Hacia 17 dias que no me duchaba ni me cambiaba de calzoncillos

1, 2, 3
Talibán_Banana escribió:he de reconocer que yo los dientes me los lavaba y me cambiaba de ropa y me exaba desorodante con lo q se disimulaba un poco.


Pero lo que buscabas no era un olor lo mas nauseabundo posible??...

Imagen
Suka escribió:x Taliban; se puede saber de donde sacas la cita que haces alusion a mi persona???pagina 9 arriba

por que que yo sepa no e escrito nada de "o me dices lo del dentista o te rajo aqui mismo"

[qmparto][qmparto] He estado 15 minutos buscando tu post [qmparto][qmparto]
Repasemos el hilo.

Has conseguido:

- Hacer que unos te crean.
- Hacer que otros no te crean.
- Encabronar a Bou y a Suka.
- Hacer temblar a Necane en su primer post
- Que la palabra que mas se repita en el hilo sea "CERDO"

Y todo esto para que???

Para ganarte fama de guarro....

Tio no te entiendo Oooh
Talibán_Banana escribió:PD:Suka, solo decirte que lo que he citado es lo que tú has dicho pero añadiendole un par de palabras mas para enfatizar tu tono.


Entonces no es una cita chavalote...

Sobre el tema del hilo prefiero no comentar nada.
Alex_Maes escribió:
Entonces no es una cita chavalote...



EKILIKUAK

eTc_84 escribió:[qmparto][qmparto] He estado 15 minutos buscando tu post [qmparto][qmparto]


Incluso yo mismo tras releerlo e dudado un momento si e escrito eso y lo e estado buscando pero tras darme cuenta que hoy es sabado y solo e bebido un kalimotxo me e dado cuenta de que no.Si fueran las 7 de la mañana de un sabado de fiesta hubiese dicho,suka vete a la cama y mañana veras las cosas de otra manera pero hoy no se lo paso.
eTc_84 escribió:[qmparto][qmparto] He estado 15 minutos buscando tu post [qmparto][qmparto]

Yo tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Talibán_Banana escribió:¿donde está mi dignidad? [triston]


Arrímale los calzoncillos a éstos, a ver si la localizan por el olor.

Imagen
¿x ke sera que a mi no me a echo gracia ? ein? ein? ein?

Ya tienes un hilo con mas de 100 respuestas!!! ¿Contento?
Suka escribió:Ya tienes un hilo con mas de 100 respuestas!!! ¿Contento?


No pensaba causar tanta conmoción,pero ésta es mi realidad.
de las 100 respuestas mas de 80 dicen CERDO asique es un honor muy dudoso lo de las 100 respuestas...

y la dignidad... deberas buscara entre la media tonelada de mierda que te as quitado

pd - Sigo sin creerte
Durante los supuestos 17 días, ¿qué actividades realizaste?; el no salir de casa, ni mantener contacto con otro ser humano, ¿he de descontarlos?.
Se ve que algo se me escapa.
Sinceramente, no se cual es la finalidad para que algunos usuarios escriban este tipo de hilos.
¿Ganas de llamar la atencion? ¿Creerse gracioso?
Sigo pensando...
jajajaja, dios que asco! yo si me lo creo, hay gente mu mu cochina y si no pasaros por mi curro y vereis a unos cuantos tios con un olor a sobaquillo que tira pa'tras, me estoy empezando a plantear si es cosa genetica, será el cromosoma Y que hace sudar???
Sammocz escribió:Se ve que algo se me escapa.
Sinceramente, no se cual es la finalidad para que algunos usuarios escriban este tipo de hilos.
¿Ganas de llamar la atencion? ¿Creerse gracioso?
Sigo pensando...

En inglés se llama Joke Character o Atention Whore...En español podríamos llamarlo...en fin dejémoslo.
Sammocz si encuentras la respuesta te agradecería que me la comunicaces porque yo sigo igual que tu sin entender la finalidad de dicho hilo.

Saludos [oki]
getzu escribió:jajajaja, dios que asco! yo si me lo creo, hay gente mu mu cochina y si no pasaros por mi curro y vereis a unos cuantos tios con un olor a sobaquillo que tira pa'tras, me estoy empezando a plantear si es cosa genetica, será el cromosoma Y que hace sudar???


Ciertamente, hay gente que parece que en vez de abandonar el desodorante, el desodorante les abandona a ellos.
dios, no me reia tanto desde hace mucho tiempo ... y digo yo, no te has convertido en algun superheroe ?? tu cuerpo no ha sufrido mutaciones ?? tio lo tuyo es muy fuerte, pero yo te creo, no me hubiera gustado nada encontrarme contigo en esos 17dias, pero te creeo, gran proeza [666] ..

cuando te quitaste los gayumbos seria algo similar a esto no .. ??

Imagen

posdata : pongo a dios por testigo que nunca mas volvere a comer madalenas .. yo tb tengo mucha imaginacion [mad] [buuuaaaa]
vaya tela, q marrano

yo no salgo de mi casa sino me ducho por la mañana

no podria soportar q alguien me dijese q huelo mal [angelito]



salu2
Solid Snake escribió: no te has convertido en algun superheroe ?? tu cuerpo no ha sufrido mutaciones ??
posdata : pongo a dios por testigo que nunca mas volvere a comer madalenas .. yo tb tengo mucha imaginacion [mad] [buuuaaaa]


[qmparto][qmparto][qmparto][tadoramo]
Yo tardaré en volver a comer madalenas... Qué risas ayer comentando con los colegas XDXDXDXD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Vale, estoy impresionado xDDDD. Yo he probado a estar unos cuantos dias sin lavarme, pero 17 dias.................. Felicidades, eres mi idolo xD
Solo era una maldita prueba ¡¡ :(
puedo ser acaso por ello objeto de mofa o burla? :?
Talibán_Banana escribió:Solo era una maldita prueba ¡¡ :(
puedo ser acaso por ello objeto de mofa o burla? :?


