Tokio-Tokio-Tokio-Tokio

Chosssssssss, ya me dejaste loco con el podr d seducción dl wasabi ese d los coj**** jajajaja [ok] menuda paranoia jejeje acabaste mal eh??? [beer]
franickers escribió:Chosssssssss, ya me dejaste loco con el podr d seducción dl wasabi ese d los coj**** jajajaja [ok] menuda paranoia jejeje acabaste mal eh??? [beer]

wasabi ro0lz !! weno ya sabeis..si salis x ahi .. [idea] llevad siempre un pokito de wasabi !! xD
si estais en una disco,dejais kaer disimuladamnt wasabi en la boca de la piba k kieras,y le pikara tanto k se tirara a comert la boca pa aliviarse el dolor..
en una playa nudista..simplmnt de forma disimulada dejar caer un pokito en dnd se ve k mas pika y a komer !! xDDDD
freake_snake escribió:PD: ANTES DE LEER,EL SIGUIENTE POST PUEDE CAUSAR GRAVES DAÑOS PSIKOLOGICOS Y TRAUMAS IRREVERSIBLES X EL KONTENIDO DL MISMO..pro weno alla el k lo kiera leer..

xDDDDDDDDDDDDDDd q weno tio
Go, go, go...

¿Alguien ha mirado precios? venga leñe, que os veo muy parados. [toctoc]
Pongo unos precios:

Viaje con AirFrance (NO se os ocurra Iberia): 700 y pico € (en marzo), con Iberia sale por unos 2400 € (NO es coña)

Alojamiento: Puede ser en un Ryokan, que saldria sobre los 30 €, en albergue juvenil, que serian unos 22€ aprox., y en la habitaciones esas de Sakura houses, saldria una por unos 12 o 15 € dia (he visto una que costaba 180 € dos semanas); Para el que vaya a un hotel: en una habitacion de 14000 yenes (unos 105 €) se paga un impuesto aparte

Comidas: Pues creo que con 3€ para desayuno, 7 € para la comida (algo de merendar creo que con 2 € bastaria )y la cena ponle otros 7€, he tirado un poco por arriba los precios (siempre y cuando no comas ramen y cosas asi, que es mas barato que el mcdonals)

Transporte: No se el precio del JR railpass, hay de 1,2,3 semanas, se pide en la embajada o el consulado de japon en el pais en donde vivas.

Compras: Depende de los ceros de tu cuenta corriente.....

Estos calculos son aproximados, a lo mejor hay que dejar propina, como en el caso de Sakura house, un impuesto de un 5% en el ryokan, si vas a comer a un restaurante, etc....

Un saludo

PD: A mi me gustaria ir a Japon, ya estoy mirando precios, y lo de Sakura houses ta muy bien..... Estaria cojonudo que pillaramos una habitacion de esa para un grupo entero jejeje
Sabeis donde encontrar informacion (mapas, guias de metro y tal) pero en formato electronico? es para ir recopilando para cuando vaya (espero q en navidad) y poder llevarlas en la PDA (mucho mas comodo q ir con papelajos).
Gracias colinero, veo mas facil el viaje con la información que das.

Hace tiempo fui a una agencia de viajes y me dijeron el precio con iberia y pensaba que no iria nunca a japón, pero 700 € de avión es otra cosa, voy a ver cuando es la epoca de tifones...

Molaria mucho hacer como el EOL's holiday plan, EOL visita japón...

Voy a mirar precios y ya pondré algo.

Edito: Esto es lo que he encontrado por internet acerca de viajar a japón.

La temporada de tifones es de Agosto a Octubre (malas fechas).

En invierno puede hacer mucho frio, y en verano mucho calor, la temporada alta para los occidentales es verano, asi que la mejor fecha para ir a japón es en primavera, con los cerezos en flor, aunque hay que mirar bien en que fechas se va puesto que la "Semana Dorada" japonesa (finales abril - principio mayo) es época vacacional para los japoneses y es considerada temporada alta.

Precios de comida, alojamiento y transporte:

Un presupuesto medio para comidas es de 20€ al dia (me parece poco sabiendo que un filete vale 100€). Y para el alojamiento de 40 a 80 € diarios, merecen la pena los albergues o los apartamentos. Los precios de los taxis son prohibitivos, hasta 300€ por ir del aeropuerto al centro de Tokio. Para las distancias largas si se pretende viajar mucho en poco tiempo, merece la pena adquirir un abono de los Ferrocarriles Japoneses (y como minimo hay que ver Tokio, Kyoto, Kobe, el Monte Fuji...), a ver si encuentro tarifas de metro y de los trayectos de tren mas comunes.

