¡¡¡Denuncian al Celta¡¡¡

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN ABRIRÁ UNA INVESTIGACIÓN
Recre, Alavés y Cádiz denuncian al Celta por alineación indebida de Toni Moral
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha abierto una investigación sobre la posible alineación indebida del jugador del Celta Toni Moral en las jornadas trigésima novena y cuadragésima de Segunda División tras la denuncias presentadas por Recreativo, Alavés y Cádiz.

Vistos los escritos de denuncia formulados por Recreativo, Alavés y Cádiz, por supuesta alineación indebida de Toni Moral, Competición ha acordado "instruir una información reservada con el objeto de determinar si concurren circunstancias que justifiquen la incoación de expediente disciplinario o, en su caso, el archivo de las actuaciones".

Los denunciantes basan su recurso en el hecho de que en el partido disputado el pasado domingo ante el Xerez -con triunfo del Celta por 1-3-, así como en la jornada anterior, ante el Terrassa -victoria gallega por 2-1-, el conjunto gallego había alineado a Toni Moral, de 23 años y que se encuentra inscrito en el Celta B pero no en el primer equipo.

Recreativo, Alavés y Cádiz consideran que los célticos alinearon a un jugador de un equipo dependiente inferior sin que dicho futbolista haya actuado en las cinco jornadas anteriores ni en diez ocasiones a lo largo de la temporada, por lo que considera como alineación indebida dicha acción.

El Celta, tras su victoria del pasado domingo en Jerez por 1-3, se aseguró matemáticamente el ascenso a Primera División a falta de dos jornadas para la conclusión del torneo.

Recre, Alavés y Cádiz me dais asco.
DYLAN_X escribió:Recre, Alavés y Cádiz me dais asco.

Es una gran putada, pero ya pasó hace tiempo algo así con el racing de santander. Si se hacen las cosas bien no habría problemas de estos. Y claro, el alavés, el recre y el cadiz están luchando por ascender, y se han dado cuenta, y pretenden sacar tajada. Te jode por que eres del celta, pero si hubiese sido al revés y fuese contra otro equipo y el beneficiario el celta, seguro que no te importaría ni dirías que el celta da asco.

Salu2
the passenger escribió:

Es una gran putada, pero ya pasó hace tiempo algo así con el racing de santander. Si se hacen las cosas bien no habría problemas de estos. Y claro, el alavés, el recre y el cadiz están luchando por ascender, y se han dado cuenta, y pretenden sacar tajada. Te jode por que eres del celta, pero si hubiese sido al revés y fuese contra otro equipo y el beneficiario el celta, seguro que no te importaría ni dirías que el celta da asco.

Salu2

Joder, ni que fueras del Alaves [sati]

Fdo- An0n1m0
DYLAN_X escribió:Recre, Alavés y Cádiz me dais asco.

Nunca me han gustado los clubes que denuncian "alineaciones indebidas". Porque vamos, suena como si el chaval este le hubiese dado el solo el ascenso al Celta.

Pero bueno, el reglamento es el reglamento y los asesores de los clubes parece que se preocupan más por ver lo que hacen otros equipos que por lo que hace el suyo.

Ahora toca ganar al Eibar [oki]
DYLAN_X escribió: Recre, Alavés y Cádiz me dais asco.

Por? Vosotros no habríais hecho lo mismo? Las normas están para algo colega [oki]

Un saludo
BLaDe_DarK escribió:
Por? Vosotros no habríais hecho lo mismo? Las normas están para algo colega [oki]

Un saludo

Entonces daría asco el Celta. Nada cambia,
me parece muy mal que se denuncie, pero lascosas o se hacen bien o no se hacen. No es por ser del alavés, conste. Es una pena, espero que todo quede en un simple contratiempo y no enga consecuencias.
Todos estamos de acuerdo en que es jugar sucio, pero si no hubiese chanchullos así (tan fácil como que el chaval este hubiese tenido bien los papeles con el primer equipo) no habría problemas de este tipo.

Y ya paso con el racing una alineación indebida y luego hubo movidas, deberían haber aprendido, y mas aun estando en lucha por el ascenso con 4 equipos en los talones que saben que van a ir a la yugular a la mínima.

salu2
hay esta; ganar partidos en los despachos es un poco "guarro" pero el equipo q no se salta las reglas no le pasa nada. Las reglas estan para cumplirlas.

