Mejor marca de dvd para ps2.

La verdad es que los princo los amarillos no van tan mal para la play.
Radamanthys escribió:Hola a todos soy nuevo en esto y tengo una pequeña duda:
tengo algunos juegos en dvd Princo: Es recomendable re-grabar estos discos en dvd verbatim a partir de los princo que tengo? o tendria que grabarlos a partir de una imagen desde el pc?

Gracias de antemano


Muy buena idea, pero mejor elige otra marca de DVD, Verbatim salen rana. Por el mismo precio puedes comprar otras marcas q seguro no t caducarán en unos añitos... [carcajad]

Salu2!
mi opinion esqe la ps2 en general funciona mejor con+r, y para mi los mejores son los maxell+r 1-4x speed, en mi experiencia yo me los juego con cualqier verbatim,sobre todo cuando estan un poco rallados. solo es mi opinion
Hola todos,

me estoy volviendo loco, quiero hacer una copia de seguridad de un juego de una copia del mismo pero mas utilizado.

La copia que quiero grabar esta grabado en un Memorex DVD+R 4x. Lo he intentado con verbatim DVD+r 8x, TDK DVD-R 8x y EMTEC DVD-R 4x. Nada, solo con emtec me carga un poco mejor, pero todos me cargan bastante mas lento que la copia.

Tengo una DVD-+RW SONY a 4x.

Que me recomendais que haga ??? SEguir comprando DVD hasta encontrar el que me grabe bien ?? :(
soy amigo del distribuidor de emtec de valencia y se de buena mano qe los emtec son una kk de kk, respecto a los verbatim he leido muxas criticas malas sobre los nuevo de ahora qe son x8 y los tdk hay partidas de dvds falsos............ esto solo es lo que he escichado, si alguien sabe esta informacion mas concreta...... yo tengo mas de 100 backups con maxell+rx4 y cargan todos con todas las ps2.
Y que tal son los memorex DVD+R x8 ?

El tema es que todos me cargan, pero unos mas lentos que otros... y nunca igual de rápidos que la copia.

Donde se pueden comprar los maxell en BCN ?
no lo se, si qe se qe salen por un pico, yo los he visto en la fnac de aqui de valencia, esqe yo al ser mayorista tengo otros puntos de compra. tengo entendido que por barcelona hay "grupo 23" puede ser? en el caso de qe la haya dirigete alli a x dvds xq ahorraras bastante creo yo
los ridisk son buenos ?
Hola en lo particular he usado el ritek g04 y muy bien, y los ritek g05 igual, pero hay quien dice que son mejores los g04 asi que por eso tambien lo digo asi yo

De cualquier manera no me dan problemas de compatibilidad, nomás que para ps2 recuerda quema a 1x si puedes o la más lenta y si puedes usar un pioneer que mejor

Salu2
Hola en lo particular he usado el ritek g04 y muy bien, y los ritek g05 igual, pero hay quien dice que son mejores los g04 asi que por eso tambien lo digo asi yo

De cualquier manera no me dan problemas de compatibilidad, nomás que para ps2 recuerda quema a 1x si puedes o la más lenta y si puedes usar un pioneer que mejor

Salu2
Yo he probado :

Sky 3000 -> No van.

Sentinel -> Casi, pero no terminan de ir bien, digamos que al 50%.

Tdk 4x -> Increiblemente bien, en algunos juegos incluso mejor que el propio original... Oooh

Saludos!!
pues prueba maxell, yo tengo algunos en tdk y van de lujo, pero maxell lo supera (para mi) es cierto que un dvd acabadito de grabar sin un rasguño y grabadito a x1 la ps2 lo pilla mas rapido que el proio original
shijin escribió:Hola todos,

me estoy volviendo loco, quiero hacer una copia de seguridad de un juego de una copia del mismo pero mas utilizado.

La copia que quiero grabar esta grabado en un Memorex DVD+R 4x. Lo he intentado con verbatim DVD+r 8x, TDK DVD-R 8x y EMTEC DVD-R 4x. Nada, solo con emtec me carga un poco mejor, pero todos me cargan bastante mas lento que la copia.

Tengo una DVD-+RW SONY a 4x.

