Playa o piscina jeje.

Playa sin lugar a dudas, mucha más gente, más ambiente y me gusta más por estar ahí tumbado sin límite de horario ni nada, aunque tengo que decir que piso más la piscina que la playa, porque sin tener vehículo ni carnet y viviendo en Sevilla, voy a la playa más bien poco. :p

Los que dicen de bañarse en río, vente al Guadalquivir aquí en Sevilla, con suerte no se te caerán las piernas de tanta mierda, aunque oye no dudo de que existan ríos de ensueño por ahí en el interior de la península y las zonas costeras, pero aquí tenemos esa suerte. [jaja]
Opino igual que dahn II. Prefiero una piscina bien cuidada a una playa.

La arena y toda la fauna marina clandestina me echa mucho para atras a la hora de darme un baño. La sal y la arena me dejan bastante asqueadito. La playa la prefiero para ver los tanguitas desde mi silla con sombrilla (camareuroou una servesita...)
Ah, ahor ake dices lo de la fauna marina.

Hay una plaga de medusas brutal aki en salou, vaya en la costa dorada, esbastante horrible.
El otro dia memeti en el agua y cuandome fije estaba rodeado de bichos de estos.
No son muy grandes pero hay mucha cantidad.
Me rozo una la pierna y aun me pica ahora.

Es lo malo del mar.

creo ke se guian por las corrientes calientes y por eso se acercan tanto a las costas, y tambien creo ke el depredador natural de las medusas son los tiburones, no??? y como no keda ni uno pues a tragar medusas nos toca.
Se guian por corrientes mas calidas y acaban en la costa, luego llegamos los humanos y nos dejan su recuerdo... mamonas !!

A eso le sumo que hubo un año que pise un erizo de mar, que gracioso no poder pisar durante 2 dias. En fin, que la playa esta molona pero cuidadin.
Pos supongo q la piscinita, porq es mas tranquila y esa cosas, es mas relajante el poder estar en el borde d la piscina q tener q estar tol rato flotando en la playa =P
Pero claro, por la noche prefiero la playa eh [bye]

Salu2
Otro q prefiere la piscina, aunq en mi entorno la preferencia es mas bien la contraria [snif]

Prefiero el agua de piscina (de piscina en condiciones, se entiende) q el agua salada (y muchas veces guarra q da gusto) de playa, en la piscina no me molesta la arena y me puedo lanzar al agua de maneras q en la playa no puedo.

Ademas en depende q piscina tambien ves muchas tias XD aunq en general menos q en la playa pero es lo q tiene :p
Ursarkar escribió:

Perdona Mercedes pero si, la playa de bolonia tiene parte nudista, está la parte mas como asi decirlo turistica de la playa y a la cual se accede facil y otra parte de la playa en la cual a partir de un punto hay en una pared de cemento en la k pone parte nudista o algo asi. a partir de ahi va emepzando a aparecer la parte dificil de acceder, tienes que pasar por unas rocas, entre dunas, etc etc en las cuales se ven muchas veces k si zodiacs pichadas y demas debido a lo de los ilegales, y a partir de pasar eso llegas a la otra parte de la playa en al k hay grandes rocas en medio de la arena k son una pasada, pasando eso estan los bañitos de barro tipicos de alli [sonrisa] , etc etc y esa si es la parte nudista, lo se por que llevo iendo a Bolonia desde muy enano, ahora tengo 17 y la verdad que me he recorrido toda la playa, es una estupenda playa [oki] .

Perdona, leí mal, entendí la playa de Bolonia, ahora me he fijado que hablabas de una parte y no de su totalidad. Es que eran horas muy tardías.... no me exijas mucho ^^

Es que hay otra zona, la de la duna que hay al oeste, que mucha gente la usa como zona nudista, y no lo es, a eso me refería yo.
Mercedes Mason escribió:Perdona, leí mal, entendí la playa de Bolonia, ahora me he fijado que hablabas de una parte y no de su totalidad. Es que eran horas muy tardías.... no me exijas mucho ^^

No pasa nada;) A esas horas ay esta uno muy sopaX-D

Mercedes Mason escribió:Es que hay otra zona, la de la duna que hay al oeste, que mucha gente la usa como zona nudista, y no lo es, a eso me refería yo.

