Gizmondo a 220€, ¿apetecible o no?

En Inglaterra ya se está vendiendo la Gizmondo de Tiger Electronics. Su precio es de 249 Libras aunque se puede conseguir por 149 aceptando recibir publicidad en la consola multifunción de manera seguida aunque no aleatoria y sin molestarnos en nuestras aplicaciones.

¿Os parece un buen precio? Debería de venderse a ese precio sin la publicidad?

De venderse en España, ¿por cuanto os la compraríais?
Pues para mi será apetecible más que por el precio , por los juegos. Las imagenes y los juegos anunciados que he podido ver no cubren mis expectativas, así que solo me compraria la consola por las aplicaciones multimedias, y tampoco me ofrecen nada demasiado más allá de las posibilidades de la psp o la nds. Aparte dicen que el sdk de la consola no lo van a liberalizar, con lo cual se complica la scene. Si costara unos 100 o 150 euros si me lo pensaria, pero no iria corriendo a por ella.
yo la preferiria a 199 sin la publicidad, que mas barata y con publicidad.

lo malo de gizmondo es como con GP32, que el catalogo de software propio es muy escaso...y para usarlo "solo" para emulaciones, portes, reproduccion multimedia y de documentos, se me hace mas atractivo un PDA que la gizmondo.

saludos cordiales.
Hombre lleva GPS y cámara de fotos, eso en un PDA te puede subir hasta los 400€ fáciles no ein?

No ando muy puesto, creo yo vamos.
segun tengo entendido el precio es 199 con envio de publicidad tarjeta prepago pa sms ...ademas la consola tiene gps camara de fotos reproductor de video wm9 ( creo ) ...

ademas tene algun q otro juego wapo como el furious phil y el moma can i lawn de mow o algo asi ... y si te van los gta esta el colors el titulo emblema de la consola q usara el gps en los multiplayers de misma ciudad `pa distribuir las zonas o algo asi... ademas qda por ver le experimento llamado city o alog asi q usara tu propia ciudad a traves del gps como escenario...

a mi no me parece un mal catalogo ...auqn caro no tene las joyitas q tiene tanto ds(mario y licencias de nintendo) o sony (rr gt mg ff dmc y demas).... a mi me parece un experimento de una compañia europea q intenta llegar al mercado y q se merece un voto de confianza...(aunq teneis razon de q es bstante cara)
Yo por 150€.. me lo pensaría muy seriamente, aunque quedan por ver temas importantes como su autonomía y su calidad final (a nivel de píxeles, calidad de pantalla y funcionalidad general).
de autonomia tengo entendido q la bateria q lleva de serie dura mas bien mu poco .... 3 ridiculas horas ... aunq piensan solucionarlo con una nueva bateria q duplica la autonomia respecto al tema de la pantalla ... ojala la tuviera pa decirtelo... :P
Yo por 200€ me la pillaba seguro.
Hombre lleva GPS y cámara de fotos, eso en un PDA te puede subir hasta los 400€ fáciles no
Las cámaras de fotos de 0,3Mpx deberían estar prohibidas. XD

Sinceramente, como no empiecen a sacar juegos buenos en cantidad, la unica utilidad que le veo a Gizmondo es para GPS, y para eso, te puedes comprar uno por el mismo precio y con la pantalla mucho mas grande.


ademas tene algun q otro juego wapo como el furious phil y el moma can i lawn de mow o algo asi ...
¿"wapos"?

I Want to believe.... [qmparto]

Todavía no ha salido ni una sola captura de esos juegos, y ya sabes que estan guapos? :-? (las capturas actuales son de la antigua version XBOX)
Hombre 640x480 es muy limitado pero bueno, menos da una piedra XD yo por ejemplo tomo muchas fotos con mi móvil a esa resolución y no estoy especialmente disgustado con ellas (Nokia6600). Claro que a mayor resolución mejor, hubiera podido llegar al MPixel, coincido contigo pero no creo que sea realmente promordial tener una gran cámara.

A banda de que tú y yo sabemos que cualquier cámara con menos de 4MP es una porquería.

