El Hilo contra el ABURRIMIENTO!

Holas a todos!! Pues he estado pensando en crear un hilo de estos, para cuando no hay nadie y te aburres lo lees para dejar de aburrirte! Oooh , y he pensado en poner preguntas idiotas, cosas sin sentido que a veces pensamos y te ries de tan solo escucharlas! [carcajad] asi que pongo dos reflexiones aqui, (os sonaran de padre de familia XD)

-Como los cereales Special's K's, que han hecho con los K normales?, si pronuncias malla cuando estas resfriado suena algo asi como bala.

-Empiezo a pensar de que no existe el dia 30 de febrero porque era fiesta, y como el gobierno penso que teniamos demasiadas fiestas quito esos dias, seran hijos de p***.

-Por que no nos escuchamos igual cuando nos escuchamos en una grabadora? creo que la solucion esta en las pilas, o que las ondas electromagneticas alienigenas, como el monstruito Alf, nos cambian las ondas asi oimos poco. Por que era un alienigena con el pelo engominao pa arriba y la nariz dando circulos?, creo que se comia a los gatos o le daban miedo.

-A veces cuando estamos jugando a un juego que nos falta poco para pasarnoslo se va la luz o se acaban las pilas y, en vez de cagarte en la ostia, a veces te entra la risa tonta. ¿Por que?

-Tener a un amigo que tenga cara de platano seria muy chistoso, lo malo seria que alguien se cayera en el.

-Cuando nos damos una ostia fuerte en la pierna o en alguna otra parte muchisimas veces hacemos fffffffffffff ahhhhhh ffffffff ahhhhh fffffffff ahhhhhh ffffffffff ahhhhh

-La situacion mas graciosa que nos pasa siempre es cuando nadie ve, y si alguien nos ve es que no es la situacion mas graciosa. Recuerdo cuando mi madre frego el pasillo y no habia nadie en mi casa, lo logico, ir corriendo hacia la nevera y caerme y deslizandome por el suelo viendo pasar las habitaciones deprisa.

-Que se te queden metidos los dedos en la bola de bolos encajados y cuando tires te deslices por la pista! ju ju

-Intentar montar algo siguiendo los complicados manuales de instrucciones resulta tener un desenlace comico, como la vez que quise montar un coche electrico para tecnologia y acabe entreteniendome dandome calambrazos con una pila de petaca en la lengua.

Salu2 y perdonar por el hilo!
HeRo_DaRkNeSS escribió:-Empiezo a pensar de que no existe el dia 30 de febrero porque era fiesta, y como el gobierno penso que teniamos demasiadas fiestas quito esos dias, seran hijos de p***.

Un emperador romano quiso un día extra para "su" mes porque no quería ser menos que el otro emperador (julio vs agosto, aunque no recuerdo cual fué primero) y lo cogió prestado de febrero.

HeRo_DaRkNeSS escribió:-Por que no nos escuchamos igual cuando nos escuchamos en una grabadora? creo que la solucion esta en las pilas, o que las ondas electromagneticas alienigenas, como el monstruito Alf, nos cambian las ondas asi oimos poco. Por que era un alienigena con el pelo engominao pa arriba y la nariz dando circulos?, creo que se comia a los gatos o le daban miedo.

En cambio, los demas sí suenan "normal". Eso es porque te oyes a tí mismo 'a través de tu cabeza', en vez de a través del aire, como haces con los demas (Y si no... por qué demonios las canciones no se deforman?).

PD: I love Special K con frutas rojas [babas]
A veces los hilos menos interesantes en un principio resultan
ser los mas interesantes....y teniendo en cuenta que estoy
trabajando siendo domingo me e sentido identificado con el
hilo [sonrisa] .
Quiero aportar otra duda existencial como por ejemplo por que
muchas veces al bostezar eruptamos ? A mi me suele pasar
cuando estoy en sitios publicos(restaurantes,bares) tengo esa
"suerte" ¬¬,ademas,es algo incontrolable,abres la boca y ya
está lo otro saliendo sin tiempo para poder reaccionar,y si in-
tentas evitarlo lo unico que consigues es deformar el ruido del
erupto [+risas] .