Si, me referia a una parte de la playa, exactamente la parte Este que es de dificil acceso, y si, tambien esta la oeste como tu dices que esa parte la usan como nudista aunk ahi no esta permitido, pero por haber si hay parte nudista;). enga gente haber si todos los del sur hacemos una KDD en uan de estas playaitas, k seria la ostia X-D

Salu2
La playa descaradisisisisisisimamente!

VIVA EL SURF!!!!!!!
Yo me quedo con las dos cosas, creo que no podría vivir sin ninguna de las dos. En la playa puedes hacer toques, puedes mirar titis, puedes andar o correr kilóoometros, puedes jugar al plato, a futbol, a voley o a las palas molestando relativamente menos que en la piscina y con más espacio... la única pega es cuando el agua está sucia, que cada vez lo está más, pero weno, tambien puedes nadar, usar la colchoneta, ir en patín, hacer surf, moto acuática.... buu

Y en la piscina te puedes relajar, nadar por el bien de tu espalda, echarte unas carreritas, tirarte del trampolín... y sentirte como más limpio al bañarte que en la playa.

Ambas están de puta madre. Y no voy al río pq no me queda cerca ninguno [buenazo]

Lo raro es que no haya salido nadie diciendo que no le gusta ninguno de los dos sitios... supongo que directamente no pinchan en el hilo :cool:
La piscina es a la playa lo que una paja es a un polvo.
Bou escribió:La piscina es a la playa lo que una paja es a un polvo.

que bonitas palabras y cuanta sabiduria lleva
Las dos son una mierda.Aire acondicionado rulez.
Playa
pros: Mas grande, puedes hacer lo k te la gana respetando a los demas como jugar con una pelota, con raquetas, puedes pasear, es gratis
contra: la arena cuando sales del agua y andas hacia la toalla, la arena en la toalla, peligro de medusas

Piscina
pros: mas comoda, casi cada pueblo tiene una, hay duchas y vestuarios, la zona de cesped
contra: la gente se mea XDD guarros!!!, cada dia es mas cara, yo ya no ire este año 4.5€ por una puta piscina de pueblo..... ladrones
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Piscina FTW.

Hace años que no piso una playa y lo que me queda, la piscina privada de la urb esta bien, y por suerte son todos jovenes sin hijos o mayores con hijos crecidito.

Y las chavalas, se vienen a bañar las de la urb de al lado, y nosotros no las vamos a echar [inlove]
A mi me da igual, lo que tenga mas a mano XD Ir a la playa me gusta sobre todo para andar por la orilla con el agua por las rodillas... ¡¡y para jugar a las palas!! [sonrisa]
Pos home...supongo q la piscina esta bien por eso de que no te llenas de arena y eso, pero la playa con las olitas y eso es mas divertida :P Nu se :P
JustineDX escribió:Las dos son una mierda.Aire acondicionado rulez.

Eres de secano ?¿

Pues yo playita,la piscina está bien como último recurso o si es un parque acuático,pero eso de estar metido en el agua mezclada con meadas y el sudor de la peña.........me da no se que [buaaj]
mr.siniestro escribió:
Eres de secano ?¿

Pues yo playita,la piscina está bien como último recurso o si es un parque acuático,pero eso de estar metido en el agua mezclada con meadas y el sudor de la peña.........me da no se que [buaaj]

La ballena azul produce más de 1600 litros de semen cuando eyacula y solo el 10% penetra en su pareja.
Por tanto, alrededor de 1440 litros se esparcen en el océano cuando sucede. Piensen en esto cada vez que traguen agua del mar
En un planeta de la que 3/4 partes son agua.......no creo que influya mucho.

