¿Fisico o Personalidad?

Encuesta
¿como juzgas tu elección?
3%
7
36%
75
34%
71
20%
41
6%
13
Hay 207 votos.
Hola coleguis,... quisiera haceros una encuesta sobre la forma que teneis de elegir a vuestra pareja. Si, me direis que hay varios aspectos pero cierto es que todos ellos se resumen en dos: Físico y Personalidad (ya sea forma de ser, actuar, ect...)

Y es que... me estoy planteando que puedo llegar a tener un "problema"... me fijo demasiado en el físico... es cierto que influye algo pero... no se si es normal que llegue a este punto y me gustaría saber como juzgais vosotros...

¿Y... de donde viene esto...? pues... empecé con una chavala de royo (aun se supone que estamos...) no me termina de gustar fisicamente y mis colegas dicen que es muy buena gente y tal... a decir verdad, lo es, pero... hay algo en su forma de ser que no me termina tampoco de convencer: quizá sea que me cuesta entablar una conversación con ella, no tiene momento alguno de seriedad... o que simplemente, el hecho de mirar el físico me ciegue... me estoy planteando cortar por lo sano antes de que sea demasiado tarde, pero es que no tengo nada claro...

Tengo un lio que no os lo podeis ni imaginar,... gracias por vuestras respuestas...
wenas[360º]

espera un poco y aclarate tio es verdad q si fisicamente no t convence puede ser un problema para el buen funcionamiento de la relacion, pero con los años todo el mundo se estropea x fuera pero xdentro normalmente t conservas.
una tia con la q de verdad t lleves bien es importante.
de todas formas es decision tuya

Salu2[bye]
Yo bote 50 %, 50 %

la razon es que vamos a ser sinceros a la mayoria de las chicas que invito a salir es por su fisico, sin embargo al darme cuenta q es una tonta no vuelvo a salir con ella pero si es alguien con buena personalidad, ya saven sentido del humor (muy importante para mi), le guste hacer cosas que a mi me gusten ( no tiene que ser todo), saven a lo que me refiero, bueno en ese caso vuelvo a salir con ella para ver que resulta.

Por eso digo que es un 50, 50 muy rara ves invito a alguien que solo me agrade y no me atraiga.
Yo he votado 50-50.. y la verdad, soy sincero.. una chica normalita en fisico y con una personalidad ke me atraiga pienso ke puedo tener mucho más futuro ke con una persona ke tenga un fisico 10 pero una personalidad nula para mi, aunke claro... si vas a una discoteca a buscar un rollete y tal pues te fijas en el fisico... ta claro, al menos la mayoria piensan así.
Con mi novia m guié única y exclusivamente por el fisico

Si la 1ra vez k la vi dije.. Dios bendito k buena está! :Ð

Luek comencé a conocerla.. y m di cuenta k habia tenido la mayor suerte d mi vida. Tiene todo lo k kiero.. humildad, sencillez, es muy kariñosa.. divertida(cuando le das coba XD) uff.. [amor]

Si m hubiese salido una persona no tan como ella.. simplemente se hubiese kdao en un rollo

Ella en esta encuesta hubiese puesto Fisico 30%.. y personalidad 70%.. pq sino n se entiende como puede star cnmigo XD

PD: Se ma olvidao poner k he votado! :P He puesto un 50% fisico 50% personalidad.. ya k no podria star cn 1 persona k no fuese almenos.. maja
Pues yo voté físico 70% y personalidad 30%

Pa ke nos vamos a engañar, a mi en estos momentos lo ke más me atrae de una mujer es su físico, y si no me atrae pues digamos ke no kiero nada con ella.

Eso si, seguro ke dentro de unos años la cosa cambia, y lo ke más me importe sea la personalidad, pero no en estos momentos :/

Y la verdad es ke lo veo mal, pero ké voy a hacerle, a mi una chica ke sea feilla pues no me gustaría besarla :/
Wuenas a ver.....yo he elegido el 30-70.
Porque a ver....sí todo eso del fisico está muy bien....pero cuando me fijo en un chico no solo veo su aspecto fisico. Lo que más me interesa es su personalidad, sentido de humor... y todo lo demas..
El fisico sí como tarjeta de presentacion, pero para mí me cuenta más lo otro.
Puede tener el mejor fisico del mundo, sí luego es tonto perdido no vale para nada.


