Diselo sin miedo

Nadie es imprescindible,no te voy a echar de menos...
"...mi alma entera te daría si yo tuviera garantías de que soy yo a quien tú esperas..."

Hazme llorar, miénteme, mátame o simplemente déjame morir, pero no vuelvas a pensar por mi, corazón.


...tq
Algun dia t tragaras esas palabras^^
Ya te he felicitado por la noticia, me alegro que sigas bien, pero eso no significa que vayamos a volver. Por favor, no me escribas mas, no me llames mas, sigo pensando igual.
Si me kejo, y grito con todas mis fuerzas k HE MERECIDO MAS DE LO QUE HE RECIBIDO!!!!

Aunk no sirva de nda...me desaogo y aunk parezca un simple mensaje lo k digo lo digo con mucha ira y pensando muchas cosas k no se ni expresar....per bueno de jilipoyas sigo luchand x esa persona k se muestra indiferente ante mi y k no da nada x mi.........


Saluds [triston]
Me quejo por la diferencia de lo que sentimos el uno hacia el otro... yo estoy enamorado y tú sólo atraida por mi.... y lo peor es que no puedo demostrarte lo que siento realmente por situaciones de la vida.......

Pero esta va a cambiar jijiji
Estoy hasta los huevos de no poder verte casi nada por los putos horarios y poderte decir lo que siento...
me harta que hagas sentirme culpable cuando haces mil veces mas de lo mismo...en que estas pensando niña¿!
Pues si aqui estoy como un idiota esperando...

¿esperando a que?

Te veo, paso las horas contigo, pero se que es un sueño, una simple ilusión. Siempre me han gustado las causas perdidas, y esta ya me han avisado de que lo es, pero me da lo mismo, yo seguiré esperando, no voy a decirte nada porque no quiero fastidiarlo todo ni que te sientas mal... demasiados palos me he llevado ya como para intentar nada.

Ya no tengo nada que perder, porque de todos modos no querria nada con nadie que no fueses tu.
Ha pasado el tiempo y viendo las cosas objetivamente, me alegro de que solo seamos amigos.
59 respuestas
1, 2