La fatídica frase (tocho sentimental)

1, 2, 3
Ok, si en eso si que estamos de acuerdo. Yo comprendo que tus vivencias te han hecho pensar de una forma que en absoluto comparto pero bueno. No es mi pretensión hacerte cambiar de opinión, perdona si has pensado que te atacaba o similar.

De todas formas el tema central de la "discusión" ha venido por otro forero y bueno como muchos decís estar de acuerdo con sus aseveraciones pues eso molesta y mucho (porque ya raya en el insulto y eso ya no es muy tolerable)

De todas formas no me ha gustado mucho el tono con el que me has respondido, pero nada más

Mientras respetes mi opinión.. yo respeto la tuya [bye]
Mujer,¿el tono?¿acaso escuchas mi voz? :-p

Bromas aparte,no pretendía ofenderte,simplemente que con lo de percepción me refería a la gente de las primeras páginas.

Pero yo no digo que las mujeres u hombres actuen de una manera fija,pero digamos que creo que partimos de la base de cada uno y yo expuse lo que veo y me cuentan,lógicamente(y lo dije)esque no todos/as actuaran así.

:-)
Roberta escribió:
Pues eso, tu percepción, basada en el mundo que te rodea. Eso no quiere decir que la tuya sea la correcta.

Más que nada porque entre otras, percepción significa:

2. f. Sensación interior que resulta de una impresión material hecha en nuestros sentidos.



Entonces habla con propiedad, porque las percepciones de los demás no tienen por qué ser equivocadas sólo porque tú consideres que tu opinión es la correcta


pero vamos a ver roberta, estas clasificando la vida de dylan_x como de incorrecta ? Esto es lo que yo llamo "apoderarse de la razon".

Uy yo leo muy bien, de hecho leer tanto me ha hecho no escribir cosas como "haber" en lugar de "a ver"


Respaldarse en faltas de ortografia no vienen a cuento ahora. Esto nos pasa a todos de vez en cuando.

Para mi eso ya es problema de los chicos que lean este hilo, si ellos están de acuerdo en que su forma de romper con alguien es llegar un día y poner los cuernos o simplemente decir se acabó ellos sabrán. Pero te aseguro (y menos mal) que no es así


Oye, que esto lo he leido de vosotras un poquito mas arriba... Eran las dos unicas razones que teniais para cortar una relacion. No dais ni medio duro por la relacion y encima tenemos que deducir o que ya no sentis nada o estais con otro.
indah0use escribió:Oye, que esto lo he leido de vosotras un poquito mas arriba... Eran las dos unicas razones que teniais para cortar una relacion. No dais ni medio duro por la relacion y encima tenemos que deducir o que ya no sentis nada o estais con otro.

Demostración de que lees lo que te da la gana en lugar de lo que está escrito:
mí misma escribió:Le pudo gustar en un principio. Pero admitámoslo, señores, la atracción se puede acabar. Y entonces llega la inercia. Hasta que un día te das cuenta de que algo no funciona. Una salida es decirle al otro que no ha hecho nada malo pero que no puedes seguir así. Otra salida es ponerle los cuernos.

Tu respuesta:
inda escribió:Lesson guan chicos, si tu novia quiere cortar contigo existen dos formas, una: te lo dice (que raro nunca me ha pasado y al dueño del post tampoco) y dos: pone los cuernos. ya sabes aplicate el cuento que es esto lo que te ha pasado.

Lo que yo te dije:
mí misma escribió:Tergiversar es fácil. Hablo de cuando se acaba la atracción y la relación cae en la monotonía. Una de dos, o acabas con la relación o te buscas a otro. Si no haces nada, es porque estás estancado en la fase previa de monotonía.

A ver si te queda claro de una vez: sólo hablo de casos en los que no hay ningún motivo concreto para cortar, y el motivo es tan simple como que a uno ya no le gusta estar con el otro. Y en esos casos puedes a) seguir como si no pasara nada; b) buscarte a otro / otra; c) cortar sin explicar lo que te han hecho, y no se puede explicar porque no hay motivo.

