Yo apostaba claramente desde el principio por nadal. Este chaval tiene mucho aguante, y mucha fuerza, aparte de que eso lo aprovecha ajustando líneas un montón. Federer se habrá sentido extrañado por que le estaban plantando cara y haciéndole correr de línea a línea por los fondos, cuando eso normalmente se lo suele hacer él a los demás:P
Y ya si, no creo que puerta sea rival para nadal, por que después de ganarle en 4 sets al número uno... (esperaba que fuese un partido tipo el de coria de hace poco, de estos que acaban con ampollas en la mano y reventadísimos, pero federer se ha cansado antes de lo debido:P)
Y si gana el roland garros, nadal empataría a federer en el ranking de este año no se si con 685 puntos, que está de puta madre.
Sobre ferrero y moyá... psss, lo de moyá se le subiría, no tengo mucha idea, pero lo de ferrero fue por lo que han dicho, una lesión, aunque últimamente ya parece vérsele mas recuperado, ganando partidos (con un juego no demasiado bueno, todo hay que decirlo:P).
Ahora el domingo la final, espero que la echen en abierto por la primera o por la 2
salu2