El ordenador se apaga solo

Pos nada, estoy tan tranquilo jugando al half-life 2 o simplemente leyendo un documento en word y de repente el ordenador se apaga, ni siquiera se reinicia; la verdad es q ha empezao a pasarme ahora q ha llegao el calor y de hecho el otro día, cuando tenía a 4 amigos amigos metíos en mi minicuarto, eso era una caldera y se me apagó 3 veces en 1 hora escasa.¿Creeis q es realmente el calor o q?
Tú mismo lo has dicho: es cosa del calor y el ordenador se apaga al llegar a cierta temperatura para no estropearse. Tendrás que refrigerar bien el ordenador, instalando algún ventilador adicional en la caja e incluso comprandote un disipador más potente para el procesador. De todos modos, como primera medida, deberías abrir el ordenador y limpiar todos los ventiladores y ranuras de ventilacion que tenga, que con el funcionamiento acumulan polvo y disminuye la ventilación, de ahí el aumento de temperatura.
La temperatura sin lugar a dudas, prueba a cambiar el ventilador del micro y deja la caja abierta.
eso es de la temperatura que pilla el procesador, seguramente que ha cierta temperatura se apaga por motivos de seguridad
yo de ti me miraria un disipador y lo cambiaba

saludos
Aun poniendo un disipador..., en esta epoca del verano va a subir la temperatura de tu ordenador un huevo [boma] .

El que se te reicinie, lo mas seguro que sea del propio windows. yo tuve un windows Xp que a cierto grado de saturacion del ordenador se me reiniciaba, seguramente sea eso. prueba a instalarle otro windows xp con SP2 incluido.
P.D:Ponle un extractor al ordenador, y si esta la CPU (encerrada), sacala
Lo que pasa es que el ordenador no se reinicia, se apaga; y tengo instalado el windows xp home original con su sp2; probaré a dejar el ordenador unos días abierto y luego pensaré en ponerle un ventilador o algo
5 respuestas