrepiento



Pa matarte XD

Pues ahora por lo que he visto yo es bastante bastante raro de ver (el jap) y por menos de lo que dije antes no lo he encontrado :-(


EDITO: Los de gameboy completos tambien deben de valer una pasta, no?
borjas79 escribió:
20€ los de famicom disk aqui en españa incluido el 2? Joer macho no se donde encontrais esas gangas, yo el 1 lo he visto por 60€.


España es el peor sitio donde comprar juegos, deberias de saberlo ;)
borjas79 escribió:Pues ahora por lo que he visto yo es bastante bastante raro de ver (el jap) y por menos de lo que dije antes no lo he encontrado


El akumajo de msx (jap) es bastante facil de ver en subastas, de hecho cada dos o tres semanas uno de los usuarios mas conocidos en cuanto a subasta de material msx( mejor no nombrar sin su consentimiento) suele poner alguno en subasta.

Yo tengo la suerte de disponer de 3 PAL , un cartucho, uno caja tocada sin instrucciones y uno completo en perfecto estado y la verdad si buscamos fuera de lo q hay en los usureros españoles es bastante sencillo conseguir cartuchos a muy buen precio ( q realmente no es q sea muy buen precio sino q es su precio)

Por cierto al q le interese le cedo el semi-completo al q le falte en su colección.
75 respuestas
1, 2