Hacia 17 dias que no me duchaba ni me cambiaba de calzoncillos

1, 2, 3
Talibán_Banana escribió:Joder, q kereis que haga si soy un poco "rarito" joer....

Rarito no es la palabra desde luego.
Talibán_Banana escribió:Joder, q kereis que haga si soy un poco "rarito" joer....
me da = que me creais o no [decaio]


Bueno ya veo que has pasado de mí como de la mierda, pero podrías hacer algo con ese avatar ¿sabes?

Es que no quiero que me confundan con un tío que no se cambia de gayumbos en dos semanas, no es por otra cosa.
Bou escribió:
Bueno ya veo que has pasado de mí como de la mierda, pero podrías hacer algo con ese avatar ¿sabes?

Es que no quiero que me confundan con un tío que no se cambia de gayumbos en dos semanas, no es por otra cosa.


El avatar me moló y me lo he puesto, no creía que te fueses a cabrear, y más siendo que apoyo la misma causa común que tú (tony for president)
Talibán_Banana escribió:
El avatar me moló y me lo he puesto, no creía que te fueses a cabrear, y más siendo que apoyo la misma causa común que tú (tony for president)


Si me parece de puta madre, pero tío currate algo que por lo menos se nos distinga ¿no?

Es que has pillado la MISMA IMAGEN, macho.

Toma la imagen original, te la modidficas como veas y te la pones... pero es que es un poco de morro.
Pues nada, enhorabuena por tu "hazaña"

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
[Modo mapashito ON] Shavá te da la werta aló carsonsilló y ke tiene pa otro 15 día, las laíllas te traen er periohdico yer pan [Modo mapashito OFF]

Dios mio que asco de nota, espesito como el solo [lapota]
Bou escribió:
Si me parece de puta madre, pero tío currate algo que por lo menos se nos distinga ¿no?

Es que has pillado la MISMA IMAGEN, macho.

Toma la imagen original, te la modidficas como veas y te la pones... pero es que es un poco de morro.


Por lo menos ésto si que es creacíón mia ¡¡¡
[enfa]
Mi dios
Talibán_Banana escribió:
Por lo menos ésto si que es creacíón mia ¡¡¡
[enfa]
Mi dios


Creo que tenemos un problema con la comunicación.

Mira, ¿sabes qué te digo? quédate con la puta imagen. Ya me buscaré yo otro avatar, que éste ya lo voy a asociar contigo y con los gayumbos saltarines.

Tío cerdo.
Bou escribió:
Creo que tenemos un problema con la comunicación.

Mira, ¿sabes qué te digo? quédate con la puta imagen. Ya me buscaré yo otro avatar, que éste ya lo voy a asociar contigo y con los gayumbos saltarines.

Tío cerdo.


menos humos que te lanzo mis calzones [jaja]
La hostia,y a mi que me da vergüenza ponerme 2 días seguidos la misma camiseta...
No se no se ya como se ha puesto el hilo no se si creerlo o no pero...
Que gana un tio jactandose de que no se ha duchado en 17 dias, a parte de que lo tilden de cerdo absolutamente NADA.

Saludos
No me lo creo, pero bueno si es asi tio sintiiendolo mucho espero no verte nunca

ala me voy a la ducha
Talibán_Banana escribió:
menos humos que te lanzo mis calzones [jaja]


diossss, q miedo, Bou, corre! ¬_¬
Dios, ¡¡eso SÍ es un frikirreto!! [tadoramo][tadoramo]

...

...

Voy a echar la pota ¬_¬
Cuando te quitaste los gayumbos seguro que sono como cuando abres un bote cerrado, no?

xDDD

Que guarrada madre mia...
Talibán_Banana escribió:
menos humos que te lanzo mis calzones [jaja]


¡Al fin! ¡Al fin han aparecido las Armas de Destrucción Masiva! [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer]

Talibán + ADM... hum, una combinación un poco peligrosa [jaja] .
Como aparezca Garrote por aqui si que nos vamos a cagar tós la patabajo XD

Entre él y éste son capaces de destruir el hábitat natural del congrio ártico hembra [qmparto]



P.D: Nenita, me ENCANTA la imagen de tu firma :D
A alguien más le ha venido en mente la imagen del Gordo Cabrón en Austin Powers? [tomaaa] [tomaaa]

Gordo Cabrón escribió:Sorpresa, sorpresa, fijete nena... a que gano desnudo?


