Bueno, despues de leer todo el hilo voy a decir lo k pienso.
Zelda : the gates of realm, como se conoce ahora, es casi seguro de que salga en nintendo gamecube,dudo muchisimo que salga finalmente para revolution.
mario 128 es algo totalmente desconocido, de hecho estoy convencido de que ni se llamará así. Segun miyamoto este inovara totalmente el tipico juego de mario, por eso tarda tanto y por eso no lo enseña, para que nadie se copie. Nintendo tambien dice k revolution será totalmente revolucionaria, su eslogan seriá: la gente no necesita una consola con una potencia increible de nueva generacion, sino una manera de jugar de ultima generación....si mario 128 es tan diferente y revolution es tambien diferente... es mas que posible que salga para revolution.
Lo que deberia hacer nintendo es sacarlo para la plataforma para la k programo la GC, e idear ese concepto de originalidad para modificar ese juego en la revolution, es decir sacar dos versiones de este juego, primero el mario 128 para gamecube y despues el mario revolution k seria una variante del mario 128 aprovechando las caracteristicas tecnicas y de jugabilidad para la revolution.
Por si no lo sabiais nintendo desvelo k revolution es compatible con los juegos de gamecube y yo creo k aun despues de k revolution salga al mercado, gamecube aguantara como minimo 2 años más,eso si nintendo kiere. Es como la ds y la advance, ya salio la ds y van a seguir sacando juegos de advance. Si eso no paso con n64 es porque ni era compatible con gamecube, y porque el formato en cartucho es caro y dificil de programar con lo que no se puede rebajar mucho el precio y la gente le cuesta mas programarlos para 64.
Ademas Gamecube es muy barata, si a eso le sumamos k sus juegos se vueleven mas baratos por el lanzamiento de revolution...¿no creeis k la gente k no quiera gastarse aun mucho dinero no se la comprara? la NES se vendio muy bien durante la epoca de la supernintendo, incluso hasta el final... y en la supernintendo se lanzaban juegos increibles una vez sacada la n64 como Terranigma o Lufia 2
No hay batallas ganadas o perdidas, nintendo ha gandao respecto la n64 segun su numero de ventas y ps2 se ha vendido muchisimo menos k psx...para gamecube salen menos juegos pero mejores. Ademas la 64 enseguida plego mas que nada porque las demas compañias no querian programar en cartucho y el sistema del minidvd es igual de sencillo k programar en un dvd, si es verdad k cabe menos...pero compara tu los tiempos de carga de ps2 y gamecube...yo creo k los que actualmente programan para cube lo van a seguir haciendo despues de salir revolution al mercado