Revolution: Pista clave

coleco escribió:
Zeps , no se si tienes cube pero el panorama multi es bastante deprimente, quitando EA y Ubisoft apenas hay mas apoyo, hay que recordar que en Japon apenas se lleva eso del multi, que la revo va a ser barata de fabricar y que Nintendo esta haciendo politicas de colaboracion con compañias (Capcom, Namco, Sega)

Segun lo que dice Nintendo el nuevo controlador traera de vuelta la sencillez a los juegos, lo cual entra en contradiccion con las pajas mentales que nos hacemos aqui.

Tenemos...
  • Un controlador que influira absolutamente en el software realizado para el. Osea una maquina que no esta hecha para recibir ports (es como una anti XBOX)
  • Un controlador que hara la experiencia de jugar algo mas casual, mas sencilla
Conclusion: No tengo ni pajolera idea de por donde iran los tiros


si que la tengo, de hecho , de las 3 , es de la que más juegos tengo y más me gusta.

El problema de la política de colaboración de nintendo, viene por las consolas que pueda implantar en el mercado , para que las Thirds le hagan caso. Ya que por mucho acuerdo que lleguen, si después a esas compañias no les sale rentable el sacar juegos abandonarán el barco y el apoyo a la consola. Y el ejemplo lo tenemos en "Los 4 fantásticos" de Capcom , uno cancelado , dos multiplataforma y el P.N 3 quizás por que no les merecía la pena ni portarlo. Entonces no habrá ni multis y exclusivos.
Por eso, si dicen que quieren llegar a todo el mundo, como dijeron en la conferencia a los "Hardcore gamers" y a los " Casual Gamers", yo creo que los multiplataforma son básicos.
Nintendo tiene todo bien pensado, se le bajaron los humos hace ya tiempo y estan demostrando que tienen las ideas claras. En Japon las ventas de software no paran de bajar, la gente se empieza a aburrir un poco de lo que le da la industria. En occidente eso no se nota tanto porque sigue siendo un mercado creciente. Pero dentro de los que siempre hemos tenido ocio electronico es verdad que cada vez somos mas los "aburridos".
Entre aburridos y nostalgicos Nintendo tiene un buen pellizco pillado para ser una consola "niche" como se dice ahora.
Yo creo que Sony puede pasarlo mas canuta de lo que podria parecer.
En occidente con Microsoft en plena expansion, y en Japon con una Nintendo mas interesante que nunca. [chiu]
bueno, ya habeis conseguido que echen a anon (la verdad es que no puedo sino reconocer que la estaba buscando insistentemente)

ojo, que no quiere decir que este de acuerdo con el baneo.

saludos cordiales.
pero porq eres la voz de la discordia y no podriamos vivir sin eso gxy 8con ets tio si se peude discutir, con el otro era inutil)
Joder EOL si GXY no sería lo mismo; yo echo de menos a Hola Men, ¿qué coño debe de estar haciendo?
el tanguillas trabaja bastante y ademas le semi-cortaron el acceso aqui desde el curro (lo cortaron a nivel DNS pero a nivel IP puede acceder), ademas de que solo accede desde el curro pq en casa no tiene internet.

saludos cordiales.
Gaiden escribió:yo espero que el mando me haga jugar un ace combat a 12000m reales

Pues entonces reza para que no se vaya la luz, porque el ostion seria digno de ser grabado :D

Anon-EOL escribió:Este usuario ha sido borrado de la web...

Creo que con un "Te lo dije" me quedaria corto... [+risas]
comentar que anon ha sido borrado de la web (los detalles en feedback)

yo creo que su baneo+borrado de usuario ha demostrado buena parte del lado menos edificante de EOL.

saludos cordiales.
GXY escribió:bueno, ya habeis conseguido que echen a anon
de eso nada, se lo busco el solito.

volviendo al hilo, que yo recuerde si me parecio leer en alguna entrevista que el mando si llevara botones y no recuerdo que digeran que no seria "compatible" con los juegos de las demas compañias.

por lo tanto coindimos que no tenemos ni puta idea de que se trata XD , yo creo que definitivamente llevara gyros, y intuyo que podria tener los mandos divisibles enter dos osea "partirlos" en dos pedazos y uno en cada mano, ademas de tener sensores de presion
Link2No escribió:por lo tanto coindimos que no tenemos ni puta idea de que se trata


Deberiamos haberlo pillado antes... XD

Buff, realmente no entiendo como se puede haber escrito tanto sobre algo que desconocemos totalmente (me incluyo...), y es que la especulación da mucho juego...
59 respuestas
1, 2