Saludos
the passenger escribió:

Salu2

No perdona,por un juvenil te puedo asegurar que mi equipo me daría asco si denunciase eso,maxime cuando ese juvenil ya ha jugado bastantes partidos(¿los que perdimos con el que?).

Eso sí,como ala federación se le ocurra quitarnos puntos,Recre alavés y Cádiz sería bueno que no viniesen aquí,menudos perdedores de pacotilla.

Que ganas que la federación les de puerta y el Eibar nos gane para la semana.

Por cierto,que nos quiten los seis puntos,que aun así estamos en puestos de ascenso.
DYLAN_X escribió:No perdona,por un juvenil te puedo asegurar que mi equipo me daría asco si denunciase eso,maxime cuando ese juvenil ya ha jugado bastantes partidos(¿los que perdimos con el que?).

Eso sí,como ala federación se le ocurra quitarnos puntos,Recre alavés y Cádiz sería bueno que no viniesen aquí,menudos perdedores de pacotilla.

Que ganas que la federación les de puerta y el Eibar nos gane para la semana.

Por cierto,que nos quiten los seis puntos,que aun así estamos en puestos de ascenso.

Tan fácil como andar con cuidado y hacer las cosas como dice la federación, aunque entiendo tu rabia, si a mi equipo le hacen esto me cagaría en los muertos de otros.

Pero hjay algo que yo no entiendo, por que coño se meten cadiz y alavés, sobre todo alavés. Dependen de si mismos para subir, por que coño andan con líos así? que me digas el recre, que tiene que esperar pinchazos ajenos, pero alavés, que con 1 victoria sube, y cadiz, que un poco mas difícil pero está mejor que los demas...

El fúrbol es así, ya se sabe.
si quitan puntos solo pueden quitar 3
lo mas jodido es q le das confianza a la cantera y te encuentras con normas q no hay por dd cogerlas, si fuese por mas extranjeros de lo debido me pareceria boien, pero por un canterano...
ademas Toni Moral no pudo jugar contra el pontevedra por lesion, q seria con ese 5 partidos seguidos, era uya un habitual en el equipo titular debido a las lesiones q hay en el equipo.
bueno alla ellos por denunciar, pero espero q esta denuncia no llegue a buen puerto.
home da terra escribió:si quitan puntos solo pueden quitar 3
lo mas jodido es q le das confianza a la cantera y te encuentras con normas q no hay por dd cogerlas, si fuese por mas extranjeros de lo debido me pareceria boien, pero por un canterano...
ademas Toni Moral no pudo jugar contra el pontevedra por lesion, q seria con ese 5 partidos seguidos, era uya un habitual en el equipo titular debido a las lesiones q hay en el equipo.
bueno alla ellos por denunciar, pero espero q esta denuncia no llegue a buen puerto.

El Celta tiene todas las de perder, por ley es lo que hay, aunque como el 90% de las leyes federativas son una pantomima para perjudicar a los equipos pequeños.

Además, es una vergüenza que puedan denunciar un partido en el que ellos ni pinchan ni cortan. Si el Xerez no denuncia, no debería poder salir adelante la diligencia.
Heku escribió:El Celta tiene todas las de perder, por ley es lo que hay, aunque como el 90% de las leyes federativas son una pantomima para perjudicar a los equipos pequeños.

Pues a mi humilde parecer, estamos hablando de segunda, y el celta de equipo pequeño poco tiene.
the passenger escribió:

Pues a mi humilde parecer, estamos hablando de segunda, y el celta de equipo pequeño poco tiene.

Los de segunda son todos pequeños. Celta incluido. Este año ha dependido de la cantera com el que más, como cualquier equipo pequeño, que es lo que somos ahora.
Las reglas son las reglas.
heku escribió:Los de segunda son todos pequeños. Celta incluido. Este año ha dependido de la cantera com el que más, como cualquier equipo pequeño, que es lo que somos ahora.

