MaKeY404 escribió:Hermes, no te he entendido bien en tu última frase cuando dices "Como básicamente, necesita los mismos requisitos que el HDD y el HDD ya está implementado, es obvio que nadie tiene interes en hacer algo asi"
Creo entender que te refieres a que como ya está creado el sotfware para poder cargar juegos desde el disco duro nadie tendrá interés en cargarlos desde un lector externo.
Si te refieres a eso decirte que yo uso el disco duro y si que estaría interesado en poder conectar un lector externo, ya que el disco duro siempre tiene un límite de tamaño que dependerá de la pasta que quieras soltar por él, mientras que con el lector es como si la capacidad fuese ilimitada puesto que basta con introducir un DVD u otro según el juego.
Otra cosa está en que para meter los juegos en el disco duro necesitas sacar el disco duro de la play y conectarlo al pc o bien conectarla al pc mediante cable de red (cosa que por cierto aún no he conseguido hacer). Se que se pueden cargar los juegos al disco duro directamente desde el lector de la play, pero si no es recomendable jugar con backups grabados en las diferentes marcas de DVDs que no las pilla correctamente, mucho menos recomendable será tener que leer todo el contenido sin pausas y a la máxima velocidad posible.
Si hay que hacer pruebas ofrezco mi play como cobaya.
Me gustaría hacerlo por mi si pudiera, pero no tengo ni idea de programación, y mucho menos para la PS2.
Saluditos a tod@s los EOLianos y a ver si este proyecto sale adelante.
Pues mira, te lo explico para que lo entiendas facil: basicamente se necesitan los mismos drivers que para manejar el disco duro, excepto que aqui no vas a necesitar crear una particion especial, con lo cual no ganas en compatibilidad nada y practicamente, los mismos juegos que no vayan bajo hdloader, seguirian sin ir aquí.
Para poder crear una utilidad así, necesitarias desarrollar un driver que controlase la unidad DVD (yo así, a bote pronto no se como se hace, habría que mirar documentación).
Luego necesitarías el equivalente a CDVDMAN y CDVDFSV, que funcionase en todas las versiones de librerias y soportase todos los juegos.
Pero otra cosa mas importante, es que necesitas algun sistema para poder reemplazar esos modulos desde el IMG del juego y usar un dispositivo virtual que es destruido desde un reseteo del IOP normal.
Esa solución tecnica, la tengo desde hace meses: el poder hacer un rebuild dinamico de un IMG incorporando modulos nuevos o sustituyendo antiguos, aunque no es lo único que se necesita.
Lo que se necesita es gente tan capacitada como yo para poder hacer una aplicación así sin que el coste en tiempo y energia personal, fuera elevado y eso sabes tú que va a ser que no.
Ademas ¿te imaginas que dirian los de ps2scene.org si yo hiciera algo asi?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Despues del TREMENDO palizón que sería para una sola persona hacer todo eso, me tendria que comer un monton de mierda por parte de gente que es bastante hipócrita y que despues de soltarme todo lo que les venga en gana, serian los primeros en usar mi aplicación.
¿que recompensa tendría yo por hacer algo que no necesito y que me consume muuucho tiempo?
Te diré cual: La misma que obtuve por el Mediaplayer y que fue la causa de su desaparición, esa misma.
Asi que no gracias: ya hice una vez de esclavo y salí bastante escaldado