El Veredicto del caso de Michael Jackson se da a conocer a las 22:30

Pues eso viene en la cabecera de las noticias de la SER.
Cadena Ser

Edito - Terra.es Aquí también está
Hora Jamerricana o Apañola??
ains qué nervios.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
umm...y qué opináis al respecto?

culpable? inocente [comor?]

yo estoy indeciso ein?

saludos
por supuesto culpable

salu2

pd: lowox conectate al msn maricon
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Dj-Aeri escribió:ains qué nervios.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[jaja] a que si a que si!!!!!

saludosssss [oki]

pd: votacion:

1º. Carcel
2º. Se va de rositas.

hagan sus apuestas!
Esta es la foto del jurado:

Imagen
Hago un inciso, para todo aquel no lo haya hecho probad los juegos de moonwalker de MAME y Megadrive, consisten en ir matando malos y RESCATANDO NIÑOS

Imagen

Yo creo que es Culpable pero seguramente lo absolveran
Culpable pero pagará y todos tan felices...
coleco escribió:Esta es la foto del jurado:

Imagen

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool [666] [666] [666] [666]
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
wow que graacia :o

pues mientras no ponga talonario encima, culpable joer!

saludosss [oki]
El_SaBIo escribió:Hago un inciso, para todo aquel no lo haya hecho probad los juegos de moonwalker de MAME y Megadrive, consisten en ir matando malos y RESCATANDO NIÑOS

Imagen

Yo creo que es culpable pero seguramente lo absolveran

Yo tenía ese videojuego. xD

Es culpable, está claro. Al igual que los padres de todos los niños con los que durmió... Bueno... quizás sea demasiado hardcore pero es lo que creo.
como lo metan en la carcel le van a poner el ojete como el cañon del colorado .
ya lo veo cagando como las vacas , a porretones .

ratataaaa ojete de michael .
Aun tardará unos minutos en saberse, la diferencia horaria no es exacta.
Pero hasta las 23:30 no hará público. Parece ser que desde que se sepa el veredicto Jackson tiene una hora para personarse. Asique a esperar una horita.
Heku escribió:Aun tardará unos minutos en saberse, la diferencia horaria no es exacta.

pues deberia [tomaaa] [tomaaa]

salu2

pd: esto es spammear??
Aprovechando otro hilo

Quien crea que es culpable que pinche aquí:

http://home.elka.pw.edu.pl/~pgrabow1/kolezka.swf?name=Culpable

Quien crea que es inocente que pinche en este otro:

http://home.elka.pw.edu.pl/~pgrabow1/kolezka.swf?name=Inocente
Teniente Dan escribió:pd: esto es spammear??

Si [qmparto]
El_SaBIo escribió:Aprovechando otro hilo

Quien crea que es culpable que pinche aquí:

http://home.elka.pw.edu.pl/~pgrabow1/kolezka.swf?name=Culpable

Quien crea que es inocente que pinche en este otro:

http://home.elka.pw.edu.pl/~pgrabow1/kolezka.swf?name=Inocente

loooooooooooooooooooooooooooooooool

salu2
¿Soy el único que piensa que se irá de rositas habiendo sido declarado inocente?
Joe, yo que ni me había enterado de que era hoy y ahora una hora pendiente pa saber en qué queda la cosa, eso me pasa por cotilla [toctoc].
MAIKEELL

hoy lleve el portatil al insti y nos pusimos a viciarnos al MoonWalker

aqui va nuestra teoria

Michael Jackson va a un local donde tienen a niñas explotadas sexualmente, entonces ese dia les llegaban ñiñas nuevas y Michael las va a salvar, cuando las salva se la chupa y le da energía con la que las manda en la nube Kame a Neverland.
El caso es que ojeando el asunto a Jacko no se le ha pescado en ningún hecho delictivo en principio, mientras que a la acusación se les ha pillado en varias ocasiones contradiciéndose, mintiendo y charlando sobre como ordeñar su cuenta corriente. No es la primera vez que pasa, el anterior caso de supuesta pederastia resultó estar orquestado por el padre del niño, que se forró el riñón a costa del juicio (¿nadie recuerda las grabaciones?)

En un país donde la denuncia es deporte nacional Jackson es un blanco fácil, más aun cuando hablamos de alguien que es casi un marciano en la Tierra y ya ha tenido problemas del mismo palo.

No digo que no sea capaz de abusar de un menor, está claramente desquiciado, pero la acusación me huele mucho peor con diferencia. En serio, ojead el caso porque no es tontería, es casi un ejemplo de libro de "denuncia lucrativa".
es culpable o inocente? o todavia no se ha dicho?
estos yankis y su impuntualidad

llevo mirando el hilo refrescando la pagina de la cbs como 15 min y nada [buuuaaaa]

a ver si sale ya

salu2
Mafioso13 escribió:es culpable o inocente? o todavia no se ha dicho?

