¿A qué hora se levantan l@s eolianos?

De lunes a viernes a las 7.15 ( [decaio] ), y los findes a cualkier hora, puede ser tanto a las 10 como a las 4 de la tarde XD

Saludos
Yo no tengo horarios fijos. Trabajo como Freelance y cuando tengo mucho trabajo apenas duermo y cuando no tengo apenas (como ahora) me levanto a la hora que quiero...

Hoy a las 10.00. ZzzZZ
5:50 o 6:45 entre semana, dependiendo de si repaso o no. Luego voy zombie XD

Los fines de semana...buf, variable. Generalmente a las 11:00.

Saludos.
Pues entre semana sobre las 7:30 y el finde sin hora fija, en funcion de lo que salga uno y tal... XD
Antes:(asta el 10 de febrero de este año)

De 12 a 1 del mediodia todos los dias de la semana. [looco] [babas] [Ooooo] [amor]
:-P

Ahora:

Lunes a Viernes a las 7:00 de la mañana ¬_¬ ZzzZZ [buuuaaaa] [+furioso] [alien] :O

Sabado y Domingo igual que antes,de 12 a 1.. [fumeta]
Pues con el royo este de las clases y como vivo lejos del cole (¬¬) pues a las 6:45 normalmente... [buuuaaaa] aunque como ultimamente ando con examenes y eso pues a las 4 de la mañana (eso me pasa por no kerer estudiar por las tardes y luego andar a carreras [angelito] ). Los findes pues sobre las 10, 10:30 aunque weno, depende d la juerga q haya habido la noche anterior [jaja] :P
7:30

Y en verano... pues sólo os digo que muchas veces me levanto con los simpson [jaja]
en verano? creo que hago la vida en la cama algunos dias de verano, en serio.pero bueno en verano si que no hay hora de levantarse, las 2 las 3 las 4 depende de la noche anterior. bueno hay veces que empalmo directamente desde la cama, vamos que ni pa mear.


saludossss [oki]
Por semana a las 6:40, los fines de semana cuando pinte, pero procuro que sea temprano para no destemplar el horario semanal.
Entre semana a las 9:15 pa entrar a currar a las 10 (buen horario que tiene uno... [fumando] )
Los fines de semana ya estoy acostumbrao y a esa hora también, asi aprovecho pa dar una vuelta en la "burra" [babas] [babas]
Pos yo este año a las 6.45 pa ntrar al cole a las 8 pero aora con estos dias previos de la PAU a las 10
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

yo flipo! menudos horarios que teneis... pense que no era el unico "raro"... tendre que cambiar mi estilo de vida :-|

normalmente me despierto pa ver los deportes de los telediarios de las 15h, aunque a veces antes, a veces despues...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

soy un vago, tendria que estudiar mas...
5:30 de la mañana...y los findes a la hora que mi hija me deja,la cuestion es que nunca puedo dormir mas de 7 horas :-(
7:30 de lunes a viernes..los findes pues depende de lo que haga viernes y sabado...pero no soy de mucho dormir.
salu2
pues yo depende, como no curro, si ese dia toca autoescuela, pues 10.50 si no, a la q me apetezca [666]
Normalmente, a las 05:10h.

Si es dia libre... depende a que hora haya soltado las consolas por la noche... [poraki]
Pues entre semana a las 7:00 para llegar al curro a las 9:00 y los fines de semana cuando me levanto solo, últimamente me levanto sobre las 10 porque tengo algo que no me deja dormir.
Pos normalemente me levanto a las 9:00 o por ahi, pero a partir d mañana a las 7:00 o asi d lunes a viernes, q hay q currar...

Que facil era la vida cuando solo me tocaba los eggs, q se le va a acer... xD

Salu2
Yo me levanto a eso de las 8:00 cuando no tengo ganas de ir, pero tengo que ir al cursillo del INEM, a las 8:40 cuando no voy a ir, a las 7:30 cuando tengo ganas de ir, a las 11:30 los fines de semana, y a las 7:00 mañana que tengo que hacer un examen, ir a la autoescuela y al cursillo, ademas de celebrar mi mensaje numero 100. Saludos
yo aora ke se an acabao las clases en la universidad y se supone ke deberia star studiando me levanto sobre las 11 o las 12 de la mañana, claro ke tmb me acuesto a las tantas, asi ke no suelo star mucho tiempo en la cama, como mucho 8 o 9 oras
70 respuestas
1, 2