Lo veo más como algo anecdótico en Gizmondo, no esencial pero ahí esta, pudiendo hacerte la papeleta en algún momento dado. Muchas de mis fotos con móvil no existirían de no ser por llevar cámara mi telefono porque no iba a pasearme con el tocho-cámara detrás todo el día :P
seran 3MP, o es que piensas que los megapixeles lo son todo? XD

coincido en tu apreciacion acerca de las "fotos casuales", aunque la verdad es que las camaras de los moviles en general dejan bastante que desear.

saludos cordiales.

pd. todavia no entiendo que tiene de util para una consola el GPS y la camara, sobre todo por el tema de que es poco probable que en los juegos se les llegue a dar uso.
a mi gizmondo esta no se, me suena raro
no la he visto en ningun sitio aparte de aki. me refiero en centros comerciales, y tiendas.
GXY escribió:todavia no entiendo que tiene de util para una consola el GPS y la camara, sobre todo por el tema de que es poco probable que en los juegos se les llegue a dar uso.

Preguntate que es lo que hace un reproductor de MP3 y de vídeo UMD en una PSP, viene a ser lo mismo.

La calidad VGA en los móviles deja efectivamente que desear pero mira, te hacen la papeleta cuando menos te lo esperas como cuando me encontré con el primer kiosko Nintendo DS en una tienda...

Imagen

O cuando unos tíos de mi mujer nos invitaron a una paella...

Imagen

La situación es la misma, tengo cámara de fotos pero la llevo encima en contadas ocasiones. La calidad con el móvil, la justa y no te niego que me hubiera dado más gancho que Gizmondo tuviera aunque sea 1.3MP o incluso 2MP [reojillo]

NOTA: fotos sin retocar tomadas con un Nokia 6600, 640x480píxels (VGA)
Por 200€ si la venden en el carefour de la esquina me la pillaria, aunque es más fea que un pie.
se ve apetecible esa paella [babas]

y yo veo mas util reproducir video o audio que la camara o el GPS...al menos les daria mas uso.

saludos cordiales.
Si pasase lo que dice gremio de GPS pal coche de cabeza.
GXY escribió:yo veo mas util reproducir video o audio que la camara o el GPS

Porque eres feo y no sales de casa [+risas]
donde la venden? en que web inglesa la habeis visto?

hoy por el Live me han comentado que detras de esta consola esta Microsoft. es verdad?

Gracias por adelantado
Bidule escribió:Porque eres feo y no sales de casa [+risas]


para quedarme en casa ya tengo un bonito PC y una xbox con una tele de 24" y un 5.1, mas que suficiente para cualquier eventualidad. :-|

complementando lo indicado, podria hacer un comentario soez, o colgarte de un gancho por la lengua [burla2]...

...pero te indicare, simplemente, que en estos ultimos tiempos me ha dado por hacer cierto curso, y me tengo que comer casi 2 horas de guagua (autobus) al dia...lo que estoy teniendo que resolver con un discman mp3, y mejor eso que nada, pq antes de eso solo disponia de la radio del movil, y acabe hasta los pendularios de la susodicha...ni que decir tiene que preferiria resolverlo con una ngage o un PDA o una PSP. (no, no hace falta que propongas una GBA o una NDS, no es precisamente juegos lo que me interesa para llenar el tiempo en esos ratos).

algunas veces de tan gracioso sin gracia caes francamente mal, sabias?

saludos cordiales.
GXY un poko mas de humor macho ;)


se a currao la gracias bidule :)
cuando la situacion es adecuada, esta bien hacer una gracia...o dos.

hacerse el gracioso sin gracia con la opinion de otro, que ademas viene de otro hilo, es otra historia.

saludos cordiales.

pd. dejar el trabajo de moderar a los moderadores.
Desde luego, haz que te lo miren :P

¿O es que de verdad eres feo y no sales de casa? XDXDXD
GXY escribió:podria hacer un comentario soez, o colgarte de un gancho por la lengua

¡Nooo, la lengua no! [mad]

Tranquilizate hombre, que vés enemigos en todas las tertulias y sino, una valeriana y a sobarla en el sofa XD

Corky82, sí, la venden en UK en un par de tiendas tengo entendido. ¿te la piensas pillar? ein? En Londres tendría que estar fijo, si te haces con ella hazle unas fotos decentes de todo y las posteas por aquí.
GXY escribió:...pero te indicare, simplemente, que en estos ultimos tiempos me ha dado por hacer cierto curso, y me tengo que comer casi 2 horas de guagua (autobus) al dia...lo que estoy teniendo que resolver con un discman mp3, y mejor eso que nada, pq antes de eso solo disponia de la radio del movil, y acabe hasta los pendularios de la susodicha...ni que decir tiene que preferiria resolverlo con una ngage o un PDA o una PSP. (no, no hace falta que propongas una GBA o una NDS, no es precisamente juegos lo que me interesa para llenar el tiempo en esos ratos).


