Diselo sin miedo

Chicos o chicas, has querido a alguna persona o varias con toda tus fuerzas y no supieron valorarte o te trataron como un loco? Quejate!
Me quejo, nada más que decir XD

Supongo que casi todos hemos pasado por esa situación alguna vez...
Vale, ¿ahora el mensaje lo mando a un 7777?


EDITO: Neilo, ¿te puedo llamar Patricia? XD
Niña, que te den.

Saludos.
Chicos o chicas, has querido a alguna persona o varias con toda tus fuerzas y no supieron valorarte o te trataron como un loco? Quejate!


si pero creo que no me escucharon, resulta que desde dentro de la televisión no se olle lo de fuera :D
el primer post de este hilo me ha parecido a los tipicos anuncios del diario de patricia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

fuera de coñas, me quejo porque por desgracia el amor casi nunca es algo reciproco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos :-|
me cago en tu estampa, menos mal que al final no me merecias y te olvide pronto [fumando]
Como mola este hilo.

Me quejo por el tiempo que perdí contigo S habiendo tantas y tan buenas... y para una vez que me dejas era demasiado novato para entender :_(
Pero en el fondo, te lo agradezco pues esa experiencia me enseñó mucho.
CaronteGF escribió:Como mola este hilo.

Me quejo por el tiempo que perdí contigo S habiendo tantas y tan buenas... y para una vez que me dejas era demasiado novato para entender :_(
Pero en el fondo, te lo agradezco pues esa experiencia me enseñó mucho.
Casi casi, sólo que disfruté mandándola a la mierda el día antes de mi cumpleaños y 3 antes de nuestro segundo aniversario.
he salido ganando con el cambio...
y acabe demostrando quien tenia mas coraje y voluntad.quien buscaba cosas serias y no caprichitos y medias tintas en forma de polvos esporadicos.
he salido ganando con el cambio...
y acabe demostrando quien tenia mas coraje y voluntad.quien buscaba cosas serias y no caprichitos y medias tintas en forma de polvos esporadicos.


Si todo el mundo cantase esta cancioooon
que hable de paaaaz
que hable de amooooor
Tengo tanto de que quejarme que no lo voy a poner todo. Simplemente decirles a todos los que no me valoran: Os arrepentireis... [bad] xDD ahi queda la cosa [Ooooo]
Cuantas mas esperanzas y empeño ponía en ello, más ignorabas los esfuerzos. Ahora me he dado cuenta que sin tí estoy mejor, solo me comías la vida sin darme nada a cambio. Se acabaron los juegos morena.
Y tú, que te crees que todo lo puedes arreglar con un simple sollozo... algún día aprenderás que por mucho que uno llore ése no evitará que otros a su alrederor lloren.
Me hiciste creer que me querías cuando yo vivía sólo para tí, ahora tú eres la que me quiere y yo soy el que miente.

PDT: Más que por el odio me rijo por el orgullo.
por ahora, nadie (familia aparte) ha sido recíproco con el amor ke he dado. Siempre recibo menos de lo ke doy

Weno, menos una excepción
Me quejo de una: lo di todo por ti y no me supiste valorar, jugaste a 2 bandas y eso no se hace, pero te lo agradezo porque gracias a tus jugarretas he aprendido mucho de la perra vida que te pueden dar y comprender que a personas como tu ni mirarlas nunca, si fueras la ultima persona de la tierra no volveria contigo, que te den!!!! [bad]

salu2
Tal vez creo que deberiamos dejar esto porque parece ser que no ha funcionado, te agradesco con todo el dolor de mi alma

P.D. la verdad es que deje embarazada a tu hermana XD
Sin miedo te lo digo..............q te jodannnn, tanto tiempo perdido, tanto dinero gastado xa que una buena tarde, me digas, despues de enfadarte x una gilipollez, q no kieres nada de mi.Pues q te jodan...odiame x favor y haz q me olvide de ti xq mi corazon lleva llorando desde el dia q me lo dijiste...

te kiero xo te odio... :(
¿este hilo no cumple la misma función que la esquina del picado? ¬_¬
Vamos, que en esa esquina caben todas las quejas ¿no? XD

Voto por nafai [angelito]
los cuernos qe tu me pusistes te los han puesto ya 2 tios... xD jodete cerda [amor]
Cal Evans escribió:he salido ganando con el cambio...
y acabe demostrando quien tenia mas coraje y voluntad.quien buscaba cosas serias y no caprichitos y medias tintas en forma de polvos esporadicos.


a quien te refieres?
Gracias por ese año y medio de sexo, ¿esto es una queja? xdDD
Saltador_Ne0 escribió:Gracias por ese año y medio de sexo, ¿esto es una queja? xdDD


Bueno... depende de lo bueno que haya sido. [jaja]

Aunke si fue muy bueno... mierda porke te dejó y no te lo da mas
Si fue malo... mierda porque te hizo perder el tiempo...

