Otro EBAYER flipao!! XD

Jajajaja que risa los insultos en argentino xDD Es lo último que me quedaba por ver, en venta 10 PS3...que verguenza de site...
Te equivocas Kazuya, tiene 80 para vender, y encima con extras como el disco rigodo de 80 gb removible y el chip k25 que lo lee todo!
El del sacapuntas vuelve a la carga!!! Os juro que voy a fundar un club de fans de este tío... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=45555&item=5199975735&rd=1&ssPageName=WDVW

Y este es mejor todavía...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=89170&item=5776063526&rd=1&ssPageName=WDVW

[+risas][+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]

Saludos.
Juasjuasjuasjuasjuas; ¿el decodificador es ilegal?
Pues la verdad es que normalmente seria ilegal incluso regalarlo. Ya que los decodificadores de D+ pertenecen a D+, a no ser que haya pagado 300 euros que es lo que cobra el D+ a quien se quede con sus decos, en ese caso lo podria regalar incluso sin ese maravilloso lapiz despuntado.
Vaya descojone, entre el tio con los lapices despuntados y los sacapuntas rotos y el otro vendiendo como rosquillas las ps3 , ¿ tendra algun conocido que me venda la x360? XD
Hombre, yo tengo un colega que curra para mocosoft y la tendrá en cuanto salga, o antes, y más barata; y ni asi la quiero.
EQUIPADA CON EL NUEVO Y ULTIMO CHIP K25 LEE TODO, NO TE DEJES ENGAÑAR, LA PLAY 2 YA FUE.

pura comedia [qmparto]
Raul Martinez escribió:La Game Boy para coleccionista vuelve a estar entre nosotros


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas limited edition!!! [+risas]
Y dice el vendedor que esta en EXCELTE ESTADO :O :O :O :O .
Pues menos mal que si no.....
Saludos.
Un precio adecuado como se puede ver en este anuncio [Alaa!]


Un saludo
el chaval sabe de negocios eso sin duda


[tomaaa] ojala vendiera mis jegos a esos precios [tomaaa]

me compraria una casita digo un charlet ya que estamos una mancion a primera linea de la playa en el centro de marbella
Menos mal que los gastos de envio estan incluidos! Siendo asi ese mega precio ya tiene un pase... que los gastos son los gastos [burla2]
Francamente, empiezo a fustrarme un poco con el mundo del coleccionismo...

Independientemente de los que venden mierda como la game boy esa manchada, sí, todos estos ebayers son unos flipados de cojones (dios, 250 euros el final...) pero luego ves los precios que pone alguna gente en EOL, y aunque no se flipan tanto, tb tiene tela.

La verdad es que últimamente estoy viendo muchos posts de "tasarme esto" y gente que dice "yo como mucho mucho pagaría tanto", o infravalorando super poco las cosas... cosas que automáticamente cobrar un valor más alto si las venden ellos mismos...

Un poco menos de hipocresía...
Juas!
Estoy pensando muy seriamente vender mi FFVII de PSX XD XD XD
Joder! Que es la versión platinum! JUAS!!!!! [jaja]

La verdad es que últimamente estoy viendo muchos posts de "tasarme esto" y gente que dice "yo como mucho mucho pagaría tanto", o infravalorando super poco las cosas... cosas que automáticamente cobrar un valor más alto si las venden ellos mismos...



Yo en Ebay últimamente estoy poniendo casi todo precio de salida 1€ como máximo 5€, pues creo que si una cosa tiene realmente valor me lo darán. Ahora estoy vendiendo varias cosas y la verdad es que no me puedo quejar de lo que me están dando.
Si que hay mucho especulador suelto en ebay España, pero para eso, lo que hay que hacer es coger y no comprarles.
Un saludo!
Yo siempre lo he dicho, los post de "tasadme esto para ver si no me han timado" huelen a culo, por eso casi nunca los respondo. En cuanto les responden aprovechan para vender al precio que se les ha dado pero siempre incrementado, más o menos.

Menos mal que hay gente que también se acuerda de que en EOL hay mucho flipao.
Evil Mask escribió:Menos mal que hay gente que también se acuerda de que en EOL hay mucho flipao.


Ya te digo, y me atreveria a decir, que mas que en Ebay.
Scatsy escribió:
Ya te digo, y me atreveria a decir, que mas que en Ebay.



Con no comprarles asunto solucionado. Si hay alguien que lo compra a ese precio es porque lo vale. Si se está pasando o se lo comerá con patatas o ya bajará el precio.
Un saludo!
Pues no si lo creereis o no....pero yo conozco a uno que pago 250€ x un FF7 precintado (eso si, x lo menos era la edicion no platinum X-D ), yo creo q hay mucho loco (por no decir tonto) que paga cantidades astronomicas por algun juego en particular......pero ni me decir tiene que ojala pudiese yo vender todos los juegos q tengo a ese precio, es mas flipo muchas veces cuando voy a un cash o sitios a si y veo un ff7, ff9, etc a unos 6€ de media y luego lo q alcanzan en ebay (x puesto si los veo a 6€ los compro, no soy tonto.....)

Un saludo
71 respuestas
1, 2