SAludines.... [poraki]
Je. Pues la cosa es más sencilla que asignar porcentajes, creo yo.

Creo que la importancia que se le da a uno y otro apartado va variando según transcurre y madura la relación. A medida que pasa el tiempo, el físico va importando menos, y la personalidad, más.

Cuando conoces a alguien, lo que te atrae es exclusivamente el físico, porque no puedes saber como es. Pero al cabo del tiempo, si no hay una conexión más profunda, es muy difícil mantener una relación basada en la atracción física.

Saludos.
Salu@ escribió:wenas[360º]
pero xdentro normalmente t conservas.


No estoy de acuerdo con esto, te daria ejemplos de muchisima gente que con el tiempo se estropea por dentro y por fuera esta muy bien, lamentablemente conozco gente asi.

Respecto al tema del hilo, no sabria respodner que porcentaje, aunque normalmente yo soy mas por personalidad que por fisico, el fisico me interesa cuando veo a alguna chica, pero lo demas prefiero su fomra de ser, no porque este buena voy a tener que estar con una persona, soy un poco exigente en ese sentido.

Salu2
Sin duda, la personalidad, el físico carece de cierto sentido, pues se pierde con el tiempo, la personalidad según la persona permanece inmutable. A mí si su personalidad no me gusta, ya puede tener un cuerpo diez, que no puedo estar con ella ni 5 minutos. En cambio, la personalidad es más profunda, te llega adentro y te cala, lo que para mí, hace enamorarte. De hecho, de mi ex me enamoró su personalidad, porque no era un físico 10, estaba bien, pero vamos, del montón.

Por cierto, una relación basada en el físico sólo la mantiene el dinero, una basada en la personalidad, el corazón.

Saludos.
el padre de un amigo dice que las pillemos "fina y limpia que gorda y guarra ya se hace con el tiempo. XD XD XD XD
La verdad q yo e puesto un 70/30 y si vota de mi parte algun amigo mio quizas hubiese puesto 90/10 ya que dicen q me fijo demasiado en el fisico,pues seguramente sera cierto pero yo no tengo la culpa de que sea lo primero que se ve. XD
Como han dicho por aqui ya habra tiempo de bajar el liston.
Zhul escribió:Je. Pues la cosa es más sencilla que asignar porcentajes, creo yo.

Creo que la importancia que se le da a uno y otro apartado va variando según transcurre y madura la relación. A medida que pasa el tiempo, el físico va importando menos, y la personalidad, más.

Cuando conoces a alguien, lo que te atrae es exclusivamente el físico, porque no puedes saber como es. Pero al cabo del tiempo, si no hay una conexión más profunda, es muy difícil mantener una relación basada en la atracción física.

Saludos.


En mi epoka d solteria extrema, me enteré k una amiga, bueno.. conocida k staba tremenda, iba detras mio

Al cabo d nada.. yastabamos saliendo..

Pues bien, la relacion duró 2 semanas. Por muy buena k estuviese.. su personalidad no me gustaba NADA(como amiga si, pero no como novia) asike decidi cortar por lo sano

Menos mal k mi novia es un 2x1.. k lo tiene to [fies]
pUFFF esto se puede responder de muchas maneras. Puede variar segun tu animo, segun como veas al sexo contrario e incluso si hace poco has pasado por una relacion.

Objetivamente expongo mi punto de vista. Actualmente solo quiero pasar un buen rato con una chica agradable y sin que absorba mi vida.

Asi que he votado todo a fisico, no me interesa su forma de ser salvo un 10 %, no me molaria que fuese boba o una niñata, creo que con un 10 % de personalidad se salva.
pues yo creo que los mas normal es ver a una chica y fijarte en el fisico. luego o te la presentan o te presentas tu, y si todo va bien pues ya vas conociendo el fisico , y si te acabas enamorando pues.... el fisico te importara mas bien nada....


asiq yo creo que esto va por etapas xD
50-50

Creo que es una influencia necesaria... Y a veces fisicamente no tiene pq ser una tia 90-60-90... Sino que su fisico te guste, independientemente de lo que nuestra sociedad en general conoce por belleza.

