› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HeRo_DaRkNeSS escribió:-Empiezo a pensar de que no existe el dia 30 de febrero porque era fiesta, y como el gobierno penso que teniamos demasiadas fiestas quito esos dias, seran hijos de p***.
HeRo_DaRkNeSS escribió:-Por que no nos escuchamos igual cuando nos escuchamos en una grabadora? creo que la solucion esta en las pilas, o que las ondas electromagneticas alienigenas, como el monstruito Alf, nos cambian las ondas asi oimos poco. Por que era un alienigena con el pelo engominao pa arriba y la nariz dando circulos?, creo que se comia a los gatos o le daban miedo.
NaNdO escribió:Una duda que tenia yo de chico es:
-Si el agua se evapora a los 100º....¿como coño se forman las nubes si no se alcanzan los 100º en ningun sitio?![]()
Super Coco?? que paso con Coco?
RubénGM escribió:El agua hierve a cien grados, necesita menos para evaporarse. Puedes poner un plato con agua al sol y verás como se va evaporando, pero cuanta más agua pongas más calor y más tiempo hará falta, así que no te pases xD
HeRo_DaRkNeSS escribió:1. Por que no puedes poner el año 3000 en el reloj de Windows xp?? Joer...pues yo pienso vivir unos 70 o 80 años mas...asi que Bill Gates cabr*n
2. Si los apellidos acabados en "-ez" significa Hijo de, como Rodriguez hijo de Rodrigo o Fernanez hijo de Fernando (Fernando Corteeeees) entonces Putez? Reflexionen...
HeRo_DaRkNeSS escribió:Por que no puedes poner el año 3000 en el reloj de Windows xp?? Joer...pues yo pienso vivir unos 70 o 80 años mas...asi que Bill Gates cabr*n