Revolution: Pista clave

Que nadie se espere aqui la revelacion.

En esta entrevista (que por cierto es menos aburrida de lo normal) Miyamoto apunta una cosa que personalmente estaba interesado en saber en cuanto dice mucho de la politica que va a aplicar Nintendo a la Revolution.

Miyamoto escribió:Because the user interface is going to drive the Revolution software design, that's what's going to make our software stand out. Nobody else is going to be able to do what we do with next-generation game software. So, I can't reveal anything. It's under wraps because it's the big gun
Mierda para Miyamoto, que se deje de tonterias y diga algo de verdad; ya me estan quemando tantos secretismos y tonterias, que luego me hago ilusiones y me llevaré un chasco.
la revolcion sera q podras tomar nombres y patear culos!
los einto no me aguntaba mas [tomaaa]
Entre los rumores de poca potencia (en comparación con las demás) y este control ¿especial?, me parece que revo tiene todas las papeletas para recibir pocos titulos multiplataforma.

Y si no quieren mostrar nada, están en su derecho. Pero que no vayan soltando declaraciones de "ya veréis como mola", "es lo más de lo más". O lo enseñan o mejor que se callen y sigan trabajando en ello. Porque con todo esto, lo único que generan son expectativas muy altas que quizás no puedan cumplir.


Saludos
la REVOLUCION va a ser una REVOLUCION que consitira en la REVOLUCION de los videojuegos, la cual se conseguira mediante la REVOLUCION de metodologias de REVOLUCION las cuales. Una vez en marcha la REVOLUCION confluiran en una clara y concisa REVOLUCION.

hasta aqui puedo leer...

(saludos cordiales)

pd. me estan aburriendo.
Para decir eso que cierren la boca, solo conseguirán que la hostia sea mas fuerte, para ellos y para los que la esperan... espero equivocarme...


GXY escribió:la REVOLUCION va a ser una REVOLUCION que consitira en la REVOLUCION de los videojuegos, la cual se conseguira mediante la REVOLUCION de metodologias de REVOLUCION las cuales. Una vez en marcha la REVOLUCION confluiran en una clara y concisa REVOLUCION.


Me lo pongo en la firma, con tu permiso XD
Puffff, estos juegan mucho, espero que sea una verdadera REVOLUTION, y no cualquier payasada tipo Nintendo 64.
Sois la pera XD. Es clave en cuanto parece indicar un cambio del modelo de negocio.


el Che Miyamoto escribió:Because the user interface is going to drive the Revolution software design, that's what's going to make our software stand out. Nobody else is going to be able to do what we do with next-generation game software. So, I can't reveal anything. It's under wraps because it's the big gun



Con esa frase queda claro que el diseño del juego depende absolutamente del mando.
Lo cual significa que ignoran los multiplataformas y la consola va a nutrirse exclusivamente de juegos propios. LO CUAL ES MUY JEBI
Ahora digo yo... si el diseño del software depende del interface... algo deben saber las thirds no?
GXY escribió:
pd. me estan aburriendo.



Creo que estamos muchos bastante aburridos de que Hablen mucho para no decir nada. Que saquen ya fotos o especificaciones claras , para soltar esas cosas mejor que no se molesten.


coleco escribió:Con esa frase queda claro que el diseño del juego depende absolutamente del mando.
Lo cual significa que ignoran los multiplataformas y la consola va a nutrirse exclusivamente de juegos propios.
Ahora digo yo... si el diseño del software depende del interface... algo deben saber las thirds no?