Respecto a los vuelos (gracias colinero):

Un trayecto frecuente es Barajas - Paris (Charles De Gaulle) - Tokio (Narita) el vuelo dura unas 14 - 16 horas y el precio va desde 800 € hasta 1000 € (fechas consultadas, Marzo, Abril, Mayo 2005).

Planificando un viaje:

Os pongo aqui el viaje que yo quiero realizar, de forma aproximada puesto que hasta el momento de su contratación la mayoria de precios son orientativos y no he indagado mucho acerca de hoteles y hostales.

Fecha de Salida: Miercoles 20 de Abril de 2005, 10 AM, Madrid Barajas.
Fecha de Regreso: Martes 10 de Mayo de 2005, 10 AM, Narita Tokio.

Precio: 813€ Tasas Incluidas (no incluye gastos de emisión).

La idea es tener como base de operaciones Tokio y poder recorre japón con una mochila a la espalda en excursiones de poca duración y pasar el minimo tiempo en albergues u hostales.

Alojamiento: 20 noches en un apartamento en Akihabara, Tokio (bien cerca de los videojuegos) 520€

Alojamiento (II): Kyoto, 4 noches en un hostal, habitación privada. 100€ las 4 noches.

Alojamiento (III): Kobe, 3 noches en un hotel. 30€ por noche, 90€

Comida y gastos diarios (cafés, refrescos...): 50€ (1000 €)

Transporte (metro - bus - tren): Un japan rail pass vale alrededor de 400 € para 3 semanas y unos 200 para 7 dias, sirve para casi todos los trenes, excepto el tren bala y alta velocidad. Hay mas baratos, clasificando japón por zonas (Este - Oeste) y pueden usarse por ejemplo 4 dias a lo largo de un mes, no encuentro precios de metro o bus urbano.

Total: aproximadamente 2900 €. Un precio cojonudo para pasar 3 semanas en japón, compras aparte y con un buen presupuesto para comer y viajar. ¿Alguien se apunta?

Webs:
http://www.viajar.com/guias/$loc=1:4:42$opc=1
http://www.nipoweb.com
http://web-japan.org/nipponia/nipponia23/es/travel/index.html
http://www.airfrance.com/es
http://www.sakura-house.com/
http://www.j-hoppers.com/rate_e.htm
colinero escribió:http://www.nipoweb.com

Un saludo :D

Esta bien esa info, solo q yo buscaba tambien algo tipo planos de tokyo, un plano de las paradas de metro y tal.. (ya se que lo puedo consegui alli, pero prefiero estar preparado).
Despues de la parrafada de antes, tengo que planear un viaje mas corto para los que no puedan irse 3 semanas, asi que allá voy:

Destino unico: Tokio

Fecha de Salida: 10 de Mayo de 2005, 10 AM, Madrid Barajas.
Fecha de Regreso: 18 de Mayo de 2005, 10 AM, Narita Tokio.

Precio: 763€ Tasas Incluidas (no incluye gastos de emisión).

Alojamiento: 7 noches en un hotel cerca de shinjuku, 28€ por noche, habitación triple, 194 €

Comida y gastos diarios (cafés, refrescos...): 50€ (400 €)

El Viaje a japón mas tirado que puedas planear, por solo: 1350 € + transporte urbano + compras.

EOL's Japanese Adventure esta en marcha
Yo me iria o una semana, o dos, porque de tres para arriba el gasto se sube mucho...... si me pusieran la extra en el curro, el año que viene me iba de viaje jeje

Un saludo

PD: Respecto a la habitacion : http://www.sakura-house.com/spanish/
ale pues yo tb pongo mis investigaciones aqui.

Billete Avion

28 junio 2005 - Tenerife-Londres-Narita
26 julio 2005 Narita-Londres-Tenerife

870 € con tasas con British Airways, llame a JAL (Japan Air Lines) y eran 1300 € xo si iba x bcn eran 900 € en temporada alta vaya

el telefono 900 de JAL es 900-501 681 es gratis para llamar y darles la bara.