Que me recomendais que haga ??? SEguir comprando DVD hasta encontrar el que me grabe bien ?? :(


Graba a 2X, si grabas a mayor velocidad puedes tener problemas.
Si el DVD es de calidad no notarás diferencia entre 1X y 2X, pero no grabes a velocidad superior.
Si quieres ir sobre seguro, graba en Philips DVD+R 4X a 2X.

Salu2!
Pues yo usos unos pedazos de DVD-R marca 'Mirror' grabando a 4x y van de lujo. Mi grabadora es una NEC 16x ;)
mirror? sera otra de esas marcas como bullpack,best o princo que tantas lentes han asesinado? o es una buena marca? esqe creo haverla visto donde compro yo pero x su precio he deducido qe nanai de la xina..... los has provado con muchas consolas? a y x cierto se dice que la lente de ps2 sufre menos con la lectura de+r..... aunque no se xq.....
NORMALMENTE los Mirror, Bullpack, Princo.. van bien en v7, v9, v10.. pero aunque os vaya bien q sepais q la lente tiene q hacer mayor "esfuerzo". Si estas marcas las probamos en v3 y v4, mas de una ps2 ni oleria esos dvd's.

Saludos
mi PS2 es un V3 y te puedo asegurar que es selecta a la hora de aceptar DVD y con estos, peliculas y juegos, van genial. Lo mismo tambien influye la grabadora y es que segun mi experiencia las grabadoras NEC hacen una grabacion mas precisa. Lo dicho, hasta ahora no se lo que es un salto de lente en pelis o juegos con esta marca y grabando con Nec, y os puedo asegurar que la PS2 esta ya bastante trabajada (la compre a principios de 2001).
pues ole los huevos de esa v3 y eso que yo les tengo una mania a las v3 qe....... una vez me trajeron una que no lei, esta en estado original y yo le metia un juego mio original, para ser exactos el de eyetoy2 y leia perfectamente, tardava sus 12 segundos xo lo normal, y se la devolvia al tio diciendole qe sus juegos estaban mal o a saber...... y a la 3 vez de repetir este procedimiento me vino con un juego impecable, y ademas era el pes4 que acababa de salir y nada no lo leia, ay y lee el mio y los deman no????? al final no hubo posibilidad de calibrar la lente, era una lente muerta que solo leia mi juego, tampoc leia juegos en cd ni peliculas vete tu a saber.....

tambien creo que la v3 va mejor con -r, creo aberlo leido x algun sitio y tiene algo de logica
Ola. Alguien m podria decir dnd puedo conseguir dvd's n valencia ciudad, xq sq m stoy volviendo loko y no encuentro tdk's ni dvds buenos y paso d comprarlo x internet xq m sablan cn los gastos d envio. Gracias a todos
Los mejores que he probado NI UN SOLO POSAVASOS y ningun tipo de fallo, los verbatim x4 TY, los de colores, son lo mejor de lo mejor!! :D :D :D
vuelvo a preguntar... los ridisk son buenos para esto ?
No se cuantos tipos de ridisk habra, pero yo tengo unos blancos q no sirven ni para datos ratataaaa
willi escribió:tambien creo que la v3 va mejor con -r, creo aberlo leido x algun sitio y tiene algo de logica


Es que las V3 sólo leen -R! :D :D :D

Salu2!
a ver, os digo los ridisc que tengo yo y me decis si son buenos, es que no me fio mucho, a mi me han dicho que son iguales de buenos estos que los verbatine, pero bueno, a ver, el dvd es... un poco mas de la mitad de este azul y la otra blanca, es a 8x, dvd-R 4.7gb poco mas puedo decir ya, son buenos entonces o no para los juegos de ps2 ?
Yo solo voy a comentar lo que yo he probado, no voy a discutir con nadie xD

Llevo casi 4 años en el mundo de chips y backups. Para mi los mejores fabricantes de DVDs son: Ritek, TY y MCC

De TY apenas he grabado, de MCC Remarcados por Datasafe tanto 4X como 8X, -R o +R ningun problema y Ritek G04 son los consumibles que mas he grabado, G05 no me acabaron de convencer.