GXY, si me permites, no puedo dejar de recomendarte el móvil Motorola MPX200 con alguna tarjeta de memoria gorda.

A mí que no me interesaba móvil con cámara, y sí MP3 de calidad, y algunos jueguillos y vídeos, éste móvil me ha ido de cine, sobretodo porque se puede conseguir con Amena a precios tirados-tirados ( yo pillé dos: uno por 9 euros y otro por 59 ).

De verdad, que para escuchar música, ver alguna peli, y echar alguna partidilla a algún juego, va de fábula, y el móvil se lleva en el bolsillo sin problemas.

Si uno quiere cámara de fotos y/o Bluetooth, pues está el MPX220, pero la verdad no sé qué precio tiene.

En cuanto a Gizmondo, lo del GPS está bien... ¿ pero admite poner softs y mapas de programas de los que circulan por ahí ?


P.D.: Bidule, esas paellas valencianas :P :P .....
A mí que no me interesaba móvil con cámara, y sí MP3 de calidad, y algunos jueguillos y vídeos, éste móvil me ha ido de cine, sobretodo porque se puede conseguir con Amena a precios tirados-tirados ( yo pillé dos: uno por 9 euros y otro por 59 ).

De verdad, que para escuchar música, ver alguna peli, y echar alguna partidilla a algún juego, va de fábula, y el móvil se lleva en el bolsillo sin problemas.
Completamente deacuerdo. Solo le falla la batería que dura 2 días, aunque poniendole una de 1200mAh solucionado.

Lo del MPX220, si, muy bien, como muchos otros moviles de esos que te cuestan un riñon. [qmparto]

El MPX200 era de los que valian 500€ hace 1 año, si ahora esta tirado de precio es porque los estan liquidando para meter el MPX220, que como es logico, ronda los 500€.


En cuanto a Gizmondo, lo del GPS está bien... ¿ pero admite poner softs y mapas de programas de los que circulan por ahí ?
Si que se puede, pero estando el Acer n35 por menos de 300€, comprarse una Gizmondo para usarla a modo de GPS me parece una gran tonteria.
Segun tengo entendido en España aparecera el 19 de mayo a un precio de 350€ y la version que te envian anuncios unos 190€.

Esta consola puede ser interesante cuando se vean como seran los juegos y las posibilidades que tiene.
Ey Buenas a todos!
Quería preguntar si el GPS de la consola funciona como un gps cualquiera?¿
Es que estoy pensando en comprar un gps para el coche y no sé q hacer y mi hermano "musice" me comentó lo de la gizmondo.
Bnga muchas gracias
jorgeLZ4 escribió:Ey Buenas a todos!
Quería preguntar si el GPS de la consola funciona como un gps cualquiera?¿
Es que estoy pensando en comprar un gps para el coche y no sé q hacer y mi hermano "musice" me comentó lo de la gizmondo.
Bnga muchas gracias


Si lo que buscas es un GPS, yo pasaria mucho de pillar la gyzmondo solo por eso, no creo que tenga la mita de prestaciones que un GPS en si, no se si me explico ^^
Weno... k decir de los cachibaches pseudo futuristicos con cantidad de opciones k estan muy bien sobre el papel pero k a la hora de la verdad no llevan a nada? Se pueden decir un monton de cosas pero solo kiero remitiros un par de imagenes, la mas reciente es la GP32, k es la caña de españa, pero no se habla, al menos yo no oigo nada de ella. Ahora se m viene a la cabeza un invento k se sacó Sega de la chistera: era una especie de juego en la ciudad en el k t ponias un casco y llevabas una pistola k disparaba laser y todo, weno, las publis eran tremendas, niños jugando a ser Actions Mans....se lo pasaban pipa, pero no vi ninguno. Y m parece k aki kieren hacer lo mismo: con tu gps podras jugar y conkistar territorios!!!!!!!!!.... pos va a ser k no.
Otra cosa, los precios m parece k han variado: son 189 por la normal i recibes anuncios, 289 por el value pack y 349 por el pack standard......lo llaman sablazo.