Pues por lo menos en esta disputa estarán pequeño contra pequeño, así que al menos no habrá favoritismos supongo.
A ver si le dan el partido contra el Terrassa por perdido [sati] que los puntos nos hirian muy bien que esta la cosa muy jodida y nos vamos a 2-B
Partiendo de la base de que la ley es totalmente absurda, es lo que hay si lo haces bien pues no pasa nada.

Y si hubiera sido al revés el Celta hubiera hecho lo mismo. En el fútbol se mueve mucha pasta y no esta la cosa para ir de hermanita de la caridad.
con el tema del Racing, no se como quedo la cosa... pero a Osasuna no le dieron los puntos creo recordar...

es una putada.. pero sino son firmes en esas cosas, es mas facil que te saltes las reglas...

salu2

pero el Celta se merece subir... ya que no creo que lo hicieran a malas
celtico escribió:Partiendo de la base de que la ley es totalmente absurda

Por lo que he leido es por que no está inscrito en el primer equipo, así que de absurdo poco. Es como si este finde a etoo le apetece hacernos un favor a los del alavés y juega con nosotros.

Y que sea del filial da igual, por que los filiales son equipos independientes.

Con lo fácil que hubiese sido hacerle ficha en el primer equipo o lo que hubiese que haberle hecho y ahorrarnos de rollos ahora...
Anda que como se entere DANNY....
Yo solo digo una cosa,por ley creop que la denuncia hace efecto si terrasa y xerez denuncian que son los perjudicados.

Ahora os digo una cosa,me apunto esta de las reglas para futuros debates ya que me he llevado alguna que otra sorpresa con algún usuario,al que considero hipocrita de hablar de leyes y en otros debates las leyes se las metía por el forro.

Y claro esta,si nos quitan algún punto,la que se va montar porque conociendo a Viana(nuestro abogado)saldran jodidos terceros equipos.

Por cierto el,¿estadio del Barca lo cerraron?no es una indirecta esque no se si sí o si no.

Y otra cosa sería que el Celta jugase con un jugador con pasaporte falso,o con un jugador que marque las diferencias...algo que realmente perjudique el espiritu deportivo,pero denunciar por un juvenil que ha jugado todo el tramo final...

Me parece de autentico perdedor.
Hace falta ser melón!! jajaja
[oki]
the passenger escribió:
Por lo que he leido es por que no está inscrito en el primer equipo, así que de absurdo poco. Es como si este finde a etoo le apetece hacernos un favor a los del alavés y juega con nosotros.

Y que sea del filial da igual, por que los filiales son equipos independientes.

Si hombre si lo que tu digas, los jugadores del filial estan pagados por el mismo equipo, los jugadores del filial son promesas jovenes para que puedan jugar de continuo antes de dar el salto al primer equipo.

Igualito que el ejemplo de Etoo que me pones.

La ley es absurda, porque básicamente los filiales existen para eso, para sacar jugadores para el primer equipo, sino ¿para que iban a tener filiales los equipos?
the passenger escribió:
Con lo fácil que hubiese sido hacerle ficha en el primer equipo o lo que hubiese que haberle hecho y ahorrarnos de rollos ahora...
independientes.

En eso tienes razón, la ley (aunque absurda) es igual para todos y existe durante toda la liga, por lo tanto habrá que aplicarla.

DYLAN_X escribió:
Por cierto el,¿estadio del Barca lo cerraron?no es una indirecta esque no se si sí o si no.

Ya sabes a recurrir a la justicia ordinaria. [666]
Según tengo entendido la penalizacion sería de 6 puntos.

Ojalá que se los quiten y depués ascienda igual, me gustaría ver la cara de el equipo que se quede en segunda. [666]

A mi me parece de llorones hacer eso pero bueno, es normal porque soy celeste...
Pues si se los quitan mejor, asi volveremos a montar otra fiesta por el ascenso.

Fuera coñas, espero que el celta se quede con esos puntos, cosa que dudo bastante.
Que nos quiten tres puntos(los del Terrasa que exigiran).

Así este sabado contra el Eibar sera un infierno Balaídos,y sera la leche.

Siempre celta coño.
celtico escribió:La ley es absurda, porque básicamente los filiales existen para eso, para sacar jugadores para el primer equipo, sino ¿para que iban a tener filiales los equipos?

