¡¡¡Denuncian al Celta¡¡¡

Joer, yo me enteré de la noticia ayer cuando llegué de la playa, y es una putada por el chaval y por el club, que que no actuó por mala fe. La ley relfeja que el jugador tiene que jugar o bien 10 partidos o bien los 5 últimos consecutivos antes de los 4 últimos, y todo esto para tener constancia de que el jugador está en el primer equipo, y no solo como recambio y luego para el filial, cosa que en el caso del celta no sucedió. Toni jugó todos los partidos que pudo (excepto el del pontevedra por lesión) desde que lo subieron.

Lo del recre, alavés y cádiz me parece mal éticamente, pero bueno, tres puntos son tres puntos y más a estas alturas, y sobre todo si el celta se la juega contra el eibar.

PD: Me gustaría que también ascendiera el cádiz con el celta.
Torres escribió:No me seas inocente q si el eibar no os a denunciado a sido porq no le ha interesado.. La cosa es simple:
El eibar no denuncia porq juega contra el celta y prefiere a un celta q no se juegue nada y este medio de mofas por el ascenso...
Cadiz, Recre y Alaves denuncian porq les interesa q el celta juegue a muerte contra el eibar...
El Celta va a subir de todas formas!!!! :Ð

¿Te recuerdo que hace tres jornadas el jugador Silva tiro el balon fuera cuando se dirigía solo hacia la porteria por lesión de un jugador?

EDITO:Si el celta lleva el caso a la justicia ordinaria,puede que se quede en nada.

Yo prefiero que le quiten tres puntos,porque Balaídos el Domingo si Horacio pone esos precios populares que dicen puede ser una pasada.

¡¡¡Llevaremos a los jugadores en VOLANDAS¡¡¡

Por cierto,esta el precente del jugador Barata a favor.
al final... saldra perjudicado el Eibar mas que el Celta... y no me extrañaria que fuera lo que interesa... ya que el Celta perdiendo 3 puntos aun lo tiene facil para subir...

salu2
Yo preferiría que se queden las cosas como estan, el alavés sigo sin entender por que coño se ha metido en este fregado, en serio, lo de cadiz y recre lo puedo entender, para que el celta se folle al eibar, pero lo nuestro... en fin...

Y de todas formas, no os penséis que aunque salgáis a muerte vais a tenerlo fácil contra el eibar si estos salen concienciados, que el eibar es buen equipo y supongo que os lo pondrá dificilillo [buenazo]

Yo todo ilusionado echando mi quiniela con un X2 en ese partido y ahora me encuentro esto:P
Pues sin leerme el hilo entero (y supongo que ya habra habido gente que lo haya dicho), las normas son claras, y me parece tan injusto como dar el partido por perdido por jugar 10 segundos con 4 extracomunitarios, pero si hay unas normas no estan para pasarselas por el forro.

Y en este caso, si no me equivoco la norma es que para jugar las ultiams 4 jornadas, el canterano ha tenido que jugar antes 10 partidos.
Me parece una norma bastante coherente, por otro lado.

Si el Celta la ha incumplido, lo logicos eria que ese partido se le diera por perdido.
Yo lo que si ahria seria pedir responsabilidades al delegado del equipo, que cosas como estas deberia saberlas.
Hombre, pero por lo que parece, al chaval le haria falta solo jugar un partido mas, y por lo visto hubo un partido que se lo perdio por lesion... entonces que...
SaiK escribió:Hombre, pero por lo que parece, al chaval le haria falta solo jugar un partido mas, y por lo visto hubo un partido que se lo perdio por lesion... entonces que...

Pues eso, que 10 partidos no son 9, sino 10.

Y yo entiendo que puede ser una putada,y yo si estuviera en vuestra situacion haria lo mismo (y si vosotros estuvierais en la de los otros equipos, igual), pero las normas son las que son, y se deben cumplir.

