graduan estas gafas de sol¿?

wenas[360º]

llevo tiempo teniendo q acerme unas gafas de sol, y mirando e encontrado algun modelo de oakley q me an gustado bastante, eso si son muy sencillas.
necesitaria graduarlas, y me gustaria saber si a alguno os an graduado unas de este estilo
Imagen

gracias y Salu2[bye]
La verdad es que no sé si te las pueden graduar o no pero... ¿qué modelo es? ¿cuánto cuestan?

La verdad es que son muy bonitas... :Ð
pues yo nunca he podido llevar gafas de sol pro, pk no se puede graduar... Bueno sí, perolos cristales no serían tan curvos y desde luego no serían de ese color. Ahora que llevo lentillas, me puedo poner las que me salgan, unas arnette, unas dragon, unas spy... a mí las oakley nunca me han hecho tilín.
wenas[360º]

la verdad esq nisikiera se si ese modelo esta en españa. xq las e visto en la pagina oficial de oakley (http://www.oakley.com) vienen en el apartado de polarizadas como "medio alambre" cuestan 230 dolares, q serian unos 280€ mira la pagina q ay alguna mas de ese estilo q estan mu bien

Salu2[bye]
Salu@ escribió: cuestan 230 dolares, q serian unos 280€ mira la pagina q ay alguna mas de ese estilo q estan mu bien

Salu2[bye]

Por ese precio pasa un camion por encima de ellas y no se rompen no?
[mad]
Salu@ escribió:cuestan 230 dolares, q serian unos 280€

Estooooo... vale, por 280€ tengo otras cosas mejores que comprar... [+risas]
Salu@ escribió:cuestan 230 dolares, q serian unos 280€ mira la pagina q ay alguna mas de ese estilo q estan mu bien

Salu2[bye]

una cosita

230.00 USD = 178.841 EUR

PD: tan mu wapas las gafas [oki]

Salu2! :)
wenas, tan mu bien las gafas, aunque yo nunca me gastaria 30mil pelas en unas gafas que se te pueden perder o romper o vete a saber, yo si fuera tu me iria a un modelo mas bajo de unos 100 euros o asi, que por ese precio ya tienen gafas mu guapas
Saludos[bye]
es verdad, qria poner unos 180€ no 280
se piro la cabeza. sorry
Yo estoy con Chilled

Nunk m habia podido poner gafas d sol por el tema d la graduacion hasta k dije.. y pk n m pongo lentillas?

Pues ara k llevo lentillas m pongo lo k m sale d los webs XD

Como mis rayban :P
lo de las lentillas ya lo e pensao, pero esq no se si me acostumbraria, xq eso de estar todos los dias poniendotelas y kitandotelas y a meterlas en el liquido y to eso nuse, ademas aora x ejemplo empiezo con la alegia y me lloran mazo los ojos y tal y no se si estaria agusto
de todas formas kien sabe

Salu2[bye]
Salu@ escribió:lo de las lentillas ya lo e pensao, pero esq no se si me acostumbraria, xq eso de estar todos los dias poniendotelas y kitandotelas y a meterlas en el liquido y to eso nuse, ademas aora x ejemplo empiezo con la alegia y me lloran mazo los ojos y tal y no se si estaria agusto

Salu2[bye]

Yo estaba igual ke tu.. k no sabia si me acostumbraria a llevarlas.. ponermelas/kitarmelas.. etc.. pero es solo cuestion d practika

El primer dia tardarias como.. 10 minutos en ponerte kda una, pero puedo asegurarte k en 1 semana t las pones igual d rapido k las propias gafas.. son 2 segundos por lentilla(entre k la cojes y t la pones)

Es mucho mas comodo.. y practico

Respecto a lo k dices d k t lloran los ojos.. es lo mejor k t puede pasar cn las lentillas..

Lo jodido es si no t lloran, ya k se t sekan y t molestan.. pero al llorar siempre stan mojadas y n t molestarian
yo era la persona que mejor llevaba las gafas del mundo, taba tan contento, no las cambiaba por nada. Pero un colega me dejó un jersey de cuello estrecho, y me tenía que quitar las gafas para ponérmelo, y a partir de entonces me molestaban para todo, me sentía como en plan encerrado en ellas. Probé las lentillas, y eso no era lo mío, no me entraban. Hasta que lo empecé a hacer bien, y la calidad de visión es infinitamente superior, ni brillos ni leches, se es más feliz y hasta se folla más. Yo que tú me informaría, porque es lo mejor que he podido hacer.

Respecto a las gafas de sol... Valla... esque pal uso así que les daría no pillaría unas de este tipo de gama alta, ni unas D&G ni na de eso... Me compraría unas de pasta, que por menos de 80€ las hay preciosas, unas arnette swinger de toda la vida.
bueno pues visto lo visto me parece q me lo voy a pensar, xq chilled debia de ir pa psicologo xq el si q sabe dar buenos argumentos
Chilled escribió:y hasta se folla más
X-D
xcierto una preguntilla las usais para jugar al futbol o ay mucho peligro d q se ensucien o se caigan¿?