Alojamiento

Apartamento compartido con Franickers durante un mes 400 € cada uno en el centro de Tokio

Japan Rail Pass

hay dos tipos el normal y el preferente

los precios del normal son

28,300 YEN 7 dias
45,100 YEN 14 dias
57,700YEN 21 dias

1 € son 130 yenes asi que echad la cuenta xD

es decir que entre el apartamento, el avion y japan rail pass ya se han ido 1700 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin contar comidas y compras dios que caro

Eolianas desde ahora soy Gigolo podeis contratar mis servicios via MP, 300 € el servicio + el desplazamiento
EL mayor problema es que los que tienen la pasta no tienen tiempo y los que tienen tiempo no tienen pasta...

De todas formas yo pensaba que me costaria muchisimo mas irme una semana...
ir por una semana es una mierda, date cuenta que solo con los aviones y el cambio de hora son 2 dias.

mira vamos a hechar el calculo para diez dias

avion =

870 €

alojamiento

250 €

japan rail pass 7 dias

215 €

total

1335 €, me estoy 20 dias mas y el gasto "solo" sube 600 €
[tadoramo] [tadoramo] ..recien despierto y m veo too esto..
juer pos yo m imagianaba un viaje a japon muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxisimo mas karo,y en un alojamiento de mierda..y m veo el post dl sargento pancha
poniendo el vieje ese "baratito"..y m kedo..uooo..aora lo veo mas k posible..
venga cuando nos vamos??????????????????
omitron escribió:venga cuando nos vamos??????????????????

Cuando tenga dinero [carcajad] [carcajad]

Hablando en serio, el viaje saldria por 1550 (el calculo del sargento pancha mas el JRrailpass) minimo creo que debes de llevar 500 o 600 € mas, tanto para compras como para gastos extra (las compras se podrian hacer los ultimos dias jejeje) total, que por unos 2000 o 2300 € tienes un viaje de cojonudo, o incluso si fueramos varios (de ilusion tambien se vive) podriamos pillar una casa para las personas que fueramos (ver el link de sakura house para mas info) e incluso puede que nos saliera mas barato jeje......

Un saludo

PD: Como cosa curiosa, el lunes en canal nou hicieron Dark Water (peli japo de miedo), pues en la pagina de sakura house habia una casa parecida a la de la pelicula...... :-O
Kailos escribió:ir por una semana es una mierda, date cuenta que solo con los aviones y el cambio de hora son 2 dias.

mira vamos a hechar el calculo para diez dias

avion =

870 €

alojamiento

250 €

japan rail pass 7 dias

215 €

total

1335 €, me estoy 20 dias mas y el gasto "solo" sube 600 €

Osea q para unos 20 dias 2.000 euros mas o menos no???

vamos vamos gente, kien esta dispuesto a pagarlos y apuntarse?? yo tngo el dinero reunido hace tiempo asi q antes d gastarmelo dl todo... para cuando sería el viaje?? esa oferta seguiría en pie para dntro d un tiempo?? 5, 6 meses no se??? kailos???
weno..yo segun para kuando podria tener esa pasta a medio plazo sin problemas..mas o mnos..pal año k viene en primavera ??
Lo importante es ver cuantos se van apuntando para ir, mirarlo bien, cual sería el mas rentable y adecuado, los dias y demás cosas claro, para luego ver cuantos d los q estamos somos los q vamos a ir para poder organizar las cosas bien!!!
Si queremos ir varios lo mas logico es en verano para que la gente tenga vacaciones
Tokio es una ciudad maravillosa, es como viajar al futuro, o eso dicen los que han ido. Me encantaria ir, pero haria falta mucho dinero.
Joerrr, amos genteeee, no se anima nadie??? pero hablando en serio, quien estaría dispuesto a ir??? para mirarlo bien? las fechas el precio etc etc etc... [360º]
Pues yo en el 2005 tengo la intención de ir un par de semanas. Lo que todavia no tengo claro son las fechas.
Pero sobre el mes de Abril creo que es la mejor epoca. Ademas en esos meses hay ofertas de vuelos ida y vuelta por 600 euros.
Luego el alojamiento, pues a probar con sakura houses.

Un saludo
Creo que es mejor ir de backpacker. Yo estoy convenciendo a un par de amigos y esta tomando forma hacer el viaje en verano del 2005.
Gorsky escribió:Pues yo en el 2005 tengo la intención de ir un par de semanas. Lo que todavia no tengo claro son las fechas.
Pero sobre el mes de Abril creo que es la mejor epoca. Ademas en esos meses hay ofertas de vuelos ida y vuelta por 600 euros.
Luego el alojamiento, pues a probar con sakura houses.