Creo que la norma tiene sentido para que cuando un equipo acabe la temporada antes del fin de la misma, esto es no se juegue nada, no saque a los 11 chavales del filial para no desvirtuar la competición.
En principio visto de este modo tiene bastante lógica.

También es cierto que a algunos chavales, como es el caso del Celta, esta norma les penaliza, pues es un claro ejemplo de que confían en el chaval y no está ahi para dar descanso al equipo titular.

Creo que es así, aunque puede que este equivocado, no lo se 100% seguro.
eTc_84 escribió:Anda que como se entere DANNY....

Acabo de llegar, que he currado y entrenado tío, soy un hombre mu ocupao XD

A ver, repito todo lo que se ha dicho, la ley es una GILIPOLLEZ COMO UNA CASA.

Pass, no tiene sentido la comparación que has hecho... Porque sí que sería legal si hubiese jugado los 5 anteriores partidos sin ser titular o llevase ya 10 jugados a lo largo de la temporada, entonces sí podría ser titular. Explícame qué puto sentido tiene eso... Si tienes un filial es para eso no me jodas... (ese no me jodas no va para pass XD sino para la legislación..)

Por otro lado decir también que mal el Celta por no conocer la regla y no cumplirla, que como se ha dicho, por más gilipollas que sea, es la puta ley de mierda que hay y hay que cumplirla

Y para acabar, que les den por el culo a los que protestan.. A lo sumo creo que nos puede caer una multa, nada más, ya me dirás qué cojones sacan ellos de que paguemos X cantidad de dinero... Porque no se lo vamos a pagar a ellos ni nos van a quitar la plaza de ascenso... ENVIDIA COCHINA

Ojalá pinchen Cádiz y Recre y suba el Éibar, que me iba a reír poco... Vamos hombre... Qué triste... Y sí, el Celta probablemente habría hecho lo mismo, pero YO no y estaría en total desacuerdo. No me gusta que me regalen nada ni al Celta ni a mí cuando juego con mi equipo, cuando un árbitro falla a mi favor no me gusta nada...

En fin...

Edito: Nos pueden quitar 3 puntos?? Lástima que no fuese contra un equipo que estuviese 5º o 6º pegadito a los 3 denunciantes, que me iba a reír poco si con esos 3 puntos los echaban del ascenso... En fin, a ganar el sábado y a tomar por culo
DANNY escribió:Pass, no tiene sentido la comparación que has hecho... Porque sí que sería legal si hubiese jugado los 5 anteriores partidos sin ser titular o llevase ya 10 jugados a lo largo de la temporada, entonces sí podría ser titular. Explícame qué puto sentido tiene eso... Si tienes un filial es para eso no me jodas... (ese no me jodas no va para pass XD sino para la legislación..)

Pues no, porque si ha jugado los 5 últimos partidos o 10 en toda la temporada, es evidente que esta activamente participando en la plantilla... De la otra manera, tal y como dicen ahí arriba, se desvirtuaria la liga... Ahora llega el Barça y saca a todo el Barça B para jugar... Te parecería normal??

Entiendo que joda, pero me parece que teneis que buscar el culpable dentro...

Fdo- An0n1m0
Novedades.

Como mucho nos quitan tres puntos,ya que el Xerez-Celta es el unico que pueden y han impugnado.

Repito,todo Vigo al Celta-Eibar.

Lo siento por el Eibar,gran equipo de juego limpio.
DYLAN_X escribió:Lo siento por el Eibar,gran equipo de juego limpio.

¿Por qué?

El único problema que le veo a esta norma es que debería ser más "concreta". Es decir, es evidente que si este tio ha jugado no ha sido por "descansar" ya que el Celta se jugaba la liga...

Así que, espero que no les sancionen.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ahora llega el Barça y saca a todo el Barça B para jugar... Te parecería normal??

Pues sí, igual de normal que me parece que juegen jugadores inscritos en el primer equipo en el B... Me parece lo más normal del mundo, para eso tienes un puto filial
DANNY escribió:
Pues sí, igual de normal que me parece que juegen jugadores inscritos en el primer equipo en el B... Me parece lo más normal del mundo, para eso tienes un puto filial

Y no crees que eso sería una manera evidente de "desvirtuar" la competición y perder mucha "calidad"??