Es imposible (o casi imposible) encontrar a nadie que el fisico le influencie en su decision. Lamentablemente.
Los tios que están muy buenos me causan desconfianza... será porque todos los que he conocido eran unos engreidos, ya se que estoy generalizando y habrá de todo, pero no he tenido el placer de conocerlos.
Y bueno un 70% quizás más es cuestión de personalidad para mi. Pero no voy a ser deshonesta, unos ojos bonitos, unos rasgos atractivos siempre ayudan.

Un saludo,

Gad
Buenasss, pues es casualidad, pero el tema de fisico/personalidad es el eterno debate que siempre tenemos mi amigo Dragosht y yo, yo creo que tiene que ser un fifty fifty ( mitad y mitad dicho menos fino [jaja] ) pero claro, es que yo soy muy "especial" para las mujeres y cuando una me gusta de verdad es porke para mi cumple todos los requisitos.

Mi novia cuando la conoci era una chica 12 sobre 10 para mi, pero claro si luego no hubiera sido asi de simpatica y con ese caracter pues no me hubiera acabao de llenar. Por suerte para mi, es guapisima y se me pasa el tiempo volado con ella, vamos un 10 en todos los aspectos [ginyo]

En conclusion, yo creo que debe ser un combo 50/50 porke ninguno de los dos extremos llega a llenar, ni una tia buenisima tonta y pava, ni una mujer horrenda con una personalidad 100

POr supuesto mi colega opina que donde este el fisico que se kite lo demas, eso pa una noche pos bueno pero pa mantener una relacion lo dudo mucho, pero claro esa es mi opinion personal [beer]
Para mí el físico no lo es todo ni mucho menos,un chico puede estar muy bueno pero si es imbécil pasaría de él al segundo,quiero a alguien con dos dedos de frente,no alguien que al hablar estropea la lengua española. ;-)

Al menos con mi novio me pasó,que me entró por los ojos,porque está impresionante pero cuando realmente me gustó fue al conocerle. [angelito]
desde mi punto de vista es mucho mas importante la personalidad q el fisiko, una relacion q solo se basa en lo fisiko ta bien pa una noxe o unos dias, pero para estar con alguien lo suyo es la personalidad de esa persona. juas me explico como el culo pero fijo q me entendeis.

dewwwwwww
Bueno, yo creo que depende de como se plantee el tema.

Si hablamos de entrarle a una chica está claro que es especialmente por el físico. Yo me fijé en mi novia porque me parecía que estaba muy buena (lo sigue estando, de hecho), y no voy a decir que por su personalidad porque apenas la había tratado más allá del "hola" y el "hasta luego" en el curro.

A partir de ahí creo yo que es cuando empieza a valorarse la personalidad. Si luego al tratarla me hubiese parecido tonta le habría dado puerta a la relación y fuera, pero si se da el caso de que luego las personalidades cuadran es cuando se puede continuar la relación. Y si además consideras que has dado con tu media naranja (como fue mi caso) [amor] pues ya no hay más que hablar.

En cualquier caso lo que está claro es que si quieres forjar una relación duradera la personalidad se acaba imponiendo. Los años pasan y el físico se resiente y al final lo que importa es que uno se sienta a gusto con su pareja, que la vida es muy larga para pasarla con alguien con quien no encajas al 100%.

EDITO: Al final no he dicho que he votado [looco] . Un 50/50. Aunque creo como he dicho que hay un momento para todo, el físico se impone más al principio y la personalidad importa más con el tiempo.
Marchando un 30-70. Ha de haber atractivo, y eso se consigue con el fisico. Pero lo que realmente llena es la persona (incluir aqui todos los rasgos tipo caracter y blablabla). El que valora tanto el fisico es porque realmente no sabe lo que supone una relación (sin moco ni naaa [tomaaa] [tomaaa] ).

PD: He dicho.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:El que valora tanto el fisico es porque realmente no sabe lo que supone una relación (sin moco ni naaa [tomaaa] [tomaaa] ).
PD: He dicho.


Totalmente de acuerdo. Y no lo digo a mala leche. Yo mismo también antes valoraba sobretodo el físico y esto cambia cuando consigues dar con la persona adecuada. A partir de ahí es cuando ves las cosas de forma diferente.

