Final de la Champions

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Quién se hará con la Champions?
24%
14
76%
45
Hay 59 votos.
Que el liverpool no juegue la proxima champions me parece lamentable.

Tiene mas premio el que termina 2º en la liga que el que gana la liga de campeones?

me parece muy injusto, y espero que hagan algo para que el equipo ingles pueda jugar la champions el año que viene y pueda defender el titulo.

salu2

pd.: visteis la retransmision del plus ? el michael robinson casi se mea encima de la emocion, el tio ahi llorando.. [+risas]
ASH escribió:
Joder tío que rapidez, has pillado mi cita todavía sin editar (porque lo había escrito como el culo :Ð )

Pues no sé, estos ingleses siempre tienen que dar la nota... Toda la vida se ha hecho así, me parecería bastante injusto que el Liverpool no fuera a la Champions. Y claro que 5 equipos no puede haber por eso el Everton a la Uefa...

XD

Bueno, los ingleses son muy suyos :P
De siempre se supone que el Campeon puede defender titulo, pero bueno.
Aunque veo un error que la Uefa permita a las federaciones manejar el tema, tendrian que obligar a guardar una plaza para el campeon obligatoriamente.

(Por cierto, Brasil, actual campeon del mundo, tambien sesta jugando la clasificacion para el mundial de Alemania)
Pero es que si excluyen al Everton... se monta una sangría en Liverpool que no veas. Ríete de las reyertas entre aficionados del Millwall y del Chelsea como pase eso :Ð

En fin, deberían buscarle al Liverpool una plaza como sea. Que le quiten a algún equipo de Europa del Este la plaza, que para algo están por debajo en cuanto a coeficiente UEFA, y que se la den al Everton.
Me parece una cagada que el campeón no tenga el pase asegurado para la próxima edición de la liga de campeones, y encima que tenga q disputar una eliminatoria. Tndrían q hacer que el campeón vaya directo.

La verdad q no entiendo lo q están haciendo con Brasil tampoko, pero en el futbol siempre tienen q estar las magníficas federaciones q cumplen la lógica a la perfección ¬_¬
TyPHuS escribió:Pero es que si excluyen al Everton... se monta una sangría en Liverpool que no veas. Ríete de las reyertas entre aficionados del Millwall y del Chelsea como pase eso :Ð

En fin, deberían buscarle al Liverpool una plaza como sea. Que le quiten a algún equipo de Europa del Este la plaza, que para algo están por debajo en cuanto a coeficiente UEFA, y que se la den al Everton.

La verdad que dejar fuea al campeon es injusto, pero birlarle de buenas a primeras la plaza a otro equipo que se la ha ganado me parece igual o mas injusto todavia.

Yo la unica solucion factible que veo es que la Uefa de una plaza al campeon, y cambie las normas, para que vayan 5 ingleses.
Pero claro, el resto de paises no lo iba a ver bien, y la Uefa ya se ha pronunciado.

Y las cuentas a FA, eso si.
Dios santo, estoy viendo "más deporte" y estoy que me cuesta contener las lágrimas (en serio os lo digo, no estoy exagerando), cuando he visto las reacciones de los jugadores durante la tanda de penaltys y luego han puesto imágnes de la afición cantando el "you'll never walk alone" con 3-0 durante el descanso.... Pffff.... Qué mágico...

YOU'LL NEVER WALK ALONE

PD: El moro ha triunfado, otra Champions para el palmarés XD (y van 3 o 4.. no recuerdo si la 7ª del Madrid estaba ya el moro en la plantilla, pero me suena que sí)

Edito: Dicen que si aceptan meter 5 ingleses se jodería el Olimpiakos (o he escuchado mal y era Panathinaikos... porque el Olimpiakos ha sido campeón de Grecia, me parecería raro.. Me suena que de Grecia iban 2, por lo cual quizá fuese el Panathinaikos que quizá haya quedado 2º)
La UEFA tenía que haber prevenido eso, ahora no se puede arreglar quitando al Olimpiakos por la puta jeta, además que es el campeón de Grecia si no me equivoco. [De esto último, nada, DANNY siempre liando.. [poraki]]
O Everton o Liverpool a la UEFA, no hay más..
Lo que me resulta cuanto menos curioso que el campeón de la Champions no haya quedado ni entre los 4 primeros de su país [qmparto][qmparto]
dat28850 escribió:
Yo la unica solucion factible que veo es que la Uefa de una plaza al campeon, y cambie las normas, para que vayan 5 ingleses.
Pero claro, el resto de paises no lo iba a ver bien, y la Uefa ya se ha pronunciado.