Si, no? :?
es dificil admitir que alguno se hara reto a si mismo conciertas cosas...yo tb te aplaudo por ello demostraste un gran valor aguantando tanto hedor...

yo a veces cuando sangro intento no cortar hemorragias a ver cuanto soy capaz de sacar fuera...
Taliban_Banana escribió:Solo era una maldita prueba ¡¡


Hombre yo lo comente ayer a los colegas cuando estabamos de juerga y despues del consecuente deskojone, la pregunta fue ese tio esta bien de la azotea. Así que juzga tu mismo tio.
Talibán_Banana escribió:Solo era una maldita prueba ¡¡ :(
puedo ser acaso por ello objeto de mofa o burla? :?


hombreeeeeeeee...pssseeeee...hay cosas que se tienen que hacer, pero no comentarlas, y si se hace pues no recrearse tanto en detalles .. :-|
Solid Snake escribió:
hombreeeeeeeee...pssseeeee...hay cosas que se tienen que hacer, pero no comentarlas, y si se hace pues no recrearse tanto en detalles .. :-|


Joe, pero se supone que hay confi y puedo contaros mis cosas no? [buuuaaaa]
Talibán_Banana escribió:
Joe, pero se supone que hay confi y puedo contaros mis cosas no? [buuuaaaa]


Claro que hay confi, hombre, pero hay cosas que desagradan se mire por donde se mire...
No te sientas obligado a compartir todas tus experiencias, chavalote [+risas] [+risas] [+risas]
Dyne escribió:Si, no? :?

Tenias que ir al casting de Joe el Sucio 2???


yo me ducho de 3 a 4 veces al dia.
Kailos escribió:yo me ducho de 3 a 4 veces al dia


Imagen

Joder, vamos de Juanito a Juanorro... [agggtt]
Sinceramente iba a apoyar tu intento por romper los limites de la resitencia olfativa humana, pero tras leerme todo el hilo [estaba MUY aburrido] he cambiado mi opinión.


Lo que tu quieras hacer con tu cuerpo es cosa tuya, si vives en una casa rural o en una cueva como si quieres perforarte los testiculos con clavos.. pero si vives en una ciudad con vecinos y encima sales a la calle deberias guardar un mínimo de respeto hacia ellos.

Kailos escribió:yo me ducho de 3 a 4 veces al dia.

Eto Kailos, guapo.... ¿a ti no te han dicho eso de que en canarias tenemos MUY poca agua?... [uzi] [uzi]

Los extremos no son buenos señores.... :-(
Solo en verano, en invierno una o dos.

Veamos hoy ya me he duchado 3 veces

Al levantarme

antes de comer

y hace una hora
Talibán_Banana escribió:Solo era una maldita prueba ¡¡ :(
puedo ser acaso por ello objeto de mofa o burla? :?


Siembra vientos y levantaras tempestades!!!
XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El amo!!!! (y sin más coments XD)

PD: y el requesón q tal? [mad]
Talibán_Banana escribió:Solo era una maldita prueba ¡¡ :(
puedo ser acaso por ello objeto de mofa o burla? :?

Si [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
PD: Cerdo
Kailos escribió:Tenias que ir al casting de Joe el Sucio 2???


yo me ducho de 3 a 4 veces al dia.



Pero el pelo no te lo lavarás 4 veces al día, no? [mad]
uhmm pues el 90% de veces me lo lavo, no gano para champu
Kailos escribió:uhmm pues el 90% de veces me lo lavo, no gano para champu
no es muy bueno para la piel ducharse tanto...

p.d: parezco una tía maruja de cojones.xDDD
y tu piel no se descompuso tambien?porque seguro tus cazoncillos olian a cadaver.jejeje
Cuando me decían que en este mundo tenía que haber de todo no me lo creía. "¿De todo todo todo?" pensaba...

Pues tenían razón.
Kailos escribió:uhmm pues el 90% de veces me lo lavo, no gano para champu


Posss bueno no es. Y ducharse tanto tanto, tampoco es weno para la piel. Hombre, si te duchas una vez al día o dos, no pasa nada. Pero 4? ufff, y eso que vives en Canarias... aquí en Málaga te quería ver yo en Julio XD
[+risas] [+risas] [+risas] hacia tiempo ke no me descojonaba asi.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ke sepas...ke no eres el unico...yo estuve casi 1 mes y medio....pero weno...en la cama de un hospital no se suda demasiado...xD

NO eskieis nunca de espaldas....ke despues pasa lo ke pasa...xDDDDD
Jajajajajaj dios.... yo no digo ni que sea verdad ni mentira, pero el descojone que me ha entrado despues de leerme todo el hilo...no tiene precio [+risas]

Salu2 [beer]
Pues yo me he reido bastante con el hilo, por mi que siga experimentando cosas raras [tomaaa]
esto puede considerarse como un ''record guiness'' ??? porque de ser asi, pasarias a la historia tio..!! eres el puto amo, guarrete, pero el puto amo
Talibán_Banana escribió:Solo soy un ser humano, donde está mi dignidad? [triston]

Taliban Banana=efjaristos

Este hilo=muerto

Vete a pelar tu leproso miembro a otra parte.
147 respuestas
1, 2, 3