Venga, a ver cómo interpretas mis palabras esta vez. Yo ya no doy para más, lo he explicado lo mejor que sé. Mi capacidad de expresión escrita es limitada.
Empecemos por comprender el articulo que plasma el dueño del post. Sin duda alguna despues de leerlo se puede entender que el chico NO sabe por que ella quiere cortar ya que no expone ninguna razon coherente, es mas, se justifica con un "me agobias".

Tras leer esto y tras leer tu respuesta de "mira, es que no la entiendes, lo que ella quiere decir es que... a) b) y c). Por lo pronto estas intentando ayudar al chaval a traducir lo que vosotras haceis cuando cortais con un chico (si, creo que he generalizado) para que entienda mejor lo que se le echo encima al chaval aquella fatidica tarde.

Me parece un error por tu parte el volver a explicar todo de nuevo, a mi entender, parece como que ni tus primeras palabras no te convencieron del todo... a mi por ejemplo no.

Yo soy de los que piensan que siempre hay un motivo para cualquier reaccion o acto. En una relacion siempre hay un motivo por el cual se esta mal o se sufre. Las soluciones serian:

a) seguir como si nada...
que bien seguimos con el problema, pero ella que tiene le problema se lo calla, podrian pasar lustros y el chico seguiria mosqueado por que no es la misma de siempre y no comunica nada.

remedio = el que tiene el problema (en este caso ella) debe explicar desde el primer dia que es lo que le pica o incomoda.

b)buscarte otro/otra...
que bien, lo malo del caso b es que repercute sobre el a. Como no hacemos nada para solucionar nuestro problema y seguimos en la monotonia, lo mejor es cambiar de individuo... mola. A nuestro niño de toda la vida que lo zurzan por que no capta nuestro problema, va a ser que no es Dios y no todo lo sabe.

c)cortar sin explicar lo que te han hecho...
este es el problema que nos acoge en este post amigos, el problema con la solucion mas radical que existe en las relaciones de pareja. El cortar por lo sano, para que al otro le salgan pompitas encima de la cabeza con interrogaciones, llegando a una situacion absurda con la correspondiente comedura de cabeza... sere malo? habre hecho algo mal? raca-raca-raca... y sigue comiendote la cabeza raca-raca...

Mi super interpretacion Lady.
indah0use escribió:pero vamos a ver roberta, estas clasificando la vida de dylan_x como de incorrecta ? Esto es lo que yo llamo "apoderarse de la razon".


No señor, eso quiere decir que a ojos universales ninguna de las dos será la correcta sino que para cada uno su propia percepción es la correcta y para los demás no tiene por qué ser así. Pero que para él mi forma de pensar no le parezca correcta o afín a su ideología, no quiere decir que sea una idea equivocada


Respaldarse en faltas de ortografia no vienen a cuento ahora. Esto nos pasa a todos de vez en cuando.


Bien, simplemente es un apunte para algo que duele mucho a la vista, por si quiere ponerlo distinto para la próxima vez.

Oye, que esto lo he leido de vosotras un poquito mas arriba... Eran las dos unicas razones que teniais para cortar una relacion. No dais ni medio duro por la relacion y encima tenemos que deducir o que ya no sentis nada o estais con otro.


Mientes
indah0use escribió:Me parece un error por tu parte el volver a explicar todo de nuevo, a mi entender, parece como que ni tus primeras palabras no te convencieron del todo... a mi por ejemplo no.

... o cómo darle (una vez más) la vuelta a lo que se te dice. No tengo la menor intención de convencerte, me limito a ejercer mi derecho de expresar lo que pienso. Y como veía que no me habías entendido, trataba de ponerlo más claro por si el problema está en la dificultad de entender lo que he escrito. Pero no, lo he releído y está en castellano clarito, por un momento pensé que había aprendido algún dialecto africano y me había expresado en otro idioma sin darme cuenta.

Por última vez:
indah0use escribió:Tras leer esto y tras leer tu respuesta de "mira, es que no la entiendes, lo que ella quiere decir es que... a) b) y c). Por lo pronto estas intentando ayudar al chaval a traducir lo que vosotras haceis cuando cortais con un chico (si, creo que he generalizado) para que entienda mejor lo que se le echo encima al chaval aquella fatidica tarde.