Pero es que no tiene porqué ser así. Porque si van 5 ingleses, deberían ir 5 españoles y 5 italianos, que para algo estamos con el mismo o mayor coeficiente.

Que se deseche un equipo de ronda clasificatoria de una liga menor, es la única solución que veo.
eTc_84 escribió:Lo que me resulta cuanto menos curioso que el campeón de la Champions no haya quedado ni entre los 4 primeros de su país [qmparto][qmparto]

Pues igual que están en la final de copa Osasuna y Betis y no están arriba en Liga cuando han jugado contra los equipos que están encima. Cuando hay un equipo que se sale por todos lados y tal suele hacer dobletes y tripletes, el caso del Liverpool no es ese, es el caso de un equipo que ha hecho una temporada liguera irregular (nuevo entrenador, "proyecto a medio plazo"...) pero ha estado muy bien en otra. No tiene nada que ver, la clasificación liguera del Liverpool lo único que demuestra es que no es el mejor de Europa, sino que ha sido el mejor (o el que mejores resultados ha tenido, almenos) en Champions
TyPHuS escribió:
Pero es que no tiene porqué ser así. Porque si van 5 ingleses, deberían ir 5 españoles y 5 italianos, que para algo estamos con el mismo o mayor coeficiente.

Que se deseche un equipo de ronda clasificatoria de una liga menor, es la única solución que veo.

Por eso digo el lio de los demas paises.

Lo otro no me parece bien, que un equipo "menor" se lo carguen.
Si fuera seguidor de este equipo me joderia que me dejaran fuera por las bravas, mas aun habiendome ganado mi derecho a participar.

Si veo factible colar al Liverpool en una eliminatoria de fase previa.
Aunque si la pasa, habria 5 ingleses...

eTc_84 escribió:La UEFA tenía que haber prevenido eso, ahora no se puede arreglar quitando al Olimpiakos por la puta jeta, además que es el campeón de Grecia si no me equivoco. [De esto último, nada, DANNY siempre liando.. [poraki]]
O Everton o Liverpool a la UEFA, no hay más..
Lo que me resulta cuanto menos curioso que el campeón de la Champions no haya quedado ni entre los 4 primeros de su país [qmparto][qmparto]

La Uefa no, la FA era quien debia haberlo tenido en cuenta.
La Uefa tiene sus 4 plazas para Inglaterra, nada mas.
Seguro q estaban los de la Fa todo tranquilos diciendo "Bah, q gana el Milán".
Después de la primera parte, volvería el listillo a decir "¿Veis? Ningún problema", pero ahora... XD

Menudo partidazo. Increible.

Saludos.

PD. Si os quereis echar unas risas, mirad las primeras páginas de este hilo (les van a caer 5, vaya paliza...) XD

PD2: Y los apostadores q tal? A cuánto estaba en el Live q ganaba la Champions el Liverpool cuando iban 3-0?
dat28850 escribió:La Uefa no, la FA era quien debia haberlo tenido en cuenta.
La Uefa tiene sus 4 plazas para Inglaterra, nada mas.

Bueno... pues la FA, pero sigo en lo mismo, o Everton o Liverpool a la copa de la UEFA, haberlo pensado antes.
Quitar a un equipo de una liga menor crearía un peligroso precedente.
TyPHuS escribió:Pues igual que están en la final de copa Osasuna y Betis y no están arriba en Liga cuando han jugado contra los equipos que están encima. Cuando hay un equipo que se sale por todos lados y tal suele hacer dobletes y tripletes, el caso del Liverpool no es ese, es el caso de un equipo que ha hecho una temporada liguera irregular (nuevo entrenador, "proyecto a medio plazo"...) pero ha estado muy bien en otra. No tiene nada que ver, la clasificación liguera del Liverpool lo único que demuestra es que no es el mejor de Europa, sino que ha sido el mejor (o el que mejores resultados ha tenido, almenos) en Champions

¿Me estás comparando la Copa del Rey con la Champions?
Vale que haya hecho una temporada irregular... pero.. ¿ni cuarto?
Que conste que a mi me la suda, pero por jugársela en la liga pueden quedarse sin Champions el año que viene.
alexhh escribió:PD2: Y los apostadores q tal? A cuánto estaba en el Live q ganaba la Champions el Liverpool cuando iban 3-0?

Buah, estaría lo menos a 50. Yo había apostado, pero por el partido, no la de "Liverpool campeón", es decir, que a la mía cuenta como empate y no gané na >_<

Edito: eTc no me evites xDDDDDDDD (la cita que has puesto era mía ;)).

Aprovecho para contestarte: no, no comparo la copa del rey con la champions pero sí la regularidad de los equipos durante una temporada y lo bien o mal que lues pueda ir en diferentes torneos contra equipos igualmente buenos o malos
DANNY escribió:Edito: eTc no me evites xDDDDDDDD (la cita que has puesto era mía ;)).