Una ultima pregunta....esta muy bien eso de la publi y tal, pero la saturacion de lineas k tal? pk tol dia enviando sms y mms..... kien pagara esa linea? los k la tengan? no se yo......
caren103 escribió:GXY, si me permites, no puedo dejar de recomendarte el móvil Motorola MPX200 con alguna tarjeta de memoria gorda.


ya he visto y probado el MPX220. nunca me han entusiasmado los motorola. Preferiria el nokia 6600 antes que cualquier otro smartphone, ngage incluida...aunq me supongo que la calidad del audio sera mejor en el motorola que en el nokia, pq la verdad es que en ese aspecto los nokia nunca han sido gran cosa.

a bidule. paz y buen dia (pero aquel post fue una ida de pinza mu mala).

saludos cordiales.
Bidule escribió:...si te haces con ella hazle unas fotos decentes de todo y las posteas por aquí....


No creo que me la pille por que me pille la DS el mes pasado, pero si me paso por la tienda le hago todas las fotos que me dejen [oki]
El 6600 lleva Symbian 0.7, lo que lo hace incompatible en gran medida a todo el soft para 0.6. La N-Gage en ese aspecto es perfecta si a uno le apetece jugar a los centenares de juegos y aplicaciones java que circulan por la red.

Hoy han anunciado el inminente lanzamiento de Gizmondo en Europa y por lo tanto en España. Su precio con publicidad añadida (3 mensajes al día) es de 189€.

Me lo estoy pensando...
Bidule escribió: Su precio con publicidad añadida (3 mensajes al día) es de 189€.


¿Eso de los mensages que significa?
Pues que recibes 3 publicidades al día en forma de mensajes :)

No se te interrumpe en nada por si estas mirando una película o jugando, es solo cuando estás en el "escritorio" digamos.

Por ahora estoy algo dubitativo pero cuando salga pienso interesarme por ello, me parece un precio bastante interesante.
Jur, por ese precio estoy dispuesto a recibir 50 msg al dia oiga XD


Pos abra que estar atento sip X-D
faltan 29 dias para su lanzamiento ... la verdad esto cada vez interesa mas .. sobreto por ese precio
¿189€?

Me parece muy interesante. Habrá que mirarlo...

Por cierto, ¿cómo se coge para hablar por telefono? No dar una imagen de loco es importante :p. Y otra pregunta, ¿la publicidad es para toda la vida? [mad]

Saludos
CREO q no es telefono no vale para hablar solo funciona los sms,mms,etc,etc
Ups, pues vaya cagada si es así ¿no?

Yo he mirado las características que ponen en esta web:
http://gizmondoarena.com/gizmondo/specification.php

y sale esto:
# GSM tri-band for world-wide celluar phone network
# Removable SIM card

Por eso pensaba que también era teléfono. Pero me parece raro que le metan el hard para telefonía, y luego sólo lo utilicen para sms/mms [nop]

Saludos
si incorpora bluetooth se podra utilizar un HS bluetooth

si no es el caso, imagino que alguna manera habra de utilizarla como telefono...sino, no le veo mucho sentido al GSM.

sidetalking con gizmondo¿ [mad]

189 no es mal precio para esa maquina...lastima del soft propio... [reojillo]

saludos cordiales.
No solo habrá soft propio, Microsoft se esta metiendo poco a poco en pasar juegos a Gizmondo, hasta parece ser que Rare tiene un juego preparado para ella.

Un ARM9 a 400Mhz y una GPU de 128bits pueden dar que hablar si saben sacarle el jugo.
Bidule escribió:Un ARM9 a 400Mhz y una GPU de 128bits pueden dar que hablar si saben sacarle el jugo.


Y si ellos no saben darle caña, confio que la scene le meta mano a esa maquina :Ð

La maquina impresiona pero esta diseñada con el culo, ARFFFFFFFFFF sentimientos cruzados hay en mi, el lado oscuro es pderoso.
hombre si la scene mete la mano tal vez se convierta en la nueva gp (algo mu dificil) o la nueva ngage... ya se q son diferentes ya q ambas tienen o so abierto o son de codigo libre pero esta consola me transmite buenas vibraciones...(aunq no son ni por su horroroso nombre o su "peculiar" diseño)

pd: alguien sabe si se podran cargar juegos java , ya se q symbian no xq es windows ce ...
La tienda no esta en Oxford Street, esta en Regent Street (concretamente en el 175:D), que es la calle de al lado.
Luego le hago unas fotos al papel de publicidad que he cogido. Por ahora os dejo unas fotos de la consola en comparación con la DS.
PD: Me han comentado en la tienda que en España saldrá en Septiembre y el precio en la tienda eran 129Libras
PD2: las fotos pesan unos 700Kb cada una.
PD3: Alguna oeticion más? por que bajaré los proximos dias a esa zona.