Saludos[bye]
Jugar a futbol con las lentillas es lo mejor k puedes hacer

Es mas, la primera vez k llevé lentillas fue en la Kdd de Barcelona hace unos meses.. y fué para jugar a futbol durante 2h. Ni un solo problema y pudiendo rematar d cabeza a la perfeccion

Ara ya t podras bañar en el agua d la piscina con una vision nitida tio =)
Skuall18 escribió:Ara ya t podras bañar en el agua d la piscina con una vision nitida tio =)

Ahí me he perdido nen... Osea, que te puedes bañar en la pisci abriendo los ojos??!?! Y dices que no se desprenden??? Menudo invento nen, esto es pa mear y no echar gota.

Salu@, piénsatelo seriamente, así podrás comprarte las gafas que quieras además, y se gana muxo.
Chilled escribió:
Ahí me he perdido nen... Osea, que te puedes bañar en la pisci abriendo los ojos??!?! Y dices que no se desprenden??? Menudo invento nen, esto es pa mear y no echar gota.

NO!XD

Me referia a k puede bañarse y ver bien al mismo tiempo..

O esk tu t metias en el agua con las gafas puestas? XD
xcierto sabeis cuanto pueden costar los cristales graduados pa este tipo de gafas
o si alfinal decido pasarme a las lentillas, cuanto cuestan xq creo q a mi ermana la costaron casi 300€ pero no estoy seguro

gracias

Salu2[bye]
Skuall18 escribió:O esk tu t metias en el agua con las gafas puestas? XD

Pues yo si... ¿que tiene de malo?

Es que si no no veo un cagao.
Yo en la piscina es que soy de abrir el ojillo debajo del agua, aunque me tengo que acercar al objetivo en cuestión porque sin lentes dibergentes no veo na. El precio, pues las deshechables que se cambian cada mes, pues rondan los 72-80€ cada 6 meses los 2 ojos, pero te duran más (aunque no es "recomendable" alargarlas). Los cristales de sol graduados te costarán unos 25-40 € cada, y pienso que no merece la pena gastarse 180 en unas gafas, pa ponerle unos cristales que cantan y que no van a ser iguales (vamos, por lo menos eso me dijeron hace un tiempo, que ni colores ni curbaturas ni pollas). De todas maneras infórmate, pero lentillas roolz.
Skuall18 escribió:Yo estoy con Chilled

Nunk m habia podido poner gafas d sol por el tema d la graduacion hasta k dije.. y pk n m pongo lentillas?

Pues ara k llevo lentillas m pongo lo k m sale d los webs XD

Como mis rayban :P

Esto eres el segundo q comenta lo de las gafas de sol y la graduación.

Así pues cual es el motivo???

Lo digo pq yo si tengo gafas de sol graduadas y ahora me corroe la duda, si no me respondeis hoy no podre dormir esta noche

[jaja]
Salu@ escribió:lo de las lentillas ya lo e pensao, pero esq no se si me acostumbraria, xq eso de estar todos los dias poniendotelas y kitandotelas y a meterlas en el liquido y to eso nuse, ademas aora x ejemplo empiezo con la alegia y me lloran mazo los ojos y tal y no se si estaria agusto

Hay gente con alergia que no soporta las lentillas en primavera, así que es posible que no te vayan bien. Sólo hay una manera de salir de dudas: pruébalo. Las lentes de prueba no cuestan dinero, los fabricantes las dan gratis, así que no dudes en hacer que la óptica te pida varias lentes diferentes hasta que encuentres las que mejor se te adapten.

El precio depende del tipo de lente. Si son de reemplazo frecuente son más caras, aunque si no las usas a menudo te pueden convenir. Por ejemplo, a mí me van muy bien las mensuales. Pero en tu caso que tienes alergia a lo mejor sólo te las quieres poner un día de vez en cuando, para hacer deporte o para salir un sábado. En tal caso es mejor que te pongas unas que duren un día. Como no te las vas a poner todos los días no te van a salir demasiado caras y vas a estar mucho más cómodo.

Si tienes astigmatismo (más de 1 dioptría), puedes necesitar unas lentillas tóricas, que son más caras.

Pero todo eso quien mejor te puede responder es el óptico o el oculista que te adapte las lentillas.
chilled escribió:Ahí me he perdido nen... Osea, que te puedes bañar en la pisci abriendo los ojos??!?! Y dices que no se desprenden???

No seais brutitos, que con el agua de la piscina se irritan los ojos.

Yo siempre que voy a la piscina me pongo las lentillas y unas gafas protectoras. Qué maravilla, he pasado de darle los buenos días a los flotadores a distinguir lo que hay a mi alrededor.
jeje, algo animal si que he sido.