Saludos
Y a todo esto... ¿quien es el de tu avatar, Bou?
Drew escribió:Al sacarte los calzoncillos debió ser como quitarle el papel a las madalenas [mad] [mad]


[qmparto] xDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]

aunq mas q eso, se los tuvo que quitar con un cortafrios xDDDD

Y despues con la ropa.. ratataaaa

Que fuerte, yo no me lo creo que haya estado 17 dias sin ducharse, la peste deberia salir por debajo de la puerta como si fuera humo xDD
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

edit: y ni pensar el holor q tendria q salir del cimbrel o del ojal [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
RubénGM escribió:Y a todo esto... ¿quien es el de tu avatar, Bou?


Aunque no me preguntas a mi ^^
Imagen
Manji de La espada del inmortal
Yo conozco gente que ha estado 2 semanas e incluso mas. Pero porque van de rollo punk/okupa/pasodetodonomeducho. Pero salen a la calle y da verdadero asco ir a su lado.


Vaya experimentos.....

aunque yo tampoco me lo creo :)


P.d= Explica como fuiste al dentista sin ducharte
Ch0pSu3y escribió:edit: y ni pensar el holor q tendria q salir del cimbrel o del ojal [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Sabía que no debía entrar en este hilo después de comer... lo sabía, lo sabía... Imagen
¿Y los pies? [burla3]

Gendo_hikari escribió:P.D: Nenita, me ENCANTA la imagen de tu firma :D


Asias [ayay][ayay]
El cimbrel con centimetro y medio de semegma ( o algo asi )
y los pies bien, xq si q me cambiaba de calcetines.
Talibán_Banana escribió:El cimbrel con centimetro y medio de semegma ( o algo asi )


[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]
Thirtey escribió:
[lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota][lapota]


Tienes algo en contra del requesón? }:/
[qmparto] [qmparto]

que cerdo dios, pero, oye, hay que sufrir por la ciencia.

si yo te comprendo, y muy bien ademas, pero ya lo mio es por vagueria.......... [jaja] [jaja] ............

ahora enserio, que webos tio, no te han comido las chinches o algo? bueno que te van a comer, si ya de la mierdecilla que habia flotando en el ambiente tenian de sobra. y que, has entablado relacion con los bichos? porque joder, deben de estar creiditos, los sacarias a pasear y todo!!!!


ayy dios, jajaj que bueno.


saludossss [oki]
He de decir k yo cuando era pekeño (11-12 años) me acuerdo k una vez estuve sin duxarme una vez casi un mes.
Pero eso era cuando no tenia verguenza ni uso d razón... y k mi madre ya se cansaba k decirme k m lavara.

Pero esk vamos ahora con 20 años k tendrás más o menos no se como se t puede ocurrir... cuanto tiempo libre y k vida social más... tolerante?


Eres mi ídolo, xa la próxima grabate según pasen los días, tipo supersizme (lo d las hamburguesas) [sati]
Yo me imagino a un tio de estos vagabundos de la calle, ke llevan la misma ropa (calcetines, gallumbos etc..) durante todo el año y la barba a lo gandalf.

En Serio? yo tampoco te creo...
Baraka666 escribió:
P.d= Explica como fuiste al dentista sin ducharte
Suka escribió:explica lo del dentista o te rajo aki mismo


haber,menos humos.Trankilidad.Mira, lo del dentista se puede ir perfectamente siempre y cuando lleves la boca algo limpia y he de reconocer que yo los dientes me los lavaba y me cambiaba de ropa y me exaba desorodante con lo q se disimulaba un poco.
Ahi tienes tu explicación, ahora ya puedes ir feliz a mamarla .
Talibán_Banana escribió:
haber,menos humos.Trankilidad.Mira, lo del dentista se puede ir perfectamente siempre y cuando lleves la boca algo limpia y he de reconocer que yo los dientes me los lavaba y me cambiaba de ropa y me exaba desorodante con lo q se disimulaba un poco.
Ahi tienes tu explicación, ahora ya puedes ir feliz a mamarla .