Ahora sí,piensa que en un hueco de 40m2 mean unas 50 personas cada hora..........espero que disfrutes de tu baño de ácido XD
Fraludio escribió:
La ballena azul produce más de 1600 litros de semen cuando eyacula y solo el 10% penetra en su pareja.
Por tanto, alrededor de 1440 litros se esparcen en el océano cuando sucede. Piensen en esto cada vez que traguen agua del mar

Mr.siniestro escribió:En un planeta de la que 3/4 partes son agua.......no creo que influya mucho.
Ahora sí,piensa que en un hueco de 40m2 mean unas 50 personas cada hora..........espero que disfrutes de tu baño de ácido

Mejor kedarse en casa ¿no? [qmparto] [qmparto]
Pues a mi la playa no me llama mucho la atención eh?! Hombre, me mola estar en la playa con mi novia bañarnos y tal, pero vamos, que me divierto más en la montaña. Aunque bueno pasado mañana me voy a Mallorca 1 semana a la playita, y también me voy a la playa de Conil...pero bueno, no se, en la piscina también se dirsfruta de la vista de chicas, no se...
Las 2 obciones son buenas, la del rio en esta zona como que no, que no hay rio y pa uno que hay tenemos que pagar pase para entrar y estas que alguien va jaja. El problema de la piscina que al final del verano el agua esta constantemente caliente, dia y noche, no como ahora, que esta fresca de dia y de noche caliente, la playa es asi siempre, por la noche desprende calor y mantiene la temperatura de la ciudad, son estudios de esos que hacen, jeje. Pero la playa te deja mas libertad para hacer varios deportes y disfrutar de manera diferente. Pero si te quieres dar un baño lo mejor la piscina, entras haces una docena de largos sales te secas y pa casa jeje.
Fraludio escribió:

Como cualquier ser humano... :o
Siento decirlo así, pero comparar playa y piscina es como comparar un Ferrari y un 600 XDXD

Sin ofender... [oki]

Saludos! [oki]
Fraludio escribió:La ballena azul produce más de 1600 litros de semen cuando eyacula y solo el 10% penetra en su pareja.

Lo que tú digas, pero dime en qué piscina del Mundo puedes hacer esto:

Imagen
Bou escribió:Lo que tú digas, pero dime en qué piscina del Mundo puedes hacer esto:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
lo veis, la playa es mejro k la piscina:PxD

En al playa se peuden hacer infinidad de cosas, y el agua esta mucho ams limpia, y por muchos emne de ballenas k digais la tierra es 3/4 partes agua.

Salu2 [toctoc]
playa forever!! y si es en mazarron mejor que mejor, ademas que seria del mar sin olas?? para disfrutar la playa ,las piscinas son un sucedaneo aunque para nadar en plan entrenamiento me quedo con la piscina :D
para estar tirao con los colegas y eso me qedo con la playa,y si es una playa de arena fina y agua to clara y LIMPIA(qien no se a encontrado nunca una compresa flotando?? [burla3] [agggtt] )pues para bañarse tambien esta de PM la playa.
pero una piscina nunca viene mal no?
La playa sin ninguna duda, sobre todo las de cadiz. [bye]
Ahí la has clavado JaviGonzalez! XDXD
Yo tengo una especie de trauma oculto con las piscinas y no me gustan. Q no estoy diciendo q me guste el mar, pero como tengo gafas y sin ellas no veo una mierda y paso de ponerme lentillas xq luego se me pierden en el agua (q pasa q soy torpe) pues como q paso pasarme 4 horas sin ver una mierda.

Y bueno, si consigo tenerlas mas o menos cerca y ponermelas cada vez q salgo del agua todavia pero si no............. [uzi] a la montaña me voy. [amor]
82 respuestas
1, 2