Lo de las gafas de sol graduadas, en efecto, se pueden, y quedan bien. Pero las gaficas estas que son azules con el cristal azul con tonos al pelo y como de espejo, y muy curvados, pues no te dan los mismos, te ponen unos normales. Y pa unas gafas en plan serio o pijo bien, pero pa unas surferas o de ski de éstas de playa de mil colores, pues...

ejemplo

no sólo te venden una montura, también unas lentes de un material, forma, color, y tratamiento concreto. A este tipo de gafas si les quitas el cristal, les quitas la gracia. A mí en las tiendas me han dicho que esos cristales no los gradúan, porque los fabricantes de lentes no les sale reentable hacer cristales de diferentes colores y formas con diferentes dioptrías.

Imagen
Ahhh vale, entonces si es cuestion de pijerio XD

Igual lo pusisteis antes pero como sigo sobado perdido no me entere.

[+risas]

Aun asi es una putada el tener que cambiarte de gafa, o el ir conduciendo con la de sol y entrar en un tunel.
Pero yo soy feliz con gafa
Siento subir el hilo pero tengo unas dudas sobre lentillas. Si me pillo unas lentillas solo para usarlas un rato a la semana (los partidos solo) y me cogo las de un mes también las tengo que cambiar al mes??
Bueno en principio solo era eso.
Saludos [bye]
No, siempre que estén en líquido no creo que estén mal, ya que cuando las compras te vienen en ese líquido. Incluso puedes coger pocas. Yo las de un mes me pueden durar hasta dos, depende de lo vago o rata que esté. Menudo invento, qué contento estoy con ellas.
yo tngo una duda parcida, si me pillo stas lentillas para usar los sábados d fiestuki y son tb d un mes solo me duraran 4 sabads o me las podre pner alguns mas?. xq valen 40 y tmpoco kiero pillarmlas xa usrlas solo unos dias. thx a to2.
wenas[360º]

aprovecho q abeis subido el hilo para volver con este tema.
me estoy pensando muy seriamente lo de las lentillas y probablemente dentro de poco las probare y si me convencen pues pa la saca, xq ademas aora conducir con el sol es una putada aparte de un peligro, y esta semana me examino y si dios kiere tendre el carnet y en poco tiempo coche ademas es mas facil conseguir las gafas q me gustan y mas como x no tener q cambiarmelas, solo poner y kitar.
aora mas q nunca opiniones sobre si merece la pena o no

Salu2 y gracias[bye]
Bongo escribió:yo tngo una duda parcida, si me pillo stas lentillas para usar los sábados d fiestuki y son tb d un mes solo me duraran 4 sabads o me las podre pner alguns mas?. xq valen 40 y tmpoco kiero pillarmlas xa usrlas solo unos dias. thx a to2.

Bueno, aqui otro lentillero!! XD

Yo tb toy mu contento con las lentillas. Sobre lo q dices, seguramente se puedan alargar bastante más, pero fijo q si te las pones un par de sábados, luego los viernes, entre semana... y ya estás enganchado!! :p

La verdad es q se ve mucho mejor. Es más cómodo, y si algún día estás vago o te apetece llevarte las gafas, pues te las pones.

Sobre la piscina tengo q llegar a una decisión. El año pasado me llevaba las lentillas, y al bañarme me las quitaba, asi q después de salir del agua volvía a ser un ciego. ¿Vosotrs q haceis?¿Qué son unas gafas protectoras?¿Unas gafas de bucear de toda la vida?

Gracias.
alexhh escribió:
Bueno, aqui otro lentillero!! XD

Yo tb toy mu contento con las lentillas. Sobre lo q dices, seguramente se puedan alargar bastante más, pero fijo q si te las pones un par de sábados, luego los viernes, entre semana... y ya estás enganchado!! :p

La verdad es q se ve mucho mejor. Es más cómodo, y si algún día estás vago o te apetece llevarte las gafas, pues te las pones.

Sobre la piscina tengo q llegar a una decisión. El año pasado me llevaba las lentillas, y al bañarme me las quitaba, asi q después de salir del agua volvía a ser un ciego. ¿Vosotrs q haceis?¿Qué son unas gafas protectoras?¿Unas gafas de bucear de toda la vida?

Gracias.

No xo si son lentillas d fantasia (con dibujitos y tal) y yo me las pediria sin graduar xq creo q tngo 0 en los dos ojos [fies]. Vnga gracias a to2
Bongo escribió:
No xo si son lentillas d fantasia (con dibujitos y tal) y yo me las pediria sin graduar xq creo q tngo 0 en los dos ojos [fies]. Vnga gracias a to2

Ahhh, pues podrías preguntar al de la tienda, aunq te dirá q no te durarán... Yo creo q poniendotelas unas 4 veces mensuales, para 5-6 meses yo me las quedaba. Si ves q se te caen los ojos o q te pican mucho despues de llevarlas un rato, tb te las cambias ya.
Lo que triunfaría de lo lindo es llevar estas lentillas:

Imagen Imagen

cuestan 200$ el par, puedes gozar, que flipaos. No las venderán en cualquier otro sitio?

http://www.9mmsfx.com/lenses.html
31 respuestas