Otro EBAYER flipao!! XD

España... que pais...
en fin..... a uno se le cae el alma a los pies al ver a estos "iluminados" y sus joyas [+risas]
Quiero pensar que se ha equivocado al dar de alta el artículo y que en realidad quiso poner PRECIO DE SALIDA:10€ y COMPRALO YA!:50€ . Si no es así... vaya flipado XDXD

Saludos!
Al menos los gastos de envio son gratis... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]
Equivocarse...al poner 100 euros aún, pues se le puede colar un 0 de mas...pero volverse a equivocar con 500 euros...

Encima de no venderlo va a perder dinero. Lo que mas me gusta son los tópicos que utiliza para el producto:

EDICION DEL 15 ANIVERSARIO: Lógicamente...

JUEGO PARA LA PLAY 2: Lógicamente...no va ha ser para la Nes...

NUEVO Y PRECINTADO: Si es nuevo, está precintado

JUEGO DESCATALOGADO: Descatalogado en su pueblo.

IMPOSIBLE DE ENCONTRAR: Impossible is Nothing


Un saludo
[flipa] [flipa] [flipa]


Por lo menos sus últimas ventas no tenían precios tan desorbitados.
Pero ésta es totalmente exagerada.

saludos
A que esperais para comprarlo??? Si es un chollo. Porque no tengo una PS2, que si no lo compraba para que os murierais de envidia todos [looco]
Shin escribió:Al menos los gastos de envio son gratis... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]


Es verdad, no tenemos que quejarnos, encima que el chaval paga el envío... :D:D:D
Menudo chollo ;) (juasjuasjuas)

Ese tio no se ha ekivocado, lo ha puesto ahi por si cuela, en fin como lo venda me voy a reir un rato del comprador :)
Im-presionante....

Es que me he quedado sin respiración. Este flipado de la vida supera con creces al anuncio de la GBA SP seminueva por 200 eurazos y al del Metal Gear de NES por 200 y pico. Por lo menos el Metal Gear es más difícil de encontrar, pero es que el Hyper SF2 te lo encuentras hasta debajo de las piedras.

Se da por supuesto que el gilipollas este, que no es otra cosa, NO SE HA EQUIVOCADO con el precio, porque si no no pondría cosas como lo de IMPOSIBLE DE ENCONTRAR (se le ha olvidado poner "si estás en coma profundo").

Frases celébres son la de "edición 15 aniversario" (debe ser que hay otro Hyper del 10º aniversario, que ese debe valer 1000 euros lo menos), o la redundantemente redundante "nuevo y precintado".

Si llega a haber un comprador, mejor será que le incapaciten de por vida, ya que no creo que tal ser sea capaz de administrar y disponer de su patrimonio con racionalidad...
cuanto me daran por el Bank Panic de master system como nuevo?

el taj mahal para mi solo?
Me gustaria saber que precios pondria si tuviera una tienda...para ir a comprar algo tendriamos que pedir una hipoteca en el banco [toctoc]
Pues vosotros os lo habéis perdido, ya lo he adquirido yo éste juego único por opción COMPRA YA, para que no me lo quite nadie.
Evil Mask escribió:Se da por supuesto que el gilipollas este, que no es otra cosa, NO SE HA EQUIVOCADO con el precio, porque si no no pondría cosas como lo de IMPOSIBLE DE ENCONTRAR (se le ha olvidado poner "si estás en coma profundo").


Aclaro: "IMPOSIBLE DE ENCONTRAR ( a este precio )" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si lo ha puesto para cachondearse o ver si pica alguien, olé sus colgajos.... pero si lo ha puesto en serio..... joer, como la masa que no tiene ni idea empiece a copiar la idea, ya me veo Residents Evils de PSX por 800 euros [+risas] [+risas] [+risas]
Que alguien se lo puje en 500 que le cae una comision de 50 €, se iba a cagar...yo porke paso de obtener negativos en mi cuenta que sino se la pego! [noop]
joder todos los colgados estan en ebay. [+risas]
Le he preguntado al vendedor y esta ha sido su respuesta ;)

Mi pregunta: Pero tu estas bien¿? No te habrás ekivocado y kerias poner 50?¿

Su respuesta: Son 500, si te interesa lo compras, si no nada.

