¿A qué hora se levantan l@s eolianos?

¿A qué hora os levantais?

6:30 [barret]

ArT
Pues yo a esa hora no me he acostado pq curro de noche a veces,por eso me veis por aqui [jaja]
4:30 que estos dias se tiene uno que dar al chape
Actualmente por la gracia del martillo hidrahulico de la obra de al lado:

8:30

Normalmente:

10:00/10:30
a las 6:00. [maszz] [maszz]



saludossss [oki]
En teoria me tendria que levantar a las 7:20 para llegar a tiempo a la universidad...
Pero todos los dias me levanto casi a las 8, siempre llego tarde...

En fines de semana y periodos vacacionales, me levanto entre las 10 y las 12 (No me gusta dormir en exceso), exceptuando algún día de desfase máximo, que me levanto entre la 13 y las 15...
Nunca en mi vida me he levantado más tarde de las 15, aunque ese dia me haya acostado a las 10 de la mañana...
crontab escribió:45 6 * * * mpc play > /dev/null
Depende de la epoca del año, dia etc tec, pero en estos dias.. a las 8 de la tarde XD

No penseis, que me acuesto a las 15:00, eso de estudiar pro el dia, con el calor que hace ya se hace imposible, asi que estudio por la noche y luego a clase.

Saludos
Pues como a partir del segundo cuatrimestre sólo he tenido clases por la tarde (o por las mañanas a última hora) pues llevo el mismo horario que en verano. Me acuesto sobre las doce/una... y me levanto sobre las once o doce ^^
Se nota que me gusta dormir, ¿verdad?
Depende del dia de la semana, o las 7:00 o las 8:00

Salu2
A las 8:30 pa estar en clase a las 8:50. Tengo que hacerlo todo a la carrera xDD.

Los findes a las 15:00.
Tanto findes como dias entre semana a las siete y media, las oposiciones no perdonan, solo paro para dar las clases particulares a los peques por la tarde y el ratito que puedo mirar EOL

Saludos a todos [oki]
Lunes a las 07:00h
Martes a las 08:00h
Miercoles y Jueves a las 08:30h
Viernes, Sabados y Domingos sobre las 10:00

Ese es mi calendario universitario :D

[bye] [bye]
Q madrugadores yo me lebanto a las 11,30 y luego me exo la siesta!!!!!

Es loq tiene no tener nada q hacer y estar ene el paro

Saludos
Entre las 10 y las 11, excepto domingos que cualquiera sabe la hora... XD

Aunque ahora que empiezo examenes, me los han puesto bastante pronto (9 de la mañana) así que tendré que madrugar, ahora que me había acostumbrado a la buena vida... XD

Saludos [bye]
8:00

Los findes he llegado a ir a currar algun dia de empalmada (sobre la 1:00 pm) [agggtt]
El despertador dice 6:45, pero es un mentiroso. En realidad viene a ser 7:00 o por ahí... vago que es uno.

Saludos.
Normalmente a las 7:00, aunque los dias con suerte a las 7:50.
11:00 y con suete y si no estoy liado a las 12:00
Yo como hoy mismo he terminado las clases, empiezo el horario de verano pa diario, salvo los días de examen, que me levantaré a las 8.
Durante el curso a las 7:30 o a las 8:30, dependiendo de a qué hora sea la primera clase, este curso no he llegado tarde ningún día [angelito].
Lunes jueves y viernes 11.30, martes y miercoles 7.20.

Saludos
Me suelo levantar bastante pronto, de Lunes a Viernes
5:30/6:00 Am.
Los fines de semana un poco mas tarde 9:00/10:00 Am.
7:20 aunque el despertador ya me da la lata desde las 7 de la mañana xD


Un saludo
A las 8:30, menos 1dia a la semana ke decido no ir a la facultad y me kedo en casa durmiendo hasta las 11 o por ahi :/
que vida q sus dais cabrones...

8.30, 8.00, 10.00, A esas horas estoy en clase

Yo pongo el despertador a la 6.30
y me miro el texo hasta las 7 / 7.10 entonces me levanto
desayuno vestir, 7.30 pal bus.
6:50 AM

Sabados y domingos: 8:00 AM
8:15 laborables y 11:00 - 12:00 festivos.
Yo cuando hay clases (tambien tengo que llevar a mi hermano) a las 6:10 me levanto, nos vamos antes de las 7 para poder prepararme yo antes de las 8.
Cuando no hay clases pues a las 8 o 9am, antes era muy tempranero(desde las 6 estaba puesto con las pilas recargadas) [666] [boma] XD
muad_did escribió:Actualmente por la gracia del martillo hidrahulico de la obra de al lado:

8:30

Normalmente:

10:00/10:30

Eso jode eh :-p ,que no puedas ver buenafuente,que asco de obras xD
esto.... yo me acabo de levantar hace nada, sobre las 18:30, eso si tengo escusa de que estuve chapando por la noche [toctoc]
pos io durante la semana me levanto sobre las 8 ZzzZZ
Y en findesemana me levanto cuando me despierto, sean las 12, la 1 o las 2.. xD
saludos
7.30 habitualmente salvo los fines de semana
8:15 para entrar a las 9:00 en la facul (vivo cerca XD)

Los findes no hay hora [sati]

Salu2 ;)
mmmm yo me levanto de lunes a sabado a las 5:30 de la mañana X-D X-D X-D
dias laborales sobre las 6:50

Sabados y domingos (si es que no he salido de marcha claro xD) a las 8:30, 9:00 como mucho. [oki]
Pues de lunes a viernes sobre las 9:00 y los findes vete a saber aunke de las 11:00 no bajo xD

salu2
Bueno, soy un dormilón, lo reconozco [maszz] .

Y sobre la hora, espero no molestar a nadie, pero casi siempre me suelo levantar a eso de las 10, hay que aprovechar el día, pero sin pasarse.
Lunes y Miercoles: 9:00
Sabados y domingos: de 13:00 para arriba
El resto d ela semana: 11:00
Wola!! Diariamente a las 8:15, menos los findes que yaaa....es sobre la hora de comer :-) , me encanta momiii.
70 respuestas
1, 2