¿Fisico o Personalidad?

Encuesta
¿como juzgas tu elección?
3%
7
36%
75
34%
71
20%
41
6%
13
Hay 207 votos.
Probotector escribió:He votado por 50% - 50%, pero soy de los que valoro más la inteligencia, por el simple hecho de que se ha demostrado a lo largo de la historia de la humanidad, que lo más importante es el cerebro.

Salu2




si has votado 50% de las dos cosas no valoras más la personalidad sino a medidas iguales sino que te pongan delante una iinteligentisima obesa morbida y fea de cara y que está coladita por tus huesos, que harias?


Contesta si quieres a mi pregunta pero todos ya sabemos la respuesta que darás :o
Space escribió:


si has votado 50% de las dos cosas no valoras más la personalidad sino a medidas iguales sino que te pongan delante una iinteligentisima obesa morbida y fea de cara y que está coladita por tus huesos, que harias?


Contesta si quieres a mi pregunta pero todos ya sabemos la respuesta que darás :o

Me he fijado en autenticas pivonas, y he estado charlando con ellas y ademas de ver su cabeza vacia, una prepotencia que abruma, en cambio una chica que para mi gusto puede que no sea tan atractiva (opinion personal claro), pero en cambio, coincidimos en gustos y es tolerante, me quedo con esta última.

Y CLARO que me fijo en el físico, pero pirmero tengo que analizarlas [buenazo]

Y tio, tu sabes tan bien como yo, que hay feas y hay FEAS [sonrisa]

Venga :-P

PD: no seas tan radikal con mi votación, ya sabes que la balanza siempre cae hacia un lado :Ð

Salu2
Alguno de aqui es un Brad Pitt ?? pues con las tias nos pasa lo mismo, no son todas modelos, y como dice probotector, más vale una chica maja, simpatica con la que compartas gustos, medianamente guapilla o feilla y todos tan felices, yo por lo menos no soy un metrosexual de esos q estan ahora tan de moda, y sin embargo ellas saben q de eso hay poco y que deben de conformarse con lo que hay.

pero este tema es el tipico debate de horas.
yo he votado 30 fisico 70 personalidad

Ya me canse de mirar por fuera, personalmente llevo una racha (lease unos 7 meses) que ando a 3 bandas, y precisamente la persona menos agraciada fisicamente (que no por ello fea, ojo, simplemente menos guapa que las otras) es con la que quiero estar!, las otras 2 pues....nose, estan mejor pero...mientras la que quiero no se entregue a mi...

Buff pero paso d poneros mis rollos, no penseis que soy un cabron!! soy un golfo con corazon [amor]

Anda seguid votando salaos [bye]
yo también he votado 30 fisico 70 personalidad.

no podría estar con una chica sólo por su físico,ya que aunque evidentemente lo mire y valore,si en el fondo no me llena no voy a estar a gusto.

Jeje,ahora me gusta una chica que la verdad no es de las que te fijas por su físico,pero empecé a conocerla y su interior si que vale la pena

saludos
Skuall18 escribió:
Para 1 sola noche..


No vi tu post..

Si tienes 3 asi, ya son 3 noches. Dejas pasar un mes y vuelves a llamar y 3x3 y tiro por que me toca.
Lo mas importante la personalidad, pero una cosa no quita a la otra, para mi las 2 cosas son importantes aunque mas la personalidad, pero yo si una piva no esta buena no estoy con ella :P




Byezzz
Browser, pero es que segun tu testimonio no estas diciendo la verdad.

La encuesta pregunta que valoras mas, pero en realidad el dueño del post tiene una pregunta de doble filo, ya que tambien pregunta en que te fijas mas a la hora de estar ligando con una chica. Obviamente esta ultima no deberia haberse formulado, ya que la unica respuesta existente es "el fisico".

Si vas a hablar a una chica que no conoces de nada, es por que te ha atraido fisicamente, ya que ignoras como es personalmente. Despues profundizas en como es, pero estas en ese paso gracias a que anteriormente has llegado a la conclusion de que te gusta fisicamente.
Doy un 70 a la personalidad ya me he llevado chascos por fisico

Saludos XD
60% fisico y 40% personalidad , al principio , luego la cosa cambia y se invierten porcentajes....
Físico: 50%; Personalidad: 50%.
70% fisico 30% personalidad.