Es lógico que cuando solo pretendes ligar por ligar te fijes en el físico. Cuando uno va a la discoteca de ligoteo en lo último que piensa es en encontrar a una chica con buena conversación. [666]
Waaa jejeje... no sabía ue hilo iva a ser tan bien aceptado [risita]. Pues según he ido viendo... lo mas "viejetes" tendeis mas en fijaros en la personalidad, los "chavalillos" (entre los que me incluyo) tendemos mas a fijarnos en el físico... supongo que poco a poco cambiaremos a opinar como ustedes...

En cuanto al tema mío que dejé caer... voy a seguir con ella un poco tal como estamos y a ver que pasa... de todos modos no estoy seguro de nada...

Salu2, y muchas gracias por vuestras respuestas ;) y que continueeen!!
Galeyla escribió:Los tios que están muy buenos me causan desconfianza... será porque todos los que he conocido eran unos engreidos, ya se que estoy generalizando y habrá de todo, pero no he tenido el placer de conocerlos.


No te creas, con las tias pasa lo mismo...

Generalmente las tias buenas son una estupidas de la ostia, y a mi la gente estupida no me entra... Y si, como tu dices, unas engreidas... Eso parece ser que es igual para todo el mundo...

Yo he votado 70% personalidad y 30% físico... Alguno podreis llamarme fantasma... Pero es así...

Yo soy incapaz de salir con una persona que no conozco... Para que alguien sea mi pareja tiene que ser primero mi mejor amiga... Para mi el "amor" es el summum de la amistad...

No entiendo como la gente puede verlo de otra manera... En fin, acaso en las amistades os importa el físico de la gente?? Pues exactamente lo mismo...

Al igual por eso no he tenido nunca novia, visto lo visto, parece que el que se equivoca soy yo, pero sinceramente, no pienso cambiar.

Fdo- An0n1m0
JAPosti escribió:Waaa jejeje... no sabía ue hilo iva a ser tan bien aceptado . Pues según he ido viendo... lo mas "viejetes" tendeis mas en fijaros en la personalidad, los "chavalillos" (entre los que me incluyo) tendemos mas a fijarnos en el físico... supongo que poco a poco cambiaremos a opinar como ustedes...


Realmente no tiene por qué, hay de todo, hay (llamémoslos) puretas que sólo buscan el físico, y puretas que buscan la personalidad (en la mayoría de los casos es así), aunque esto también se da en los jóvenes. Lo dicho, hay de todo, pero sí, mayormente tienes razón. Yo debo de ser un bicho raro ya que busco la personalidad antes que nada. No me entra una tía engreída y chula por muy buena que esté.[tomaaa]

JAPosti escribió:En cuanto al tema mío que dejé caer... voy a seguir con ella un poco tal como estamos y a ver que pasa... de todos modos no estoy seguro de nada...


Mucho cuidado a qué juegas, puedes hacer mucho daño, tanto ella a tí como tú a ella, si no estás seguro de nada y no sientes algo, corta por lo sano. No digo que estés jugando ni nada, pero podéis haceros daño.

An0n1m0 escribió:Yo soy incapaz de salir con una persona que no conozco... Para que alguien sea mi pareja tiene que ser primero mi mejor amiga... Para mi el "amor" es el summum de la amistad...


Cuanta razón, concuerdo contigo 100%.
An0n1m0 escribió:
No te creas, con las tias pasa lo mismo...

Generalmente las tias buenas son una estupidas de la ostia, y a mi la gente estupida no me entra... Y si, como tu dices, unas engreidas... Eso parece ser que es igual para todo el mundo...



lo peor no es eso, lo peor es q encima se lo tienen creido, yo de las niñas asi paso totalmente no merecen la pena.
ff7-cloud escribió:
lo peor no es eso, lo peor es q encima se lo tienen creido, yo de las niñas asi paso totalmente no merecen la pena.


engreído, da.
(Del part. de engreír).
1. adj. Dicho de una persona: Demasiado convencida de su valer.

---

Pues eso mismo... Si al fin y al cabo, estamos diciendo todos lo mismo...