Y si no parece bien, pues cuando acabe el año, se protesta y se pide un cambio de normas algo, pero no porque ahora les parezca injusta pueden permitirse el lujo de saltarsela.

Mal iriamos si hubiera normas de 1ª y 2ª categoria, y unas fueran mas rigidas que otras.
Estan para cumplirse.

Aun asi, este finde que gane el Celta, y este tema pase a la historia, que desde luego deportivamente ha merecido subir.
the passenger escribió:Yo preferiría que se queden las cosas como estan, el alavés sigo sin entender por que coño se ha metido en este fregado, en serio, lo de cadiz y recre lo puedo entender, para que el celta se folle al eibar, pero lo nuestro... en fin...

Y de todas formas, no os penséis que aunque salgáis a muerte vais a tenerlo fácil contra el eibar si estos salen concienciados, que el eibar es buen equipo y supongo que os lo pondrá dificilillo [buenazo]

Yo todo ilusionado echando mi quiniela con un X2 en ese partido y ahora me encuentro esto:P

En ese caso siempre nos queda el LLeida,pero a ver que pasa este Domingo.
A lo mejor voy a decir una chorrada, pero si no hubieran hecho la denuncia y el Celta juega esta semana con el chaval y la siguiente tambien: entonces 0 de 12 puntos? :O Y si es asi, pq no se han esperado a hacer la denuncia para entonces y asi se "aseguran" q el Celta no suba?

Saludos y ojala suba el Celta q se lo merece [ok] [ok]
cada partido solo se puede impugnar 72 horas después. Así que lo que tu dices no se puede hacer.

Por otro lado yo soy del Alavés y me parece una putada pro cualquier equipo haría lo mismo y lo denunciaría.

Tranquilos que seguro que seguís.

AUPA ALAVÉS

Nos vamos a Elche por la patilla con entrada incluida [jaja]
Yo soy del Cadiz, y entiendo que tanto este como el Recreativo hayan denunciado, no por jorobar al celta me parece, sino porque el partido que juegan contra el Eibar sea decisivo y no puro tramite.

Al Cadiz y al Recre le conviene que el Celta se juegue el ascenso con el Eibar y no sea ya equipo de primera, y por eso mismo el Eibar no ha denunciado, porque no le conviene...

Un saludo y hasta luego [bye]
Lo lei hoy en periodico.

La verdad es que una putada pero las leyes estan para cumplirlas.

saludos
Bueno entonces que? le han kitao ya los 3 ptos? [666]
asdemb escribió:Bueno entonces que? le han kitao ya los 3 ptos? [666]

Hasta el viernes no se sabe nada
Sigachov escribió:cada partido solo se puede impugnar 72 horas después. Así que lo que tu dices no se puede hacer.

Ok, no lo sabia.
Pues nada, os han quitado los 3 puntos del partido del xerez

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,642203,00.html

Por primera vez un equipo asciende dos veces seguidas en un mismo añoXD

Pero hacedlo contra el lleida, que me jodéis la quiniela en el celta - eibar que tengo un X2 XD

Y así que se jodan recre cadiz y alavés, y que se meta el eibar ahí, por listos por intentar quitárselo de en medio.

Si quieren ascender, que ganen y se dejen de denuncitas tontas [toctoc]

salu2
El cadiz se ha ganado ascender cuando curro al celta en su campo 0 - 2 aun lo recuerdo...
cada partido solo se puede impugnar 72 horas después. Así que lo que tu dices no se puede hacer.

Son 48,a mi me parece lo que le han hecho al Celta,esa norma esta para cuando un equipo ya esta clasificado o descendido o algo,no adulteren la competicion poniendo a jugadores del filial para que el equipo sea menos competitivo
Hackerman escribió:El cadiz se ha ganado ascender cuando curro al celta en su campo 0 - 2 aun lo recuerdo...

