El Veredicto del caso de Michael Jackson se da a conocer a las 22:30

A ver, mini encuesta. Resulta que tu y mujer (o marido) teneis que salir pitando de casa y teneis que dejar vuestro hijo de 3 anyos en manos de un canguro, en la agencia de canguros hay dos opciones, Michael Jackson y la opcion B.

De verdad que eligiriais a Michael Jackson?
Depende. ¿Cuántos millones me puedo meter en la cuenta si le coge de las manos por más de cinco segundos?

Pero la verdadera pregunta es...

Imagen
¿Qué opina Bubbles de todo esto?
Moonwalker de MegaDrive mira que es puto bueno [oki]

Yo desde luego siempre he pensado que cuando el rio suena agua lleva, pero lo que esta claro es que la familia de este chico solo quiere sacar dinero y se han inventado bastantes cosas. auque no descarto que algun pobre chico si a tenido que sentir las manos de michael.
Yo he pensado desde el principio que era inocente y sigo pensando que la pasta no ha tenido nada que ver en el veredicto. Pienso que se ha hecho justicia

Hasta que no se demuestre lo contrario.. Dónde está la presunción de inocencia?? Es que parece que al ser famoso, rarito y millonario es segurísimo que lo ha hecho y si no se le culpa es porque los ha sobornado. Vamos, es que si le acusan de asesinato, robo, violación, palizas... De lo que sea, muchos diríais que seguro que es culpable... Si ha salido inocente es porque no se ha demostrado lo contrario, punto
Det_W.Somerset escribió:
Pos no sé que dinero se iba a dejar, debe 300 millones de euros, está en bancarrota desde hace años por sus extraños hábitos.

Bueno, pues nada, me alegro que haya quedado probado que no abusó de esos niños, la verdad es que a mí me da un poco de pena este hombre, se ve que tiene graves problemas en el coco, pero yo no creo que sea culpable, lo que pasa es que hay mucho degenerado dispuesto a acusar a una persona de algo sólo para sacar cacho.

Y sí, el Moonwalker de MegaDrive era la ostia. Auuu!

Joder pues solo con los derechos de sus canciones y las de los Beatles (tiene el derecho de la mayoria) deberia de darle para vivir como un rey.

[sati]
"Michael Jackson Acquitted of All Charges" Olé!
Solo una cosa... a joderse quienes decían que era culpable!
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
rockworld escribió:Solo una cosa... a joderse quienes decían que era culpable!

[maszz] ya?
a ver si ahora no se puede decir si es o no culpable , no te jiba!!! ;-)
(me refiero a los abogados y familias)

saludossss [oki]
por cierto, me parece denigrante que te declaren no culpable en vez de inocente...
La verdad es que nunca he creido que fuese culpable, solo subnormal, gilipollas y rematado tonto del culo.
No fue en otro hilo de EOL donde se dejo caer esto?:

"Vereis como si sale declarado inocente, casi nadie lo aceptara, y seguira poniendo mil pegas, que si ha pagado, que si lo dejan irse por quien es blablabla"

Fuese quien fuese, enhorabuena, pleno total
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
noeru_m escribió:La verdad es que nunca he creido que fuese culpable, solo subnormal, gilipollas y rematado tonto del culo.

jurrll, me quedo tambien con: excentrico. no? bueno, rarito.

saludossss [oki]
Alejo I escribió:En un país donde la denuncia es deporte nacional Jackson es un blanco fácil

Sé que no iba con segundas... pero no he podido evitar descojonarme al leer lo de "blanco" :Ð . Yo a este tío le condenaba a mirarse al espejo tres veces al día cuando menos.

Sobre el crío... sí, huele bastante que tras el escándalo de la vez anterior, fuese o no cierto que abusara de aquel niño, unos padres dejen tan tranquilamente que sus hijos acudan habitualmente a la mansión de semejante engendro quirúrgico a pasar la noche.
pues yo me alegro de que lo hayan declarado no culpable, todos nos hemos pasado la juventud escuchando sus canciones, y la familia del crío, me parece muy triste manchar la imagen de alguien para sacar pasta.
Chilled no digas eso de qu een tu juventud la pasaste escuchando canciones de él, o te tildan de "rarito" y no objetivo con este tema... Ya se sabe como demuestrens que te gustan sus canciones ya sos un fan dispuesto a matar con M.J.

Y en cuantpo a este juicio... siempre lo pensé... un caso mas como el del año '92 (creo ek fue ese año, bueno entre el 90 y el 94)...

El tema es que en el mudno de la música en Estados Unidos es un deporte acusarlo de mil y una cosas.

Por cierto... fué de la boca del tipo este de lso 40 principales que se murió hace poco que escuch´ñe una de las mayores estupideces que he escuchado csobre un cantante "Michael Jackson llega al orgasmo en los escenarios, tocándose sus partes, gritando, por eso no necesita vida sexual con otra persona"...

Ay por dios lo ke tenemso que escuchar... una payasada tras otra... pero trankis... ke no pararán hasta verlo internado en coma en un hospital. Y una vez que muera ya se le harán los reconocimientos tal y pascual de siempre...

Por cierto... les dije que soy una fanática? [reojillo]
Una vez más vemos como la justicia está del lado del Dinero [noop]

xDDD , si se mataba a pajas con el niño de solo en casa [666]
Pirriaco escribió:Una vez más vemos como la justicia está del lado del Dinero [noop]

xDDD , si se mataba a pajas con el niño de solo en casa [666]

Alguna prueba? (de lo primero...)
toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
no hay pruebas? es inocente. punto. ;)
y tu como sabes que no hay pruebas .

Sin pruebas suficientes no hay Ni juicio .

Don talon manda nenes .
con esa "cara" se pajea hasta con el lunni verde
osea, ke echas abajo la presuncion de inocencia de una persona solo por tener cara de pajero? yeah.
me he alegrado al saber que lo han encontrado inocente de todo... Escucho a michael desde pequeñito y me encanta y por cierto lo que han dicho hoy en tve1... patético... van y dicen que michael ya no será nunca mas el rey del pop... SEÑORA ... no es a dia de hoy ELVIS el rey del rock?

A veces lo flipo con la tele...

Lo dicho , uno que se alegra.

PD: no creo que este tipo haya podido comprar la inocencia... sino mirad como juzgan en eeuu a cualquiera ya sea famoso o no...
Chilled escribió:pues yo me alegro de que lo hayan declarado no culpable, todos nos hemos pasado la juventud escuchando sus canciones, y la familia del crío, me parece muy triste manchar la imagen de alguien para sacar pasta.

Muchos hemos pasado escuchando a Michael desde la juventud y el boom que fue cuando salio Thriller, no paraba de sonar en la radio!!! pero tu como sabe que han querido manchar la imagen de el para sacar pasta, ¿tan seguro estas?
Me alegro mucho de que lo hayan declarado inocente [toctoc].

Para mí, es uno de los mejores artistas que ha dado la música internacional contemporánea, además de que lo escucho desde pequeñito.

Saludos! [oki]
72 respuestas
1, 2