Salu@ escribió:lo de las lentillas ya lo e pensao, pero esq no se si me acostumbraria, xq eso de estar todos los dias poniendotelas y kitandotelas y a meterlas en el liquido y to eso nuse, ademas aora x ejemplo empiezo con la alegia y me lloran mazo los ojos y tal y no se si estaria agusto
de todas formas kien sabe
Hay gente con alergia que no soporta las lentillas en primavera, así que es posible que no te vayan bien. Sólo hay una manera de salir de dudas: pruébalo. Las lentes de prueba no cuestan dinero, los fabricantes las dan gratis, así que no dudes en hacer que la óptica te pida varias lentes diferentes hasta que encuentres las que mejor se te adapten.
El precio depende del tipo de lente. Si son de reemplazo frecuente son más caras, aunque si no las usas a menudo te pueden convenir. Por ejemplo, a mí me van muy bien las mensuales. Pero en tu caso que tienes alergia a lo mejor sólo te las quieres poner un día de vez en cuando, para hacer deporte o para salir un sábado. En tal caso es mejor que te pongas unas que duren un día. Como no te las vas a poner todos los días no te van a salir demasiado caras y vas a estar mucho más cómodo.
Si tienes astigmatismo (más de 1 dioptría), puedes necesitar unas lentillas tóricas, que son más caras.
Pero todo eso quien mejor te puede responder es el óptico o el oculista que te adapte las lentillas.
chilled escribió:Ahí me he perdido nen... Osea, que te puedes bañar en la pisci abriendo los ojos??!?! Y dices que no se desprenden???
No seais brutitos, que con el agua de la piscina se irritan los ojos.
Yo siempre que voy a la piscina me pongo las lentillas y unas gafas protectoras. Qué maravilla, he pasado de darle los buenos días a los flotadores a distinguir lo que hay a mi alrededor.