Por esa misma regla de tres, el eibar se ganó ascender cuando le metió 1-2 al cadiz en su casa y 2-1 en eibar, y cuando le gano 2-1 al celta, y 0-2 al alavés.

Un partido solo es tontería, el ciudad de murcia y el córdoba ya se cascaron al celta en balaídos, y míralos como se han ganado ascender...
Entonces... Toni no puede jugar ninguno de los partidos que quedan?? O ahora ya sí??
Amos a ver:

Aquí nadie se acuerda de Santa Bárbara hasta que truena.

1.- No he visto antes que se produzca esto a NADIE denunciando que hay una ABSURDA ley (y las leyes están para cumplirlas) que podría llevar a esta desafortunada situación.

2.- Ya quisiera ver qué haría el Celta si estuviese en la situación de Alavés, Recre o Cádiz (y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra).

3.- ¿Por qué no se cargan las tintas contra el INEPTO responsable del Celta que no evitó que esta situación se produjese?. Este señor resulta que ha jugado con tres puntos de un gran equipo, con un gran presupuesto, que se juega mucho y que ha perdido (por ahora) 3 puntos por su negligencia. Pero claro es más fácil cargar las tintas contra los denunciantes, que lo único que hacen es velar por los intereses del club y en definitiva de sus aficionados.

¿O cómo te sentirías tú si tu club, en plena pelea por el asecenso dijese "mira, sabemos que el club X ha cometido una irregularidad pero no la vamos a denunciar porque somos mú honraos"?. Yo me indignaría como seguidor de ese club y por supuesto pensaría que más que honraos son tontos.

4.- Soy aficionado del Cádiz y en mi opinión (lógico) mi club merece subir por muchas cosas que no voy a enumerar, pero entre estas está su afición.

Y esta afición tuvo las narices de tener que callar la semana pasada que nos ROBARA dos puntos frente al Pontevedra un impresentable llamado Arcas Piqueres. ¿Alguien ha visto algún post diciendo "El Cádiz es atracado a mano armada en Pontevedra"?. Pós no, porque nos guste o no, estas son las reglas del fútbol y si las reglas dicen que el señor de negro manda, pós por mú injusto que fuese como en esta ocasión no nos queda otra que aceptarlas.

Y quien no acepte las reglas ya sabe donde está la puerta.....

Y que conste que junto con mi equipo el Celta me hubiese gustado que subiese al igual que nuestros primos de Huelva.

Solo digo que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

Byes.
DANNY escribió:Entonces... Toni no puede jugar ninguno de los partidos que quedan?? O ahora ya sí??

Pues si tenia que tener los 10 partidos jugados para estar en los 4 ultimos, no creo que ya pueda jugar ninguno de los que le quedan.
Tenia que haber jugado o 10 partidos no seguidos o 5 partidos seguidos.

Amos a ver:

Aquí nadie se acuerda de Santa Bárbara hasta que truena.

Muy bien,yo no digo que no denuncien,estan en todo su derecho,pero es que esa ley es la tonteria mas grande del mundo,es como si regalan armas en los bancos(donde sera?),el pobre chaval estara hecho polvo,es que vaya ley absurdan hacen estos de la lfp
seaman escribió:Muy bien,yo no digo que no denuncien,estan en todo su derecho,pero es que esa ley es la tonteria mas grande del mundo,es como si regalan armas en los bancos(donde sera?),el pobre chaval estara hecho polvo,es que vaya ley absurdan hacen estos de la lfp

Si, pero si laley es absurda, se dice aprincipio de temporada "oye, teneis una ley absurda y podiamos hablar para modificarla".

Pero no cuando la has incumplido, porque aunque fuese absurda sabias que estaba (o no, pero eso es problema suyo, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento).

Pero no es de recibo que cuando nos hemos visto pillados, decir "es que la ley es absurda".

A mi hay muchas leyes que me parecen absurdas, y no me da derecho a pasarmelas por el forro :P
73 respuestas
1, 2