La Tienda por fuera

Comparacion con DS cerrada

Comparación con DS abierta

Mañana si tengo mas tiempo os comento mis impresiones sobre la consola.
Gracias por las fotos Corky82 [ok]

¿This posibol compareichon con PSP en foto? XD

Por pedir x_D

PD: Es mucho menos tocha de lo que pensaba.
PD2: La pantalla de la gyzmondo es bastante más pequeña de lo que pensaba tambien.
PD3: ¿Sera por el angulo de la foto Corky82?
PD4: Cuenta cuenta :-p
A mi me llama lo de que sea un aparato todo en uno pero me echa para atrá esa pantalla tan pequella de solo 2,8 pulgadas, 320x240pixeles.
Si tuviera un pantallón estilo Zodiac o PSP no me lo pensaba.

Actualmente tengo una Ngage y salvo por la minuscula pantalla ,estoy contento con ella.

Por cierto que las imagenes de juegos que hemos visto hasta el momento tienen una calidad grafica lamentable mucho peores que la NDS,estilo Ngage o peor.


SALU2
A mí no me convence. Ni el diseño ni la pantalla. Aunque ciertamente con ese tamaño es verdaderamente portátil.

De todas maneras me gustaría verla con mis propios ojos antes de opinar.
Gracias por las fotos Corky82 [oki]

Sí que es pequeña sí Oooh y la pantalla algo justa de tamaño, tampoco es que la vea minúscula pero no sé, media pulgada más hubiera estado mejor, para navegación GPS sobretodo.

De momento me ha dejado algo frío, habrá que ver si los juegos y las aplicaciones consiguen hacer que olvide algunos de sus defectillos.

¿Ese juego en pantalla cual es Corky82? Qué te ha parecido?
el juego q se ve es el trailblazer creo ... un remake de un clasico de la epoca dorada de los ordenadores de 8 bits ... bastante wapo x cierto ...

a mi no me parece peqeña la pantalla me da la sensacion de q es iwal q las pantallas de la nds algo "suficiente" aunq es cierto q una pantalla como la de la gp le abria venio mejor...
jean la montard escribió:a mi no me parece peqeña la pantalla me da la sensacion de q es iwal q las pantallas de la nds algo "suficiente" aunq es cierto q una pantalla como la de la gp le abria venio mejor...
Gizmondo 2,8"
NDS 3,0"
GP32 3,5"

Yo la pantalla la veo bien, creo que antes de mirar la pantalla, hay otras cosas mucho mas importantes en que fijarse, como los juegos, y la autonomia.

A mi 129 Libras (~185€) por la máquina, aunque sea con los 'smart adds' me parece bien, pero sin juegos, ¿para que quiero consola? :-?

Además, ya podian haber incluido la 'premium battery' de serie con la consola, que está muy feo eso de vender la máquina con una basura de batería que dura 2,5 - 3 horas, y luego clavarte 60€ por la batería buena.
no sabia q la bateria wapa costase tanto ... juer

de todos modos esta no es una consola al uso ay q verla como estacion multimedia ... de ay la reproduccion de video y de audio ademas en un futuro tambien sea movil ... por lo q tal vez los juegos no sean tan importantes ... a mi los q mas me gustan son el furious phil , el moma can i ... , el milo , el johnny whitaker o algo asi y alguno q otro mas ...

si bien es cierto q no ay screenshots reales de practicamente ninguno digamos q ay q darle un voto de confianza ... (aunq visto el ultimo de motocross :( :( :( )

la consola me interesa porq necesito una estacion multimedia pa poder ver videos oir musica y jugar a juegos

-la ngage .. la micropantalla no deja pa na
- la gp la ridicula capacidad de las smc ace q tengas q tener mas de una pa cada cosa
- la psp esta tremendamente limitada por el precio excesivo de las ms

asi q lo ultimo q me qda es esta ....
77 respuestas
1, 2