--------

Ke fuerte dios mio xD
ppmateos escribió:Le he preguntado al vendedor y esta ha sido su respuesta ;)

Mi pregunta: Pero tu estas bien¿? No te habrás ekivocado y kerias poner 50?¿

Su respuesta: Son 500, si te interesa lo compras, si no nada.

--------

Ke fuerte dios mio xD


En la pregunta tenías que haberle pegado 40 enlaces donde encontrar el juego por lo menos 10 veces más barato. Encima prepotente...
No he podido resistirlo y le he enviado un mail informandole del precio de play.com (16€) con su correspondiente link...A ver si se digna a contestarme :)

Saludos [bye]
Pero no veis que es un chollazo??, ofertas como esta solo se ven una vez en la vida, y además el hace el negocio del siglo, como vender algo por casi 50 veces su valor, si es que la gente tiene un nivel de la ostia, jeje, un saludo.
En lo unico que discrepo es en nuevo/precintado... si no ves a comprar un juego en cm...

un saludo
Impresionante respuesta:

"pues compralo alli y deja de darme la paliza"
Ese hilo lo vi el dia que lo puso.
El precio de salida inicial era de 300€ [qmparto] [qmparto] y luego lo bajo a 100.
Saludos.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dioooooooooooooos ke mal está la peñaaaaaaaaa jajajajajajaa
Oooh Oooh Oooh [+risas] [+risas] [+risas]

Aun estoy perplejo de los precios... [+risas]
Juassssssss sacapuntas roto y de regalo una copia de ps2 X_DDDDD


El 2º anuncio ya roza el surrealismo más delirante. Voy a tener que empezar a dejar de leer estos hilos si quiero conservar la cordura.
¿El sacapuntas roto también es compatible PS2? XDXD[qmparto]. Hay gente para todo....


Saludos!
Joer, como sois...

...el "The Legend Of Dragoon" esta impuluto, cojones. [pos eso]
Ostia lo del sacapuntas que bueno! este se me ha escapao...los hay que se las ingenian todas para "tapar" sus articulos o para desviar las comisiones de ebay...vaya tela. :P
y todavia le quedaran unas cuantas rebajas para que la subasta no sea de otro planeta.... :)

Salu2
Aquí tenéis otro artículo graciosillo: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=187&item=8191130597&rd=1
Sinceramente no se cómo permiten éstas cosas en eBay.

PD: Fijaros en lo que pone en la letra pequeña XD
Hay que tener muchos sacapuntas en casa, para vender tantos, a lo mejor es que le sobran y lo de los juegos grabados es increible, pero ahí está hasta que le pille ebay.
Leugrim escribió:Hay que tener muchos sacapuntas en casa, para vender tantos, a lo mejor es que le sobran y lo de los juegos grabados es increible, pero ahí está hasta que le pille ebay.


Es que es el número 1

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5196106438
joas que bueno, tijeras melladas jojojo [poraki] [poraki] , que sera lo proximo, calzoncillos roidos? medias con carreras? jojojo el tio al menos tiene imaginacion :D
Éste mismo vende, si te fijas más abajo, ebooks, entre otros uno sobre como alargar tu miembro viril.

Genial, compraré 2 para alargarlo doblemente [toctoc]
Pues si el alma va completa, con caja e instrucciones, digo yo que la vende muy barata. Yo pediría por la mía, puesssss, unos 6000 euros, ¿no? por lo menos para poder comprarme un coche de segunda mano.

Lo mejor de todo debe ser tener que pagar comisiones a ebay por tu alma. Estos demonios corporativos...

Por cierto, esto sólo pasa en España, ¿no?
Evil Mask escribió:Por cierto, esto sólo pasa en España, ¿no?


Creo que no XD

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1469&item=5580669343&rd=1


Hombre pero al fin y al cabo, ese no vende la suya y puede que sea hasta verdad [360º]

¿pero poner tu careto pa vender tu alma? X-D
Vaya tio [+risas] [+risas] [+risas] , muy buena la pregunta que le hace este:
Viste Volver al Futuro?, bueno mas que en la PS3 estoy interesado en la maquina del tiempo que veo que estas usando...


Este hilo es un pozo sin fondo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Saludos.
71 respuestas
1, 2