---

Por cierto, todo esto hablando de las personas que estan muy buenas, las que están bien son más normalitas XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Por cierto, todo esto hablando de las personas que estan muy buenas, las que están bien son más normalitas XD

Fdo- An0n1m0


weno y normalitas, hay alguna q tb se las trae. Os cuento:

Tengo una "amiga" (pongo amiga entre comillas pq la verdad es q yo no trago a esa niña y ella no me traga, asi q mas q amistad es odio mutuo) q ni es normalita, pero de personalidad asquerosa, osea borde, mala, saboria, en fin ya os imaginais.

Weno pues hace poco me dijo lo siguiente:

es que mira osea, mi novio me dejo, y el tio ahora esta con una tia horrenda y encima es una bombona de butano, pero el dice que esta muy bien con ella, que le da cosas que yo no le doy, asi que claro osea, el tio esta muy mal mira que irse con una tia asi, pq claro yo si dejo a mi novio es pa irme con un tio mejor con un uno mejor, osea peor pa el, pq sabes? el otro dia entre a una discoteca y claro con lo wapa que yo soy y encima que estoy mu bien (en ese momento aguante la risa todo lo que pude) se quedaron to los tios mirandome , y yo me di cuenta de que todos querian algo conmigo.

eso me lo dijo ara 2 o 3 sem, al rato me escabulli como cual warra y me piro pq no la podia aguntar mas. Esa tia d q coño va, si el novio la ha dejao p otra este como este, y sea como sea ya es mejor q ella, eso seguro na mas empezar, ademas pq tiene q poner verde a una xabala q ni conoce envidia fijo.
otra cosa encima es lo creido q se lo tiene, y la imaginacion q le exa a las cosas.

to esto venia q ya se me ha ido d la oya, para explicar q no solo las q tan buenas son unas creidas, sino que muchas sean como sean lo son, pero lo mismo pasa con algunos tios.
P eso desde mi punto de vista la personalidad hace mucho mas q el fisico.

dewwwwwwww

p.d. An0n1m0 maxo q de time q no t veia, con la cosa d q no salgo del cev pa na y ya no t pasas p alli. salu2 tiu
70% - 30% la personalidad es lo que de verdad me llena cuando estoy con alguien en una relacion seria, esta claro que si es para un rollo buscas una que este buena y poco mas, a mi me importa el fisico de una tia, pero a un nivel inferior que al de la personalidad. Tampoco voy a enamorarme de una tia ciega, paralitica y muda por mucho que me llenase su personalidad, siempre en su justa medida [bye]

saludos.
ff7-cloud escribió:
lo peor no es eso, lo peor es q encima se lo tienen creido, yo de las niñas asi paso totalmente no merecen la pena.


Yo no paso d ella.. cuando veo k va contoneando sus caderas mirando hacia arriba cn aires de superioridad.. y va to puesta, ME RIO EN SU CARA diciendole a los colegas.. mira mira esa va to puesta!!!

Kasi siempre suelen bajar la mirada

Ahi sesnuken todas [poraki]
El físico vende tu personalidad, tiene muchas más opciones de "vender" su forma de ser una tia que este como un tren que una fea, simplemente porque hay más chicos que iran a por ella.
En la sociedad en la que vivimos las pautas las marcan el fisico y no la personalidad, deberia ser completamente al contrario y deberia vender una personaliad interesante y diferente que te llenase por los cuatro costados.


Pero ya se sabe avanza la tecnologia, mengua la comunicación y la inteligencia de la gente a la hora de relacinarse y buscar una chica/o no un cuerpo como regla básica y predominante
Zhul escribió:Je. Pues la cosa es más sencilla que asignar porcentajes, creo yo.

Creo que la importancia que se le da a uno y otro apartado va variando según transcurre y madura la relación. A medida que pasa el tiempo, el físico va importando menos, y la personalidad, más.

Cuando conoces a alguien, lo que te atrae es exclusivamente el físico, porque no puedes saber como es. Pero al cabo del tiempo, si no hay una conexión más profunda, es muy difícil mantener una relación basada en la atracción física.

Saludos.



Idem.


Pienso que una persona guapa y si su personalidad le acompaña para ser algo prepotente las posibilidades de que tenga una subida de ego que asuste es lógico, y además hay guapas/os que están condicionados por su físico y se creen que si tan guapos son pueden optar a una persona de su “mismo nivel” o más, a pesar de que sea triste y no se conforman con "cualquier cosa", son ambiciosas obviando la personalidad del opuesto, y fijándose solamente en la apariencia física.

