Detalles de la retrocompatibilidad de 360 y otra vez potencia 360 vs PS3

oslando escribió:Además, el ejecutivo de Sony aprovechó para criticar a la consola Xbox 360, diciendo que desde el día de su lanzamiento Xbox estará "muerta" si no se consigue una compatibilidad al 100% con la anterior consola de Microsoft.


Claro, es que si no es retrocompatible él no se la compra... [qmparto]
mcklain escribió:
Claro, es que si no es retrocompatible él no se la compra... [qmparto]



claaaro, si no es compatible como va a intentar pasarse su jalo en legendario? [qmparto]

si ej ke... este kutaragi es el gaspart de la industria del videojuego :-p

edito: como me gustaria ser una de las cabezas visibles de nintendo, sony o ms, todo el dia kickieando unos cuantos asses, hablando mas de la cuenta y encima cobrando... no os gustaria?
yo iba a poner a kutaragui y al capullo-bocas-singracia de nintendo de vuelta y media XD
oslando escribió:si ej ke... este kutaragi es el gaspart de la industria del videojuego :-p


Jajaja, contarme que gano Gaspar...este por lo menos lleva PISANDO a la competencia en 2 generaciones.... [666]
takeda escribió:
Jajaja, contarme que gano Gaspar...este por lo menos lleva PISANDO a la competencia en 2 generaciones.... [666]


las cosas como son, q Sony tuvo más suerte q los tontos, eh...

no hay q quitarle merito, pero lo que empezo siendo una venganza por honor (me extraña q tenga de esto kutaragui tal como habla), termino siendo el negocio más redondo de la historia gracias a unos competidores inutiles (tanto sega, como nintendo).

A ver como termina la historia... que yo no veo tan claro que sony vuelva a arrasar... pero quien sabe.
ein?

si se las apañan para que haya retrocompatibilidad completa, en ese aspecto me dare por satisfecho...sino, pues no.

saludos cordiales.
chenchuken escribió:Con la retrocompatibilidad sólo aplazas unos años el problema. Si en el 2040 te apetece echar una partida, ¿te funcionará la xbox o la xbox 360?¿vas a encontrar alguna que funcione?


Te veo mu gracioso, felicidades en tu casa estaran contentos contigo. Me imagino que en el 2040 lo mismo ni ando vivo asi que tampoco pido tanto. Pero tampoco que en 4 años si se me jode la XBox pues a joderse.
El que se pille una PS3 tiene casi confirmado el poder jugar al Metal GEar o al GT de PS1 y no hace 40 años.

La única manera de disfrutar de los juegos en un futuro es mediante emulación por soft para el 99.99% de la población. A no ser que seas ese 0.01% que se compra una consola y deja empaquetada e inmaculada de por vida.


Eso no lo discuto, de hecho solo digo que a la hora de realizar una consola que la tengan en cuenta. Además, por muy PowerPC que sea y mucha ATI, seguiran tirando de directx y no creo que les sea muy costos la emulación.
a mí lo que parece curioso es que muchos véis muy fácil la integración de hard y soft para emular xbox, entiendo que como consumidores exijamos todo lo posible, pero dudo mucho que MS no haya podido meter la compatibilidad sólo porque son unos toletes o mantas, imagino que además del tema del chip de NVIDIA habrá otros motivos por el que no es tan fácil como algunos dáis a entender.

personalmente me da igual el tema de la compatibilidad, aunque si lo consiguen, bienvenido sea, pero eso sí, hasta PS2 tiene problemas de compatibilidad con algún juego de PS1.. así que.. nada es perfecto..

un saludo
satellite: hardware abstraction layer.

saludos cordiales.
GXY escribió:hardware abstraction layer.


PC != consola :P
shadow land escribió:PC != consola :P


directX = directX

o no?
GXY escribió:
directX = directX

o no?


juegos windows = DirectX/OpenGL Only
juegos consola = APi/como te pase de los webs
Molonator69 escribió:Te veo mu gracioso, felicidades en tu casa estaran contentos contigo.

Sí, lo están. Pero no entiendo que pinta un comentario de este tipo en tu respuesta ¬_¬

Molonator69 escribió:Me imagino que en el 2040 lo mismo ni ando vivo asi que tampoco pido tanto. Pero tampoco que en 4 años si se me jode la XBox pues a joderse.

En 4 años xbox aun será fácil de encontrar. Además, aun queda por ver la emulación de xbox en xbox 360. Igual la cosa sale bien X-D

Molonator69 escribió:El que se pille una PS3 tiene casi confirmado el poder jugar al Metal GEar o al GT de PS1 y no hace 40 años.

Psx y ps2, parece ser que las emularán por soft en ps3. Esperemos a ver como funciona el invento.

Molonator69 escribió:Eso no lo discuto, de hecho solo digo que a la hora de realizar una consola que la tengan en cuenta. Además, por muy PowerPC que sea y mucha ATI, seguiran tirando de directx y no creo que les sea muy costos la emulación.

Ahí está el problema. Cada compañia aprovecha el hard como le apetece. Si quieren seguir un standard, lo siguen. Si quieren acceder al hard, también lo pueden hacer.


Saludos
chenchuken escribió:Sí, lo están. Pero no entiendo que pinta un comentario de este tipo en tu respuesta

Sorry si no he pillado tu sentido del humor con lo del 2040. buen rollo [oki] [oki] [oki]
65 respuestas
1, 2