el caso es que ayer me decidi a comprarle mas RAM a mi ordenador ya que solo disponia de 256 y lo amplie a 512 MB.
Fue entonces que fui a comprar la plaquita esa a la tienda de ordenadores, y cuando llegue a mi casa abri la CPU y me encontre con lo que esperaba, mis 256 y junto a el 2 ranuras mas.
El caso es que metí mis nuevos 256 en la plaquita de al lao del otro, luego al probar el ordenador vino mi sorpresa.
Saltó la alarma de temperatura, o creo que era eso porque sonaba como una sirena que provenia de la CPU, yo acojonado desenchufé porque eso parecía que iba a explotar, entonces volvi a abrir la CPU y puse los nuevos 256 en la otra ranura (la que antes se quedo libre) y ya parece funcionar correctamente.
Mi pregunta es: ¿que c... le pasa a la ranura esa? ¿porque se me recalienta? ¿si un dia quisiera meterle más en esa ranura no podré hacerlo?
Gracias por adelantado,
PD: Perdonadme mi incultura en estos temas, soy muyyy inexperto, ademas soy malo explicandome por lo que a mas de uno entender mi explicacion le supondrá todo un reto.