Mi respuesta trata de traducir lo que significa que UNA PERSONA te deje sin que pueda dar un motivo concreto.
Roberta escribió:
No señor, eso quiere decir que a ojos universales ninguna de las dos será la correcta sino que para cada uno su propia percepción es la correcta y para los demás no tiene por qué ser así. Pero que para él mi forma de pensar no le parezca correcta o afín a su ideología, no quiere decir que sea una idea equivocada




Bien, simplemente es un apunte para algo que duele mucho a la vista, por si quiere ponerlo distinto para la próxima vez.


Mientes


"Le pudo gustar en un principio. Pero admitámoslo, señores, la atracción se puede acabar. Y entonces llega la inercia. Hasta que un día te das cuenta de que algo no funciona. Una salida es decirle al otro que no ha hecho nada malo pero que no puedes seguir así. Otra salida es ponerle los cuernos. "

Estas son palabras de lady, y lo que esta en negrita es una rectificacion o un, vamos a ponerlo mas suave para que no me coman los leones. Verdades como puños oigaaaaa.

Que mania en covijarse en que le doy las vueltas a las cosas. Pero señoras, que esto les ha pasado a muchos chicos y pasa de una cantidad astronomica sideral !! Que es vuestra forma de actuar leñe !!

A ver si es la ultima vez. Un voto a que no. El caso es quedar encima... Con este post llegaremos a ver el limite de capacidad de EOL ?
indah0use escribió:Que mania en cobijarse en que le doy las vueltas a las cosas. Pero señoras, que esto les ha pasado a muchos chicos y pasa de una cantidad astronomica sideral !! Que es vuestra forma de actuar leñe !!

A ver si es la ultima vez. Un voto a que no. El caso es quedar encima... Con este post llegaremos a ver el limite de capacidad de EOL ?


Que manía con usar la segunda persona del plural cohones... esto raya en la falta de respeto hacia nosotras (incumpliendo así una de las normas de eol ;)).

A ver si ahora no vamos a poder escribir despues de ti...
¿Osea que el que escriba el último post del hilo "gana"? [tomaaa]
Bueno si para tí miento en mi propia opinión, vale xD pero es algo ciertamente difícil. Tú sí mientes porque pones en boca de la gente cosas que no han dicho aplicándole el contexto que te da la gana, a pesar de que te lo han explicado 1000 veces.

Total, que como ya te dije que no tardaría en retirarme, creo que ya va siendo hora porque la verdad es que una se cansa de contestar. Si quieres tomarlo como una victoria personal adelante y sino pues no...

Yo sólo espero que el tiempo demuestre que no todo el mundo es como tú crees, que no todas las relaciones salen como tú dices y no todos los hombres y mujeres se llevan, se relacionan y viven como tú dices. Y ya de paso desear que la sociedad no sea como algunos que leo por EOL de mente cerrada y cuadriculada (y aquí no me refiero a este tema sino a cositas que voy leyendo), gracias a dios creo que no es así. Y también espero no encontrarme con hombres como tú que sólo aportarían negatividad y amargura a una posible relación pensando ya desde el principio en cómo va a acabar, o al menos no estar con hombres que me hagan sentir una mujer mala en lugar de una mujer digna que es lo que soy.

Tambien espero no encontrarme con hombres que me falten al respeto tal y como tú has hecho con todas las foreras insultándonos de forma abierta. Pero bueno eso va con cada uno, su forma de actuar, de sentir su conciencia y de labrarse su reputación. Quizá lo que te pasa muchas veces puede que sea consecuencia de tus actos. Desde luego no espero que pidas perdón porque sé que no lo vas a hacer, sé que otra gente hubiera tratado este tema desde otra perspectiva.

Sólo espero que superes esos prejuicios y encuentres a alguien que te haga ver que las cosas no siempre son como uno cree que son. Y sino que seas muy feliz tú solo.