Yo solo grabo a 4x, no grabo a 8X para que la copia salga en condiciones y no grabo a menos de 4X porque "el tiempo es oro"

Para PS2 decir que -R es mas compatible... mientras el consumible sea bueno como los ya mencionados irá de fabula, la grabadora influye bastante, para mi lo mejor es pioneer, pero tambien tengo nec y plextor, no voy a especificar los modelos. Si q es verdad q hay ps2s muy puñeteras y casos raros. Vienvenidos al mundo de las consolas" xDD

NGC para mi lo mejor Ritek G04

Xbox no suele dar complicaciones con los consumibles siempre q se meta consumibles buenos ;)

En mi ultima remesa he pillado Ridisk de ID CMC 8X, de momento llevaré casi 100 y ningun problema, siempre grabados a 4X, aunq con la 109 me deja grabarlos hasta 12X.

Un saludo.
Los mejores para mi:

TDK+R (los -R tampoco van mal)
Verbatim de colores +R (4x) -> los de tarrina 8x no, van horrible.
Kurtps2 escribió:Los mejores para mi:

TDK+R (los -R tampoco van mal)
Verbatim de colores +R (4x) -> los de tarrina 8x no, van horrible.


Pues los verbatin de 8x en caja van peores.

Saludos
HolasSss.

En primer lugar nunca creeria que mi hilo tuvieses tanta audiencia...xD
Gracias a todos.

Mi duda es,que opinais de los DVD EMTEC...

LOs use pk em costaron 25dvds a 7,50€,lo que queria saber es que opinais de ellos,tb la diferencia es que los +r me deja grabar a 4x y 8x mientras los -r me deja a 2x y 4x....(Ambos de la misma marca EMTEC),a que se debe??que me recomendais para una pstwo con apenas un mes.

Muchas Gracias.

SaLuDoSsSs [oki]
TiTo_gUiLLe escribió:HolasSss.

En primer lugar nunca creeria que mi hilo tuvieses tanta audiencia...xD
Gracias a todos.

Mi duda es,que opinais de los DVD EMTEC...

LOs use pk em costaron 25dvds a 7,50€,lo que queria saber es que opinais de ellos,tb la diferencia es que los +r me deja grabar a 4x y 8x mientras los -r me deja a 2x y 4x....(Ambos de la misma marca EMTEC),a que se debe??que me recomendais para una pstwo con apenas un mes.

Muchas Gracias.

SaLuDoSsSs [oki]


Los EMTEC son buenos, te recomiendo los -R grabados a 2X, especialmente si tienes una PSTwo.

Por cierto, podrías decirme en un PM dónde los conseguistes a ese precio...? ;)

Salu2!
los emtec son malisimos, parece mentira una marca como basf que haya acabado de esta forma, las primeras remesas de estoc dvds, qe llevaban el borde interior plata las tuvieron qe retirar de lo malas qe eran y los de ahora aun asi siguen perdiendo datos, son malos de la ostia, prefiero princo antes qe emtec......
...la verdad es que después de toda mi experiencia, por precio y calidad, me quedo definitivamente con los DVD-R LG 4X grabados a 2X, me han sacado de muchos apuros y se pueden conseguir en casi cualquier comercio a buen precio.

No sé si os pasará a vosotros, pero llevo tiempo con problemas en DVDs Ridisc [Ritek G04] y Verbatim.

Salu2!
doskdos escribió:...la verdad es que después de toda mi experiencia, por precio y calidad, me quedo definitivamente con los DVD-R LG 4X grabados a 2X, me han sacado de muchos apuros y se pueden conseguir en casi cualquier comercio a buen precio.

No sé si os pasará a vosotros, pero llevo tiempo con problemas en DVDs Ridisc [Ritek G04] y Verbatim.

Salu2!


tengo el pioneer dvr 107d firmware 1.21 y no tengo el más mínimo problema con la media probada hasta ahora y mucho menos con los ritek g04/g05 que ya he de llevar una buena cantidad de cientos quemada, buena lectura y precisión de datos (verificación de datos en dvddecrypter y nero) un cierto porcentaje es verificado y mucho más cuando es media barata id loghten001 y ningún problema, regularmente uso ritek g05/g04 quemados a 4 o 2x, 2x cuando son juegos de ps2 o discos en media barata, y 4x cuando son juegos de xbox o datos para pc en ritek g04, g05, no me gusta quemar a 8x

Sería bueno que señalaras que quemador tienes, ya que un buen quemador libra problemas que en otros la media barata presenta