No generalizo, son casos puntuales que se dan con una serie de requisitos.

Sobre este tema decir que las experiencias con personas nos van haciendo ver lo que realmente buscamos de una persona, y es que te llene, y eso el físico no lo consigue.


Saludos.
Pues qui llega el rarito, podeis decirme lo que querais o no creerme pero he nacido con el don o la desgracia de ver atrvés del físico y veo wapas a las chicas que asi lo son por dentro y feas a las que asi lo son por dentro.

las consigo distinguir desde el principio sin conocerlas, (no me digais como) y el 99% de las veces acierto.

Por otra parte, esta extraña característica hace que me tire mas por mis amigas pues a estas las veo las más wapas del mundo y siempre me acaba gustando alguna de ellas por eso despues pasa lo que pasa y pasan de mi XD.

Yo he puesto 30% fisico 70% personalidad porque aun asi la parte del cuerpo que mas valoro es la cara mirada.
Drew escribió:
Por otra parte, esta extraña característica hace que me tire mas por mis amigas pues a estas las veo las más wapas del mundo y siempre me acaba gustando alguna de ellas por eso despues pasa lo que pasa y pasan de mi XD.




Tiene una explicación, conoces mejor el terreno, y puedes desplegar con mayor eficacia tus dotes de seducción ya que tienes una cierta de confianza y si además eres tímido (no lo confirmo, pienso) pues conocerlas te proporciona seguridad la cual no tendrías con chicas externas a tí.


Saludos.
deathline escribió:El físico vende tu personalidad, tiene muchas más opciones de "vender" su forma de ser una tia que este como un tren que una fea, simplemente porque hay más chicos que iran a por ella.


Cuanta verdad, cuanta verdad.

La personalidad es mas importante, es lo mas importante, pero nunca te acercaras a una chica si algo de ella no te llama, un gesto, una sonrisa, una mirada, algo...pero siempre, lo que te impulsa, es algo fisico, luego ya la personalidad toma la posicion dominante, pero primero, pensar con la cabeza...






...del ciruelo :P

Saludos
ff7-cloud escribió:el otro dia entre a una discoteca y claro con lo wapa que yo soy y encima que estoy mu bien (en ese momento aguante la risa todo lo que pude) se quedaron to los tios mirandome , y yo me di cuenta de que todos querian algo conmigo.


Ostia tio, esta es la típica situación para decirle, "venpaká venpaká" darle unas cuantas collejas... "baja de las nubes cooooñoo" [sati].

Ahora en serio... me alegra saber que me gustan las tías guapísimas (porque... al fin y al cabo eso es lo que me importa del físico: que sea guapa,...) pero que en realidad puedo mantener conversacion con ellas, tenemos gustos comunes, ect... y no de este tipo que me dices...

Es que... para mi, el físico (guapura) es "el pasaporte" si lo tiene quiero conocerla y plantearme... pero sin pasaporte... :(
Yo eligo 50-50, a mi conque este normal ya me llega, pero para que voy a mentir si el fisico no me convence nada de nada, aunque sea la mejor tia del mundo, no podria tener nada con ella, porque en toda relacion tiene que haber una minima atraccion fisica.
Tampoco saldria con una tia impresionante fisicamente, pues a demas de que casi todas se lo tienen creido (por no decir todas, lo mismo digo de los tios, pero esto no es culpa de ellos es culpa de la sociedad) una mujer asi es mucho mas dificil de mantener, y normalmente tienen menos personalidad, eso es porque no la necesitan, toda la gente se les acerca sin necesidad de ser ni simpaticas ni muy lucidas, en cambio una chica normalita o fea o posee mas personalidad y se hace simpatica, o nada, lo mismo pasa con los tios eh?¿, nada de sexismo ;-) .
Bueno y lo dejo ya que me estoy enrollando XD
Yo pienso que 50-50

una tía muy maja pero que no te gusta físicamente es una amiga.
Yo he votado 50-50. A la hora de ligar en una discoteca se puede decir que el fisico es el 70 o 90%, cuando vas conociendo a la persona la personalidad cobra más importancia aunque, siendo sincero, nunca podría estar con una chica que no me gustase fisicamente.
Aqui veo que la gente da poca importancia al fisico y mucho a la personalidad pero por vivencias propias doy por sentado que el fisico es lo mas importante ya que sin eso no inicias una relacion. Luego mas tarde te puedes conocer pero si no entras por los ojos no te comes mas que pipas.

