Gizmondo a 220€, ¿apetecible o no?

Si que son caros los perifericos ,han anunciado un aparato que convierte las películas al formato y tamaño idóneo para la consola ,eso si vake 225 euracos de nada.

También podian haber subido la resolucion de la cámara de fotos a 3 megapixels en vez de 0,3 mp no vreo que subiera mucho de precio.


SALU2
jean la montard escribió:de ay la reproduccion de video y de audio ademas en un futuro tambien sea movil ... por lo q tal vez los juegos no sean tan importantes ...
Si no va a tener un buen catalogo de juegos propietarios cualquier PDA medio le da una buena tanda de patadas para funciones de GPS, multimedia, y demás.
pues parece comoda la consolilla...y no es mal precio de salida...

por el tema de juegos no me preocupo... ya q ioo con portatiles juego infinamente menos q con sobremesa asi q la escasez de titulos no me preocupa

la cagada es lo dee la bateria q comenta maessebit...habra q esperar a q venga de serie la buena, como pueden sacarla con una q dure tan poko?? ¬_¬

saludos
Pazquato2001 escribió:como pueden sacarla con una q dure tan poko??

Han seguido el ejemplo de otros.. :Ð
bidule escribió:cita de Pazquato2001:
como pueden sacarla con una q dure tan poko??

Han seguido el ejemplo de otros..


Y para el tamaño de pantalla han seguido el ejemplo de "los otros". [666] XD
SashaX escribió:Y para el tamaño de pantalla han seguido el ejemplo de "los otros"

Aunque se quedarón cortos [jaja]
Bidule escribió:No solo habrá soft propio, Microsoft se esta metiendo poco a poco en pasar juegos a Gizmondo, hasta parece ser que Rare tiene un juego preparado para ella.


eso es lo suyo, hacer uso de algunos tweaks sobre librerias y metodos ya existentes del PC para adaptarlos al pocketPC digoo a gizmondo.

lo q yo entiendo que MS tendria suficiente con la adaptacion de librerias, las adaptaciones finales de software deberian quedar en manos de las 3rds, ya que no va a haber previsiblemente 1st parties en este sistema (como en los PC).

pero esta por ver que esa metodologia llegue a aplicarse... faltan incentivos para las 3rds y falta empuje por parte de la propia plataforma gizmondo.

es una buena idea, pero sin fuerza [reojillo] haria falta casas de mas peso haciendo este tipo de maquinas para arrastrar a la masa desarrolladora de PC a hacer versiones portatiles de sus juegos (o a aprovechar los de hace unos añitos [666])

saludos cordiales.

pd. maesebit tiene toda la razon en cuanto a los PDA y en cuanto al tema bateria.

ppd. esta consola es enana. (gracias corky por las afotos) zodiac me resulta mucho mejor aproximacion a lo que cabe esperar de la fusion pda-consola.

pppd. con una pantalla tan enana lo que acabas es bizco
Si la rebajan la ponen en las tiendas de aqui, y liberan el sdk... Podria caer. No se que tienen las portátiles que las quiero tener todas. X-D
Bidule escribió:...¿Ese juego en pantalla cual es Corky82? Qué te ha parecido?


La verdad es que tienen como 7 o 8 consolas en la tienda y en cada una un juego. Yo lo pillé sin nadie en la tienda, así que pude jugar a 2 juegos (mas que nada por que iba con prisas). El que veis en las fotos que me parecio una especie de WipeOut, en la que los graficos y efectos de luces estaban bastante bien y uno de motos que no tenia mala pinta. Era divertido, aunque los graficos si que fallaban un poquito. Mañana si que intentaré pasar por la tienda y si puedo grabo un video.......aunque los videos de mi cam ocupan bastante. Me quedé con las ganas de probar el Richard Burns Rally.
Lo que es la consola en si me parecio bastante ligera, bastante pequeña, muy ergonomico, la vibracion estaba muy lograda y la pantalla (apesar de que decis que es muy pequeña) no me disgustó. Los graficos que pude ver en la caja del de algunos juegos me parecieron bastante buenos.
De las opciones de GPS y demás no puedo comentar nada por que no las probé.

Mañana mas...............Santo Tomas
pues ahora que anunciaron el carmagedon para mi ha ganado muchos enteros que no se lo que tiene ese juego que me encanta(y mira que es simple el jodio)
Despues de ver la pantalla, ciertamente me voy a esperar a ver la maquinita en persona, no se porque tenia yo una idea de la pantalla de gyzmondo bastante más grande.