Sí, de las dos formas, sí ke es una queja, sí. [jaja]
A la mierda, vive tu vida y dejame vivir la mia
para A, tu te lo pierdes...
Berichi escribió:Aunke si fue muy bueno... mierda porke te dejó y no te lo da mas


Si era bueno,incluso demasiado pero las cosas buenas se acaban aunke todavia nos llevamos como buenos "amiguitos"
Te quise mucho, no imaginas cuanto. Quizás encuentres alguien que llegue a quererte igual o más que yo; será difícil, aunque no imposible. Lo único que te puedo asegurar es que esa persona todavía no la has encontrado.
Yo no me quejo de los demas, sino de mi misma. Pq siempre doy mi amor a la persona q menos lo merece. Tendria q darme cuenta de esto antes de enamorarme como lo hice la ultima vez. El solo jugaba conmigo y yo pensaba q lo sentia de verdad. De esto hace poco q me di cuenta, y aun asi, sigo sintiendo un gran amor por el. Tengo q abrir los ojos. Por eso mi queja va dirigida a mi propio corazon.
pues a mí me okurre mas o menos lo mismo.. soy demasiado romantikón, y luego pasa al enterarse d cosas.. pos abres cada vez mas los ojos y dices: "andalaostia paxi! xD vivia en una nube y man robao la cartera! xD" de verdad k me veo muchas veces k no enkajo kuando stoy kon mis amigos xD ejemplo: "ala has visto k tetas?" y yo.. -"ke? komo? " en mi vida he tenido fotos de tias en mi ordenador xD y yo k se no voy por la calle kon el radar puesto.. y la mayoria se ve k si.. .. . [Ooooo] (de tios tampoko, k ya veo venir las bromitas ¬.¬u )
Leonzack escribió:
a quien te refieres?


nadie que conozcas de este foro.
Cuando por fin consigo ya olvidarme de ti y que me dejes en paz, te pones internet y empiezas a darme la tabarra....y como no te acepto en el MSN eso te debe poner cachonda y ahora te das cuenta de lo que te has perdido...pues sigue soñando nena, que si quiero otra calientapollas, me iré a algun pisito de acogedora luz roja y pagaré religiosamente lo que toque, pero tu ni me hables, ni me mires, ni se te ocurra saludarme....y como me entere que vuelves a intentar poner a gente en mi contra te juro que me las vas a pagar, y no quieras verme cabreado.

Adios y hasta siempre A********
exter escribió:Cuando por fin consigo ya olvidarme de ti y que me dejes en paz, te pones internet y empiezas a darme la tabarra....y como no te acepto en el MSN eso te debe poner cachonda y ahora te das cuenta de lo que te has perdido...pues sigue soñando nena, que si quiero otra calientapollas, me iré a algun pisito de acogedora luz roja y pagaré religiosamente lo que toque, pero tu ni me hables, ni me mires, ni se te ocurra saludarme....y como me entere que vuelves a intentar poner a gente en mi contra te juro que me las vas a pagar, y no quieras verme cabreado.

Adios y hasta siempre A********




[jaja] ke fácil es pasar del amor al odio.. hay una cancion d mago d oz k te gustaria xD yo tb lo he vivido hara unos años.. y buff acabó mal. mejor ke pases d ella, el silencio es lo mejor para ke se koma ella la cabeza.
suerte!
Di la vida por ti, sacrifike todo lo k tenia por ti, i despues me dejas pidiendome amistad i buena compañia, i a las de turno te olvidas de mi i me tratas como si no existiera, despues te ves en sueños turbios i me pides consejo... no contesto, me llamas, no contesto, i mi corazon es tan blando k al fin veo tus llamadas i te acojo entre mis sueños, pero nena, las eridas no se cierran i dudo k estas no dejen cicatrices...

No lo olvidare jamas, lo tendre presente ahora i en un futuro cercano... i te lo recordare cada vez k aga falta, no te me mereces.

se k nunca encontraras a nadie k aga lo k yo ice por ti, lo se, i tu saves k tampoko lo encontraras.
se podrian sacar canciones de este hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
he salido ganando con el cambio...
y acabe demostrando quien tenia mas coraje y voluntad.quien buscaba cosas serias y no caprichitos y medias tintas en forma de polvos esporadicos.