Lamento que siga existiendo gente que piense que la sociedad femenina es una lacra, y eso que aún eres joven.
Después de haberme leido el hilo entero y dejarme media vida en ello [+risas] no puedo más que corroborar la historia de indahOuse y el propio creador del hilo, pues conozco no una ni dos personas, sino tres que se han visto en situaciones como la descrita. Aunque en dos casos no ha tenido más repercusión, en el otro de los casos, más concretamente un amigo muy cercano, lleva meses dándole vuelta a la cabeza porque todavía no entiende la razón de la ruptura. En éste caso la frase no es la de "estoy agobiada" sino que fue "tenemos que alejarnos", y desde entonces ella desapareció del mapa.

No quiero generalizar porque se que sería un error, pero hay que reconocer que son situaciones demasiado frecuentes y eso también hay que reconocerlo.

Me gustaría saber si alguna de las mujeres que han respondido en éste hilo han vivido algún caso similar, de lo contrario no comprendo ese ímpetu en negarlo.

De todos modos veo que se insiste mucho en lo de que se acaba el amor, etc, etc; pero..... ¿Tan difícil es reconocerle a indahOuse que lo mejor es no esconderse e intentar arreglar la situación en lugar de culpar al que es abandonado de los males, o mejor dicho delegarle la responsabilidad de salvar la relación?
Giacomo Agostin escribió:Me gustaría saber si alguna de las mujeres que han respondido en éste hilo han vivido algún caso similar, de lo contrario no comprendo ese ímpetu en negarlo.

Presente, yo misma. Despues de ocho meses y pico de relación él me dejó porque le entraron "dudas" o algo parecido. Sin mas. Otro dato, nuestras edades: yo 19 y él 21; por si pensabáis que era cosa de crios o algo asin :P.
Giacomo Agostin escribió:Me gustaría saber si alguna de las mujeres que han respondido en éste hilo han vivido algún caso similar, de lo contrario no comprendo ese ímpetu en negarlo.

Como ya he dicho, a mí me lo han hecho. Aquí la discusión principal no es que las mujeres no lo hagan, nadie ha dicho tal cosa. Lo que yo digo es que ni todas lo hacen, ni se puede decir que ningún tío lo hace.

Se me ha respondido que soy una cínica, una mala persona y una hipócrita. Por supuesto puede que aún no haya hecho daño a mi pareja pero ya se lo haré. ¿El motivo? Que soy mujer. Esa es todo el razonamiento que se hace. Somos malas, hemos venido al mundo a hacer sufrir a nuestros hombres y a sacarles los cuartos. Y todo por tener dos cromosomas X.
Giacomo Agostin escribió:De todos modos veo que se insiste mucho en lo de que se acaba el amor, etc, etc; pero..... ¿Tan difícil es reconocerle a indahOuse que lo mejor es no esconderse e intentar arreglar la situación en lugar de culpar al que es abandonado de los males, o mejor dicho delegarle la responsabilidad de salvar la relación?

Es que nadie está discutiendo esto. Yo no justifico esa actitud, ni la aplaudo; es más, he dicho que yo en ese caso pondría las cosas claras.

Lo de intentar arreglar la situación es lo que yo no veo tan claro. Si tu pareja deja de gustarte, ¿por qué iba a apetecerte arreglarlo? La atracción no es algo que puedas accionar pulsando un botón.

Para esforzarse en salvar una relación ésta tiene que merecer la pena. Y si sólo se esfuerza uno de los dos, es que no la merece.
Joer ! Estoy con las pilas renovadas, empecemos...

Campanilla, aqui nos estamos acusando todos, yo tambien puedo argumentar que se me ha faltado al respeto y llegado al insulto, si hemos inclupido normas del foro no creo que haya sido yo el unico.

Sobre el tema de quedar encima, si tu lo interpretas como que el ultimo es el ganador pues tu misma, tienes toda la vida para seguir escribiendo aqui... suerte !

Roberta, que tu te retires no es cuestion de que me lo tome como una victoria, me lo tomo como que ya te cansaste de despotricar sobre mi, y no has sido capaz de reconocer que siempre escondeis la razon por la cual cortais en una relacion.