Ten en cuenta que pasaría siempre en las 4 ultimas jornadas, con unos 12 equipos...

Fdo- An0n1m0
Yo creo que todo esto lo estan haciendo para presionar al Celta y que vaya a muerte contra el Eibar, que esto le interesa a muchos equipos. Aunque la verdad, hacer cosas como estas desprestigian mucho a los clubes que denuncian, porque los equipos que hicieron esto quedan como unos marranos y como unos envidiosos y sobre todo como malos perdedores.
Lo que me jode de esto es por las aficiones que con las del Cadiz y Alaves nos llevamos bien, pero en fin, a ver en que queda la cosa... habra que esperar.
El Celta no ha incumplido la norma, la norma dice que el jugador debería haber jugado los ultimos 5 partidos o haber jugado 10 en toda la temporada, ¿donde está el problema? pues en que Toni Moral no pudo jugar en Pontevedra PORQUE ESTABA LESIONADO, no porque fuera convocado por el Celta B que es lo que pretende impedir la ley

Muy mal por parte del Cadiz Recre y Alavés, porque si Toni hubiera sido convocado por el Celta B si sería lógico que denunciaran, pero aprovecharse de que el jugador se haya lesionado para después reclamar en los despachos lo qe no consiguen en el campo... [noop] [noop] [noop]

que asco dan los directivos de los clubs, [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] (de todos practicamente) . Anda que como ahora le quiten 6 puntos al Celta y después el Celta no ascienda, pobre Toni [decaio] [decaio] [decaio]
An0n1m0 escribió:
Y no crees que eso sería una manera evidente de "desvirtuar" la competición y perder mucha "calidad"??

Ten en cuenta que pasaría siempre en las 4 ultimas jornadas, con unos 12 equipos...

Fdo- An0n1m0

Cuando los equipos no tienen todo hecho en esas jornadas, eso no pasa y cuando tienen asegurada la Liga, la Champions, la permanencia o el que fuese su objetivo YA PASA. Y juegan 11 jugadores del B, inscritos en el primer equipo pero que semana tras semana la mayoría ha jugado en el filial... Y no creo que desvirtúe nada, para mí desvirtúa más la competición que el Barça juegue con Albertini y Gerard que no que jueguen con 2 medios del B XD Como he dicho la culpa es del Celta por no cumplir esa ley, en eso no discuto, pero sigo pensando que la ley es una gilipollez como una catedral, si el Barça gana la Liga y le "sobran" 2 partidos, es igual que meta a 7 del B o a 7 habituales no convocados...
A mi la norma me parece bien, se trata de intentar de mantener la competividad (sin exito aún así, pero se intenta)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A mi la norma me parece bien, se trata de intentar de mantener la competividad (sin exito aún así, pero se intenta)

Sigo pensando que no tiene razón de ser, si un equipo no quiere competitividad pues les dirá a los jugadores "tocaros la polla hora y media, yo estaré en el banquillo escuchando los Rolling y leyendo el MARCA" y ya está.. Es que partes de la base de que con jugadores del B se va a hacer el pena y a perder y no tiene porqué, normalmente se utilizan para reforzar al equipo, no para perder competitividad, ningún club quiere ser menos competitivo. El único caso es el de estar ya con el objetivo cumplido, pero vamos, que ahí el 90% de los equipos no hace NADA, con los del B o los del primer equipo, normalmente cuando un equipo no se juega nada hace el pena, salvo maletines motivadores... E insisto en que en mi opinión se desvirtúa mucho más metiendo a gente que has tenido sin ni siquiera convocar (del primer equipo) y que por lo tanto queda claro que no cuentas con ellos para una mierda, que darle minutos a gente del filial, que van a salir a comerse el mundo para aprovechar esa oportunidad...