De Primeras=Humos los que has tenido que sacar tu para rascar el kilo y medio de mierda que tendrias que tener encima. Yo no te e faltado al repeto,lo unico que te e dicho es que no te creo y me reitero en mis palabras.

2)Claro que se puede ir sin ducharse al dentista pero es una falta de respeto hacia el doctor y los que comparte sala de espera, a mi mi madre no me hubiese dejado salir asi de casa.

3)El echarse desodorante en vez de ducharse es el remedio de los cerdos ya que cuando sudas la mezcla de olores es peor que el mismo olor del sudor.
Tu Supongo que seras de los que piensan que no es mas limpio el que limpia si no el que no ensucia no?

4)Desde luego me voy a mamarla yo por que tu con el olor que se te ha tenido que quedar la llevas clara.

5)Me e duchado 2 veces hoy y si salgo a la noche lo hare la tercera vez y no se me a derretido la piel.

6)Eres un Cerdo.

7)Si quieres tener notoridad o protagonismo abre un hilo e inventate algo que no te deje como un cerdo, di que te has follado a tu hermana o a tu profesora que tp te vamos a creer y al menos te llamaran fantasma en vez de cerdo.
El cimbrel con centimetro y medio de semegma


semegma?


Tio, eres mas falso! quien se va a creer esa trola [mad]
va chaval tienes mas cuento...., no te creo para nada [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sencillamente surrealista XD [qmparto]

Snape escribió:Vale, uno mas concienciado de que hay sequia.


[tadoramo]

PD: Yo tampoco me lo creo.
pues yo si le creo... [+risas]


Salu2! [tadoramo] Imagen
Según mi experiencia propia, lo de echarse desodorante con el olor del sudor deja mucho que desear :P :P :P
Gaoka escribió:y la azaña mas dificil....

no hacerte pajas durante 2 meses


X D

Seguro que cuando llegan los 2 meses se la machaca y podremos observar en erupción un nuevo volcán "orgánico". DioS XD
tmaniak escribió:
X D

Seguro que cuando llegan los 2 meses se la machaca y podremos observar en erupción un nuevo volcán "orgánico". DioS XD

Seguro que se roza un poco con los calzones y ya se esta corriendo :Ð :Ð :Ð :Ð :-p
Solo soy un ser humano, donde está mi dignidad? [triston]
Talibán_Banana escribió:Solo soy un ser humano, donde está mi dignidad? [triston]


xDDDD. La dignidad la perdistes tu en el momento que pusistes este hilo....

Yo si me lo creo
Talibán_Banana escribió:Solo soy un ser humano, donde está mi dignidad? [triston]


Joer, macho, piensa en que la anécdota que nos has contado no es nada agradable (sea verdad o no). El acto de ponerse bajo la ducha es muy sencillo de hacer, no hay vagancia que lo justifique. Y además, el ir por ahí apestando no es nada agradable. La inmensa mayoría de la gente se sentirá incómoda.
Chicos he encontrado una foto del dentista de talibá_banana.. En exlusiva !!!

Imagen

Y sí, sobrevivió!!
Spruance escribió:Chicos he encontrado una foto del dentista de talibá_banana.. En exlusiva !!!

Imagen

Y sí, sobrevivió!!


XD que cachondo el chico
Taliban tio, como preguntas por tu dignidad despues de semejante hilo... si es que tienes un par de kojones que te los pisas [qmparto] [qmparto]

Enga Saludos [oki]
x Taliban; se puede saber de donde sacas la cita que haces alusion a mi persona???pagina 9 arriba

por que que yo sepa no e escrito nada de "o me dices lo del dentista o te rajo aqui mismo"
Talibán_Banana escribió:Gracias.
Os habeis ganado esta psicofonia:
La voz de la hermana de Guillermo en el verano pasado


ha pasado ésto por alto? ein?

PD:Suka, solo decirte que lo que he citado es lo que tú has dicho pero añadiendole un par de palabras mas para enfatizar tu tono.
pues si pones palabras tuyas no tienes que usar mi nick para nada ya que yo no te lo e dicho en ese plan ni en ese tono.
147 respuestas
1, 2, 3