¿Para cuando un hilo oficial de feos eolianos? :-p
franaloper escribió:Aqui veo que la gente da poca importancia al fisico y mucho a la personalidad pero por vivencias propias doy por sentado que el fisico es lo mas importante ya que sin eso no inicias una relacion. Luego mas tarde te puedes conocer pero si no entras por los ojos no te comes mas que pipas.

¿Para cuando un hilo oficial de feos eolianos? :-p


jajajaja en el hilo de los rangos t doi la razon frana pero aqui t la tengo q quitar, mi ex novia, a la q aun despues de lo q nos ha pasado y fijoq nos pasara aun quiero, no es una belleza, pero la conoci un verano junto con mucha gente, fue el 1º verano q pase solo fuera casa y en pocas semanas me encandilo con su forma d ser y de pensar y aun me tiene asi.

yo sigo diciendo q el fisico no lo es todo, es mucho mas importante la personalidad.
franaloper escribió:¿Para cuando un hilo oficial de feos eolianos? :-p


Para cuando quieras... Al fin podré participar en un club :-|

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Para cuando quieras... Al fin podré participar en un club :-|

Fdo- An0n1m0


Creo que muchos d enosotros XD
Alguien dijo que los mas mayores buscaban la personalidad... jojo, pues debo estar trastornao por que tengo 28 años y aposte todo mi dinero al fisico.

Apoyo cada una de las palabras que menciona franaloper. Es totalmente cierto que nos regimos por nuestros gustos fisicos a la hora de conocer a una persona que no hemos visto antes. La belleza se rige segun cada uno de nosotros, de ahi que demos el siguiente paso con una u otra persona para ir a conocerla dependiendo de nuestros gustos.

De todas formas, no me creo aquellos que van detras de la personalidad ( sector masculino ). Las feminas en cambio si buscan mas un alma gemela o una personalidad que les llame la atencion. Una vez encontrado dan el siguiente paso si les atrae fisicamente.

Hay mucha vibora que solo va de caza importandole una mierda la personalidad... esas son las que me vuelven loco. [amor]
indah0use escribió:
Hay mucha vibora que solo va de caza importandole una mierda la personalidad... esas son las que me vuelven loco. [amor]


Para 1 sola noche..
He votado por 50% - 50%, pero soy de los que valoro más la inteligencia, por el simple hecho de que se ha demostrado a lo largo de la historia de la humanidad, que lo más importante es el cerebro.

Salu2
Yo he votado 30 fisico 70 personalida, xq aunq está claro q al principio todos nos fijamos en loq nos fijamos... [+risas] para mi es muxo más importante la forma de ser de la persona xq el fisico puede cambiar ocn muxa fácilidad y dq sirve una envoltura sin nada dentro...?

Saludos [bye]
Es la tipica pregunta en donde se hace notar mas la hipocresia de cada uno. Yo he votado en principio 50 porcien porque seria lo ideal, pero no nos engañemos. Cuando una persona es muy horrorosa fisicamente por muy buena gente que sea...
Y en el caso contrario para al reves. Una persona que es bella fisicamente siempre la ves en la cima de la popularidad aunque sea lo peor.
Aunque siempre hay excepciones que confirmen la regla la vida es asi de injusta.
Thanos escribió:Es la tipica pregunta en donde se hace notar mas la hipocresia de cada uno. Yo he votado en principio 50 porcien porque seria lo ideal, pero no nos engañemos. Cuando una persona es muy horrorosa fisicamente por muy buena gente que sea...
Y en el caso contrario para al reves. Una persona que es bella fisicamente siempre la ves en la cima de la popularidad aunque sea lo peor.
Aunque siempre hay excepciones que confirmen la regla la vida es asi de injusta.


Pues yo no he sido hipócrita [tomaaa]

como se que no voy a dar con una schiffer, me conformo con una chica maja (de cara :)) y muy inteligente [oki]

Salu2 [ginyo]
75 respuestas
1, 2