Todos los individuos tienen una opinion en distintos temas. Es muy facil adjetivar la opinion de algunos de incorrecta o cerrada en vez de decir que es diferente a la tuya. En todo momento he respetado tu forma de pensar y he añadido que no la comparto, creo que aqui estamos los dos a la par.

Tambien vuelvo a repetir que no tienes ni la mas remota idea de como soy como para argumentar que soy un amargado o de mentalidad negativa en general, pero de nuevo sale la frase ligera sin pensar y faltando al respeto...

Lo siento roberta que pienses que soy un maleducado o que os he insultado, pero puedes estar segura que no voy a pedir perdon, ya que aqui hemos despotricado todos, pero ademas tambien hemos expuesto nuestro punto de vista. Si te das cuenta ayer tuvimos una nueva opinion en la que en parte apoya mi forma de ver las cosas. Ahora no me vengais con que hay mas eolianos masculinos que femeninos, seria una nueva exucsa para cobijarse.

Veamos Lady, Si tu pareja deja de gustarte es por alguna razon, no porque se te desconecte la parte del cerebro que dice "me gustan los chicos". Te deja de gustar por razones, por cosas, por comportamientos y actitudes que no te parecieron buenas. Esa es la razon que se debe explicar en su dia, cosa que no
haceis. Estos problemas son los que se tienen que arreglar, puede que no se puedan pero almenos se ha dado una explicacion, que es lo unico que pedimos.

lady ves como a veces no analizamos bien las cosas... como puedes deducir que la relacion vale o no la pena sino intentas salvarla. Diciendo esto, la balanza de la razon se inclina a favor del chico que almenos pide razones para salvarla y corregir lo que se supone es su falta...
indahouse tio, eres incansable.
Buenoooo.....pues si k hay revuelo al final....(y yo pensaba k había reflotao algo y jamás volvería a verlo...jejeje)

Yo, la verdad, creo k no hay k ver esto komo una guerra de sexos, ya k de lo que realmente se trata es de convivencia y relaciones entre personas, porque si lo hacemos es más facil caer en la tentación de la generalización, tópicazos y cañonazos......

Es cierto k yo en mi anterior post yo mismo utilizé la generalización, peroooooo, y esto es lo importante, lo usé de una manera...un poco más...de estudio de las personas...me explico: evidentemente cada uno es un mundo, pero también existen aspectos cotidianos k sin darnos kuenta nos hacen comportarnos de una manera similar, como las modas y tal....y puede k nosotros no nos demos kuenta de k estamos mucho más influenciados por la sociedad de lo k creemos, pero eso no nos debiera impedir ver que, todos actuamos en mayor o menor medida influenciados por nuestro entorno, amistades, educación....y un millón de cosas más.

Por eso encontramos tantos casos "similares", por eso entre nosotros encontramos tantos casos propios o de amistades en los cuales les ha pasado lo mismo, ...no sé....creo en lo que digo ya que para mí es una explicación lógica a todo esto k se ha empezado a discutir aqui.

De la misma manera k creo que somos racionales y nos puede influenciar la sociedad, también creo en la contra, en esa parte animal que nos hace diferentes al resto de los humanos.

ES UN TIRA Y AFLOJA.

Bueno, ya siento el rollo pero era para explicar el tema de que no se puede generalizar y a la vez, se puede. Todo depende del enfoque que le demos al usarlo.

(ahora es cuando la cago) Respecto al caso que nos ocupa....a mi me dá un cague de la oxtia k me venga mi pareja y me deje de esa manera, sin decir ni pio.... no sé, es muy duro no tener nada a lo que echar la culpa, ni siquiera a uno mismo, me parece una actitud cruel, la verdad.

Lo que ya no puedo saber es si existen tantos casos iguales por "moda-influencia del entorno-etc..." o por que realmente somos totalmente diferentes los hombres y las mujeres y a la vez, cada sexo es más parecido de lo que creemos (una razón social o una más animal, más "genética"), confío más en la primera.
indah0use escribió:Sobre el tema de quedar encima, si tu lo interpretas como que el ultimo es el ganador pues tu misma, tienes toda la vida para seguir escribiendo aqui... suerte !


indah0use escribió:A ver si es la ultima vez. Un voto a que no. El caso es quedar encima... Con este post llegaremos a ver el limite de capacidad de EOL ?


