Yo pediria:
- Foto realizada por el radar donde se aprecie mi vehículo.
- Marca y modelo del Cinemómetro utilizado.
- Número de la antena del aparato con que se hizo la foto prueba de la denuncia.
- Número del equipo en el que está implantada la antena.
- Fecha de la aprobación individualizada, es decir, del aparato en concreto con que se detectó la infracción.
- Fecha de la revisión anual comprensiva de la fecha de la denuncia.
- Fecha de la revisión última que haya sido efectuada en el aparato cinemómetro o en cualquiera de las partes que lo componen, realizada con ocasión de alguna reparación que tras su revisión anual haya sido necesaria por avería u otra circunstancia similar.
- Certificado de aptitud para manipular el cinemómetro por los Agentes Denunciantes
Si tienes suerte tendran algun error por algun lado y te quitaran la multa.
yanosoyyo escribió:2 preguntas tontas:
¿Qué ley obliga a pisarle a la zapatilla al salir de los poblados?
¿Por qué habrían de avisarnos, exáctamente de la ubicación exacta de los radares?
Pisarle a la zapatilla? Si el chaval iba a 67 km/h y a la salida del pueblo....
Por que deberian avisarnos? Porque su funcion es evitar muertes, disminuir la velocidad, por eso se deberian situar en los puntos negros, para asi pasar a menos velocidad por esas zonas conflictivas.
No os obsesiones tanto mirando la agujita, y mirar para la carretera, respetar la distancia de seguridad y sobre todo utilizar el CINTURON DE SEGURIDAD! Eso si que salvaria vidas, concretamente la vida a la mitad de las personas que mueren en accidentes, no colocar tropecientos radares.
Aqui teneis la lista de los puntos negros, esto se deberia mandar por correo a los domicilios.
http://www.dgt.es/trafico/puntos_negros/puntos_negros.htmMas informacion:
http://www.dgt.es/revista/num172/pd...ntos-Negros.pdfIgual que critico a la DGT tambien se apreciar cuando lo hace bien, un 10 para la nueva campaña sobre el uso del cinturon y sistema infantiles de retencion
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Por cierto:
rocketboy escribió:...recordar que nadie va por la carretera por gusto vamos, y creo que menos por placer, a no ser que te inviten a probar o dar una vuelta a un super deportivo de esos de quitar el hipo...
Discrepo totalmente de esto, sera tu opinion. Ademas, esos deportivos donde mas se disfrutan es en un circuito