Salu2 !!!
Una duda que tenia yo de chico es:
-Si el agua se evapora a los 100º....¿como coño se forman las nubes si no se alcanzan los 100º en ningun sitio? [tomaaa]
Hoy me he ido al medico y me han pinchao en el culo porque no se me pasaba el dolor de cabeza y estaba mu constipao, ma dicho: no vas a sentir dolor ahora pero de 10 a 20 segundos el liquido te dolera. Y yo pensando, va tonterias, seguro que no es na, pues bueno iba andando por el pasillo de la consulta hasta afuera y de repente no siento el pie derecho y me caigo! me he levantao y me dolia mazo la pierna y el culo y yo por dentro diciendo...subnormal...! [poraki]

Otro dia iba en moto por mi pueblecico y pase por al lao de una comisaria de policia y estaba el semaforo en rojo, me pare y vi a unos policias que bajaban del coche y a uno de ellos se le cayo la porra al suelo, pues no se porque pero me desconoje vivo! [+risas] y los policias me oyeron y no paraban de mirarme. Cada vez que recuerdo cuando se le cayo la porra....XD

Unos amigos y yo imitando a Jackass un dia, un amigo dijo que se tiraba por una cuesta de tierra (era bastante grande) en una tabla, pues se subio y se coloco la tabla, se tiro y se le quedo la tabla enganchada arriba y bajo rodando gritando ehihuihieehiuhieeee! [carcajad]

De pequeño ver "videos de 1ª" o videos de esos caseros de risa muchisimos seguidos siempre acabo tirao en el suelo partiendome....
a ver si encuentro algun video de esos que son muchos de risa! XD

Super Coco?? que paso con Coco?, si no os habeis enterado han condenado al monstruo de las galletas y ya no come galletas (salio en las noticias)
NaNdO escribió:Una duda que tenia yo de chico es:
-Si el agua se evapora a los 100º....¿como coño se forman las nubes si no se alcanzan los 100º en ningun sitio? [tomaaa]

El agua hierve a cien grados, necesita menos para evaporarse. Puedes poner un plato con agua al sol y verás como se va evaporando, pero cuanta más agua pongas más calor y más tiempo hará falta, así que no te pases xD

Super Coco?? que paso con Coco?

Ninguno le secuestró ¬_¬
Por que no puedes poner el año 3000 en el reloj de Windows xp?? Joer...pues yo pienso vivir unos 70 o 80 años mas...asi que Bill Gates cabr*n

Por que las moscas esas extrañas que vuelan siempre en direccion recta no hacen el recorrido en vertical? no se si me explico pero hay moscas que hacen un cuadrao pa llegar a un sitio en vez de ir todo en linea recta. (Son graciosas las moscas que se estampan mil veces contra el cristal) Y recuerdo que mas de una vez me he estampado contra el cristal de una puerta de cristal de mi casa.

Por que la negra es la bola de billar que no se debe de meter y es la que mas facil se mete?? Es todo un misterio.. a ver si Grissom

Por que las tapas de los rotuladores carioca caben perfectamente en una cinta de radiocassete para poder rebobinar la cinta?? Parece hechas a medida...

Si los apellidos acabados en "-ez" significa Hijo de, como Rodriguez hijo de Rodrigo o Fernanez hijo de Fernando (Fernando Corteeeees XD) entonces Putez? Reflexionen...
RubénGM escribió:El agua hierve a cien grados, necesita menos para evaporarse. Puedes poner un plato con agua al sol y verás como se va evaporando, pero cuanta más agua pongas más calor y más tiempo hará falta, así que no te pases xD

Ya ya lo se, como he dicho era una pregunta que me hacia de chico
HeRo_DaRkNeSS escribió:1. Por que no puedes poner el año 3000 en el reloj de Windows xp?? Joer...pues yo pienso vivir unos 70 o 80 años mas...asi que Bill Gates cabr*n

2. Si los apellidos acabados en "-ez" significa Hijo de, como Rodriguez hijo de Rodrigo o Fernanez hijo de Fernando (Fernando Corteeeees XD) entonces Putez? Reflexionen...

1. No acabo de entender esto... ¬_¬
2. Y Gomez? Y Saez? Y Yáñez?
HeRo_DaRkNeSS escribió:Por que no puedes poner el año 3000 en el reloj de Windows xp?? Joer...pues yo pienso vivir unos 70 o 80 años mas...asi que Bill Gates cabr*n

Tú eres de letras, no? XD
-Recuerdo cuando le cambiaron la mesa a un amigo por la del profesor, entro despues del recreo, vio la mesa cambiada y todos le aplaudimos, cuando lo vio el profesor se reia hasta el XD [poraki]

-Por que las minibarritas energeticas son tan pequeñas? yo no puedo comerme solo una, siempre me tomo toda la caja de golpe, es que te quedas con hambre! como con el chocolate, me tomo la tableta entera...

-Minijuego pal que se aburra
De-Animator

-Por que los mp3 tienen forma falica? Me imagino la utilidad para mas
de uno... XD

-La llamada mas importante es cuando el telefono se te queda sin
cobertura o sin bateria (me han pasado de 100 veces las 100 XD)

-Correr por el bordillo de una piscina trae consecuencias chistosas.

