ASH escribió:
Joder tío que rapidez, has pillado mi cita todavía sin editar (porque lo había escrito como el culo)
Pues no sé, estos ingleses siempre tienen que dar la nota... Toda la vida se ha hecho así, me parecería bastante injusto que el Liverpool no fuera a la Champions. Y claro que 5 equipos no puede haber por eso el Everton a la Uefa...
TyPHuS escribió:Pero es que si excluyen al Everton... se monta una sangría en Liverpool que no veas. Ríete de las reyertas entre aficionados del Millwall y del Chelsea como pase eso![]()
En fin, deberían buscarle al Liverpool una plaza como sea. Que le quiten a algún equipo de Europa del Este la plaza, que para algo están por debajo en cuanto a coeficiente UEFA, y que se la den al Everton.
(y van 3 o 4.. no recuerdo si la 7ª del Madrid estaba ya el moro en la plantilla, pero me suena que sí)
]
[qmparto] dat28850 escribió:
Yo la unica solucion factible que veo es que la Uefa de una plaza al campeon, y cambie las normas, para que vayan 5 ingleses.
Pero claro, el resto de paises no lo iba a ver bien, y la Uefa ya se ha pronunciado.
eTc_84 escribió:Lo que me resulta cuanto menos curioso que el campeón de la Champions no haya quedado ni entre los 4 primeros de su país[qmparto]
TyPHuS escribió:
Pero es que no tiene porqué ser así. Porque si van 5 ingleses, deberían ir 5 españoles y 5 italianos, que para algo estamos con el mismo o mayor coeficiente.
Que se deseche un equipo de ronda clasificatoria de una liga menor, es la única solución que veo.
eTc_84 escribió:La UEFA tenía que haber prevenido eso, ahora no se puede arreglar quitando al Olimpiakos por la puta jeta, además que es el campeón de Grecia si no me equivoco. [De esto último, nada, DANNY siempre liando..]
O Everton o Liverpool a la UEFA, no hay más..
Lo que me resulta cuanto menos curioso que el campeón de la Champions no haya quedado ni entre los 4 primeros de su país[qmparto]
dat28850 escribió:La Uefa no, la FA era quien debia haberlo tenido en cuenta.
La Uefa tiene sus 4 plazas para Inglaterra, nada mas.
TyPHuS escribió:Pues igual que están en la final de copa Osasuna y Betis y no están arriba en Liga cuando han jugado contra los equipos que están encima. Cuando hay un equipo que se sale por todos lados y tal suele hacer dobletes y tripletes, el caso del Liverpool no es ese, es el caso de un equipo que ha hecho una temporada liguera irregular (nuevo entrenador, "proyecto a medio plazo"...) pero ha estado muy bien en otra. No tiene nada que ver, la clasificación liguera del Liverpool lo único que demuestra es que no es el mejor de Europa, sino que ha sido el mejor (o el que mejores resultados ha tenido, almenos) en Champions
alexhh escribió:PD2: Y los apostadores q tal? A cuánto estaba en el Live q ganaba la Champions el Liverpool cuando iban 3-0?
).
DANNY escribió:Edito: eTc no me evites xDDDDDDDD (la cita que has puesto era mía).
Aprovecho para contestarte: no, no comparo la copa del rey con la champions pero sí la regularidad de los equipos durante una temporada y lo bien o mal que lues pueda ir en diferentes torneos contra equipos igualmente buenos o malos
eTc escribió:Que conste que a mi me la suda, pero por jugársela en la liga pueden quedarse sin Champions el año que viene.
que entre jugar la Champions al año siguiente, o ganarla, está claro que a cualquiera se la pelaría muy mucho clasificarse.
DANNY escribió:PD: El moro ha triunfado, otra Champions para el palmarés(y van 3 o 4.. no recuerdo si la 7ª del Madrid estaba ya el moro en la plantilla, pero me suena que sí)
TyPHuS escribió:Pues cojonudo. Si el Barça tiene que acabar 5º la próxima temporada para ganar la Champions, que así sea, que yo estaré más contento que unas pascuas.
y yo.. ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
TyPHuS escribió:Vamos no me jodasque entre jugar la Champions al año siguiente, o ganarla, está claro que a cualquiera se la pelaría muy mucho clasificarse.
.TyPHuS escribió:El Liverpool ha hecho una temporada mediocre en la Premier, y aun así han quedado 5ºs a solo 3 puntos del Everton. Para ser el primer año de Benítez, sin haber hecho todavía una limpia en la plantilla, y centrándose totalmente en la Champions League (y ganándola) no está NADA mal.

TyPHuS escribió:P.D: Aunque como tenemos comprados a Villar, ZP, el Tripartit y demás a nuestro favor, si ganasemos la Champions y quedasemos 12ºs nos harían un hueco para el año que viene
, como el canal satélite de antes, comprabas la Liga y te regalaban la Champions (ahora he recordado un chiste que le decían a no se cual equipo..
) MARCA escribió:El Liverpool de Benítez podrá defender su título en la Champions
uefa.com escribió:Liverpool allowed to defend title
Friday, 10 June 2005
The UEFA Champions League holders Liverpool FC will compete in next season's UEFA Champions League first qualifying round.
Right to defend
The UEFA Executive Committee decided to amend the regulations for the future editions of the Champions League, so that the holders will have the right to defend their title and therefore qualify automatically. At the same time, the number of clubs allowed per national association will remain stable based on coefficient ranking.
Exceptional decision
Exceptionally, for the upcoming season, the Executive Committee today decided to allow the current Champions League holders to defend their title. The UEFA Executive Committee also decided that:
- Liverpool would enter the competition in the first qualifying round, to be played on 12/13 and 19/20 July, with the draw taking place on 24 June.
- There will be no country protection for Liverpool.
- Liverpool will be included in the English market pool share with the status of lowest-placed English club.
[beer]