Aprovecho para contestarte: no, no comparo la copa del rey con la champions pero sí la regularidad de los equipos durante una temporada y lo bien o mal que lues pueda ir en diferentes torneos contra equipos igualmente buenos o malos

Aish.. lo notaste.. [qmparto]
Es que estaba leyendo lo de TyPHuS y pensé que también era suyo.. [ayay]
eTc escribió:Que conste que a mi me la suda, pero por jugársela en la liga pueden quedarse sin Champions el año que viene.

Pues cojonudo. Si el Barça tiene que acabar 5º la próxima temporada para ganar la Champions, que así sea, que yo estaré más contento que unas pascuas.

Vamos no me jodas XD que entre jugar la Champions al año siguiente, o ganarla, está claro que a cualquiera se la pelaría muy mucho clasificarse.

El Liverpool ha hecho una temporada mediocre en la Premier, y aun así han quedado 5ºs a solo 3 puntos del Everton. Para ser el primer año de Benítez, sin haber hecho todavía una limpia en la plantilla, y centrándose totalmente en la Champions League (y ganándola) no está NADA mal.

Salu2

P.D: Aunque como tenemos comprados a Villar, ZP, el Tripartit y demás a nuestro favor, si ganasemos la Champions y quedasemos 12ºs nos harían un hueco para el año que viene [burla2]
DANNY escribió:PD: El moro ha triunfado, otra Champions para el palmarés XD (y van 3 o 4.. no recuerdo si la 7ª del Madrid estaba ya el moro en la plantilla, pero me suena que sí)

Creo ke, oficialmente, esta copa no forma parte del historial de Morientes. El está inscrito en la champions como jugador del realmadrid, por lo tanto no ha ganado nada. Oficialmente, claro :)
TyPHuS escribió:Pues cojonudo. Si el Barça tiene que acabar 5º la próxima temporada para ganar la Champions, que así sea, que yo estaré más contento que unas pascuas.

Vale.. XD y yo.. [looco]
TyPHuS escribió:Vamos no me jodas XD que entre jugar la Champions al año siguiente, o ganarla, está claro que a cualquiera se la pelaría muy mucho clasificarse.

Y más nosotros, que ya toca ganar otra, habrá que hablar con el presidente de la UEFA [poraki].

TyPHuS escribió:El Liverpool ha hecho una temporada mediocre en la Premier, y aun así han quedado 5ºs a solo 3 puntos del Everton. Para ser el primer año de Benítez, sin haber hecho todavía una limpia en la plantilla, y centrándose totalmente en la Champions League (y ganándola) no está NADA mal.

El Barça el año pasado, con entrenador nuevo, habiendo hecho medio equipo nuevo, y con una primera vuelta patética, quedó segundo a pocos puntos del primero... eso sí, no ganó la Champions XD

TyPHuS escribió:P.D: Aunque como tenemos comprados a Villar, ZP, el Tripartit y demás a nuestro favor, si ganasemos la Champions y quedasemos 12ºs nos harían un hueco para el año que viene [burla2]

No seas mentiroso, nos regalarían otra [jaja], como el canal satélite de antes, comprabas la Liga y te regalaban la Champions (ahora he recordado un chiste que le decían a no se cual equipo.. [burla2])
MARCA escribió:El Liverpool de Benítez podrá defender su título en la Champions

YYEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uefa.com escribió:Liverpool allowed to defend title
Friday, 10 June 2005

The UEFA Champions League holders Liverpool FC will compete in next season's UEFA Champions League first qualifying round.

Right to defend
The UEFA Executive Committee decided to amend the regulations for the future editions of the Champions League, so that the holders will have the right to defend their title and therefore qualify automatically. At the same time, the number of clubs allowed per national association will remain stable based on coefficient ranking.

Exceptional decision
Exceptionally, for the upcoming season, the Executive Committee today decided to allow the current Champions League holders to defend their title. The UEFA Executive Committee also decided that:

- Liverpool would enter the competition in the first qualifying round, to be played on 12/13 and 19/20 July, with the draw taking place on 24 June.
- There will be no country protection for Liverpool.
- Liverpool will be included in the English market pool share with the status of lowest-placed English club.

Vamos, que entra en primera ronda y su cualificación (imagino que para hacer los bombos de los sorteos de liguillas) será la misma que el club inglés de menor coeficiente (Everton digo yo). Juas, como pase ronda y le toque un grupo con los 2 cabezas de serie de los buenos menuda muerte XD

[beer][beer]
167 respuestas
1, 2, 3, 4