Si se van a poder jugar a juegos de nintendo , snes y Nintendo 64, el mando tiene que ser compatible con juegos "normales" (suponiendo que con el mando "revolucionario" se controlen de otra manera), por lo que tendría que llevar control analógico , o pantalla táctil :P


saludosss!!!!
Esto me huele a Virtual Boy :(
joder... estos de Nintendo se han acartonado: se han encerrado en su cueva y han tapiado la entrada.
zeps escribió:Si se van a poder jugar a juegos de nintendo , snes y Nintendo 64, el mando tiene que ser compatible con juegos "normales" (suponiendo que con el mando "revolucionario" se controlen de otra manera), por lo que tendría que llevar control analógico , o pantalla táctil :P


Imagen

La revolution tiene puerto de Gamecube por un lateral. ;) Eso significa que no hay modo de jugar a los juegos pre-revolution con el mando de la revolution. Lo cual es inquietante
hombre si yo no tengo una Gamecube,entonces no tengo mandos de gamecube, y quiero hechar una partida al super mario world, me tengo que comprar un mando de gamecube?, pos vaya gracia, te compras una consola que viene con un mando que no sirve para una de las características de la consola. No me parece lógico.
No creo que sigan fabricando mandos de GC para jugar a los retro en REV, mas bien pondran un mini mando tipo GBA Mini para esos juegos, pero amos esto es especular...lo que nos obligan a hacer por no decir las cosas claras x.x
menos secretos y mas datos reales!!!!
Um, ¿van a reciclar los mandos?, mirándolo asi, puede ser; los mandos de PS3 y X360 son similares en botones y demás a sus predecesores; y los multi se podian jugar perfectamente en GC; además el mando de GC me parece el más cómodo de esta generación; el único pero es la posición de los botones para los juegos de lucha.
joder que cosa mas rara... ¿los mandos se enchufan en la tapa de los sesos?

Tiene que quedar cutre de cojones...
Siempre pueden rebajar los WaveBirds a 20 lerdos, y estas sin cables ni na; ¿ahi cabe el receptor del WB?
Hermes escribió:joder que cosa mas rara... ¿los mandos se enchufan en la tapa de los sesos?

Tiene que quedar cutre de cojones...

Yo lo que siento, es que con lo corto que es el cable del mando de GC y esa posición tan rara de enchufarlos, al primer tirón la consola sale por la ventana...
Ya se lo preguntaron a Iwata, y dijo que funcionarian los Wavebird, en ese diseño no entra el receptor asi que o quitan la puertecita esa o se entiende que funcionan "a pelo".
Inquietante............ ein?
Seguramente el mando de revolution sea wi-fi (dudo mucho que usen el conector de la GC), así que no les cuesta nada también soportar los wavebird
Ya dijeron que iba a ser Wi-Fi, con lo cual; aceptamos Wave Bird como mando "suplente" de Revolution, ya podían currárselo y sacarlos a 25/30 euros, ahora valen 40 ¿no?; y ya en la grada los "normales" con cable.

Edit: es más, se podrían usar las conexiones de los mandos de GC para recargar los mandos (a ver si me leen los de Nintendo) que no creo que sea tan dificil.
me tinka que los cotroles revolution no son wi-fi. me tinka que son por radio frekuenzia = que los wave bird.

asique no creo que se nesecite enchufar el receptor wave bird en la revo.
y tambien dicen que los mandos son similares a los de gamecube pero con todos estos aspectos revolucionarios bla, bla. yo creo que no se va a nesecitar un mando gamecube para jugar gamecube.
Como se nota que mañana tengo examen... llevo aqui tres horas :Ð

La idea de que el hardware era clave para hacer los juegos era algo que se intuia por lo que decian, pero claro resulta que el unico juego que se ha anunciado de los de salida es el Smash Bros que es la cosa mas convencional que hay, asi que estaba en la duda.

Pero con este comentario de Miyamoto parece que queda claro que si, que los juegos para revolution deberan ser hechos especificamente para la revolution y su interface magico. A no ser que se le pueda enchufar un mando de cube para jugar a los multis, pero esto seria una cosa residual, algo asi como la cruceta de la DS, que esta basicamente para controlar ports y multis.
Bueno, la verdad es que queda tantisimo para ue salga la consola de Nintendo que ¿para que nos vamos a comer el tarro con el tipo de control que llevará? Sospechamos que será un control giroscópico o una pantalla tactil, o todo junto y quizá a unos les resulte interesante y a otros un bodrio, pero en mi opinión, Nintendo debería mostrar sus cartas antes de que XBOX 360 se empiece a vender...

lo de que te copien la idea del mando, no cuela: si es algo revolucionario, lo puedes patentar y si no lo es, cualquiera podra usarlo y de poco le servirá a Nintendo tanto silencio...
acutara escribió:me tinka que los cotroles revolution no son wi-fi. me tinka que son por radio frekuenzia = que los wave bird.


