Toooma, Nadal en la final de Roland Garros

the passenger escribió:si si, es por TVE1, ha sido fallo mio el poner la2, es que como suelen ser en la 2 las cosas estas se me ha ido la pinza

ah weno entonces si es por la primera se han portado los de tve [risita]

mi pronostico: 6-4 5-7 6-3 4-6 6-2 gana nadal en 3h y media de partido.
Bueno, ya que veo que poneis pronóstico yo también quiero XD

Nadal----4----6----6----4----7
Puerta---6----2----4----6----6

Saludos
Parece q el partido ya pinta bien [ok] [ok]

Tras ese rato "raro raro raro" q ha tenido Nadal en el Primer Set de dsacierto total ya lo ha encaucado con su ssello personal de agresividad, jeZ

vamos Nadal q te lo meriendas en 4 sets!!!

Por cierto mi pronostico ha hecho aguas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Contra mas largo sea el encuentro mayores posibilidades tiene de ganar nadal, a mi juicio [oki]

Un saludo
Lo que yo siempre me he preguntado es.... ¿Cuánta pasata ganan los tenistas en éstos torneos?
Me da la impresión que con lo que ganan en sólo uno de ellos ya me solucionaba media vida.
Bueno, CAMPEONES!!!!!

Vaya partidazo, este chico es una maquina!
Que manera de jugar...

Esperemos que siga asi, desde luego no creo que tarde en llegaral nº1.
Nadal cempeón!!!!

Que partidazo, como he disfrutado!! que dos grandes finalistas, Puerta ha demostrado porque ha llegado hasta ahí, como la pga el mamón.

Nadal número uno del mundo empatado con Federer, y esto no ha hecho más que empezar , ahora le falta quitarle el primer puesto!

Saludos
Joder,que emocionante ha estado!!

Al final Nadal campeón [oki]
uenoo! Nadal Campeon!! Partidazo como siempre del mallorquin. Esta haciendo un tenis genial.
Diossssss que grande que está hecho.
Que puto amo, como me ha hecho gritar el cabrón X-D
Pfff eso es un campeón que ha habido momentos muy jodidos del partido que ha aguantado y por eso está ahí con el trofeo de los mosqueteros en sus manos simplemente es....EL campeón.
[tadoramo]
Impresionante Puerta pero...NADAL campeón!!!

oooooooolé!!!! y ahora a por el número 1 aunq va a estar jodido a muy corto plazo pq llega la hierba :S
Impresionante Nada.

Muy buen tenista, y más aún mejor deportista si cabe. Es el mejor, no hay duda. Cómo he disfrutado.

Por cierto, mientras hablaba esperaba q soltase al final "arriba Madrid 2012!" juas, q pena.

byee
duende escribió:
Por cierto, mientras hablaba esperaba q soltase al final "arriba Madrid 2012!" juas, q pena.

Estando donde estaba me parece que suelta eso y se lo comen vivo xD
Además que no creo que ni se le pasara por la cabeza....debe ser la ostia la cantidad de sentimientos que se te deben pasar por la cabeza en esos momentos:p
Bueno lo dicho....CAMPEÓOOOOON!!!!!!
Felicidades a Nadal, impresionante, que futuro tiene ese pibe!
SsaN escribió:Felicidades a Nadal, impresionante, que futuro tiene ese pibe!

hambre no va a pasar xD
que bien ha jugado, luchando todas las bolas el puerta le hacia unos angulos impresionantes pero nadal se los devolvia y a sido un bonito partido por parte de los dos, enhorabuena campeon! [oki]
Partidazo de Nadal, lo tiene todo para ser nº 1. Esperemos que si alcanza ese lugar se consolide como un verdadero nº1 (y para eso tiene que dominar todas las superficies), como lo fué Pete Sampras, Bjorn Borg, Ivan lendl...pero bueno aún es pronto y tiene tiempo por delante [beer] .
Enhorabuena para Nadal. Pero menos felicitaciones y no apaguéis la tele, que ahora tenéis que ver Lost...

Por cierto...
Recemos para que ahora no salgan los tipicos gilipollas diciendo cosas tipo "Nadal es mejor que Sampras y Agassi juntos", al estilo Alonso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nadal es mejor que sampras y Agassi juntos
Paso a paso con la promesa española, aún deberá superar a Roger Federer en un tiempo sostenido y creo que aquella meta resulta bastante difícil de alcanzar.
Magic Rafa!!!!

(XD)

Fdo- An0n1m0
Alonso es mejor que Sampras y Agassi juntos.
Giacomo Agostin escribió:Lo que yo siempre me he preguntado es.... ¿Cuánta pasata ganan los tenistas en éstos torneos?
Me da la impresión que con lo que ganan en sólo uno de ellos ya me solucionaba media vida.

Los 4 grandes torneos tienen de premio poco menos de un millon de euros, rondando los 900.000 lerus. A mi me solucionaba la vida entera XD

A ver que tal se comporta Nadal en hierba y pista rápida, ahora va a Alemania a un torneo de hierba para preparar Wimbledon. En tierra está claro que puede ser el nº 1 bastante tiempo.
Es que, imaginaros que Nadal solo ganara en toda su vida 2 veces Roland Garros...

Eso hacen unos 2 millones de euros...

2 millones de euros / 60 años más que viva (que llegue a 80 [+risas])

33.000€ al año

Es decir, casi 500.000 pts al mes para toda su vida XD

Flipante Oooh

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Es que, imaginaros que Nadal solo ganara en toda su vida 2 veces Roland Garros...

Eso hacen unos 2 millones de euros...

2 millones de euros / 60 años más que viva (que llegue a 80 [+risas])

33.000€ al año

Es decir, casi 500.000 pts al mes para toda su vida XD

Flipante Oooh

Fdo- An0n1m0

eso sin tener en cuenta que hacienda es capaz de llavarse casi la mitad.
Estas cosas tienen que invertirlas por que sino en un par de años a base de impuestos se te queda en nada
AIXI escribió:
eso sin tener en cuenta que hacienda es capaz de llavarse casi la mitad.
Estas cosas tienen que invertirlas por que sino en un par de años a base de impuestos se te queda en nada

Y sin contar el macro contrato q tendrá con Nike, más los anuncios que empiece hacer de natillas danone y demás.. xD

Se soluciona la vida, la de él, y toda la familia.
77 respuestas
1, 2