Un saludo

Suena muy bienn, sobretodo lo d las ofertas esas d 600 euros ida y vuelta en abril, hay q aprovecharla clarooo, pues estaria bien tonces para el 2005?? por mi bien, Abril???
franickers escribió:
Suena muy bienn, sobretodo lo d las ofertas esas d 600 euros ida y vuelta en abril, hay q aprovecharla clarooo, pues estaria bien tonces para el 2005?? por mi bien, Abril???

Todo depende del trabajo, pero desde luego en el 2005 no me quedo sin volver a Japon. Que desde el 2000 que estuve ya hace mucho tiempo y tengo unas ganas............
Ahora, un consejo, en junio, julio no se os ocurra, es la estacion de las lluvias, "rainy season" y no para de llover. Aunque parece que este año incluso agosto está siendo tormentoso.

Saludos.
Claro, lo dl trabajo sería, hablarlo con tiempo en el curro dsd q se sepa la fecha para ver si se puede pedir la baja laboral-voluntaria por el periodo d tiempo q dure el viaje y luego volver a darte d alta y hacert d nuevo el contrato claro, eso es lo q me van a ahcer ami ahora q me voy d viajecito :-P
ff7-cloud escribió:cuando nos vamos????

Pues estan comentando q en el 2.005, lo q no se sabe bien la fecha, hay q mirar quienes somos los q nos vamos apuntando para ir xra ir mirando todo y lo d las fechas, el hospedaje y todo eso... yo preferiria ir a varios sitios, no solo a Tokio, eso si, pasar el mayor numero d dias en Tokio, pero tb pasar x osaka y demas islas para aprovechar el mayor tiempo posible y no solo estar en Tokio todo el tiempo [beer] todo eso habría q mirarlo claro ;) xra luego mirar cuales son las ofertas
pues lo dixo multiples veces yo voy :D con q me aviseis para q pida las vacas :D
ff7-cloud escribió:pues lo dixo multiples veces yo voy :D con q me aviseis para q pida las vacas :D

Okkkk, tu eres d los fijos ;) ff7-cloud

añadido a la lista:

ACTUALIZANDOOOOOOO...

franickers

ff7-cloud

???

[bye]
Gorsky escribió: Ademas en esos meses hay ofertas de vuelos ida y vuelta por 600 euros.

Ehmmmm ¿dónde? ¿qué compañía? XD
Campanilla escribió:Ehmmmm ¿dónde? ¿qué compañía? XD

En AirFrance salia por unos 800 euros...... por 600..... nu se, puede ser, pero no lo he visto.....

Un saludo
franickers el menda tambien se apunta ( si es en en poca de vacaciones) [beer]
Campanilla escribió:Ehmmmm ¿dónde? ¿qué compañía? XD

Pues ahora no te lo sabria confirmar, creo que era Air France, pero era para unas fechas muy concretas. Creo recordar que la oferta duraba desde Marzo a Mayo, excluyendo la semana santa, claro.
Pero desde luego la oferta era real, espero que este año que viene la repitan.

Yo me apuntaría al viaje de cabeza, pero repito que dependo del trabajo. Y no puedo permitirme el lujo de dejarlo.
Pero seguro que el año que viene vuelvo. aunque tenga que ser en verano, que no me molaria nada, porque es muy mala época.
Como os dije, abril sería lo ideal, algunas amigas japonesas me han comentado que es la epoka de Sakura y el paisaje es increible.

Un Saludo.
omitron escribió:franickers el menda tambien se apunta ( si es en en poca de vacaciones) [beer]

Okkkkkkkkiiiiii

Franickers

ff7-cloud

omitron [oki]

?

Joerr, lo q hay q mirar es cuando estemos seguros d los q vamos o podemos ir cn seguridad el año q viene para ver bien la fecha q nos venga bien a todos y mirar para estar seguros en todo y asi podrr ir mirando ofertas y eso ;) para mas adelante cuando este todo mirado y pensado ir hablando con los q estemos currando para pedir esos dias claro ;) pero claro... todo eso, poco a poco :-p
yo no pienso morirme sin que vaya a japon.
asi que me da igual tokio, osaka o lo que sea pero yo voy a japon X-D X-D X-D X-D X-D
bueno, entoncs quien mas estaría dispusto a ir? [bye]
bueno voy a subir este hilo

ya que ya dispongo de todo lo necesario (pasta y huevos)para escaparme a tokio XDDDDDDDD

asi que si alguno está dispuesto a irse tambien que lo comente
haber si alguien se viene y podemos pasarlo en grande en el viaje
89 respuestas
1, 2