-Por que Lucky Luke se hacia porros? ...era japones o chino? lo digo porque siempre tenia los ojos cerrados, y no veas como apunta el tio.

-Pasarte mas de 10 horas seguidas jugando al Grand Thieft Auto y cuando sales por la calle y oyes una sirena de policia salir corriendo (hecho real , no no era yo XD)

-No ves tu serie favorita un dia y al dia siguiente cuando la ves el argumento ha cambiado del todo.
empezamos con una de videojuegos.....

nos os pasa que cuando comenzais un videjuego en 3d (ya sea de coche o fps....) no os vais hasta el final del mapa a ver hasta donde llega el mapa....

no habeis tenido alguna vez un colega que cuando juega a un juego siempre se le queda enganchado el juego en un poligono o algo asi? ¿se deberia dedicar al betatester?

porque el zelda de 2d de supernintendo era tan rematadamente divertido ... y el zelda en 3d de n64 me aburria soberanamente....

se puede decir que el residen evil es malo porqu el muñeco no salta? ..... parece ser que si ... :P
Cuando estas haciendo el examen mas importante y se te acaba la tinta del boli o se te queda enganchado el muelle y, claro..."Bricomania" para una media hora.

Cuando te estas bajando algo que llevas mucho tiempo descargando y de repente falla algo y tienes que volver a empezar (o se queda en 99'9 % de completado y no sigue)

Que la maquina de bebidas o de dulces se quede enganchada y se nos trague el euro a veces la situacion puede llegar a ser graciosa (o a golpetazos o metiendo la mano por el agujerito)

Comprarte algo para justo en el momento en el que lo compras recuerdes que nunca lo usaras y que va a ser innecesario para ti.

Utilidad pa los que trabajan en oficina [qmparto] Pulsaaaa

Para matar el tiempoooooooooo
clicaaaaa
una de frases hechas....

"que tu mano izquierda no sepa que hace tu mano derecha.."

vamos a ver si tu mano izquierda no sabe lo que hace tu mano derecha, tienes un serio problema nervioso o estas como una puta cabra.... y como cojones cogemos el pad?

"quien rie el ultimo rie mejor"

quien rie el ultimo es el mas tonto ya que coge el chiste mas tarde que nadie....

"nunca hables con extraños"

quien hizo esta frase seguramente era un hermitaño, porque yo creo que cuando nacemos todos somos extraños... y si no hablas como vas ha conocer a nadie.....

"los ultimos seran los primeros"

seguramente jesus no estuvo en la cola de trafico... porque alli eres ultimo y ultimo hasta sus ultimas consecuencias...

tambien hace pensar que jesus venia de una dimension estilo espejo....

"los niños viene de paris"

suguramente lo que quiere decir esta frase es que los niños vienen de PARIr... porque si no, por logica de la frase todos seriamos franceses...
R.L.Stine (el creador de los libros de pesadillas) o Stephen King en que estaran pensando para hacer tanto libro??. Vamos...que yo creo que estos dos de pequeños tenian en vez de sueños pesadillas porque para escribir de esa manera...aunque creo yo que R.L.Stine ya se raya jejeje.

Por que algunos abuelos van a una tienda que esta a mas de dos kilometros de otra solo porque en esa vale 2 centimos mas barato??

En esta vida hay que ser ordenado :by pitoche http://www.xente.mundo-r.com/50454W0001/ordenado.htm

Gracioso es el momento en el que estas haciendo un examen y oyes por la ventana a unos niños de primaria decir: HIJOPUT*! y se oye al resto de sus amiguitos BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! [carcajad]

En el momento en el que por casualidad se te cierran los ojos en clase del sueño es en el momento en el que te pregunta la profesora algo que no tienen ni la mas remota idea [maszz]

Cuanto mas sabes de mecanica menos se te rompe el coche, cuanto mas sabes de informatica idem....seguro que si no sabes nada de lo otro se te rompe el coche y el pc xD

Nadie sale tan feo como en la foto del dni (ley de murphy xD) [oki]
pues acabo de encontrar unos gifs muy guapos:

Imagen ç

Imagen

Imagen

ATENCIÓN

MAXIMUM GORE

Imagen
comentar al chico de las nubes, que la temperatura de ebullicion de un liquido se determina por la presión, considerando condiciones normales 1 atmosfera. obviamente donde estan las nubes la presion es diferente, y la volatilidad del agua es mucho mayor, con lo que hay mas vapor :)
16 respuestas