Salu2
bueno, mi larga experiencia de grabaciones ya que tengo la PS2 desde el primer dÃ_a me dice que para mi modelo los que nunca me han petado han sido los verbatim -R x4 y ahora los -R x8, pero sobretodo y muy importante, éstos últimos fabricados en Taiwan (como comentáis los de China son un asco). funcionan en unas ocho PS2 que he probado sin forzar la lente y cargando igual o más rápido que los originales. los philips a x4 tambien me van de lujo.
diran k los verbatin son malillos.pero a mi me van de miedo.
los -r tanto a 4 como a 8,en una ps2 v7 con magic v3.
tampoco e probado muchos mas empece con los bullpack
pero demasiados posavasos.luego los verbata y sigo
con ellos, a mi por lo menos no me falla ni uno [fumando]
Tengo al psoibilida de comprar por unb precio bastante asequible, en una tienda de cerca mi casa una tarrina de a0 DVDs+R Verbatim 8x Advanced azo. Por lo que he leido no son nada buenos, pero la oferta es tentadora, que opinais. Saludos.
que tal van los dvd +-r 4x de intenso?la tarrina de 25 dvds
el otro dia en una revista de pc dijeron los mejores dvd+y-r aki sta:

dvd+r: traxdata sony platinium e intenso

dvd-r: sony plextor richoc y verbatin

aki os dejo los 4 mejores, no abia muxa diferencias entre ellos pero weno el mejor +r era traxdata y el mejor -r sony

yo me pille una tarrina de 10 intenso +r x 5 euracos alguien sabe dnde conseguirlo mas barato, tbm compre una tarrina de 10 -r pryncos pa pelis por 3.50

salu2

f3anor
A mi me van de lujo los Princo ni un solo error, llevo ya muchisimo tiempo y me van perfectos aunke al cobo de unos 9 meses ya no lee como al principio supongo k deven de ser un veneno k se la come poco a poco, por eso ahora uso HD y los princo solo para copias de seguridad, llevo ya mas de 70.
Bueno el caso eske os pregunto esto pa un amigo, decisk los mejores son los Vervatim 4x - o +R, y os pregunto si los Riteck tambien ban bien, yo los uso pa la cub y van de lujo y todo el mundo dice lo mismo, pero en play no lo se.

Greacias de antemano.
me recomendaís los Verbatin -R 8X??????????
Si son los plateados si, si son los printables NO

Como siempre, es mi opinion ;)
a mí los princo me ván de cojones , ni un solo posavasos en mas de 2 años que no haya sido por error mio .

Mi v7 me los lee muy bien como norma general , salvo un par de titulos que se resisten un poquito en las cargas , pero sin complicaciones .

sin embargo en el lado opuesto tengo Mi dvd Airis que los lee con muchisima dificultad , sobre todo los datos del final del disco ¬_¬

los verbatin 4x sin duda son los mejores , aunque para los que gastamos muchos salen caros .

Siempre tengo una tarrinita por si algun juego o pelicula se me resiste con princo .
Me he leído todo este hilo y la verdad es que me he quedado un poco igual que estaba. Resumiendo:

- Los verbatim le gustan a la mayoría pero hay gente que no le van (no hablo de los 8x que parece que son una mierda con agujero)
- Los princo a la gente le van muy bien (a los que los usan) pero la mayoria no los recomienda porque a la larga son malos y joden la lente.
- El resto; TDK, EMTEC, RITEK hay tal diversidad de opiniones que no se llega a ninguna conclusión.

Mi caso es el siguiente:

PS2 V3 sin chip (I'm a CogSwapper [oki] ), Grabadora Sony. Solo grabo a 1x
Los Verbatim ni de coña (ni los 4x, ni los 8x plateados) si carga algún juego me da tiempo a tomarme un bocata de calamares mientras carga)
Los Princo me van de lujo (siiiiii, ya se que a la larga me joderán la lente, bla,bla, bla, bla.... pero por lo menos funcionan)

CONCLUSION:

Gástate los cuartos y prueba hasta que encuentres el que te va bien, y no se lo cuentes a nadie porque probablemente a él no le funcionen y te dirá que son un truño, etc. XD

Un saludo
Hola emiten opiniones respecto a la media pero no hablan de media y quemador

Para mi que es importante tener un buen quemador para mi pioneer es la ostia :D y un buen firmware

el disco saben de sobra cual es malo y cual es bueno, lo aminorará el quemador :P

yo por lo mientras pioneer dvr 107d con firmware actualizado al 1.21

suerte!
92 respuestas
1, 2