Claro, como el wifi no es radiofrecuencia...
coleco escribió:Pero con este comentario de Miyamoto parece que queda claro que si, que los juegos para revolution deberan ser hechos especificamente para la revolution y su interface magico. A no ser que se le pueda enchufar un mando de cube para jugar a los multis, pero esto seria una cosa residual, algo asi como la cruceta de la DS, que esta basicamente para controlar ports y multis.

Lo más lógico es que se haya referido al hecho de que un soft programado aprovechando las cualidades mágicas del mando, es inviable de trasladar a otro soporte, no que uno hecho para otro soporte no pueda ser ejecutado en rev.

Es como la ds, un soft que dependa de la táctil no puede llevarse a psp, pero uno que no haga uso de cualidades especiales, puede ejecutarse en ds aunque no fuera originario de ella, simplemente, que no usaría la táctil.
Interface mágico, cualidades mágicas del mando, no si al final sacarán un kit de harry potter XD.
Maxtorete escribió:Interface mágico, cualidades mágicas del mando, no si al final sacarán un kit de harry potter XD.

Coño, Nintendo tiene magia, yo espero que el mando me haga jugar un ace combat a 12000m reales, si no vaya mierda de revolución XD
zeps escribió:Si se van a poder jugar a juegos de nintendo , snes y Nintendo 64, el mando tiene que ser compatible con juegos "normales" (suponiendo que con el mando "revolucionario" se controlen de otra manera), por lo que tendría que llevar control analógico , o pantalla táctil :P


saludosss!!!!


No sé cuantas veces se habrá dicho.....

El controlador para los juegos de Revolution es completamente incompatible con cualquier otro juego creado anteriormente, así que por ese motivo la Revolution tiene las entradas de los mandos de la GameCube, para poder jugar con los mados de ésta última a los juegos de GameCube y anteriores que te descargues. El controlador para los juegos de Revolution es exclusivo para ésos juegos (los nuevos de REVO).

El controlador de REVO será inalámbrico y por tanto no se ven las conexiones para la consola.

Pero vamos, que dentro de una semana o menos habrá que repetirlo, igual lo pongo en la firma y todo......
mmmm, vamos que sus exclusivos, los de revolution, van a ser juegos especiales, osea que se desmarcan definitivamente.

El tema de los multi, pues si se podrian jugar con mandos de cube sin mucho problema, pero partimos de la base de que estos deberian desaparecer de las tiendas y de que no todos sus usuarios tienen la cube, eso seria una chapuza en toda regla, que el 60% o mas de los juegos de la maquina no se pudieran jugar con mandos de la misma.

No creo que se arriesguen a quedarse sin multis, quiza no sea tan dificil de adaptar un juego de mando "normal" al mando de revo (en la entrevista solo dice que seria imposible hacer lo contrario, controlar un juego de revo con un mando normal), quiza saquen un mando normal (seria raro puesto que lo tendrian que regalar con la maquina a parte del otro), quiza den uno de cube...

Vamos si eso es asi, o pierden los multis o les toca hacer una chapuza.
ER_PERE escribió:
No sé cuantas veces se habrá dicho.....

El controlador para los juegos de Revolution es completamente incompatible con cualquier otro juego creado anteriormente, así que por ese motivo la Revolution tiene las entradas de los mandos de la GameCube, para poder jugar con los mados de ésta última a los juegos de GameCube y anteriores que te descargues. El controlador para los juegos de Revolution es exclusivo para ésos juegos (los nuevos de REVO).


el control de la REVOLUCION permitira a los usuarios de la REVOLUCION jugar a los juegos de la REVOLUCION de tal manera que la REVOLUCION sera perfectamente aplicable. La REVOLUCION asi determinada, producira una REVOLUCION en los jugadores del mundo, que, mediante la REVOLUCION podran disfrutar de nuevos desafios de REVOLUCION en el sistema de juego REVOLUCION.