Y si habiendo jugado contra el Pontevedra hubiese llevado 5 seguidos y no lo jugó por lesión MANDA COJONES EL TEMA. Está claro, lo único que quieren es que ganemos al Éibar porque están acojonados por haber hecho el payaso en las últimas jornadas, que se jodan ahora, el que no suba QUE SE JODA, lástima que no se puedan quedar los 3 fuera... Pero ojalá no nos jodan ahora con los puntos y pasen de las denuncias, perdamos con el Eibar y pinchen y de los 3 caigan 2

Edito:

AS y MARCA escribió:Competición ha acordado "instruir una información reservada con el objeto de determinar si concurren circunstancias que justifiquen la incoación de expediente disciplinario o, en su caso, el archivo de las actuaciones"

Que yo sepa expediente disciplinario no implica pérdida de puntos, no?
DANNY escribió:Que yo sepa expediente disciplinario no implica pérdida de puntos, no?

Cuando lo han dicho en todas las radios y eso, supongo que sí...

---

No nos vamos a poner de acuerdo, pero yo no lo veo tan "descabellado" ni tan ofensivo... Lo que pasa es que esta vez os ha tocado de cerca y os duele más...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Cuando lo han dicho en todas las radios y eso, supongo que sí...

Es que no he escuchado radios ni nada XD Lo que sé es lo que se ha comentado aquí y lo que pone en AS y MARCA XD (que es lo mismo)

An0n1m0 escribió:No nos vamos a poner de acuerdo, pero yo no lo veo tan "descabellado" ni tan ofensivo... Lo que pasa es que esta vez os ha tocado de cerca y os duele más...

A ver, ofensivo no, si me da igual que sea al Celta, de verdad, no hablo de que vea mal que nos sancionen por ello, lo veo lógico porque es la ley que hay, pero vamos que me parece una ley estúpida para cualquier equipo
DANNY escribió:Es que no he escuchado radios ni nada XD Lo que sé es lo que se ha comentado aquí y lo que pone en AS y MARCA XD (que es lo mismo)

Yo he estado escuchando Larguero y Tirachinas y se ha quedado en eso...

2 Dias para recurrir
Se dice si se archiva o no
15 Dias para seguir recurriendo y peleando
Resolución final

Vamos, que va para largo...

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:

Salu2

Mas razon que un santo...
DYLAN_X escribió:Repito,todo Vigo al Celta-Eibar.

Lo siento por el Eibar,gran equipo de juego limpio.

No me seas inocente q si el eibar no os a denunciado a sido porq no le ha interesado.. La cosa es simple:
El eibar no denuncia porq juega contra el celta y prefiere a un celta q no se juegue nada y este medio de mofas por el ascenso...
Cadiz, Recre y Alaves denuncian porq les interesa q el celta juegue a muerte contra el eibar...
El Celta va a subir de todas formas!!!! :Ð
lo q es increible es q este tio no ha podido jugar los 5 partidos seguidos pq al quinto estaba lesionado, incluso fue convocado, pero se salio de la lista el mismo dia del partido.
:? :? :? :?
Me parece correcto, las reglas estan para algo.

Por cierto .... esto no deberia ir en el hilo que hay abierto del Celta ?

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[OFFtopic] Carai Torres menuda Firma , a ver si te pasas por el Hilo del Barcelonismo :) [/oftopic]

Pues a mi me parece una gran putada , que salga esto despues de 3 dias de celebraciones, .. podian haberse quejado antes.
DANNY escribió:Es que no he escuchado radios ni nada XD Lo que sé es lo que se ha comentado aquí y lo que pone en AS y MARCA XD (que es lo mismo)

A ver, ofensivo no, si me da igual que sea al Celta, de verdad, no hablo de que vea mal que nos sancionen por ello, lo veo lógico porque es la ley que hay, pero vamos que me parece una ley estúpida para cualquier equipo

Estupida es poco, subiremos aun que a más de uno le moleste.
Por cierto, esto no se lo tengáis en cuenta al alavés, esto es cosa del piterman que es un liante que se mete en cualquier fregao y no tiene ni una idea buena, por que mira que dependemos de nosotros mismos y tenemos ventaja de sobra con los de atrás, pero no, le apetecía ir contra el celta...

Nos subirá a primera, hará buenos fichajes, pero al club cada día que pasa nos lo deja en peor lugar.

Mucho mamoneo hay en el furbo, y en el alavés, más aún [snif]

edito: y dejad ganar al eibar, que puse un X2 en la quinielaXD

Yo sigo apoyando mi ascenso de Celta-Alavés-Eibar y pleno vasco en primera:D
73 respuestas
1, 2