Pero esto depende de muchas cosas. Si es una tia que la conoces y quedais para tomar algo, lo primero esta claro que entra por los ojos, luego quiza seria un 90% fisico.
Y el porcentaje va bajando depediendo de como conozcas a la tia. No vas a estar con una por muy buena que este si es una sosa que no habla [fumeta]
En el otro extremo esta el caso de la tia que conoces y te cae muy bien y ves que es buena persona y tal, y directamente es que ni te fijas en el fisico.
A ver, yo e puesto 50% 50% porq las cosas tienen q estar compensadas, pero una carita bonita si no tiene nada por dentro es una puta mierda^^
Creo q es mas importante la personalidad, si te basas mucho en el fisico d alguien no podras quererla, quizas pases un buen rato si, pero nada mas.
Yo a día de hoy estoy saliendo con una chica porque cuando la vi por primera vez (¡En una foto xD!) dije: ¡La madre que me -!. Pero también influyó muchísimo saber que era de las mías (Es decir, música jevi, viciada, todo eso).

Yo voto 50% / 50%, porque creo que el físico al ser lo único que se ve por fuera, es también importante. De todas formas no quiero decir que tenga que estar buena, si no que me parezca bonita a mí (Que me he pillao alguna vez por chavalas que mis amgios se quedaban "o.ô").
pues yo Fisico: 10%; Personalidad: 90%
el fisiko kon tal de k no me de asko... me konformo... pero en el plano personal, mental y demas... lo miro muchisimo ^^"
30% fisico 70% personalidad.
Esta muy bien tener un novio o una novia guapísimos si, pero como no te den conversación o te aporten algo más que el poder pasarte un buen ratín con ellos...mal vamos...
Con el tiempo lo físico empeora, lo único que queda es la conversación así que me fío más de la personalidad de una persona... Tampoco estoy mucho para hablar, que mi novio es mu wapo él [buenazo] :p
un 50% para cada uno es lo ideal.

Salu2
Pues macho, donde esté una tía que te gane al counter, se pique contigo a la consola, puedas hablar de lo que quieras con ella, haya una buena confianza y tal, que se quite el físico.
tmaniak escribió:Pues macho, donde esté una tía que te gane al counter, se pique contigo a la consola, puedas hablar de lo que quieras con ella, haya una buena confianza y tal, que se quite el físico.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No me veo capaz de establecer un porcentaje...A veces hay mujeres que me atraen por su manera de ser, otras por su físico.
No seré hipócrita diciendo que no me importa el físico pq no es así...Pero lo que es evidente es que la atracción más allá del físico es lo que uno anda buscando.
Yo he votado 10% fisico y 90% personalidad, y direis k soy 1 falso o eso y si podria serlo pero os explico.Yo antes siempr intenta conseguir 1 tia k stubiera buena y claro k no fuera tp jilipoyas pero vamos m basaba en el fisico pero 1 dia conoci a 1 persona x inet sin conocer como es su fisico y ni lo se a dia de hoy pero m da igual como sea m gusta y m importa mas k cualkier otra..no se k tiene su forma de ser es diferente pero me encanta y nunk pienso en su fisico, pienso simplemente k m da igual como sea xk solo x como es....y desd k conozco a esta persona no valoro el fisico...

Saludos
Bueno, el tanto por ciento dependerá de para qué kieras a la individua/o, digo yo.... :P
Yo no me preocupo de mi pinta cuando me levanto por las mañanas (ni cuando me visto ni ná, que mas de una vez mi familia me ha obligado a cambiarme por que iba hecho una piltrafa) cuanto mas como para fijarme en el físico de los demás.
Yo creo que lo más importante de una persona es la conversación que te da por que al fin y al cabo el fisico de alguien no aporta nada por que a la vista alguién guapo entra muy bien pero ¿te aporta algo mas el que sea guapo/a?
Yo, sea rollo o sea para cosa más seria, la persona elegida me tiene ke atraer tanto física cmo psíquicamente, la mente de la persona es algo muy importante para mí, pk liarte con una persona muy wapa, pero sin mente es cmo hablar con un maniquí y luego... al tema.

Es por eso ke yo he votado 50% - 50%, pk la mente me atrae, pero no voy a negar ke soy bastante presumido y tb me gusta ke la otra persona se cuide ^^.
ourumov escribió:No me veo capaz de establecer un porcentaje...A veces hay mujeres que me atraen por su manera de ser, otras por su físico.
No seré hipócrita diciendo que no me importa el físico pq no es así...Pero lo que es evidente es que la atracción más allá del físico es lo que uno anda buscando.


Wow... muy buena opinión ourumov, al fin y al cabo a mi me pasa lo mismo pero nunca lo he sabido,... de una chica me puede atraer el físico y de otra la personalidad, pero... el físico al fin y al cabo cuenta.

Salu2
75 respuestas
1, 2