"El caso es quedar encima" has dicho y yo te he preguntado. Si crees que contestamos solo por ver quién escribe el último... :-| [reojillo]

Que nada tio, hazte gay porque todas las mujeres somos malísimas y van a dejarte destrozado siempre. XD
Que va ! siento que he nacido para ser heterosexual, me atraen las mujeres fisicamente.

Las curvas y esa forma de botella de coca-cola me pierden, son rasgos caracteristicos de masculino singular hetero.
Bueno, no me he leído todo el hilo porque es muuuuuuuuuy largo, aunque me he quedado con la idea general, así que aquí va mi historia (100% verídica, le pasó a Noel, gran amigo mío). La conversación original la borré, pero + o - macuerdo.

Ella: Noel, tenemos un problema
El: ¿Qué pasa?
Ella: Creo que no tenemos nada en común.
El: ¿Cómo?
Ella: No sé, es simplemente que no estoy agusto.
El: ¿Entonces dices que lo dejamos?
Ella: Si es que parece que te importe una mierda
El: Claro que me importa, pero es que no me lo esperaba
Ella: Me duele la cabeza. Ya hablaremos.
El: Por lo menos podrías explicármelo
Messenger: No se pudo entregar el siguiente mensaje "Por lo menos podrías explicármelo" a todos los usuarios.
*** no está conectado.

Sí, abandonado x messenger. ¿Se puede caer más bajo? Obviamente, no me lo tomé... digo... mi amigo no se lo tomó muy bien, xo son cosas que pasan.

Noel escribió:¡¡¡Zorra!!! ¡¡¡Zorra!!! ¡¡¡Zorra!!!
A mi me paso algo parecido. Mi consejo es que potencies lo que en su dia le creo un interes hacia ti y tratala como si acabaseis d conocerlos. El no arrastrar problemas y prejuicios quiza le haga ver que aun eres esa persona que en su dia la emociono

Pruebalo y nos comentas.

PD: A mi me funcionó. salu2
Todavia se le sigue dando vueltas a este tema??
Pues no posteaba nadie desde hace 5 días :-?

Ahora has resurgido el hilo que ya estaba cayendo pero vamos que no, el tema se dejó más o menos hace unos posts ;)
Jejeje, no mabia fijau..... [bye]


OFFTOPI: yo tb quiero ser un monene, que he de hacer?? [buenazo]
Manusan escribió:OFFTOPI: yo tb quiero ser un monene, que he de hacer?? [buenazo]


RE OFFTOPIC:

Creo que te tendras que operar, o como minimo hacer creer a los demas que eres una chica :D [jaja] [jaja]
melkhior escribió:
RE OFFTOPIC:

Creo que te tendras que operar, o como minimo hacer creer a los demas que eres una chica :D [jaja] [jaja]


RE RE OFFTOPIC:

Seguro que si me afeito un poco no se dan cuenta... lo he visto en mazo de pelis.... [sati]

P.D: la prososicion sigue en pie
Juaz tendrás que pasar unas prubas muy duras... pregunta en monenes [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Roberta escribió:Juaz tendrás que pasar unas prubas muy duras... pregunta en monenes [buenazo] [buenazo] [buenazo]


Que tipo de pruebas?? Quiza a mi tambien me interese... X-D X-D


Manusan escribió:RE RE OFFTOPIC:

Seguro que si me afeito un poco no se dan cuenta... lo he visto en mazo de pelis....

P.D: la prososicion sigue en pie


No lo veo yo muy claro... Si quieres te ayudo haciendome pasar por tu novio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uy son unas pruebas terribles... las doce de Asterix se quedan en nada a su lado XD Entre ellas tenéis que hacer un test psicológico y mandarnos dos fotos: la del bikini y la del vestido de noche [Ooooo]

Pero todo esto lo debatimos en el hilo de las monenes que sino me echan la bronca [tomaaa]
sto... yo tengo una foto muy mona, valdría xa entrar en lo de monenes? Si me dices q sí, te la paso (y t aseguro q vale la pena).
129 respuestas
1, 2, 3