eTc_84 escribió:Anda que como se entere DANNY....
Acabo de llegar, que he currado y entrenado tío, soy un hombre mu ocupao
A ver, repito todo lo que se ha dicho, la ley es una GILIPOLLEZ COMO UNA CASA.
Pass, no tiene sentido la comparación que has hecho... Porque sí que sería legal si hubiese jugado los 5 anteriores partidos sin ser titular o llevase ya 10 jugados a lo largo de la temporada, entonces sí podría ser titular. Explícame qué puto sentido tiene eso... Si tienes un filial es para eso no me jodas... (ese no me jodas no va para pass

sino para la legislación..)
Por otro lado decir también que mal el Celta por no conocer la regla y no cumplirla, que como se ha dicho, por más gilipollas que sea, es la puta ley de mierda que hay y hay que cumplirla
Y para acabar, que les den por el culo a los que protestan.. A lo sumo creo que nos puede caer una multa, nada más, ya me dirás qué cojones sacan ellos de que paguemos X cantidad de dinero... Porque no se lo vamos a pagar a ellos ni nos van a quitar la plaza de ascenso... ENVIDIA COCHINA
Ojalá pinchen Cádiz y Recre y suba el Éibar, que me iba a reír poco... Vamos hombre... Qué triste... Y sí, el Celta probablemente habría hecho lo mismo, pero YO no y estaría en total desacuerdo. No me gusta que me regalen nada ni al Celta ni a mí cuando juego con mi equipo, cuando un árbitro falla a mi favor no me gusta nada...
En fin...
Edito: Nos pueden quitar 3 puntos?? Lástima que no fuese contra un equipo que estuviese 5º o 6º pegadito a los 3 denunciantes, que me iba a reír poco si con esos 3 puntos los echaban del ascenso... En fin, a ganar el sábado y a tomar por culo