...os dais cuenta de lo facil que es hablar de REVOLUCION sin decir ABSOLUTAMENTE NADA?

saludos cordiales.
Me encantan las buenas noticias, sobre todo cuando se suceden día a día.

Definiendo:

Revolution= Consola Nintendo para usuarios fanáticos Nintendo con juegos Nintendo, desde luego refritos Nintendo, que imposibilita que cualquier otra compañía que no sea Nintendo el crear algún juego de los que hacen vender consolas, entendiendo por vender exactamente lo que no hace Nintendo y sí sus rivales.

Wow, es como si Sony sacará el BR y que sólo fuera compatible con peliculas de muñecos para niños pequeños marca Sony. Éxito asegurado vamos x-D
Anon-EOL eres insuperable. [tadoramo]
Creo que no hay que ser tan pesismista.

¿No habeis pensado en la posibilidad de que saque el supuesto mando hiperrevolucionario además de uno más convencional? Lo cierto es que seria algo de lio, pero también podria ser que el mando en cuestión permitiera también, de alguna forma, disfrutar de los juegos más "convencionales", o sea, los multiplataforma. Se me ocurre algún tipo de transformación del mando a voluntad, estilo "transformers". no se,..., solo se que no se nada, XD, pero yo creo que nintendo no se chupa el dedo. Lo que haga estará más que pensado y con toda su experiencia no creo que recaigan en un error como el de Virtua Boy..., más bien todo lo contrario.
No se de donde viene tanto problema.
El sw que se desarrolle partiendo del uso del mando "revolucionario" (veremos en que queda) no se podrá sacar en otros sistemas.

Los juegos multiplataforma podrán salir en Revolution (veremos si sus caracteristicas técnicas los soportan), y se jugarán mediante un mando tradicional (en este caso usando un puerto con la conexión de la GC). Y tranquilos, no se dejarán de fabricar, seamos serios, Nintendo sacará nuevos mandos usando el puerto de GC.

En principio nada malo, todo lo contrario. Ofrecer mas en un mismo producto es valor añadido sobre el mismo, y ofrecerte la posibilidad de tener el mismo concepto de juego e interfaz que la competencia, + juegos usando un nuevo interfaz (exclusivos), es ofrecer mas que ninguna en principio (todo son especulaciones, y todo esto lo tendrán que mostrar para que tenga validez. Mientras tanto, nada de nada)

Un saludo
Cuando expulsen de una vez a quienes no hacen más que posterar para criticar y nada más estoy seguro que esta comunidad ganará muchos enteros.

Si un tema no me gusta o no lo comprato no estoy todo el puñetero día dando la tabarra criticando sin cesar y faltando el respeto.

Haced algo ya, por favor.
Gaiden escribió:Lo más lógico es que se haya referido al hecho de que un soft programado aprovechando las cualidades mágicas del mando, es inviable de trasladar a otro soporte, no que uno hecho para otro soporte no pueda ser ejecutado en rev.

Gracias Gaiden, resume de forma perfecta lo dicho por Miyamoto. Hay quien se empeña en cerrar los ojos y la mente, muchos sin embargo lo tienen claro. Nintendo ya se explico acerca de que NRev será un sistema parecido a DS en cuanto a que incluirá un elemento que harán imposible el desarrollo de juegos específicos a NRev en otras máquinas.

Hablando claro, será difícil ver un juego para NRev que use su particular control en una máquina como PS3. Vamos que con ello Nintendo quiere que aparezcan cuantos más juegos originales para su consola mejor. "¿Eres 3rd y quieres desarrollar para mí? Idea un juego original con las características del mando."

Por mí estupendo, para ver lo mismo que en PS3 o x360 pero con menor calidad que ideen nuevos juegos para Revolution [ok]
Pedir una expulsion es algo de muy mal gusto. Poneis en duda la aptitud del moderador y dais de comer al troll.
El troll se ha ido a su cueva ya, coleco.
coleco escribió:Pedir una expulsion es algo de muy mal gusto. Poneis en duda la aptitud del moderador y dais de comer al troll.