Corky82 con tus fotos as aportado mucha informacion visual [ok]
No me he leido todo el post pq son 7 paginas, y no entiendo muy bien eso de la publicidad. Publicidad despues de comprar la consola? que es eso?
Constanza escribió:No me he leido todo el post pq son 7 paginas, y no entiendo muy bien eso de la publicidad. Publicidad despues de comprar la consola? que es eso?


A cambio de poder comprar la consola bastante más barata que los packs normales, recibes (creo) que hasta 3 mensages SMS al dia, publicidad a cambio de abaratar la consola :-P
joe macho que abuso eso de la publicidad, que forma de bombardear al personal.
Constanza escribió:joe macho que abuso eso de la publicidad, que forma de bombardear al personal.


¿abuso porque? Nadie te obliga a comprar dicho pack con publicidad, paga + por la maquinita y no tendras publi.

A mi personalmente me encanta la idea.

Que me bombarden a publicidad por un sugus, ni te cuento lo que estoy dispuesto a aguantar por una rebaja de una consola [jaja]


PD: Pa los rapidos paso de vosotros XD
He estado en Londres y me he pasado a ver la tienda, y la consola la verdad es que me ha gustado mucho, es bastante pequeña y la pantalla no está para nada mal.

El único defecto son los juegos, que por el momento son pocos, pero la consola tiene muchas posibilidades, hasta la puedes usar de gps (había una consola con un ejemplo).
A mi eso de que vayan a sacar un Carmageddon para ella ya me pone los dientes largos [amor] Creo que me está entrando el mono de carmageddon jejeje A ver si sacan pronto el nuevo en el que están trabajando (y que no la caguen con lo de las misioncitas como en el TDR 2000 y en el 2)
lo que mas me gusta de esta consola es el gps que por ese precio no esta mal.
pues yo si tuviera una escene parecida a la k posee la gp32 m la compraba sin pensarmelo...

ank tendria k vender hasta mi sangre pork nu tengo un duro.... X-D X-D ademas con esa potencia y esa cantidad de botones....

gizmondo+escene gp32= [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

aunke sera dificil porque de momento es cerrada [decaio]


ojala ocurriera como con la gp32 que en un principio era cerrada y luego liberaron el SDK ;-)
no me convenze nada... :-?
pues si lográn meterle emuladores (mame sobre todo) la pillo..Me kedao con las ganas de la GP32 pero las pilas me han tirado para atrás..
(eso si, con publi$idad) [fies]
se supone que en españa sale mañana ¿no?
Jorgenitales escribió:se supone que en españa sale mañana ¿no?


Si, pero no pone nada en ningun sitio [comor?]

EDITO: me estoy poniendo nervioso pq la kierooo y no pone nada en ningun sitio... [buuuaaaa]
A 149€ no sta mal, eso de la publicidad dependeria d si interrumpe el juego o si es algo q se va acumulando en un mailbox.

Corre WinMobile no? alguien sabe si se pueden correr aplicaciones y juegos de pocketPC en el Giz? ein?

Salu2
Shadowlayer escribió:A 149€ no sta mal, eso de la publicidad dependeria d si interrumpe el juego o si es algo q se va acumulando en un mailbox.

Corre WinMobile no? alguien sabe si se pueden correr aplicaciones y juegos de pocketPC en el Giz? ein?

Salu2


son 189
La publi solo es en el menu principal
corre winmobile pero necesita aplicaciones especialmente firmadas para GIZ
Musice escribió:corre winmobile pero necesita aplicaciones especialmente firmadas para GIZ


Na, entonces ya esta muerta[noop]

Recuerdo cuando salio Zodiac, estaba llena de APIs que solo se podian obtener por medio de tapwave. Asi les fue........
a mi me interesa esta consola pero tras ver lso videos REALES del e3 de esta y ver la "distribucion "tan buena" q estan aciendo se me estan qitando todas als ganas... }:/ }:/

se supone q a salido oy ... alguine sabe algo la a visto o lo q sea ein? ein?
jean la montard escribió:a mi me interesa esta consola pero tras ver lso videos REALES del e3 de esta y ver la "distribucion "tan buena" q estan aciendo se me estan qitando todas als ganas... }:/ }:/

se supone q a salido oy ... alguine sabe algo la a visto o lo q sea ein? ein?


No se donde, y mirad el email q me han enviado:

Webshop

Dear Miguel

Thank your for your interest in Gizmondo.
Unfortunately though I can confirm that we do indeed intend to open a
store in Barcelona its location and opening date are unknown at this
time.

Kind regards

Rob Brand
Web Shop Administrator

( en contestacion a cuando habrian la tienda de españa y donde)
77 respuestas
1, 2