Todavía nada [fumando]

Teniente tu no tienes mañana selectividad?????? xDDDDDDDDDDD
miradlo en directo no tiene desperdicio... llevan como 10 minutos cacheando a los 200 guardaespaldas que llevaba el tío.

de momento típico show americano.
Pirriaco escribió:como lo metan en la carcel le van a poner el ojete como el cañon del colorado .
ya lo veo cagando como las vacas , a porretones .

ratataaaa ojete de michael .

Si claro, tu te crees q si lo declaran culpable y entra en prision va a estar junto a todos los demas? de eso nada, pabellon para el solito(o como mucho con gente de su mismo "nivel", inofensivos para el).
Que hasta dentro de otra media hora nada. No seais impacientes.
Yo creo q es inocente.

"Buena" idea la de los padres para sacar tajada.
El_SaBIo escribió:Teniente tu no tienes mañana selectividad?????? xDDDDDDDDDDD

si pero estoy hasta los cojo.... de estudiar historia

asi q ahora a ver q pasa con jackson xDDDd

salu2
El_SaBIo escribió:
Todavía nada [fumando]

Teniente tu no tienes mañana selectividad?????? xDDDDDDDDDDD

yo tb la tengo!!!!!!!!!!

x cierto...estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo el señor de avatar amarillo y niñofobo xD
Yo no veo nada claro cual va a ser el veredicto, que salga culpable no me sorprenderia tanto la verdad
Realmente el Jackson esta muy muy muy jodido de la cabeza, lo que no significa que sea culpable de pederastia, el principal problema es su forma de actuar demasiado extraña y la actitud de muchos padres que no dudarian en meter a sus hijos en la cama de un pederasta de verdad con tal de pillar pasta.
Es probable que sea culpable, pero yo no lo veo tan claro como la mayoria.
Pues yo creo que es inocente.

Esta claro que la sociedad americana sigue teniendo un problema con la gente de raza negra, y sis es famoso peor.

A este hombre le han estado intentando hacer la vida imposible y robandole el dinero. ¿Como es posible que la primera vez que le acusaron de semejante delito el caso se resolviese por medio de dinero? ¿es que el dinero arreglaria el trastorno psicologico del menor abusado? Esto es hipocresia.
Lo veo culpable.. pero pasara por caja para librarse de la carcel.. ect..

Esto ha sido montado por la familia del niño.. que se lo pusieron en bandeja al tito Jacko para que picara como un iluso.. esta claro que esta enfermo y necesita un tratamiento ya.. y que se estan aprovechando de el cada 2x3 para sacarle los cuartos..

Yo siento pena, por lo grande que ha sido en su momento en el panorama musical.. por una gran carrera que ahora esta truncada por hecho asi..
Imagen

Ala

Editado: Joder, que mal se ve el gif :P

Fdo- An0n1m0
q sinverguenzas!!!!!!!!!!! [bye] [bye] [bye]
Ya habra tenio que dejarse el dinero.
Bueno pues los selectivos a estudiar que han absuelto al tito Michael...
Diskover escribió:raza negra
No sé si entrará dentro de esa clasificación nuestro amigo Mickey...

Pero sí, es verdad. El tío ya tiene bastante con estar un poco pallá, como para que encima vengan buscándole las cosquillas desde hace años cuatro aprovechados de las narices. A mí hasta me cae bien, me da un poco de pena. No creo que pueda ser culpable el protagonista de esa maravilla de Moonwalker para Mega Drive.

Aauu! (o algo) Esto es más emocionante que seguir en directo una no-conferencia de Nintendo.

Edito: debería aprender mecanografía.
Joer, como sois. Si hubiera salido culpable sería porque es negro. Es inocente, porque ha puesto pasta.

Nada, que lo que tendrían que haber hecho es rollo OT. Si crees que MJ es culpable manda KELOKAPEN al 669. Si crees que es inocente envía LIBERADAWILLY al 770. Chorrocientos euros el sms.

Nac.
Se acabo el culebron xD
Otro más que cree que es inocente, no hay ni una sola prueba que demuestre lo contrario, y lo que está claro es que la denuncia está hecha por la familia para ganar unos buenos milloncetes.

Me parecería absurdo que sin pruebas se le declarara culpable, lo mismo pasó aquí hace unos años con el asesinato de la chavala de Mijas (creo que se llamaba Rocio) y todo mundo a decir que la señora era culpable sin tener ni una prueba, al final, PUM ,la señora varios años perdidos en la carcel y era inocente [enfa]
VySe escribió:Ya habra tenio que dejarse el dinero.

Pos no sé que dinero se iba a dejar, debe 300 millones de euros, está en bancarrota desde hace años por sus extraños hábitos.

Bueno, pues nada, me alegro que haya quedado probado que no abusó de esos niños, la verdad es que a mí me da un poco de pena este hombre, se ve que tiene graves problemas en el coco, pero yo no creo que sea culpable, lo que pasa es que hay mucho degenerado dispuesto a acusar a una persona de algo sólo para sacar cacho.

Y sí, el Moonwalker de MegaDrive era la ostia. Auuu!
72 respuestas
1, 2