Al troll le han mandado a Kameo, para que no se encuentre solo [qmparto]

Creo que durante una temporada, no volvera a molestar.
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
algunos estareis contentos no? lo habeis conseguido [nop]

sabeis lo que es la funcion ignore? sabeis lo que es "a palabras necias, oidos sordos"? sabeis lo que es mostrar indiferencia contra algo que no os gusta? seguro que lo sabeis pero claaro, es mas facil patalear y llorar para que expulsen a alguien que en ningun momento falto el respeto a nadie, solo expreso una opinion que no os gustaba(fuese ironicamente o destructivamente, en todo caso se mete con una compañia y no con un usuario).


felicidades.
Oslando no es mostrar una opinión contraria, yo lo hago constantemente; es la continua persecución a la palabra Nintendo, hablando mierda sinsentido continuamente y sin venir a cuento; esas no son formas.
Bidule escribió:Vamos que con ello Nintendo quiere que aparezcan cuantos más juegos originales para su consola mejor. "¿Eres 3rd y quieres desarrollar para mí? Idea un juego original con las características del mando."



Eso tiene una Parte positiva y es la de aprovechar el hardware de nintendo y otra negativa, que las Thirds al ver incrementado los costes de producción en esta generación, no vean beneficioso para ellos desarrollar un juego en exclusiva para Revolution y no poder aprovecharlo tarde o temprano para las otras plataformas.
pero aunque su actitud no fuera normal, estaba dentro de las normas. ese es el problema.

con ingnorarlo bastaba, ya se acabaria aburriendo el solo.
Todos hemos sido trolls mas o menos en nuestra vida (no me refiero especificamente a internet) y sabemos que el modo de dar por culo es molestar y mantenerte en la norma. Eso en el fondo es un modo maquiavelico de no respetar el orden establecido para el buen funcionamiento del foro y llegado el caso (como ha sido) cualquier accion punitiva debe ser bienvenida.


Zeps , no se si tienes cube pero el panorama multi es bastante deprimente, quitando EA y Ubisoft apenas hay mas apoyo, hay que recordar que en Japon apenas se lleva eso del multi, que la revo va a ser barata de fabricar y que Nintendo esta haciendo politicas de colaboracion con compañias (Capcom, Namco, Sega)

Segun lo que dice Nintendo el nuevo controlador traera de vuelta la sencillez a los juegos, lo cual entra en contradiccion con las pajas mentales que nos hacemos aqui.

Tenemos...
  • Un controlador que influira absolutamente en el software realizado para el. Osea una maquina que no esta hecha para recibir ports (es como una anti XBOX)
  • Un controlador que hara la experiencia de jugar algo mas casual, mas sencilla

Conclusion: No tengo ni pajolera idea de por donde iran los tiros
Veamos, el caso de Anon-EOL es muy sencillo:

El tenía un tono beligerante-discrepante, OK, pero el problema es que aprovechaba ese tono, para atacar a nivel personal, con burlas incluidas y crear malestar.

Es decir, imaginaos que yo os llevo en la contraria en todo, para subir la temperatura de la conversación , luego me burlo de vosotros y empiezo a llamaros niños, abducidos, etc, hasta que alguien pierde la paciencia y se pasa de la ralla.

El niñito se excojona de risa, quiza llame a un amigo o hermano y les diga: " mira que facil los saco de quicio, jajajaja, los manejo cómo a títeres"

Y ya no te cuento, si por la respuesta que me das tú, el Moderador te banea por una temporada, entonces es que me retuerzo de risa: primero te provoco y luego te señalan a tí como culpable.

y la pena es que hay gente que funciona así y luego vendran llorando que los banean, etc, pero la cosa es ser un poco mas tolerante y respetuoso, aunque defiendas una postura cerrada, que eso no tiene nada que ver. Aquí no somos enemigos nadie.
59 respuestas
1, 2