TyPHuS escribió:Pues cojonudo. Si el Barça tiene que acabar 5º la próxima temporada para ganar la Champions, que así sea, que yo estaré más contento que unas pascuas.
Vale..
y yo.. ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
TyPHuS escribió:Vamos no me jodas

que entre jugar la Champions al año siguiente, o ganarla, está claro que a cualquiera se la pelaría muy mucho clasificarse.
Y más nosotros, que ya toca ganar otra, habrá que hablar con el presidente de la UEFA
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
TyPHuS escribió:El Liverpool ha hecho una temporada mediocre en la Premier, y aun así han quedado 5ºs a solo 3 puntos del Everton. Para ser el primer año de Benítez, sin haber hecho todavía una limpia en la plantilla, y centrándose totalmente en la Champions League (y ganándola) no está NADA mal.
El Barça el año pasado, con entrenador nuevo, habiendo hecho medio equipo nuevo, y con una primera vuelta patética, quedó segundo a pocos puntos del primero...
eso sí, no ganó la Champions 
TyPHuS escribió:P.D: Aunque como tenemos comprados a Villar, ZP, el Tripartit y demás a nuestro favor, si ganasemos la Champions y quedasemos 12ºs nos harían un hueco para el año que viene
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
No seas mentiroso, nos regalarían otra
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, como el canal satélite de antes, comprabas la Liga y te regalaban la Champions (ahora he recordado un chiste que le decían a no se cual equipo..
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
)