NOTA:.- COPY PASTE dl post de Cal Evans

igualico igualico ma pasao a mi [jaja]
Mi novio me dejo hace dos meses...ahora sé que he salido ganando yo...hace una semana me dijo que me queria y ahora le gusta otra... Me arrepiento del tiempo que he perdido contigo... me arrepiento de haberte querido... [poraki]
ufff, por fín un post acorde conmigo xDDDDD, a mí me tomaban por loco por ir a contracorriente de la peña, por no ser uno más del "rebaño", y también por usar linux xDDDDDD.
Bueno niña, yo lo intenté todo por que cambiara tu opinión sobre mí, ahora que te dén !! pija xDDDD (Menos mal que no funcionó que si no, uuffff menuda pija que era)
Me kejo de que nunca te dieses cuenta cuando yo estaba mal, xo siempre me tuviese que dar cuenta de cuando tu lo estabas.

Me kejo de que siempre tubieses que ser el centro del mundo.

Me kejo de la forma en que me dejaste.

JUAS!!!Xo ahora me alegro, el ganador fui yo, y asi se demostro.[+risas] Y se seguira demostrando....
Vale, quizás este loco, quizás no merezca tanto, pero seguiré luchando por ti.

IMPOSIBLE IS NOTHING
Te quise, Te ame, Y no te lo dije , Y creo que jamas te lo dire.

No me arrepiento.




Aliena: Precioso Nombre :) y el Libro de lo mejorcito que he leido jamas.
esto es pa desaogarse¿¿?
pues mira game over, lo siento tu juego ya se acabo no supist aprovecharm todo este tiempo q me tuvist a tus pies y ya si k n me tendras nunk,aora la q jugara y t jodera sere yo,y no t creas q scaparas de mi cuest lo q cuest me vengare pues tu t estuvist mucho tiempo riendot de mi y aprovechandot de malas maneras mi amor. q te judan puto chulo y aber si dejamos esos aires de superioridad pork la verdad no eres mas k mierda por acer sufrir a la gente k t kiere de verdad,y ten cuidado q tu wena suert puede acabar en cualkies moment. sayonara baby, la miry murio pa ti.
ErBola escribió:Vale, quizás este loco, quizás no merezca tanto, pero seguiré luchando por ti.

IMPOSIBLE IS NOTHING


exactamente igual [tadoramo]
No sigas,me importa mas bien poco,dejalo ahi,compromisos los minimos.
No se si estabas jugando realmente...pero si era así, se te acabo el juego..ya me he cansado de esperarte, 3 años esperando a q te decides y a día de hoy sigues diciendome que no sabes..Aunque me duela..y me cueste.. ya no hace falta q te decidas.. pq no te espero ni un minuto más. Sigues significando mucho para mi, aunque a ratos te odie.. te deseo lo mejor.


Xaitoo
Gracias Alucard17 :-) Tienes razón el libro es genial!!
Ciao X-D
Pues me puedo quejar por dos veces
Each day my shortcomings pick my pockets
My faults were letters carved in stone
As meaningful to you as words written in water
I'm left to walk this world alone

In a broken mold they made me
The black sheep of the family
Worth less than zero my opinion
And room temperature iq

I did something, now i'm nothing
Always wrong with this or that
Poisoned with fear watch it twist
My measly brain mad

Talk about me when my bac is turned
Next time we meet it will be to late
The memory burned in my ears of what you said
And now i've got a recipe for hate. taste it

Dark clouds on the horizon
Make it hard to breathe

A walking mistake but every time
I run away, i just come back for more

The choice is clear i can quit
And fall on my sword or light a fire
To see who runs or stays
And plays the confidence game

...warhorse
I'm feeling quite invisible
I feel just like thin air
The truth taunts me

I see the earth below me
I watch it spinning there
Does someone, somewhere
Out there hear me?

Sentenced to walk in purgatory
My life is running down
I can't believe what they've done to me

I'm left riding a warhorse
A man without a country
Pues si te kise y nunca supe decirtelo,aunque te lo demostrara tu siempre kerias que te lo dijese.

Un te quiero no se dice se demuestra,como yo siempre ize
Un te quiero es algo mas importante que lo que dices
Un te quiero no es facil de decir,ni tampoco de mostrarse

Si,nunca te lo dije,pero que me importa,ahora todo eso fue historia,yo sigo en mi acera y tu en la del frente,mi acera es la "natural" la tuya es de la nueva generacion.
Siento por ti,porque te queria demasiado,y te perdi de la noche a la mañana,menos mal que eso ya es pasado
Levi escribió:
Un te quiero no se dice se demuestra,como yo siempre ize
Un te quiero es algo mas importante que lo que dices



kuanta razon tienes.. [buuuaaaa]
Paso de ti ni siento mi padezco,hace muchooooo tiempo que no eres más que un cero a la izquierda [oki]
59 respuestas
1, 2